TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HGiordan / LOS SONIDOS

[C:522030]

LOS SONIDOS.

Los sonidos tienen sus formas secretas de sorprender…

Embelesan los oídos si es música, a veces son quejidos del alma en prolongada reclusión.

Y en ese salón del maestro había sonidos recluidos, su piano y una partitura por el suelo.

No obstante un tibio preludio intenta dar vida a quien parece quedarle poca y abandonar...

Las teclas se dejan acariciar por dedos invisibles y en el aire se armonizan sublimes consonancias.

Entonces sumisas se prestan al fantasmal juego que es la música de toda escritura desprovista.

Pero de pronto desaforados arreglos de cándidas melodías estremecen muebles y cristales.

Todo vibra a ese sonar, fragores escandalosos ponen al instrumento al límite de su capacidad.

Que saturan el lugar, y el escape se impone por esa puerta del balcón que han dejado abierta.

En sinfonías desatadas la traspasan y se expulsan a ese espacio exterior tan expectante.

Pero abajo otros sonidos bullen, gritos y sirenas de urgencias arriban a este desconcierto...

Y como pájaros en sonora bandada sostienen rauda formación sobre ese gentío impávido...

Un hombre ha caído del décimo piso y en coro todos dicen que fue un compositor fracasado...

Ahora acá golpes en esta puerta. El piano calla, y lento baja su tapa sobre el teclado para siempre

Texto agregado el 13-05-2013, y leído por 170 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-05-2013 que la furia de la calle no apague la música ni la belleza. Estupendas metáforas: como pájaros en sonora bandada. Enhorabuena!! lekapi
13-05-2013 Una última sinfonía, los estertores desafinados y la jauría aullando en la calle. (esta es mi interpretación seguro que nada que ver)***** elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]