TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sunstrider / NADIE LO SABE

[C:520004]

De fondo como un grito infrahumano en el monte de mi pueblo, se escuchaba una persona que gritaba con todas sus fuerza, según cuentan los antiguos de aca el perdío a su mujer y a sus hijos en un accidente. "el iba manejando y de pronto la vista le traiciona y choca contra una roca allá por la cordillera de las 3 cruces" así lo mencionan... pero siempre tuve curiosidad como es común en cualquiera persona... o eso quiero creer aun.

Según lo que se podía entender por la distorsión del espacio el hombre grita una y otra vez "Demonio tu que me quitaste todo carajo!... acaso voz me querias?!.... Que te hecho yo para que hagas esto?!... ANDATE!... NO QUIERO TU COMPACION!....

Recuerdo que decía cada tanto eso hasta que creo se quedaba desmayado o sin aliento...... supongo que tratando de entender algo, mi curiosidad pudo mas.... de madrugada me levante la emoción confundió mi sueño, dejándome en vela durante 1 semana.... daban ya las 6 am lo recuerdo perfectamente, puesto que recordaría este momento por el resto de mi vida: corrí a lavarme la cara seguidamente tome las llaves de mi cuarto que se ubicaba en la plaza del pueblo.... después de 30 minutos de caminata ya puedo empezar a divisar la casucha, mi corazón latía a mil por hora, una emoción que nunca la había sentido... los árboles con copas grandes se veían ya pequeños para mi mi objetivo esta fijado.... a la hora de costumbre en la cual gritaba llegue arriba. el grito parece venir de adentro del cuarto el cual hecho rudimentariamente de palos y hojas secas...... tenia miedo entrar y tal vez debí haber hecho caso a mis instintos... asome la cara por la ventana... no veía nada pero el grito era aun mas agudo desde aca.... por un instante pensé que no había nadie adentro.... que seria entonces esos gritos?.. . me atreví a perturbar la morada del desdichado.... solo basto un instante para que ahora tema quedarme solo... me encontraron desmayado después de medio día, después de haber requisado la casa ellos quedaron con la conclusión de que no había nunca nada ahí. Que la posible persona que gritaba jamas existió, todos aceptaron eso... pero yo no lo puedo aceptar porque lo poco que puedo recordar es suficiente como para haberme quitado el sueño durante los últimos años.

Ahora con lo poco que se tratare de quitarme el peso de encima al escribirlo, quite el trapo que hacia de candado, abrí levemente la puerta con un nudo en la garganta.... era una pocilga mal oliente al lado izquierdo del cuarto, vi una figura que ahora lloraba mas que gritar estaba escuálido y sin ropas, parecía que se dirija a mi “ANDATE!... NO QUIERO TU COMPACION!... “me trate de acercar a el, ahora reía de forma demente, quise dar la vuelta y escapar... volteo la mirada estaba agarrando un cuchillo, volvió a llorar diciendo "YO NO QUERIA HACERLO EL ME OBLIGO!" pero volvió a reír... me miro y me dijo "te toca". Lo siguiente es algo que mi mente aun no puede entender, puesto que existen algunas cosas que no podemos cambiar y otras que ya se dieron. Mientras reía agarro el cuchillo se lo poso por el cuello, agarro sus cabellos, tiro hacia atrás la cabeza, reía y decía una y otra vez "te toca", el cuchillo lo ensarto en su cuello sin dejar de mirarme se arranco la cabeza, mientras trataba de reaccionar al suceso la cabeza separada del cuerpo seguía riendo y llorando hasta que se detuvo su cerebro, no podía moverme y a lo único que atine a mirar fue una al fondo de la cabaña, una fotografía en cual estaba yo y la chica con la estoy ahora.

Texto agregado el 08-04-2013, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]