TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aramis / Experiencias veloces

[C:52266]

Subió al Celica negro tan rápido como el viento, giró la llave, puso primera, piso furiosamente el acelerador y voló como un rayo negro en la húmeda y brillante carretera de aquella noche tormentosa, el motor rugía rabioso; era un verdadero bólido desafiante a las tinieblas y a un mal tiempo que iba dejando las carreteras hechas trampas mortales, un error sería como ver la muerte.
Volaban en la carretera a una velocidad desfachatada pero con dominios excelsos del volante. Jimy, su hermano, era el adversario por una cuestión de pudor, por una contrariedad del destino, por un golpe bajo difícil de asimilar, por el amor de Alejandra.
Competían a la velocidad de la luz con movimientos audaces y extremos, con maniobras alucinantes y con el alma empalagada de una ira irremediable, cualquier distracción sería fatal. Los truenos en el horizonte, la lluvia cayendo copiosa y el rugido de los motores lo eran todo en una atmósfera que se iba tornando neblinosa y pavorosa a mediada que avanzaban. Irremediablemente los autos veloces friccionaron estridentemente en la senda que era de una estrechez mortal, brotaron chispas al rojo vivo, se oía como un estruendo de oceanos. La neblina espesa se los devoró en cuestión de segundos, el horizonte se volvió blanco y sin formas; rondaba el suicidio y la muerte en secuencias y variaciones del panorama, súbitamente ya era blanco y diáfano como una alucinación del cielo.
La realidad los trajo al mundo cuando un camión del infierno se llevó a Jimy. Fue una explosión apocalíptica. Jimy desapareció de la vista de las estrellas, de las de la luna y de las del mundo, la onda destructiva remeció los cimientos de la ciudad y los del corazón de Alejandra, el trofeo de guerra.

Una inmensa hoguera se formo en la carretera, él la miraba espantado en medio de un sollozo de manantial, el corazón le palpitaba a mil por segundo, por su nariz y mejillas surcaban gotas de sangre, que iban a parar a sus pies. Tomado aún del volante de aquel auto negro inservible veía incrédulo la escena de fuegos bélicos. En contados segundos he inmerso en una incredulidad agonizante vió el alma de Jimy surgir como el ave fénix de las cenisas y volar enorme y lentísimo hacia las estrellas para desaparecer en una abertura del cielo, la luminosidad era cegante, era como el alba en plena noche. Jimy desapareció en aquel candil del cielo.

Casi durmiéndose sintió nauseas terribles, vió sus pies levitando, sintió que su cabeza atravesava tenuemente la capota del vehículo luego sus hombros, sus brazos y piernas en medio del letargo. A una altura bastante elevada se vio a duras penas a si mismo tomado aún del volante del bólido, estaba ensopado en sangre y tristemente póstumo, fue un golpe en el corazón. Fue absorbido por el candil y desapareció junto a toda luz sobrenatural. En la carretera solo quedaron la inmensa hoguera y el automovil negro destrozado a unos cuantos metros.

Texto agregado el 13-08-2004, y leído por 254 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
03-09-2004 Gracias por invitarme a leer tus textos, son de una calidad muy buena... Abrazos.. La_Pachamama
29-08-2004 Muy bueno! Rápido, se lee de un tirón. Atrapa. Felicitaciones Shou
26-08-2004 Vertiginoso, galopante, imposible dejar de leer. Errores>Cenizas. e conjunción sin hache. Cuida la puntuación y la ortografía. Escribes muy bien y vale la pena que pulas tu texto. NINIVE
26-08-2004 Aramis tu texto es intenso, y lamentablemente real, tu prosa es agil, como corresponde a un texto donde la velocidad es el argumento una brazo ruben sendero
26-08-2004 esta realmente muy bueno***** india
19-08-2004 Es un texto que se lee con interés porque a pesar de que se supone el fin igual dan ganas de detalles. anemona
13-08-2004 El texto es bastante denso y lleno de tantas figuras, pero aún a´si no llega a ser sutil, que lo hacen lindar con lo fantástico, además de ágil. Un buen texto. flucito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]