TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / necoperata / RESPUESTA A NO SÉ SI HE SIDO CLARO

[C:522511]

RESPUESTA A, NO SE SI HE SIDO CLARO

He leído tu carta tantas veces, que puedo repetirla letra por letra, con puntos y comas, del principio al final y viceversa, y comprendo que no te haya resultado fácil escribirla, nunca es fácil expresar un sentimiento que se lleva reprimido tanto tiempo, que ya ha echado raíces en el alma. Yo también he vivido esos momentos, y te confieso, que tengo un almácigo de ellos, que los veo crecer adentro mío sin tener el valor de hacerlos verbo. Es que aveces no encontramos las palabras adecuadas, pensamos que no pueden entendernos o pudieran sacarlas de contexto y seguimos sumidos en silencio, hasta que un día, saldrán en libre vuelo y sin permiso, con su propio lenguaje, lanzados al viento en busca de su dueño y será el desahogo tan profundo, como una exhumación, como un orgasmo, como una deposicíón o un estornudo. Así tan natural como la lava, que fluye de un volcán y se derrama como un río de fuego sobre el valle para incendiarlo todo en su camino. Así yo he recibido tus palabras y por eso te envío mi respuesta, como vos la esperás, pensada y cierta. Porque sé, o presupongo, que tu ansiedad requiere de mi urgencia, aunque me digas que me tome el tiempo necesario. Y mi respuesta es esta, no te entendí un carajo. Afectuosamente, tu abuela.

Texto agregado el 22-05-2013, y leído por 295 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
27-05-2013 Excelente misiva :) . autumn_cedar
23-05-2013 y tiene razon la abuela, las cosas hay que desirlas sin tantas vueltas.me encanto. jaeltete
23-05-2013 Gratifica,muy bueno,me gustó edu485
23-05-2013 ¡Una abuela de armas tomar! No, en serio: me hiciste reir. Humor es lo que nos hace falta. Gracias***** estrella-fugaz
22-05-2013 wajajajajajajajajajaja, me encantó la respuesta Carmen-Valdes
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]