TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mercurio / Instrucciones Para Romperle el Corazon a una Mujer

[C:52251]

Instrucciones Para Romperle el Corazon a una Mujer

Romperle el corazon a una mujer es un proceso sencillo. Requiere practica pero luego de una serie de ejercicios se vuelve algo comun y propio. Para propositos de ilustracion detallare las instrucciones desde el punto de introduccion.

Para contexto social, hagamoslo un bar. Observa bien tus alrededores. Dedicate a encontrar la indicada. No te desesperes ni te aburras, busca una mujer que exprese su existir con la mirada, que no sea un desperdicio ni de carne ni de tiempo. Busca una que te haga brincar el corazoncito cuando la mires. Observa que tan expresiva es... estas suelen ser las mas inteligentes. Luego de un breve contacto de ojo, acercatele. Ella esta acostumbrada a que la aprochen y tu introduccion debe ser inolvidable asi que escoge bien tus palabras. No la cagues. "No quiero apenarla, pero tiene usted la cara mas preciosa que he visto. Que tal? Me llamo Johnny." Remplaza mi nombre por el tuyo (no me robes mi nombre hijueputa). Espera a que te sonria, y le preguntas el suyo. Cuando te diga Cristina, la saludas: "Hola Cristina." Le ofreces un trago. Si te dice que no, insisti. Si toma, vos escoges el trago, pedile un Cosmopolitan. Si no toma, comprale una botella de agua. Decile que gracias por su atencion, sonreirs, y te excusas; y seguidamente regresas a donde tus amigos y la dejas en el bar con su trago. Ya esta flechada.

Ignorala quince minutos, no mas, no menos. Mantenla siempre en vista, por mas que no te mire directamente, te esta mirando, y sus amigas estan en plena mision de espionaje. Pasados unos cinco minutos mas te acercas de nuevo, le decis que tenes que decirle algo. Te introducis a sus amigas, les ofreces un trago a todas. Le pedis un cosmopolitan a cada una, los quieran o no. Ella, pendiente de lo que le vas a decir. Cuando las ninas tienen su trago, te vas, ella te detiene a preguntar que era lo tenias que decir. Le respondes: "No puedo parar de pensar en usted." Sonreis y te vas.

El intercambio de miradas y sonrisas queda completamente a la sabia discrecion del lector. Proposito final: conseguir su telefono y convencerla a salir en dos dias. Seguido de esto un leve y sencillo beso en el cachete y ha de ser la ultima interaccion.

Una vez transcurrido el termino de TRES dias, la llamas. Disculpate por no llamar el dia anterior como acordado, estabas ocupado. Queres verla, que abrieron un restaurante nuevo de comida mediterranea, que la queres llevar esa misma noche. Pasa por ella. En el restaurante, preguntale si le molesta ordenes por ella. Deleitala, tratala como reina. Se acerca el complot.

Asi por una semana mas. Salen, cenan, pasean. Si van a ir al cine, llevale un sueter de sorpresa por si acaso le da frio. En tus platicas, date a conocer. Habla de tus emociones, de tu familia, de tu ninez. Pregunta mucho sobre la suya. Escucha tanto a como hablas. Preguntale por sus papas, cuantos hermanos tiene, como se llaman, etc. Haz un esfuerzo por recordar los nombres de sus familiares; cuando hable de un familiar, mencionalo por su nombre; Le gustara. Besala. Besala bien. Delicado. Has besado antes, besaras despues, no te apresures ni exageres. Hazlo con cuidado. Cuando la toques, ponle las manos en su cintura como un perfecto caballero, ni una pulgada mas abajo. Mirala mucho a los ojos. Al dejarla en su casa, seguido de mas besitos, despidete rapidamente con una sonrisa y un contento "bye!"

Comienza visitas matutinas. En esos ritmos conoceras a su familia. Platica con confianza, abreteles, no tienes nada que esconder. Convecelos que sos lo mejor para su princesita. Sonrie mucho. Juega con los ninos. Bromea con las empleadas. Di gracias; riete de sus fotos de tierna. Nunca le sueltes la mano.

Continua asi el Don Juanismo hasta que ella se entregue. Dile que se parece a su Mama. Que cada dia te convences que se pone mas bella, que fue una suerte haber agarrado el valor de hablarle aquel dia en el bar. Que te hace feliz haberla conocido. Que te hace feliz. Que es preciosa.

El sexo vendra pronto. Mas que nunca, piensa en ella no en ti. Olvidate de tus necesidades sexuales, lo que importa es ella, que termine sonriente, que termine jubilada. Tratala a petalos. Ya por estos dias se empieza a voltear la jugada.

