TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angel_negro / Unión de Dos Vidas

[C:522181]

Como empezar hoy a escribirte si en realidad hoy es un antes y un después de nuestras vidas, comenzare contigo…
Tu mi dulce vida sé que te lo he dicho un millón de veces pero creo que hoy, ayer, mañana no bastara para terminar de contemplar toda tu silueta…
Es difícil el camino que te propusiste a emprender, ya que, el hombre no acepta tu decisión de amor, sé que en algún momento fue la decisión mas difícil que tuvo que tomar y comprendo también que tu corazón de oro es solo mio y debo cuidarlo a costa de mi vida…
Tu amor que es incondicional se fusionó a mi alma y corazón, para comenzar a disfrutar de una entrega la cual tu me diste a toda prueba no importando lo mucho que te intente alejar de mi por miedo y raciocinio sin sentido de una sociedad que hoy en día no valora el amor puro y fraterno que tu me entregas sin miramientos ni consecuencias para tu vida personal mi angelito mas hermoso que Dios puedo poner en mi camino…
Quiero comprender tu carácter pero a veces sé que tus fuerzas se cortan por las restricciones que te implantan pero no desesperes amor el tiempo camina y no perdona cuando menos lo esperes todo los sueños que Ud. Tiene se harán realidad…
Quien mas que tu con toda esa pasión contenida y ese enamoramiento haces que me rinda ha tus pies por que a veces no logro que mi cabeza procese este amor que me entregas sea real y entero solo para mi….
Yo un ser pendiendo en el hilo de la vida sin mas que retos y oportunidad efímeras contenidas por el éxito abstracto de mi trabajo el cual me condeno a no sentir muchos sentimientos que hoy contigo aprendo a disfrutar las cosas simples de la vida que sirve mucho mas que las banalidades del consumismo donde pensé que solo ahí podría ser feliz…
Donde comprendí que entregarme ciegamente a nuestro amor es la verdadera esencia de la vida donde contigo soy yo y solo yo, donde descubrir el sentimiento del enamoramiento perpetuo de ti donde ya no tengo que creerme nadie mas que yo…
Cada vez que me miro al espejo y pienso en ti no conozco barreras para que puedan separarnos de alguna forma u otra logramos estar unidos nadie nos lava el cerebro con cosas distantes en el tiempo que nos puedan lastimar…
Nosotros hoy nos fundimos en el juramento más importante de amor que pudimos fabricar con nuestro corazón y cuerpos…
Ahora creo que soy exclusivo tanto tu para mi en el espacio que Dios nos dio en el edén de nuestro pasión consumida por nuestras respiración latiendo nuestros corazones al unísono donde el sudor noble y cristalino del esfuerzo físico pudo hacernos vibrar donde la conexión fue perfecta donde las caricias no fallaron ni se ahogaron por algún ruido o la inseguridad del uno o del otro. Donde por fin después de esperar tanto se transformaron en un resplandor de tanto deseo con tanta delicadeza fue algo que casi no puedo describir y cada palabra que uso nos queda corta para lo que experimentamos en un amor furtivo descontrolado que logro su mas pleno éxtasis en un ritmo sublime de amor tierno y sincero…

Hoy fue lejos el momento de nuestra vida que disfrute a pleno sin remordimientos ni lamentaciones donde me entregaste lo más preciado que una mujer mi mujer puede entregarle a un hombre su hombre…
Que más puedo añadir a nuestra historia de amor más que decirte que eres mi piedra angular en mi camino a la gloria de nuestra vida….

Y recuérdelo bien amor esto recién comienza…

Texto agregado el 16-05-2013, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-05-2013 Ufff. . . que bonito, un amor asi tan grande limpio y todas esas palabras tan sinceras y bellas, me conmovieron! (5) bishujoo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]