TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zumm / Don Sata me visita en Domingo

[C:520733]

Don Sata me visita en Domingo

Me había acomodado en mi viejo sillón cuando sonó el timbre.— ¿Quién vendrá un domingo por la mañana a joder?— refunfuñé.
Era nada menos que Don Sata.
—Buen día, Edy—me saludó — Te traje el diario que estaba en la puerta. ¿Te parece bien si lo leemos juntos?
—No tengo problemas, distinguido señor, pero le advierto que ya desayuné y no quedó ni una medialuna.
—Estoy escandalizado de ver como anda el mundo. Escuchá esta noticia que sale en primera plana.

“Arabia Saudi permitirá que las mujeres hagan como que votan. Eso sí que tendrán que ir acompañadas por un varón.”
—O esta otra:

“Una banda terrorista llenó Londres de payasos tristes”. La policía teme una ola de suicidios”

“Egipto tendrá un nuevo dictador cada cuatro años” La ONU respalda el derecho del Pueblo a cambiar de dictador.

“Coca Cola lanzó una Coca Cola baja en Coca Cola”. Es ideal si no te gusta la Coca Cola, dice el slogan.

“Una red feminista planeaba una menstruación a gran escala” Ha sido desarticulada a último momento por la Interpol.

—Otra noticia poco grata:” Se suena los mocos y sale algo increíble”

—¡Basta por favor, Hijo del Demonio! No quiero escuchar nada más…

—Entonces ¿para qué compras el diario? Seguí escuchando…

“El verdadero asesino de Kennedy está harto de no poder presumir”
La CIA le ha prohibido asistir a una cena de asesinos de famosos.

“Detuvieron a la vocecita esa que le susurraba a los locos”
El agente que la detuvo quiere interrogarla.

“Suspenden un suicidio colectivo por la amenaza de lluvias”
—Todos son problemas —ha declarado el organizador

“Obama propone junta varios países subdesarrollados para formar uno normal”
Se podría llamar Africa, para abreviar —afirmó el mandatario.

“Al Qaeda reivindica la rotura de un espejo retrovisor de un Mercedes ZpYx”
Se cree que traer el repuesto demorará seis meses.

—¡No soporto más! ¡Fuera de mi propiedad, Diablo apestoso!

Se fue caminando despacito y maldiciendo a un tal Francisco que se la pasa tomando mate en el Vaticano.







Texto agregado el 21-04-2013, y leído por 276 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
26-04-2013 no me agrada lanata, nunca lo miro. pero tu escrito está muy bueno********* yosoyasi2
23-04-2013 Originalísimo! Me reí de lo lindo, gracias.***** MujerDiosa
23-04-2013 Dialogo muy original. Hay que seguir leyendo... margrave
22-04-2013 jajaja... XD sabiel
22-04-2013 jajaja... XD sabiel
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]