TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ambrocio / SOSPECHA

[C:520687]

SOSPECHA


La imaginacion es poderosa y la mia, creo, sobrepasa los limites pues soy capaz de imaginar tan detalladamente, hasta los limites, los dialogos y acciones que he de realizar, o no, con tanta realidad que en ocaciones, y con algun tiempo pasado, en mi memoria se confunde lo real y lo falso mezclandose tan confusamente que en ocaciones pienso que mi mente no funciona lo necesariamente clara pues constantemente estoy creando mundos fantasticos donde no existen limites ni restricciones de ninguna clase , creando mundos y situaciones donde me libero de mis necesidades presentes . Mi imaginacion no solo puede recrear mi pasado, ella tambien me trasporta hacia futuros fuera del alcance de presentes incomodos molestos o deprimentes . Esta exageracion de mi imaginacion es producto de la constante necesidad de escapar del entorno donde me he criado y, ¿Por que no?, de la fatal atraccion que ha ejercido en mis sentidos Teresa .
Teresa; ya desde la escuela primaria tenia poder sobre mi , la merienda escolar que mi madre me preparaba con mil sacrificios , debido a la carencia infamante que teniamos , era compartida con ella. Me obligaba a que le copiara todas sus tareas escolares , en aquellos momentos mi premio era su compañía, su amistad, mas tarde fueron infantiles e inocentes besos por defenderla cuando sentia miedo, a la oscuridad o a perros que ladraban, entonces yo me convertia en su novio.
La bellesa de Teresa aumentaba a medida que crecia, al tiempo que aumentaban mis celos y mi impotencia ante los galanes que, ya a punto de convertirse en mujer, atraia como la ipnotisante luz a los insectos . Cuando Ella me besaba y decia que yo era su novio me sentia el niño , que dentro de sus carencias, creia ser el mas feliz y afortunado de este mundo.
Después de los diez y seis años ella continuo creciendo, mientras yo me detuve unas cuantas pulgadas mas bajo, y las piernas de ella se hicieron largas,torneadas, firmes; hermosas. Su pecho broto erguido , sus carnosos labios fueron mas rojos y su abundante y ondulados cabellos se tornaron aun mas claros . No se arreglaba sus tupidas cejas que se dibujaban rectas dándole una expresion de nobleza e inocencia a sus limpios y picaros ojos . Los hoyuelos que se le hacían a ambos lados de su pequeña boca, cuando sonreía, hacían soñar hasta al insomnio.
Fui el primer hombre que la tubo, su primer novio, su primer amante, Ella mi primera novia, mi primera mujer, la primera y la única que jugo con mis sentimientos ¡ Mi único y primer amor ! La que manipula mi voluntad , la que me ha hecho robar para complacer sus vicios y caprichos .
Mi fatal imaginación me consuela, me hace pensar que ella me ama, que no solo es una salvaje muñeca sexual y que siente y experimenta los mismos sentimientos míos . Cuando no la tengo y desaparece por semanas esta imaginación miá ejecuta mis mas fantasiosas venganzas. ¡Cuantas veces no la he acuchillado! Cuantas veces no he imaginado detalladamente como la mato y entie rro envuelta en las sabanas, encima donde no mucho disfrute de su voluptuoso cuerpo, en la cama del aposento que aun se estremece con sus gemidos de placer, esos que me vuelven loco. Con todos los detalles limpio los rastros de su sangre, de esa adorable sangre que brota de su largo y blanco cuello . No dejo ninguna huella delatora .
Realmente y con ayuda de mi imaginación recreo mi alevoso crimen . Paso a paso y con un realismo escalofriante he calculado fríamente mis movimientos, como he de respirar, como he de tomar el cuchillo , lo que he de decirle a los que pregunten por ella cuando noten su falta.
¿ Para que ? Para cuando regresa rendirme a sus encantos, para emborracharme con sus besos, para viajar sobre su cuerpo , para cegarme con la luz de su mirada, aturdirme con sus incitantes quejidos y respirar el aliento de la sobra de sus suspiros . Para continuar siendo un títere de sus embrollos, de sus complicadas intrigas y de sus manipulaciones, por que aun no se describir su rostro que se me confunde con la bruma de su endemoniada naturaleza, esencia de mal y engaño y solo imagino y puedo representar el sentir introducirse en mis venas la droga que inyecta en mi alma con sus caricias, en los mágicos momentos cuando hacemos el rito de nuestro brutal amor .
Con el alma y voluntad muertas ejecuto cualquier orden que Ella me da ; robar, engañar, trampas,timos, farsas, fraudes; ¡ Asesinar..!
Si, fue su ultima orden, asesinar, su ultimo capricho. Todavía no había terminado de saciar mi hambre de Ella , todavía no agotaba mis impuros deseos del combate de esa noche y ya me lo ordenaba, manejándome como siempre lo hacia, fingiendo la inocencia, el abandono, la impotencia , el desamparo ante el peligro de ser ejecutada por alguien al cual debía dinero . Me ordeno con besos, con lagrimas, con la fuerza que ejerce su belleza en mi debilitado albedrío > Debes matarlo, debes elegir su muerte o la mia. < Me dijo cuando aun su cuerpo se estremecía y convulsionaba bajo la intensidad de mis caricias.
Aceche, urdí, prepare y ejecute, con los simulacros de mi aguda y densa imaginación, la muerte de aquel proxeneta y degenerado proveedor de estupefacientes .
Soy aun mas imaginativo, mas creativo, mas original, cuando me represento futuras situaciones, la libertad visual, auditiva, y la mezcla de las distintas percepciones hacen que pueda “saborear” sonidos o “sentir “ sabores, ver colores en la letra impresa y hasta creo poder descubrir el aura de las personas, esto hace posible la limpia ejecución de cualquier acción a realizar . ¡ Lo asesine..! Sin escrúpulos, con sangre fría, limpiamente , con los movimientos y maniobras que ya había imaginado fuera de las estrechas perspectivas que brindaba el ámbito del estorcionador de mi dueña . El acerado y fino cable circulo su enjuto cuello asfixiando su etílico aliento, sus ojos salieron fuera de sus orbitas y de su boca salio una burbujeante y viscosa saliva, sus músculos se vencieron y sentí el peso de su cuerpo balancear el mio .
Misión cumplida, trabajo realizado. Toda consumación tiene premio o castigo , mi castigo es continuar siendo el esclavo de la necesidad por Ella , ¿ Mi premio ? Ella.
¡ Una semana..! Siete angustiosos días sin verla después de haber eliminado el motivo de su temor, la vil y cobarde amenaza de aquel ya putrefacto cabrón .
El encuentro no pudo ser mas salvaje, le arranque la ropa rompiéndola a pedazos mientras mi boca mordía sus carnes con violencia irracional y nuestros cuerpos se fundían en un arrebatador abrazo.
Ya en el reposo de aquel maravilloso viaje erótico le pregunte .
– ¿ Tranquila ?
– ¿ De que ?
– De tu temor
– ¿ Cual temor ?
– De la amenaza del chulo..
– ¿ Que chulo..?
– Teresa ... ¿ No recuerdas..?
– ¿ Recordar.. que..? ¿ Quien es Teresa..? ¡ Explicame!













Texto agregado el 20-04-2013, y leído por 126 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-10-2013 Muy bueno. He navegado entre el amor, el misterio, el crimen y la mente a través de este fantástico cuento. Te felicito, amigo. elpinero
20-04-2013 Serviría como motivación cuando uno estudia psiquiatría. El corazón insondable del ser humano, locuras ocultas, etc. Yo también sospecho simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]