TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dracoatl / "LA DULCE NINFÓMANA"

[C:521831]

Hace algunos años ocurrió una experiencia religiosa, y no exactamente como la canción de Enrique Iglesias; en uno de mis anteriores doce trabajos, tal vez era como promotor en una financiera o como cajero en un supermercado, la verdad no recuerdo del todo bien, a duras penas recuerdo lo que cené ayer, eso no era de gran importancia; de pronto llego un cliente, una mujer aperlada, de figura escultural, bien vestida, aunque lo que resaltaba era sus ojos hermosos y cristalinos; aquel misterio que guardaba en su mirada fue lo que me hipnotizo en segundos, en su mirada se apreciaba un brillo, un brillo mágico, sublime, arcano, con el tiempo supe su origen, tal vez una flecha de ese personaje afeminado llamado cupido nos flecho al instante, para ese tiempo yo era un soltero que aventaba leche hasta por mis lagrimales, y lo digo de una manera literal, bochornosa y hasta con modestia; platicamos e inmediatamente con un juego de palabras y miradas nos entendimos, al día siguiente era mi descanso, nos vimos y no hace falta relatar la introducción de nuestra platica, creo que lo que vale la pena era la introducción de mí ser dentro de ella, yo aún guardaba pudor y esa palabrería de ser cortés con una dama, al menos esa era mi táctica, pero ella me lo arrebató en un suspiro, igual que los suspiros que exhalaba al estar montada encima de mí, bailábamos al unísono, nuestro sudor se fundía igual que en nuestros cuerpos, después de un ritual, de una rutina que nunca me fallaba creía haber conseguido su frenesí, que equivocado estaba, ella, como dije tenía una mirada misteriosa, era una mirada de fuego, que traspasaba las pupilas y me enardecía todo mi cuerpo, y así fue, su calor resultó ser más sofocante que el mío, y bien dice el maestro Jose Jose, "fui paloma por querer ser gavilán", ella me enseño cosas nunca antes vistas por mis humildes ojos, me enseño un placer inigualable, desgraciadamente la magia duro poco y aquella mujer ninfómana, aquella vampiresa de sexo, busco otra victima a quien usurparle su vigor, yo seguí con mis actividades diarias, aún la recuerdo, aunque fue tan efímera que su nombre, ¿Su nombre? como dije anteriormente a duras penas recuerdo lo que cené ayer.

NOTA: He de aclarar que el anterior relato es una parte ficción otra realidad, casi como cualquier cuento, un 20%-80% . Si alguien se llega a sentir ofendido por alguna palabra, créanme que mi forma de ser es completamente diferente, mucho menos lo hago con un pensamiento machista, soy mucho más que esos complejos, gracias y saludos.(A diferencia del personaje yo sí tengo muy buena memoria(dependiendo la situación).

Texto agregado el 09-05-2013, y leído por 159 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-05-2013 Upss. Los hombres siempre nos creemos adelantados en el sexo, pero mira la lección que nos dio semejante Vampiresa... Me gustaría conocerla algún día.... edam
09-05-2013 Bueno, el nombre ya no interesa, pero si te sacó tanta materia blanca no sé porque no te dejó algo de la gris para recordarlo. HGiordan
09-05-2013 interesante relato, ten mas cuidado con la ortografía, y los tiempos. saludos! el_mesiaz
09-05-2013 Creo que tu historia es más común de lo yo creía. Excelente relato.***** girouette-
09-05-2013 se me corto el comentario decía: cuando un hombre es promiscuo de le tilda de forma incluso admirativa de Macho, a una mujer en la misma situación se la llama despectivamente NINFOMANA, !!Ole por ella!! que le quiten "lo bailado" elisatab
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]