TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pokara / Samall

[C:52075]

Hola, me recuerdas?? si, soy yo, sigo aqui, vivo, inaccesiblemente dentro de ti, con mi negra alma pegada a tu estúpido corazón, intentando que deje de latir de una vez, intentando hacerte lo que tu una vez me hiciste a mi. Si, yo habría terminado el trabajo, yo no habría dudado en apretar el gatillo de haber empuñado aquel revolver llamado conciencia, pero eso solo lo tenías tu.

Ahora te paboneas por ahí, con tu buena voluntad, yo pensé en destrozarle el corazón a todas y cada unas de la mujeres que amaste, en violar a todas y cada una de las que nos rechazaron. Yo pensé en hacer sufrir a nuestros amigos y en irme de nuestra casa, en robarle el dinero a nuestros padres, ya ves, asi soy yo y asi no eres tu.

Solo compartimos un cuerpo; unos brazos, una cabeza, pero no el corazón, esa parte te la quedaste tu, no la quería; era la debilidad, crei que bencería nuestra batalla usando la maldad, pero no. Y ahora sigo dentro de ti, intentando salir por cada suspiro, por cada bocanada de humo de esos cigarros que fumas, por cada golpe de tos.

Intento aconsejarte hacerca de como llevar una vida mejor, olvida a la gente, pero no puedes. Intento matar a tus recuerdos y tu... tu me encierras en lo mas profundo de tu mente, TU MALDITA MENTE!!! y los dejas a ellos campar por el interior de tu jodida cabeza, reconcomiéndome al verlos, marchitándome, haciendome aun mas yo, menos tu.

Sufres al ver sufrir, que estupidez. lloras al ver llorar, piensas en como no hacer daño y a veces consigo convencer a tu subconsciente de como hacer las cosas, pero nada, no hay manera, siempre estás alerta, maldito.

Algún día benceré yo, ultimamente te veo menos resistente, te veo flaquear, pero te haces aun mas fuerte. Algún día seré yo, me va tocando.

No te descuides, sigo aqui, ahora y por siempre:

FDO: Samall


12 - 08 - 2004

Texto agregado el 12-08-2004, y leído por 156 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-08-2004 te habla tu otro yo? Rosa_negra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]