TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zumm / Don Sata me lee las noticias

[C:521957]

Don Sata y las noticias

Hoy domingo 12 de Mayo de 2013 he decidido romper relaciones con Don Sata.
Hasta ahora lo soportaba porque con las noticias que me traía, podía escribir algunas notas de interés.
Pero es muy feo decir que mi musa inspiradora es el mismo demonio. ¡No! Eso no puede ser. Y menos ahora que tenemos un Papa argentino.
Me voy a dedicar durante la semana a buscar yo mismo las noticias, ya sea en la revista Barcelona, en el mundo Today, en la Nación o en Clarín.
Primero voy a permitir, por última vez, que me lea las noticias que trae, no vaya a ser que traiga algo verdaderamente interesante y luego, muy cortésmente le diré que no regrese jamás. Que si quiere hacerse amigo de grandes escritores, ahí los tiene a Zepol, a Negroviejo, a Leo Brizuela, etc.
Que no se aparezca más por mi casa, que nada le debo, que estamos en paz.
Además la gente es mala y murmura…

—Te traje unas noticias muy buenas. Ninguna policial porque sé que no te agradan.

—En realidad me gustan las noticias de nuevas tecnologías, de cosas que ayuden a la gente a vivir…

—Escuchá esta: “Científicos del Ciniset descubren que el cargador del iPhone funciona con el iPad”
Apple decide ignorar el hallazgo de los investigadores y guarda silencio.

—“Un experimento con ratones confirma que los tacones aguja son incómodos”
Dos de cada tres roedores necesitaron usar una “curita”

—“La Naturaleza se queda sin fondos para continuar con su proyecto evolutivo”
No se esperan nuevas especies hasta dentro de millones de años.

—“Una cuentera de la Página Azul llevaba 6 años regando una flor de plástico”
No trascendió su nombre, pero aseguran que vive en Montevideo.

—“Zepol reconoce su adicción a los Centros de Desintoxicación”
—Son lugares tranquilos para poder escribir —asegura.

—“Se adentra en los recovecos de la mente de su vecino para intentar adivinar su contraseña de Wi-Fi”
Asegura que está muy cerca

—Nokia anuncia que fabricará teléfonos de línea solamente”
Abandonaría el sector de los teléfonos móviles.

—“Una falla en Facebook deja a la gente sin amigos”
Los usuarios deberán entablar relaciones nuevas con desconocidos.

—“Un GPS incapaz de entender porqué su dueño entiende mal todas las indicaciones”
—Es como hablar con las paredes—declara la gallega con voz cansada.

—“Movistar encontró todas las llamadas perdidas y las cobrará todas de golpe”
Estaban en su sitio

—“Casio fabrica una mujer calculadora que saldrá a la venta en Junio”
Multiplica por 0 tu autoestima.

—“Operan a un vasco con anestesia”
Los médicos esperan que sea la última vez

—“Un hámster descubre la rueda”
Sin comentarios

—“Un nuevo test de embarazo te avisa también “si eres muy puta”

—¡Basta, Don Sata! ¡No quiero escuchar más!

—La última, que te va a interesar…”Científicos descubren algo importantísimo, pero que tú no entenderías
Es una molécula de glicoadehído al 28 % que…!Bah! Es complicado…

—¡Ahí está la puerta! Y no vuelva nunca más!

Me parece que voy a poner detrás de la puerta una estampita del Papa Francisco, tomando mate



Texto agregado el 12-05-2013, y leído por 269 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
15-05-2013 escrito con muy buen humor, pero no creo que te desprendas así nomás de don sata********************** yosoyasi2
12-05-2013 Gracias por tu humor. Un abrazo!! glori
12-05-2013 ¡jajajaja!!! Genial. ***** girouette-
12-05-2013 Ja ja ja, que barbaro amigo, hasta se me salieron las lagrimitas leyendo las noticias... creo que vas a extrañar a don Sata. Un abrazo!!! Cinco aullidos desde el infierno yar
12-05-2013 jajajaaa, ayyy amigazo, usted es un genio! Pase un muy buen Domingo.***** MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]