TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / necoperata / PERFUME DE MUJER

[C:520925]

PERFUME DE MUJER

Cada sentido tiene su cofre de recuerdos, de aquello que hemos vivido, pero pasó a la categoría de tal, cuando muerto descansa en la memoria. Mi olfato, sin duda alguna, es el que ha exhumado a la mayor parte de ellos. No digo que la mayoría estén relacionados con los olores, ni mucho menos, digo que un olor es el que ha sido el emergente, por asociación, de algo que permanecía casi ignorado en un rincón y que tal vez hubiera pasado al olvido de no ser por ese hecho fortuito, algo así como una resurrección olfativa, no el mimo aroma, sino un aroma que me hizo recordar al que fue y me cuenta una historia. Cada olor me lleva a un distinto escenario, olor a comida a la casa de mis padres y mi abuela, . El olor a asado a mi pueblo y los amigos, a pino el cementerio. Distintas mujeres con distintos perfumes, no podría decir que perfume usaban, es el perfume quien las convoca y trae otros recuerdos sensoriales para ayudar a corporizar la imagen. Entonces veré sus cara, sus cabellos, el color de sus ojos y sus labios, la forma de su cuerpo. Mis manos y mis dedos me dirán de su piel, de su tibieza, de la tersura y la forma de sus pechos. Jugaran en mi oído sus palabras y el sabor de su boca y de sus besos. Pero a veces, muy pocas veces, cuando la imagen y el recuerdo son muy fuertes, busco el aroma que la identifica, como aquella que tenía un olor salvaje, que fue solo una noche y fue la noche, en que todos mis sentidos estallaron. No recuerdo su voz, no se su nombre. Se que tenía labios tiernos y ojos grises, una piel morena deslizante, y olor a humo en su cabello negro.

el maldito

Texto agregado el 25-04-2013, y leído por 288 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
26-04-2013 siiii que bien, el recuerdo y el olor. Tu forma de contarlo, las imagenes y los detalles... la narracion que te lleva... muy buen texto!! chingola
26-04-2013 Dulces y aromaticas letras nos ofreces en esta bella inspiración. gialir
25-04-2013 Siiiii.. auuuuu !!!!, se de que hablas Nec, dulces aromas con más dulces recuerdos. Un abrazo!!! Cinco aullidos yar
25-04-2013 Maravilloso texto. Los sentidos hacen a la vida más plena. Un abrazo.***** MujerDiosa
25-04-2013 el recuerdo olfativo es lo que los hace más vividos. ecantandor texto. elisatab
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]