TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loladelanoche / \"El Secreto\"

[C:52189]

Benjamín sentía terror ante las represalias por haber hecho publico "El Secreto", esto aun que varios gobiernos le ofrecieron inmunidad y protección, el sabia que su vida y la de los suyos corría riesgo, faltaban solo unas horas para que la noticia apareciera en todos los medios de comunicación en el mundo, definitivamente seria la verdad que cambiaria la historia y las vidas de cada ser humano en la tierra...
Estaba sentado en una silla de oficina color guinda, en un cuarto aparentemente sellado donde nada ni nadie podría hacerle daño, el silencio absoluto lo hacia sudar, el leve rechinido de la silla le parecía estruendoso.. Sus lentes se le resbalaban por el sudor, las manos le temblaban y los ojos muy abiertos observaban cada centímetro del cuarto, que aunque tenia una cama y las cosas necesarias para esa noche solamente, a el le resultaba incomodo y frío...
No podía pensar en otra cosa, su color de piel normalmente clara ahora había emblanquecido aun más, sus labios parecían rojos por la alta presión sanguínea y el estrés que también recaía en cada uno de los músculos y nervios de su cuerpo, nadie entraría ni saldría de ahí esa noche, intento distraerse tomando un poco de agua, pero solo empeoro provocándole un ataque de tos violento, sin saber de donde, una voz se escucho..
- Sr.Harris? Esta usted bien?
Tratando de controlarse respondió, buscando de donde provenía aquella voz..
- Si...si..es solo agua..
- No se preocupe somos los guardias, tenemos ordenes de cuidarlo, se le ofrece alguna cosa?
Se sintió un poco aliviado pues no estaba solo, apenas llevaba ahí 8 horas pero cada minuto pasaba con una lentitud infernal..
- Gracias... Estoy bien, tal vez me haría bien platicar un poco..- dijo cuando fue interrumpido.
- Disculpe pero tenemos ordenes de no platicar ni interactuar con usted a menos que sea necesario..-
Se escucho un ligero clic, por unos segundos el silencio lleno la habitación, lo que la hizo mucho más abrumadora, no aguanto y grito:
- Interactuar?, Interactuar? Por Favor, si para mañana seré la noticia del mundo!!
Sus piernas se emblandecían, dejándose caer en el camastro improvisado, como dándose por vencido tomo su cara entre sus manos y dejo salir algunas lagrimas , estaba asustado muy asustado...
El pequeño desahogo le permitió dejarse vencer por el sueño, no sabia que hora era y no le importaba, quería que todo pasara muy rápido, se veía entre sueños abrazado a su esposa y a sus hijas, muy lejos de todo esto..
Muy pronto estarían juntos, vivirían en Suiza, o tal vez en el Caribe, comprarían un perro y tendrían una hija mas...
Mientras tanto, periódicos, reporteros y televisoras, preparaban "El Secreto", se percibía tensión y estrés en el aire, la gente hablaba poco sumidos en sus propios pensamientos...
El momento había llegado, los periódicos todavía empaquetados tenían como encabezado..
"El Mundo Engañado!"
"El Impacto de la verdad"
"Desconcierto Mundial"
Los Noticieros Matutinos preparaban a sus conductores y cámaras para trasmitir finalmente aquel "Secreto"...
De vuelta al cuarto, Benjamín había despertado, pero no quería levantarse, solo repasaba mentalmente todo lo que había hecho desde que el se enterara, recordó como aseguro las pruebas, donde las había escondido, antes de dárselas a aquellos que lo ayudarían, pensó también en como le había hecho para pasar desapercibido mientras sacaba fotos y robaba documentos...
El sol había salido, la gente había despertado encendiendo su televisor, o revisando su periódico, la verdad que cambiaria sus vidas en voz del conductor de noticias decía así:
Se ha descubierto y comprobado finalmente lo que antes seria un murmullo, países como Francia, Rusia, India, Japón, Brasil, México, Argentina y principalmente Estados Unidos han tenido contacto extraterrestre por mas de 50 años manteniéndolo en absoluto secreto por todo este tiempo, lo mas impactante de esta verdad que ahora ve la luz, es que varios representantes de cada país han viajado a diversos planetas de nuestro universo, intercambiando materiales naturales como plantas, animales y sustancias como agua y otros minerales, lo mas alarmante es que entre esa especie se llevan también a niños y bebes que son secuestrados, arrancados del seno familiar que llevan como presentes a otros planetas! Esta organización que se presume como súper secreta no contaba con la autorización de agencias gubernamentales, y los diversos presidentes de cada uno de estos países, darán una conferencia para así enviar un mensaje a todos los habitantes de nuestro planeta, donde se hablara de los planes para resolver este conflicto... En unos momentos regresamos con las primeras declaraciones e imágenes que tenemos respecto a "El Secreto" que ahora afecta a usted, a su familia y a la humanidad entera! Cuantos niños han sido regalados?, Cuanto hemos perdido de nuestra naturaleza?, Tendrá esto que ver con la escasez del agua en el mundo?, con esto y más regresamos después del corte...
Benjamín, ya se había levantado, solo pensaba en una cosa: Su familia... En eso el picaporte de la puerta que sellaba la habitación dio vuelta, dejando entrar a uno de los guardias que le dijo:
- Sr.Harris... Lo esperan en el salón de juntas, la prensa lo espera..
Benjamín tomo su abrigo café, se acomodo el poco cabello que le quedaba y salió de esa habitación que le parecía solo un mal sueño, camino con la frente en alto, listo para ingresar a la sala y para apoderarse del micrófono, tras el se escucho un portazo al que no hizo caso hasta que llego al atril, sorprendido no vio a ningún reportero, o fotógrafo, no había nadie, el salón estaba completamente vacío.. Un frió le recorrió la espalda, los vellos en su piel se erizaron al sentir el frió del cañón en su nuca... Cerro los ojos...

Texto agregado el 13-08-2004, y leído por 164 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-08-2004 Está muy bien este relato. Has manejado muy bien la entrega de información para atrapar al lector, que es la esencia del cuento. juanrojo
13-08-2004 es bastante bueno, la verdad es que me hubiera gustado que fuera mucho mas largo, queria saber mas... por que escribiste esto?? Arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]