TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jordiboy / un encuentro

[C:521175]

jajaja quien pensaría que un domingo de noche a las 22 23 se volvería en un domingo con tanta diferencia..... algo que uno dice pucha que la vida es loca.... una acción "X" desenlazo una reacción "Y" la cual llevo a que mi noche fuera para todo menos para dormir, una noche de charla de idas y venidas recordar y luego imaginar fue como un juego de niños era re divertido tanto al echo de olvidar toda responsabilidad al dia siguiente por el echo de seguir hablando y desenmarañando dudas del pasado y ideas del presente ya te digo el ida y venida era intenso y emocionante con desenlaces inesperados a cada segundo algo nuevo que dejaba mas en shock que el punto anterior y la adrenalina fluía por mis venas exitandome de emoción viendo que no todo era sobre ruedas pero eran ruedas no comparado a lo que había antes que ni ruedas tenia esa "relación" pero ahora en un parpadear pase mi noche escuchando su voz y sus pensamientos compartiendo cosas lindas y no tan lindas pero ante todo compartiendo con ella.... cuanto extrañaba cuanto necesitaba no un mimo sino un poco de química especial algo que te das cuenta que no se da en cualquier charla que no esta a la vuelta de la esquina.
En fin la noche paso y en la tarde prosiguió mensajes llamadas comentarios todo quedaba registrado palabras que uno decía el otro recordaba y era como un túnel del tiempo en el que estaba... el cansancio de la noche no me pegaba ya que la emocione me llenaba como para poder trabajar a ritmo común y se retroalimentaba de la emoción de saber que mas podía decir que mas podía pasar....no la veía pero su cara estaba cada vez mas vivida y fresca en mi memoria casi como si la pudiera tocar era cerrar los ojos y simplemente poder recordar el tenerla alado, tantas cosas vividas como para no recordar.... el echo es que en cierto momento y tomando una jugada arriesga que ninguna estratega militar o jugador profesional de ajedres arriesgaría a tomar ya que dejaba en jacke toda la partida... le dije para vernos pero no mañana no el finde hoy..... y habiendo tirado mis cartas sobre la mesa esperando el veredicto haber si era una mano ganadora con la gota de sudor bajando por la frente y con miedo pero sabiendo que podía ganar espere en silencio y calmado...... y llego la respuesta era un gran y rotundo "si" el cual me devolvió el alma al cuerpo y baje los pies a tierra y desde ahí cambio toda la perspectiva de la situación lo que era una leve mirada de caricias a la distancia paso a ser directo algo que se iba a concretar algo tangible algo que precisaba de un nivel de precisión y improvisación que ayudara a que todo saliera sobre "ruedas" las cuales todavía no sabia como eran si eran redondas y ayudarían a que todo saliera bien o cuadradas y trancaran todo pero las fichas taban jugadas y lo mejor que podía hacer era administrarlas de la mejor manera para terminar la partida lo mas victorioso posible siendo el ganador si conseguía eso tan preciado que sacaba de órbita mi corazón y desligaba mis neuronas de toda sinapsis ese simple acto que alborota todo y cada uno de los centímetros de mi ser, no se si por el echo de no tener uno de ella desde hace mucho o por el echo de todo lo que representa el "acto" el cual quería conseguir y que por ende otorgaría la tan ansiada "victoria" en una primer batalla de lo que es el echo de conquistar algo que alguna vez me perteneció por derecho, pero sabiendo la situación que precedía mi aparición tenia claro que el pretender ese ansiado acto era una semi utopía algo casi imposible de conseguir pero perfecto en su simple acto de ser.

El echo se sucedió el encuentro se dio y las cartas se jugaron la partida era pareja y ágil dinámica y la rueda que yo no sabia que iba a ser resulto ser un perfecto circulo que ayudo a que el encuentro fuera un éxito rotundo en cuanto al ambiente, lindos momentos risas, diversión, recuerdos, preguntas miradas, propuestas hubo todo completo el encuentro y el objetivo principal aun pendiente pero el general cumplido un ambiente prospero de buena relación...hasta que.... si siempre un hasta lamentablemente.... un factor llamemos lo "A" apareció para hacer de la velada un momento de acción y lo que antes era un clima de calma paso a ser una estrepitosa retirada en la cual yo simplemente fui un espectador cual cliente de teatro que sin posibilidad de nada mire como ella se alejaba de mi sin mas que un simple chau...y todo lo que uno iba construyendo ladrillo a ladrillo caía como castillo de naipes impulsado por una brisa de voces del pasado que soplaban en sus últimos re cuentos para ahogar una noche de lujuria y recuerdos.....

Retirándome de lo que fuese el campo de batalla con los hombros caídos y mirando al suelo pensando y recopilando momentos de toda ese lindo encuentro... ya viendo errores y alagando virtudes... analizando detalles y ya entrando en un climax post batalla entregado a un resultado que no era el esperado pero el llamado factor "A" superior a cualquier otro factor desmorono todo y bueno solo quedaba recapacitar en el acto de volver a mi casa y esperar que el tiempo diga que seria de todo eso que había pasado si era solo un momento mas o si pude llegar a algo...

En plena retirada recibo un llamado que hace de mis hombros encogidos por la pena levanten en alza como caballero medieval retomando una batalla que parecía perdida y arranco a galopar pase de paso de anciano a paso redoblante en cuestión de baldosas y retome marcha para encontrar de nuevo a lo que durante todo el día sin haber dormido me dio energía para seguir minuto a minuto con un entusiasmo comparable al de un velo cista al llegar a los 10 últimos metros y sentirme denuevo el campeón que alguna vez supe ser el rey que alguna vez supo dominar el líder que sin una compañía que lo reconforte que lo ayude y apoye no es mas que un charlatán que dice cosas por decir.... un respaldo que no muchas personas saben dar pero que ella lo hacia conmigo como nunca lo había podido hacer levantándome de los posos mas hondos, en fin el re encuentros no fue menos fogoso un choque de comentarios sobre emociones y sentimientos confundió mi ser llevándome a pensar que el objetivo principal estaba cerca y que todo lo que parecía perdido se taba recuperando a pasos agigantados y luego de una larga charla y varias risas, de un encarada con miradas cruzadas y por ultimo un abraso termino lo que se daba y quedo por eso..... una situación hermosa con altos y bajos un cuento digno de eras medievales con un nudo y un final que lejos de ser lo que pudo ser fue lo mas lindo dentro de lo lindo que se podía dar..... extraño pero lindo

Se retiran todos con los hombros encogidos pero sabiendo que se hizo todo lo posible que se dio hasta la ultima gota de sudor por conseguirlo y que si no se dio no fue por culpa mía ni por ella fue por un factor "A" que lejos de desaparecer supo ser cada vez mas intenso pero como capitán que dirige su barco supe navegar entre las barbas mareas de los sentimientos y emociones y salí ileso intacto no con la corona pero si con algo mas con una sensación de que esta batalla.... no termino aca

Texto agregado el 30-04-2013, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]