TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugo_leon / Atrapado en sueños

[C:521372]

Atrapado en sueños

Un niño perdió sus dos piernas producto de una explosión de una bomba en un atentado terrorista.

El niño estaba postrado en una cama sin poder moverse, tenia 12 años y veía como sus sueños de ser futbolista quedaban mermados.

Una tarde el niño después de ver un partido de su equipo favorito soñó que estaba jugando fútbol, su sueño parecía tan real que se había olvidado que era solo un sueño, había olvidado que ya no tenía piernas.

Él se encontraba feliz con sus dos piernas jugando al lado de sus jugadores favoritos y metiendo muchos goles.

Entre sueños escuchó a su padre decir: "Hijo tienes que levantarte es hora del desayuno”, el niño no hizo caso y siguió soñando.

Más tarde el niño entre sueños escuchó a su madre decir: “ya has dormido mucho tienes que levantarte”.

Pero el niño no quería levantarse jamás, estaba tan feliz en ese mundo imaginario donde era un gran jugador de fútbol, donde la gente coreaba su nombre con emoción cada vez que hacia goles y donde tenía sus dos piernas.

Aquel niño nunca despertó, se quedó atrapado en sus sueños.

Fin

Texto agregado el 03-05-2013, y leído por 252 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
11-05-2013 Tramenda historia glori
05-05-2013 Me atrapó esta dolorosa, tierna y bien narrada historia.***** girouette-
04-05-2013 Me llegaste al corazón!! Un abrazo. gsap
03-05-2013 curiosa moraleja... no sé si al otro le atraparon sus pesadillas. stracciatella
03-05-2013 CURIOSO CUENTO MUY ORIGINAL lunazaul
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]