TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Un yoctómetro de dolor (Se me perdió una media)

[C:521694]

Hace como 15 días hice unos ejercicios con unas pesas que tengo en mi habitación; tengo una rutina en la que cuando decido ejercitar mis músculos, los ejercito todos, o por lo menos los que yo creo que existen. Tengo el siguiente orden: Primero, hago cardiovascular en la máquina que mis papás compraron hace varios años, duro máximo 2 minutos, mientras alcanzo lo que ella me dicen que es medio kilómetro de recorrido; luego sí empiezo con la musculatura: bíceps, tríceps, pectorales, dorsales, hombros, espalda inferior, abdominales, a los lados del abdomen, y varios más para las piernas.

Resulta que en uno de esos últimos entrenamientos coloco 10 kilos sobre la parte superior de los pies y los levanto. Después de unos pocos días me di cuenta que en el Hallux (dedo gordo del pie izquierdo), parece ser que se me había inflamado y tenía un cúmulo de sangre sobre el ortejo. Mis padres quisieron llamar al médico para que me tomara un antibiótico y me tocó aceptar. Sinceramente a mi no me preocupa un simple dolor en un dedo, porque cuando muera ahí sí voy a sentir un padecimiento inmenso, por eso me enojé con ellos, sin embargo terminé aceptando la medicina que me dio una doctora que vino hasta nuestro apartamento; ella me recomendó que no dejara pasar ningún tipo de anomalía y que cualquier dolencia era importante, hasta un dolor de cabeza; sólo que pues viendo la situación de salud en mi país (Colombia), en el que la gente se muere en la entrada de los hospitales, me pareció extraño que la médica se preocupara tanto por algo tan superficial.

Tomé la medicación por más de una semana hasta que se acabaron todas las pastillas, lo curioso fue que el dedo seguía sangrando intermitentemente, además me recetaron una crema que mi mamá me echó de manera exagerada durante varias noches, el problema era que cuando me acostaba a dormir, la crema se quitaba al rozarse con las sábanas, por lo que no cumplía su objetivo plenamente.

La experta en salud también me recomendó que no me pusiera zapatos y así lo he hecho mayoritariamente. Ayer, me quité la media como a las 2:00 p.m., y la boté no sé donde, sin embargo, puedo asegurar que fue dentro de mi cuarto; luego estuve diseñando una página en internet y me demoré como 3 horas, después estuve viendo noticias, biografías y otras cosas; así se me pasó la tarde y la noche. Cuando me iba a poner la pijama, ya eran casi las 2:00 a.m., me quité la otra media y lo lógico que quería hacer era ubicarla junto a su par, mas insólitamente, a primera vista no la pude ver, la busqué cerca de mi teclado, en los alrededores de mi escritorio, detrás de la puerta, junto a la mesa del televisor y debajo de la cama; no obstante, lamentablemente no fue posible hallarla, simplemente no la pude encontrar.

Texto agregado el 08-05-2013, y leído por 214 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-05-2013 Uys... creo que se me metió una pestaña en el ojo, iré al oftalmólogo, a ver si me saca un ojo... stracciatella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]