TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / UN ALQUIMISTA HABLA DE LA MUERTE

[C:522458]

El alquimista explicaba la relación entre nuestras actitudes y pensamientos y lo que sucede al morir. Él dice que al morir entramos en un plano que tiene la propiedad de la ideoplastia, es decir, que todo cuanto imaginamos sucede tal cual. Relataba el caso de Foción, un hombre ateo y libertino y casado con Rosario la cual era muy católica. Ella limpiaba los santos de la iglesia, hacia las diligencias de la parroquia y sermoneaba todo el día a Foción sobre el infierno que le esperaba al morir. Él fingía no importarle. Ella le describía las pailas de aceite hirviendo en donde metían a los condenados. Cuando se quejaba el condenado los demonios lo golpeaban en la cabeza con un gran mazo. También le untaban excremento en la cabeza día y noche. Foción murió y un día se le apareció a Rosario al borde de la cama y le dijo –Estoy en el infierno y es tal cual usted me dijo y me dieron permiso para visitarte y contarte. Un islámico estará en un jardín de las mil y una noche, un africano se verá comido por animales, otros verán a Jesus, a Krisna, etc.
Un indígena enterrado hace 4000 años todavía asusta a quienes se acercan a su tumba porque cuida una olla con fríjoles o unos cuantos gramos de oro.
Usted escoge las experiencia que vivirá después de muerto-

Texto agregado el 21-05-2013, y leído por 210 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-05-2013 Yo quiero encontrarme con Paracelso. granada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]