TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angel_negro / Carta II

[C:519941]

Ahora que estoy lejos de ti mas te amo…
Se que todo se complica ya que nuestro amor el hombre no lo entiende…
Pero te amo demasiado como para dejarte ir…
Hoy estamos distantes un del otro pero confía que nuestros caminos tarde o temprano se volverán a juntar…
Y será como tanto lo hemos soñado mi ángel donde la vida volverá a brillar y completaremos nuestro propio circulo de amor y ternura…
Se que ahora todo lo ves en tinieblas y sientes que no hay salida pero atiende tu corazón el te dirá que hay que hacer en momentos como estos siempre en toda la vida…
Yo siempre te esperare aunque pienses que no lo hare por que tu amor vales esto y mucho mas tu eres un ser único, hermoso y divino que merece al mejor de los hombres que creo a veces no poder ser…
Se que la vida nos junto tarde pero espero que al final de esta mala racha logremos concretar el anhelado sueño mi amor de que este los dos frutos de nuestro amor y seamos tan dichosos que nada en el mundo podrá romper el lazo que hoy nos une y mañana ese lazo será eterno mi amor…

Texto agregado el 07-04-2013, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-04-2013 El AMOR todo lo puede. Mis 5. Enyd
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]