TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Domusic / Voluptuosidad psíquica.

[C:520784]

Pensándote a gritos en medio del silencio... Existes!


Apenas él recorría suavemente el cuello, a ella se le estremecía el cuerpo y empezaba sonrojada a disfrutar, en el clímax más elevado, en el punto perfecto de excitación. Cada vez que él le murmuraba al oído, un sonido recorría la habitación como explicando el movimiento en danza del cuerpo,sintiendo poco a poco como la temperatura era participe del momento y la aceleración rítmica del pulso demostraba un toque de preocupación, y sin embargo era tan sólo el inicio, porque en un momento dado ella se perdía en sus gemidos, consintiendo que las prendas lentamente cayeran en medio de la sencillez y delicadeza de él. Apenas se fusionaban cuerpo a cuerpo la tentación los poseía, los atrapaba y envolvía, de pronto era lo esperado, donde el centro y el punto estaba en sus mentes, donde el círculo se estremecía y las líneas de la vida conducían sin control en el exasperado suplicio. Oh! Oh! Oh! Sonido silencioso que rompe el esquema mental, se extendía su aceleración y se entrelazaban gota a gota. Movimiento involuntario del cuerpo, donde murmuraba a cada segundo de agitación un leve sonido, se fundía entre sueños,entre deseos, entre caricias, destellos de alegría, sábanas húmedas y de esa forma se trazaban el declive del idilio, el erotismo indeleble.

Y sucedes, como lo maravilloso posado en mi jardín...


DawertOyola

Texto agregado el 22-04-2013, y leído por 68 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-04-2013 Letras cargadas de un delicado y sofisticado erotismo edam
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]