TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Campeador / *** (Grupo de actividades impresentables nº2)

[C:52288]

Encendidas murmuraciones de un pasado eficaz, hicieron de mí una persona malsana, corriente , destructiva y complaciente.

Eyaculo-defeco miles de sentencias derrotadas y derrocadas en honestos combates hombre a hombre con la venerable intención de que sean cantadas en las misas de domingo por la mañana.

Amamanto pirañas en mi tina , con la manifiesta intención de perderme en un video-sueño que me recuerda la irresponsabilidad de amar y la decadencia de la belleza, con su podrerumbre de felicidad agregada.

Escribo-toco el piano poesía, que fácil se me hace así, de una serie irrelevante de panegíricos (para tí muertelenta), llamados a condensar en sí toda la información rebelde del Pacto de Varsovia de mis dedos.

Atravieso fuegos y campos inexistentes en el único afán de llegar a tí y foto-inmo/emularme en una sonrisa cruel de diccionario austero.

Levanto mi tienda.
Doy por terminado el campamento.

Texto agregado el 13-08-2004, y leído por 178 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-07-2005 Me encanta la forma en que te expresas, el manejo del lenguaje mordaz y creativo. 5* muertelenta
24-08-2004 Alipuso leyo al chancho de Henry Miller? Uhhh... Con respecto a este texto, Bueno, realmente impresentable lo tuyo. Jejeje, 5* orlandoteran
18-08-2004 Me gusta el estilo (primera y segunda parte), que, aun cuando podría decirse surgió en París en los 30's con Henry Miller, yo también tengo cosas de ese tono. En todo caso, no pedimos gran cosa, simplemente en busca de la belleza que estas urbes malsanas nos han robado. Gracias por compartirlo. alipuso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]