TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dracoatl / ¿ACASO SOMOS NADA?

[C:521048]

En una ocasión un amigo completamente ebrio me dijo que somos nada......¿Por que dices eso? Le preguntè.
-si el cuerpo humano esta hecho de células y estas a su vez de moléculas y las moléculas contienen protones, neutrones y electrones, ¿correcto?
Confirme sus palabras con un movimiento de cabeza-¿Que con eso?le interrumpí para que continuara con su teoría.
-Pues resulta que no hay nada en el núcleo, entonces eso significa que no somos nada.

Terminó cuando corrió al baño para vomitar y tirar "nada" dentro del escusado. Su teoría, que siendo sincero me pareció absurda, pero tenía algo de cierto después de investigar un poco, tal vez somos nada, pero valemos mucho, es lo que pienso. Esto ocasiono un pequeño debate en el chat acerca de que si solo valemos por nuestro cuerpo, y si es así entonces en el mercado negro valemos mucho. Aunque hice la observación y objeté, de que vale más nuestros órganos internos a comparación de ofrecer nuestro cuerpo para algún favor sexual...... escribo esto, no para hacer alguna critica ni mucho menos para juzgar la teoría de un borracho, simplemente que me resulta buen ejercicio de reflexión.

Texto agregado el 27-04-2013, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-04-2013 Somos lo que nos rodea, y lo que vemos desde lejos, también. jarabe
28-04-2013 Yo piensó que somos "nadie", pero lejos estamos de ser nada. Si nos remitimos al aspecto puramente material, tu amigo tiene razón, solo que dejo fuera del análisis todo lo que habita en nuestro interior... es mucho. Cinco aullidos totales yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]