TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / WinterRose / Una Carta

[C:521301]

Es tarde, la luna resplandece en el cielo y aquí estoy yo nuevamente, por una noche mas, pensando en ti, en tu sonrisa y en tu delicada manera de decir “te amo”… en este momento siento tanto frio… tanta tristeza y ganas de llorar… te fuiste lejos, no vas a regresar; esta habitación de hospital se hace más grande cada vez, el frio es más intenso y mi soledad es más profunda a medida que pasa el tiempo.
Aun recuerdo aquella tarde en la que paseamos por última vez en mi motocicleta; recuerdo la brisa sobre mi rostro y el calor de tu pecho en mi espalda, aquel momento fue el último en el que te sentí cerca. Más que cualquier otra cosa recuerdo el fuerte choque, recuerdo el color negro de ese auto que alejo de mi lo que más quería… mi tristeza fue inmediata, caí inconsciente luego de ver como la sangre hacia un pequeño charco a tu alrededor; lucias tan malherida y débil… supe que estabas muerta en cuanto te vi tendida sobre el frio pavimento de la carretera.
No entiendo porque tuviste que ser tu de entre todas las personas… sin embargo me alegra haberte conocido, escuchar tu voz, me alegra tener en mi mente aun, el recuerdo de tu sonriente rostro… me alegra y me llena de nostalgia, pero gracias a ti tengo recuerdos felices de bonitos y dulces momentos… mi vida antes de ti era aburrida, monótona y triste… pero en cuanto apareciste, en mi nació esa emoción desconocida, que aun siento en mi corazón cada vez que te recuerdo… no me arrepiento de haberte amado, no me arrepiento de el tiempo que pasamos juntos… lo único que me duele es no haberte dicho nunca lo mucho que te amaba y haber esperado hasta que el tiempo decidió que no debías permanecer más a mi lado, para tener la valentía de declararme y aun así… te amo… no puedo evitar amarte, aun después de haberte perdido… te amo mas cada vez que pienso en nuestro único beso… ese beso que te di con mis labios temblorosos y con pánico de hacerlo mal… recuerdo que reíste como loca al ver mi rostro sonrojado… te amo y lo hare hasta el día que mi memoria desaparezca y no te recuerde… y aun de ese modo muy adentro de mi subconsciente… te seguiré amando.

Texto agregado el 02-05-2013, y leído por 89 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-05-2013 Lo siento mucho, espero que sea ficción, me ha dado mucha pena que pasen cosas como estas, he sentido la añoranza y la nostalgia al leer tus letras y era inmensa. CORAZONVERDE666
02-05-2013 que te puedo desir, que historia por dios. jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]