TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juandiego1992 / el falso escondite

[C:519981]

No haciamos nada mas que beber, dia y noche beber, ya llevabamos 5 dias encerrados en el cuarto de jack.
Jack era el tipo mas frio del mundo, parecia que su rostro habia perdido para siempre algun signo de expresion, solo estaba sentado en una silla vieja que tenia en su habitacion, mirandonos a los ojos y tomando de vez en cuando unos sorbos de trago, ninguno de nosotros podia recordar de donde lo conociamos, era como si ya hubiese estado en nuestras vidas desde siempre.
Tambien estaban ahi bryan y peter que no dejaban de comentar como follaban a toda hora, y obviamente tambien me encontraba yo que no tenia ni puta idea de que hacia ahi pero bueno en realidad nunca tengo idea de nada.
Solo saliamos de la habitacion para ir al baño aunque jack se orinaba en unas botellas vacias de vino que tenia en su habitacion. Por la comida no nos preocupabamos porque jack tenia un cajon entero de galletas aunque ya estaban caducadas pero ninguno se hiso problema con eso.
ya habiamos hablado de politica, peter nos conto la aventura que tuvo con un comunista que habia muerto en manos de la policia, ya habiamos hablado de economia, y la conclusion de bryan era que digeramos lo que digeramos terminariamos en la miseria trabajando para algun empresario hijo de puta, ya habiamos hablado de religion aunque ya ni recuerdo que mierda digimos sobre eso, ya habiamos hablado de lo mierda que era la vida de cada uno, en fin ya habiamos hablado de todo pero por alguna extraña razon no nos largabamos de ese maldito lugar, era como si tubiesemos miedo de lo que sucede afuera, de la vida misma, a nadie nisiquiera se le habia venido a la mente la idea de marcharnos, no teniamos alguien que espere por nosotros haya afuera.
El vomito de todos derramado en el piso ya habia comenzado a apestar demaciado y se convinaba con el olor a meados que salia de las votellas de vino, asi que decidi salir, me levante y abri la puerta y ellos nisiquiera se dieron cuenta, bryan y peter se besaban como si fuese la ultima vez que se verian, mientras que jack solo veia un cuadro horrible que tenia en la pared y vaciaba el vaso y lo volvia a rellenar con ron, baje las gradas que daban a la calle y abri la puerta, decidi involucrarme con toda la mierda que habia afuera, despues de todo la señora muerte me terminaria encontrando en cualquier lugar donde me escondiera.

Texto agregado el 08-04-2013, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-04-2013 Hay que ponérselo difícil, no te dejes atrapara a la primera. Adalgisaprincesadeojosne gro
08-04-2013 "Hojas que lleva el viento". Eso es la vida, desgraciadamente, de muchos. simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]