TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugo_leon / Informe de un extraterrestre

[C:520090]

Informe de un extraterrestre

Un ser de otro planeta llegó a la tierra, adoptó la figura de un humano y se hizo pasar por este un mes.

Su informe a los capitanes extraterrestres fue el siguiente:

Llegué a la tierra, me hice pasar por un ser humano para saber cómo viven, tomé el cuerpo y me estudié todo de la mente y costumbres de este hombre antes de apoderármela para hacer exactamente lo que él hacía y que los otros humanos no sospecharan.

Fui a trabajar a lo que ellos llaman oficina, pero ellos no vuelan en naves para ir de un lado a otro, tomé un transporte que se llama auto, me demoré cuarenta minutos en llegar a la oficina porque había muchos otros autos impidiendo mi avance, ellos lo llaman tráfico.

Al llegar a la oficina tuve que archivar unos papeles más de cinco horas, y dárselo a otro ser humano al que llaman jefe.

Al llegar a casa la esposa del hombre del que tomé el cuerpo juntó su rostro con el mío haciendo lo que ellos llaman beso.

No informo día por día cómo lo hago con otros planetas porqué todo el mes fue exactamente igual, me preguntaba ¿acaso no se aburren hacer todos los días hacer lo mismo?, hasta ahora me parecían la especie más rutinaria que me ha tocado analizar pero cuando analicé más profundamente me di cuenta que no era para nada así, a pesar que hacen casi lo mismo todos los días, los sentimientos que tienen son distintos.

Cuando el jefe me felicitaba el cuerpo y algo interno que llaman alma se sentía diferente, al igual que cuando la esposa me besaba y me decía palabras de cariño, también pude experimentar sensaciones muy distintas cuando el padre de este hombre murió y cuando la hija de éste hombre me besó en la mejilla diciéndome: Te quiero Papá.

Además experimentaba cientos de pensamientos distintos cada vez que tenía que tomar una decisión.

Concluyo mi informe diciendo que mi impresión de que son predecibles era errónea son los seres más impredecibles de la galaxia.

Fin

Texto agregado el 10-04-2013, y leído por 161 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
10-04-2013 humanos al microscipio, no hemos salido tan mal parados. muy buen relato. elisatab
10-04-2013 rutinarios e impredecibles, totalmente cierto. carlosB
10-04-2013 Y.... los más maravillosos amigo, tus letras lo demuestran. Cinco aullidos yar
10-04-2013 Está bien esto de "deshumanizarse" un rato para darnos cuenta que somos simplemente humanos. HGiordan
10-04-2013 Me gusta esa forma de mostrar nuestras vidas a través de un extraterrestre. elpinero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]