TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / theescapist / Esquizofrénicos

[C:520337]

Joven, estúpido, ebrio y enamorado. Que más se le podía pedir?
La ciudad parece una caricatura entre tantas pastillas que hemos tomado.
Teníamos lentejuelas en los bolsillos y barro en las manos, podemos escapar aún.
Rebote entre extraterrestres y unicornios.
Muerdes?
Tu locura me fascina. Vomitamos en cada esquina.
Tirémonos de un precipicio ? Yo no creo en nada.
Nadie se acordara de nosotros mañana, que más da..
Somos hermosos y estamos drogados, podemos conquistar Saturno.
A la mierda todo, da igual si morimos, aún podemos saltar como imbéciles, total ..
Somos tu y yo, un vodka y unos cigarros, no usamos corbatas y nos amamos, aunque tu nombre ya olvidé.
Somos espirales, te miento y te beso.
Tienes sabor a otros labios, y da igual, estoy loco y tu drogada.
Eras la mariposa más linda, te miraba y también a las otras que volaban.
Presente? Nuestro.
No estoy preocupado y no nos cuidamos.
Serán humanos ?
No tengo sueños ni tu tampoco. Me gusta tu sonrisa y más cuando es para mi.
Eres luz y no te apagas, eres colores y no paras de beber.
Eres un sentimiento que protesta por mis calles y saqueas mis pestañas.
Caemos enamorados de la distorsión de las nubes.
Hoy es mejor que ayer.
Ellos estaban ahí con nosotros besándose también, creo que era mi novia con un amigo.
Podemos reírnos aún de la idioteces que hacemos.
Corrimos todos y nos tiramos a una piscina, felices y jugando a pervertirnos.. o fue barro?
Lloraban.. o se masturbaban?
Viole una burbuja.
Masticabas chicle.
Vueltas de carnero y escupitajos a los autos, eramos hartos y rompíamos.
Me raje el pantalón y ella robo mi cinturón, que foco más incomodo. Yo te amo y a ella también, y si llega otra también lo haré, siempre he sido yo.
Vos, te dije, sos la oportunidad.
Estabas con otro y compramos cerveza.
Esta es nuestra verdad.
Sos heroína y tu lengua cocaína.
Ellos aspiraban algo. Me dejaste lápiz labial en el cuello
Dominamos el mundo, pero nadie tenía que enterarse, secreto supongo?
Tus uñas rasgaron mi espalda, eramos ideas flotando. Me reí, su mamá la llamo y tu celular explotó.
Que se vaya a la mierda. Lo hicimos un rato antes de que sacara los papelillos y armara otro.
Fumas? Convidale a tu amiga. Su amiga tenia la mano en el cierre de mi pantalón.
Bailan, yo.
Nosotros somos mentiras, y caímos todos en una cama. Nadie hablaba.
Eramos excesos, somos y seremos.
Estaba desnudo,y ellos también. Que se joda París, prefiero tu entrepierna mujer.
Déjenlos ser. Son peligrosos.
Eramos pieles, amigos y conocidos, amores y amantes. Gritamos y reímos juntos en esa habitación.
Todos a disimular, mañana se repite.
Nosotros dominamos y abusamos, y que?
XoXo

Texto agregado el 13-04-2013, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]