TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HGiordan / EL PUENTE DEL AMOR

[C:521449]

El PUENTE DEL AMOR

El muchacho tuvo una novia muy pero muy linda, su vecinita de enfrente. Cercana pero lejana, porque se tuvieron que ver a cierta distancia. Desde cada vereda porque la pobre chica sufría de pánico fóbico a cruzar la calle. Cosa salvable si él cruzaba, pero se empecinó en curarla de esta pequeña locura sí o sí. Por amor le dijo. Así que durante bastante tiempo se la tuvieron que arreglar con sugestivos ademanes, gestos reveladores o en tal caso, a viva voz , como que –“te quiero mucho, mucho” - “yo desde acá, también, “que te tiro este beso”- “que ya lo tengo en la boca”, “mirá que si te agarro...”- “ Qué si me agarrás qué…”Y así las cosas para este incipiente pero ya traumático noviazgo. Hasta que la suerte les acercaría una inmejorable solución; en la esquina inaugurarían un puente peatonal. Ese día muy ansiosos se dirigieron hasta alli, cada uno por su vereda aacompañandose con las miradas.Y se encontraron justo en el medio de esa elevada pasarela. Fue una suerte que ella no sufriera de vértigo, así que tuvieron un primer y apoteótico encuentro cuerpo a cuerpo. Y de intensos abrazos, caricias y besos se llenaron hasta el cansancio. Hasta que ella dijo que hasta ahí llegaría. Que esa imposibilidad suya estaría salvada, pero no podía seguir trasgrediándose a sí misma. Pasarse para el otro lado le significaba borrar todo un pasado vivido en el suyo como único posible. Otro trauma. Digamos entonces que con éste, la posibilidad de llevarla hasta su casa era nula, porque éste muchacho más porfiado ahora que nunca, no cedería en su noble propósito de recomponerle esta nueva anómala conducta... Pensemos ahora que este extraño idilio en ese preciso lugar y altura, muy íntimo nunca sería. Que toda buena intención de claros sentimientos se disolvería en solo dos citas más... Cuando la policía debió intervenir de oficio, y tuvieron que dar explicaciones en la comisaría. Los cargos fueron:“Entorpecer la libre circulación peatonal con agravante de tumulto ocasionado” ”,“Incitación a la promiscuidad” y “ Promover el caos en el tránsito vehicular” entre otros…

Texto agregado el 04-05-2013, y leído por 212 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-05-2013 Encuentro varias metáforas. Desde relaciones a distancia y virtuales, las objeciones de la sociedad e incluso no atreverse a amar por miedo a cruzar nuestras barreras. lekapi
04-05-2013 Si ella era loca, creo que tampoco él, estaba muy bien. girouette-
04-05-2013 Me recordó al cuento de Benedetti de los amantes, uno con claustrogobia y la otra con agoragobia. Muy entretenido tu cuento. un abrazo. umbrio
04-05-2013 Si me hubieran consultado, yo les habría recomendado un remedio simasima
04-05-2013 Metaforico cuento amigo, para reflexionar y leer entre líneas. Cinco aullidos yar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]