Cae la lluvia. Amanece un dia y no la llames a la hora de costumbre. No le mandes "buenos dias" en mensajitos de texto. En vez de llamarla a la 1, llamala a las 3. Saludala de buenas ganas, dile que has tenido un dia dificil en el trabajo, pero que te moris por verla. Que esa noche, la queres llevar a un lugar especial, que se vista linda. Te despedis muy carinoso. Esperas 4 horas, la llamas y cancelas. No podes ir, te peleaste con tu mejor amigo, el es un estupido, un dramatico, que lo lamentas mucho, pero que la llamas manana.

El dia siguiente la llamada no es hasta las 4. Igualmente el dia despues. Sentira soplar los vientos del cambio. Te apareces en su casa sin avisar; pasas callado, de repente la soltas, de repente la abrazas. Si la familia esta presente, no los saludes con el entusiasmo de siempre. Si te hace senas de que quiere salir contigo (posiblemente por sexo), accede. Esta vez preocupate por vos mismo, deja que ella haga lo suyo, si no se viene es problema de ella. Al terminar el acto, dale la espalda. La dejas en su casa y le das un beso apasionadisimo. La abrazas y te vas. Esto la dejara mas confundida que una puta en un convento.

El dia siguiente llamala a la 1. El proceso sigue igual dos o tres dias. Cumplido este tiempo, te peleas con ella. Buscale bien el pleito, que no parezca que lo estas haciendo por gusto. Se Machiavelico. Dile que solo piensa en ella misma, que te sentis olvidado, que sentis que ha cambiado. Alterate y no dejes que te calme. Si te dice que vos sos el que ha cambiado, decile que no podes creer que te esta volteando el argumento. Que que tipico. Que no te hace sentir necesitado, que no sabes que hacer. Despues de un rato disculpate. Decile que tenes muchas cosas en la cabeza. Has tenido una semana dura en el trabajo y situaciones incomodas con tu familia y amistades. Disculpate de nuevo, abrazala y dedicate a alivianar el ambiente. Acurrucate con ella y vean television. Despidete con cuidado, se gentil. Al dia siguiente, te acuestas con ella de nuevo.

Un dia proximo, terminas con ella de la nada. Confundela con un bombardeo de razones. Decile que ella es increible, pero que no crees que es ella lo que necesitas en tu vida. Que estas pasando por tiempos dificiles y que no crees tener el tiempo de atenderla que ella merece.Que habian muchas cosas de la relacion que te inquietaban; que no era suficientemente carinosa. Que talvez es mejor asi. Hay mucho de ti que no sabe y que en estos momentos no estas en animos para que te lleguen a conocer. Dile que mentiste, que no se parece mucho a su madre. Te vas.

Pierde contacto por 4 dias, luego llamala a ver como esta. Quieres ser amigos. Que la llamas pronto. No la volveras a llamar jamas. Por lo pronto sin embargo, mantente al tanto de su estado emocional y de sus rumbos. Averigua su destino ese fin de semana. Las amigas la querran sacar a rumbear, para que asi (segun ellas) deje de pensar en ti.

Aparecete en el lugar donde este ella. No la saludes. Si llega donde ti, tratala como si fuera una vieja de un pueblo lejano que ves cada 8 meses. Sientate con tus amigos y dale la espalda. Le dolera. Tampoco te despidas. Al dia siguiente igual, averigua donde va a salir y llega con otra mujer. Ahora si saludala casualmente, medio sonriente. Vete a sentar solo con la otra nina y agarrale la mano sobre la mesa. Dale besitos en el cachete. Riete mucho. Sal del bar abrazado con ella. Si tu ex te busca en ese u otro momento durante el resto de tu vida, mirala soprendido como sin comprender el porque te habla.

Ignorala para siempre, a ella y a sus amigas. No contestes sus llamadas, estas ocupado con cosas mas importantes. Ve a otro bar. Empieza de nuevo.

Texto agregado el 13-08-2004, y leído por 2375 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-06-2012 no dudas que " increible " existe...... aphroditi
13-06-2012 yo creo que en realidad no eres tan duro...tienes emociones y esto es precioso por un hombre aphroditi
27-01-2006 si hiciste todo eso, creo que para vos tambien seria dificil olvidarla, ja. pero si lo logras, pobre chica. saludos rompecorazones!! prisk
18-01-2005 Lo mas ironico es que con el corazon que tenes, dudo mucho que harias algo asi.. de cualquier forma, me gusto el texto, esta bastante acertado.. Silvia M. yussi
04-01-2005 Nada nuevo bajo el sol... no sirve por donde yo vivo. Te lo aseguro, amigo. Desdentado_Daroca
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]