TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dracoatl / ¡PELIGRO, PELIGRO, INVASIÓN!

[C:522293]

En ocasiones las cosas nunca salen como uno espera, y mucho menos cuando despues de salir de un estado en coma, vuelves a reencontrarte con tu vida pasada, te das cuenta que las cosas han cambiado mucho, demasiado tal vez.

Resulta que mis padres fueron victimas igual que un centenar de personas debido a un ataque masivo de algunas entidades extraterrestres. Por la escasa información que tengo al alcance, me he podido dar cuenta que aún hay algunas de estas entidades en muchos países, continua la guerra interplanetaria, las señales de ondas sonoras han dejado de funcionar, aislando todo tipo de comunicación, de igual forma han cambiado las costumbres así como todo estilo de vida, la gente ya no va a la escuela o al trabajo como lo hacían antes, ahora los pocos elementos de la defensa Nacional están preparando a los ciudadanos en contra de estas criaturas. No había nada de información referente a ellos, solo que tenían muchas más capacidades que nosotros, solo especulaciones que se han mezclado en forma de leyendas urbanas o teorías basadas en las típicas películas que veíamos antes, era tan absurdo como creíamos que estos seres serían como E.T., Superman, extraterrestres de la guerra de los mundos o de batalla por la tierra. Que ilusos eramos en aquel entonces, minimizarlos como si fueran bestias absurdas con tentáculos y cosas así, ahora me preparo junto a docenas de individuos, no los conozco, pero para morir no hace falta conocer al que esté a tu lado.

Texto agregado el 18-05-2013, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-05-2013 Auuuuu !!!!, me gusta este genero, escribí "Luces en el cielo", este texto bien podría ser la continuación. Cinco aullidos extraterrestres yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]