TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / forehandmb76 / ¿ Debería?

[C:521950]

Quisiera conocer el porque de mi ansiedad, el porque del perjudicial paso del tiempo perfecto para vos pero poco efectivo para mi, la realidad es distinta para mi, no puedo dejarte amor, y despedazarte u olvidarte como debería y como conviene hacerlo my pretty no tan mía. Quizá ese tiempo me hará entender que mi futuro incierto es tan cierto solo en el factor en el que jamas volverás a nuestro mundo de tardes de lunes y besos en semáforos, desde la circunvalar hasta la 50, o a nuestras tardes de películas en tu casa que terminaban en sudores revueltos y mezclados... a nuestro mundo de interminables discusiones sin reversas ni partidos o ganadores... lo se... no volverás, pues tu orgullo de mujer hizo efecto ya y tu ser femenino se encarga de olvidar su amor por mi, lenta, confiable, tortuosamente seguro...

Debería disfrutar estas noches que son de videojuegos hasta que los ojos queden cuadrados y la mente quede vacía y sin neuronas, debería aprovechar mi soledad para dedicarme a lo que siempre de forma egoísta mencionabas sobre mi egoísmo, y tus afables comentarios de madurez emocional y raciocinio cruelmente verídicos y así mismo hirientes.

Debería.... pero infortunadamente el amor que esta a punto de ser obsoleto en vos, en mi causa furor, cosas graves de mi manera de ser, me gusta lo que ya perdió su valor para los demás. Así que no puedo disfrutar, nada, a nadie, solo sentarme, anhelar un cigarrillo en mis labios junto a tus babitas infinitamente extrañadas, y resignarme a que no tendré ninguna de las dos juntas de nuevo, otra vez...

Texto agregado el 12-05-2013, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]