TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sunstrider / PARA DIANA

[C:520028]

No se cuanto tiempo llevo en este lugar, no se ni que fue lo que me trajo, ya no recuerdo nada antes de esto. Que sentido tiene el recordar algo… la mente bloquea cosas que te hacen daño dicen, me siento conforme con repetirme eso.
Que mas puedo pedir, estoy apartado de las cosas que lastiman o confunden y solo me quedo en las noches observando a los ancestros brillar en el firmamento, es tal la calidez que me acoge en las noches que me siento como un niño corriendo a los brazos de su madre. Ella me muestra cosas, el viento me sopla al odio como un susurro, me cuenta todo aquello que paso y que tal vez pasara por fin los elementos están en concorde acá, mi vista se deleita en las mañanas con un campo verdoso una pradera es dibujada los pigmentos que lo componen son las flores mas hermosas conocidas por la vista humana, rosas, pensamientos, claveles, geranios, y muchos mas decoran el paisaje, como un jardinero el agua se abre paso a través de un causal regando así las predilectas , al final del camino lo decoran frondosos arboles en forma de escalinata danzando incesantemente con el viento los sauces rozan hoja por hoja con los álamos. Los pájaros componen melodías envidiadas por muchos mortales, alzando la vista se muestra imponente un nevado con un copo de nieve interminable el sol que siempre sale de su lado parece aumentar su blancura mas que deteriorarla; “permanece ahí desde que la raza humana fue creada, nunca se desvanecerá a no ser que las personas de dicha creación dejen de soñar” eso me dice el viento. Del nevado baja a sus pies un lago al cual se accede al pasar los grandes eucaliptos quienes con sus grandes raíces se abrazan unas a otras formando escaleras naturales: cerca del lago los animales ya no pelean sino intercambian experiencias para su siguiente paso por la vida.
Llegada la tarde la flor de fuego se enciende, después de haber tomado raciones del agua como combustible empieza arder cerca del lago, como si fuéramos amigos de toda la vida el viento llega tierno uniendo sus fuerza con el fuego para dar calor a los cercanos, la tierra y el agua debaten sobre los niveles de energía que deben usar por heredades venideras, empiezan a sentir mi inquietud pero responden rápida y amablemente “eres el primero pero pronto vendrás mas, así como el camino acaba en cierto punto descubrirán la ruta adecuada”…. Pero mi corazón mas que curiosidad por ese asunto siente inquietud, inmediatamente se disipa llego la hora de dormir me acomodo cerca del fuego la luna parece mecer mi cabeza para que halle el descanso, llego la hora de soñar con todo lo malo de la antigua existencia…. Ahora estoy mas feliz puesto que la preocupación de saber si este lugar o aquel que sueño es la realidad ya no es de importancia, por fin encontré el lugar al cual llamar hogar.

Texto agregado el 09-04-2013, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]