TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / sin razones de escribir...

[C:520719]

qué es la bondad en un mundo ahogado en aquella palabra hueca y sin mas vida que el latir de nuestras almas ocultas y llenas de miedo por abrir el cascarón... qué se puede hacer para abrir un poco del mar de amor que respiramos... qué puedo hacer en esta noche para seguir mi destino y dejar las sombras de un mundo ciego y apasionado por la eternidad de los cuerpos...
y en este valle de lágrimas, surgen gusanos que serpentean nuestro ser... suben y bajan por un cuerpo lleno de heridas y adornos... y en sus ojos ven un solo destino... vivir... vivir...
y mis manos llenas de agotamiento y deseo, nace la palabra viva, aquella que respira por su propia cuenta y brilla sin luz, y baila sin música, y sueña sin dormir...
y dentro de todo este mar de ocurrencias y vacíos mentales, nace la verdad... ladra su grito de amor y guerra... anda llena de sangre y en sus pasos, deja un estela de dolor, llena de golpes que hacen de nuestras palabras, un libro que no se puede leer, tan solo vivir...

Texto agregado el 21-04-2013, y leído por 158 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-04-2013 El mero hecho de desear escribir, es una buena razón para hacerlo ***** simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]