TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / theescapist / Sonidos para sordos, colores para ciegos

[C:520338]

No, no sirvo para esto, y sigo retratando la vida en las sombras del abismo, que sin querer me enamoran.
Veo tu cara y comienzo a temblar, bajo el agua no se escuchan los suspiros.
Te veo gritar y me tapo los oídos, bajo el agua las mentiras son hermosas.
Un océano a mis pies, y yo refugiándome entre las rocas.
Las olas cubren mis pies, y yo refugiándome en el frío.
Tu escalas por mis brazos y yo te dejo caer. Mi mente no necesita otro piloto que no sean mis manos.
¿Por qué alguien habría de querer sentir amor? ¿Por qué alguien habría de dejar que los sentimientos dominaran a los pensamientos? Prefiero arreglar mis alas y volver a aprender a volar, o simplemente dejarme llevar por el agua, flotar, flotar hasta donde los sueños no alcanzan el alma.
¿Es preferible morir por la espada o postrado en una cama?
Bajo el agua no hay perfumes ni besos.
Pero pienso.. ¿que sería del rocío sin el pasto donde posarse? que sería del placer sin el deseo..
Que puede llenar las canciones de un escapista..
Nada me interesa, nada es un simple motivo por el cual desvelarme.. solo anhelos, quizás sueños, mil imposibles, sonidos para sordos, colores para ciegos..
La cama no estaba helada como pensé, pero mis manos siguen heladas.. las doncellas dormirán nuevamente sin un castillo.
Dividí el cuerpo en dos y lo escondí entre tus sabanas y las de las demás..
Flotar, el agua no esta tan fría como para congelarme.. pero tus manos, tus manos no son cobijo. Tengo frío y tus manos solo me congelan.
¿Cual será el suficiente? de verdad no nací para esto.. o quizás sea el tiempo el que aún no ha hablado.
Esperar, esperar.. no, mejor sumergirse.
Aun quedan viajes por recorrer.
Tómame por última vez, beberé tus caricias por gotas.
La paz estalla bajo el agua, y yo me agito entre sus piernas.
Respira.. el agua que cae bajo tus pupilas no encarnan mi empatía.
El sentimiento se hace papel y se guarda en un cajón.
Cuantas luces brillan bajo el agua.

Texto agregado el 13-04-2013, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-04-2013 Hermoso e inquietante. Me gusta. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]