TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sunstrider / Crypta infinita

[C:520182]

Mi nombre es Luis Acero Vasquez queria pasar una semana en mi pueblo natal. la fecha es 02/12/2012, o eso creo mi mente esta demasiado confundida para parar en detalles corriendo llevo mas de de lo que puedo recordar ¿porque?, la verdad nose ha ciencia cierta. Vagamente puedo recordar chocando contra las paredes mudas de la montaña, camino a Quime mi mujer gritando "FRENA! FRENA!"... mis hijas gritando atras del auto....
Chocamos como es obvio sali casi a rastras del auto. Mi mujer murio al igual que mis hijas, supongo que estoy tratando de buscar ayuda en lo desierto;"diablos, maldicion, diablos, maldicion!", lo unico que resuena en mi cabeza ¿que paso?... mi mente esta confunsa lo unico que pienso es en que falta solo escasos 20 minutos para llegar al pueblo.

Reclamandome a mi mismo por lo sucedido llego al pueblo estoy en la entrada... pero algo pasa no veo movimiento ¿que pasa?, veo las luminarias escendidas ya para esta hora ¿pero porque no hay nadie?.... corro al centro de la plaza aun mas agitado ahora, la respiracion es entrecortada refresco mi cabeza es domingo por supuesto hoy van al cementerio me digo, mi cuerpo tiembla de manera extraña mis pies se niegan a caminar, aun asi a regañadientes penetro en el cementerio de Quime, pero tampoco hay nadie !¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUI?! entonces mi cabeza de forma natural voltea al lado derecho cerca a la vertiente, un lapida antigua, con pocos detalles, y en la lapida con grandes letras puedo leer con la mente casi en blanco:
"AQUI YACE"
"LUIS ACERO VASQUEZ"
"29/10/1912-02/12/1947"

Texto agregado el 11-04-2013, y leído por 49 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]