TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunalasmarias / Lo que queda...

[C:520274]

Hoy miro en silencio alrededor mio y veo:
Soledades que no terminan, besos que no se olvidan, caricias que aún me queman en la piel, sensaciones que hacen brotar lágrimas, recuerdos que se agigantan en el alma, palabras que permanecen en el aire de la habitación, ternura que en mi alma encierro apretando para eternizar el amor...
Caminos que ya dejamos atrás, paisajes que se nublaron, estrellas que ya no brillan, dias que son larguísimos y tristes sin tu voz, mañanas silenciosas que hacen sentir la distancia, mi boca que solo extraña la tuya....
Abrazos que se pegaron a las sábanas, despedidas que nos dolieron, llanto que secamos con besos, besos que apagaron la angustia, encuentros que nos llenaron de júbilo, mañanas que compartimos en silencio, el calor de tu mano en la mia, el color de tus ojos en mi memoria...
Miro alrededor y veo: tu cara pegada a mi boca, tus pasos acercándose a los mios, tu frágil sonrisa, tus manos chiquitas, el temor a perdernos, la última mirada....
Paseos por el bosque, caminatas sufridas, sonrisas cómplices, lo cotidiano en nosotros, tus visitas,
las mias, las largas noches de insomnio, el despertar a tu lado, la noche de nuestro primer encuentro, el café compartido, lo felices que fuimos, lo mucho que sentimos...
Miro y veo alrededor todo de vos,
sigo pegada a tu nombre,
miro alrededor y veo tus ojos mirándome en silencio, entonces seco las lágrimas que corren por mis mejillas, cierro los ojos y te siento en mi piel para poder seguir soñando.

Texto agregado el 13-04-2013, y leído por 103 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-04-2013 Revivir ese sentimiento es volver a vivirlo. Lo narras muy claro. granada
13-04-2013 muy lindo, me gusta como escribis. jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]