TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elkareth / Ecos

[C:522664]

Me quedo pensando , en alguna manera de encontrar una excusa… Cierro los ojos y en esa oscuridad, siento que navego dentro de mi… Y busco algún concepto perdido, como si mi cuerpo fuera un abismo profundo y allí en alguna parte, en el fondo se encuentren las palabras, las razones que me sirvan para olvidarte…

y no encuentro nada...

L o peor, es que ni siquiera encuentro algo… solo oscuridad y silencio, donde me pierdo cada día… Y siento los latidos de mi corazón, hacer ecos en el vacío que has dejado en mi, ecos de un sabor dulce, ecos como la lluvia al caer sobre la tierra húmeda, ecos de tu voz, de tu sonrisa… solo ecos del recuerdo de tu corazón latiendo en mi cuerpo…

Abro los ojos y miro mis manos gesticulando mudas, algo que no existe, algo que no saben explicar y no conocen…

Entonces comprendo que ni el dolor de perderte me da razones para olvidarte…como explicar lo que no existe amor…

Como explicar en vano… Si cada parte de mi te necesita… Porque sin ti, soy como una nuez que en si misma se marchita, muriéndose de sed .

Sin ti, me siento como algo secreto, sufriendo en el castigo del tiempo y del silencio.

Pero si no me quieres, entonces ábreme la piel con tus manos, y devora este corazón que solo es tuyo y es bueno...

Pero si un día sientes el recuerdo de este amor en el viento, no te asustes, es solo que vuelan libres los ecos de mis sentimientos.


Texto agregado el 24-05-2013, y leído por 77 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-05-2013 Hasta los ecos pueden ir perdiendo fuerza, para abrirse a nuevos sonidos simasima
24-05-2013 "...Pero si un día sientes el recuerdo de este amor en el viento, no te asustes, es solo que vuelan libres los ecos de mis sentimientos. ME ENCANTOOOO!!! GRACIAS!!!Y abracitos de Luz!!! Eineitjelet
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]