TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tras_el_sol / ¿Se puede callar el amor?

[C:520847]

¿Cómo sería un mundo en el que no pudiera verte? ¿En el que no pueda ni deba saberse mi amor? ¿Seguiría mi corazón siendo mío o sería de alguien más? ¿Puede ser una persona la misma sin amor? ¿Sin el amor que te tengo a vos y a todos los demás? ¿Para qué usaría mi corazón entonces sino para amarte? ¿Puede mi corazón ser mío y aún así no amarte?

¿Podría ser feliz entonces?

Tal vez en el mundo en el que no pueda verte podría dibujarte, haría un esquema del amor y probablemente dibujaría tu cara, sin conocerte ni hablarte te encontraría al buscarte con mi amor.

¿Y si el amor ha de callarse? ¿Dejaría acaso de ser amor? ¿Los amores silenciosos no son acaso verdaderos? ¿Si el amor que se ama se vive en silencio, es menos amor? El pavo real es bello cuando despliega sus plumas pero también lo es el colibrí pequeño y silencioso.

¿Puede lo bello ser silencioso? ¿O debe ser fuerte y sonoro? ¿Debe poder escucharse? ¿Realmente hay que amar en voz alta o se puede callar el amor?

Texto agregado el 23-04-2013, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-04-2013 ¿Por qué no te callas? (sería un buen título) stracciatella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]