TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / laurentcuentos / Nuestras vidas, los profesores.

[C:520745]

Estamos caminando, mirando a nuestro alrededor, felices por ahora o tristes por ahora, queremos consumir o el consumo quiere consumirnos, queremos ser buenos todos en los primeros pasos, pero dependiendo de los pasos de la vida, sabremos si seguiremos el camino, se crean diferencias y hasta que nos damos cuenta que existen es cuando queremos soñar con las diferencias para ser iguales a los diferentes, sueños muy posibles pero en nuestra naturaleza los vemos lejanos, trabajamos para cumplirlos, trabajamos y trabajamos, estamos dando vueltas en el sistema, es que estamos tan adentro de este que no nos damos cuenta que existe por que nunca hemos salido de el, lo que queremos es sexo, queremos destacar hablando mal del que no conocemos, lo que queremos es demostrarle al otro que somos mas que el, queremos aparentar, queremos ser diferentes, queremos romper con algo pero no sabemos que es, solo esta en nuestra naturaleza primitiva, vivir no es consumir mas que el otro. Somos una plaga bastante resistente a los cambios, somos el talón de Aquiles del equilibrio, somos la raza que olvido que estaba viva.



Estamos caminando, estamos navegando en la red mirando a nuestro alrededor, buscando respuestas, buscando un motivo, lo cierto es que en estos tiempos, solo algunos tienen control sobre la vida y no al revés... yo se como verlos, me siento en las venas de la ciudad, veo como todo avanza rápido y sin detenerse, pero en los momentos donde la vida avanza un poco mas despacio, solo un poco mas lento, veo sus caras de empatía, tal vez no saben nada de esto, tal vez nunca paso por su mente lo sistemático de sus vidas, pero esta en sus caras, la pureza de sus risas, la alegría de que otro se encuentre mejor, rompieron con su naturaleza, quisieron enseñar lo que ellos sabían, quisieron ser mejores para que los demás fuesen mejores que ellos.



Nada es importante si no te das cuenta de lo relevante.

Yo no me aburrí de la ciudad pero si de los ciudadanos, construiré una casa en un gran árbol y en una nube pequeña, volare a ayudar a esa gente que empieza su camino, quiero ser profesor de primaria, el ¿por que?.. porque creo que los alumnos no solo aprenden del profesor si no al profesor...

Texto agregado el 21-04-2013, y leído por 51 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-04-2013 ...me gusto eso del "creo"....saludos atte perres perres
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]