TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / WinterRose / Probablemente

[C:520975]

Aunque todo fue efímero y probablemente poco significativo para ti, para mí fue quizás uno de los periodos más largos y apasionantes de mi vida.
En un principio disfrute de los abrazos y los besos… de las frías palabras que decías a mi oído… todo era solo un juego para ti, eras un egoísta miserable… pero aun así fue fácil enamorarme de ti. Me enamore de tus mentiras, de tu falso amor, de tus besos con sabor a engaño, me enamore de lo que eras, sin importarme tus defectos tan resaltados.
Recuerdo aquel día en el que me dijiste con tono hipócrita y falso que me amabas… ¿Pensaste que no me había dado cuenta?... no soy tan tonta después de todo…podría haberte amado hasta la muerte, pero aun así era consciente de tus mentiras, de tu falso amor. Sin embargo no te odie… nunca te desprecie por mentirme… siempre que te veía, que pensaba en ti, que sentía tu aroma, que escuchaba tu nombre… en fin, cuando algo llevaba tu esencia impregnada era fácil caer rendida como una tonta. El día mas hermoso de mi vida fue aquel en el que me demostraste tu “amor”… aun recuerdo los ardientes besos, las salvajes caricias y la manera tan amarga en la que me dijiste que todo lo que profesabas eran mentiras… que todos los te amo eran tu manera de decir la mucha lástima que sentías por mi; me sentía tan miserable y tan feliz a la vez… pensaras que estoy loca, pero aunque sintieras desprecio por mí, tu era mi primera vez… mi primer amor… mi primer dolor… la primera traición que turbo mi corazón. Tiempo después me pediste perdón… me dijiste que gracias al tiempo que me utilizaste descubriste lo agradable que era estar conmigo… me pediste que te abrazara como en ese entonces, que te diera un beso y que te aceptara en mi vida otra vez… pero aunque moría por estar a tu lado, fui sensata y me aleje de ti… apuñale mi corazón con tu ausencia y me decidí por vivir con la persona que ahora estaba a mi lado, y que al igual que tú en aquel entonces, yo utilizaba para no sentirme sola…probablemente al final me enamoraría de esa persona y me quedaría a su lado para ser feliz y olvidarte… probablemente… pero a la vez improbable…

Texto agregado el 26-04-2013, y leído por 576 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-04-2013 estos tipos tienen una suerte, para sedusir y manipular jaeltete
26-04-2013 La locura de la pasión, nos envuelve, nos maneja, nos desordena la vida, y la mujeres en general, elegimos al malo!! al que al final nos hará sufrir Carmen-Valdes
26-04-2013 Desde la lectura que pudiera hacer esa persona que estaba a tu lado, todo el texto se reinterpreta en la disputa de quién es más falso y traidor. Hay pasiones que se sienten, pero no se escriben, que seguro llegan los moralistas a censurarte. NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]