TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / LO QUE ES UN BANCO

[C:521036]

Un banco es una entidad que se encarga de guardar todo el dinero de la sociedad y que lo recibe prácticamente gratis y lo presta a altos intereses convirtiéndose en un aparato parásito que es un monstruo incontrolable que pone a sus pies a la producción nacional, a los poderes civiles, eclesiásticos y militares. Los bancos están por encima de los estados y cuando algún gobernante desea limitar su poder entonces lo eliminan. Se ha señalado que John F. Kennedy quiso controlar la reserva federal que es un superpoder que está por encima del gobierno de los Estados Unidos y que es un organismo particular y que emite dólares sin control y nombra la escolta del presidente gringo. Los bancos como tienen a sus pies la prensa y a los legisladores entonces sacan legislaciones para que en caso de quiebra no deban responder a sus cuentahabientes sino por un monto inferior a sus depósitos convirtiéndose en piratas con la aprobación gubernamental. Las quiebras de los bancos nunca se saben cuando son reales ya que ellos mismos nombran alguna oficina de control que resulta más inefectiva que controlar a un gato amarrándolo con longaniza. Los bancos se han inventado el dinero plástico que es una forma ideal para ir controlando al ciudadano por encima de las leyes. Cuando un cajero electrónico desconoce una tarjeta le niega al dueño del dinero un retiro, es decir, el banco es dueño de entregar o no.
Los bancos son los dueños del destino de las sociedades y cuando desean provocar una crisis esconden el dinero como lo han hecho en todo el mundo. Los bancos deben regresar al dominio de los gobiernos.

Texto agregado el 27-04-2013, y leído por 316 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-05-2013 son usureros legalizados, eso es lo que son. carlosB
27-04-2013 "SU banco amigo; MI banco, que al atrasarme me destripa. Felizmente estoy lejos de ellos simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]