TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juandiego1992 / conociendo al demonio

[C:519867]

Ese maldito ruido me desperto y cada vez se hacia mas fuerte, derrepente me di cuenta que no reconocia el lugar en el que me encontraba y tenia un fuerte dolor de cabeza.
El lugar era una habitacion con espejos por todos lados y varios cuadros colgados de enanos desnudos y algunos tenian sexo.
El ruido venia de afuera asi que me acerque a la ventana y ahi estaban todos esos hijos de puta en una de sus proseciones, la imagen era un poco fuerte, un tipo cargaba una cruz muy pesada en su espalda y alado suyo otro tipo caminaba mientras se daba latigasos, todo eso mientras la gente que venia atras de ellos cantaban canciones horribles, pobres tipos reclamando amor de un ser que no responde a sus plegarias, queriendo llamar la atencion de "algo" que nunca va a responder, mientras que sus esposas se follan en casa a sus mejores amigos mientras ellos realizan el acto de sus vidas.
En fin cerre la ventana y trate de recordar que mierda hacia en ese lugar y solo recordaba que el dia anterior estuve solo tomando unos tragos en un bar y no podia recordar nada mas.
Me levante, me vesti y decidi abrir la puerta del cuarto eh ir a averiguar que coño habia pasado.
Sali y me encontre con un pasillo que daba a unas escaleras muy pequeñas, las baje y entre en una cocina.
Hola veo que ya te has despertado, me di la vuelta y ahi a 80 cm del piso estaba ella, una enanita de pelo negro y ojos verdes, quien eres pregunte, no te hagas el bromista como no me puedes reconocer si ayer pasamos follando toda la noche y dijiste que era la mejor mujer que habias conocido en tu vida.
No consegui acordarme de nada de lo que decia y me quede callado, tranquilo dijo ella, luego de la resaca te has de acordar de mi, aparte estabas demasiado borracho.
Mientras preparaba algo de comer me contaba cosas de su vida, habia trabajado varios años de su adolescencia en un circo haciendo de todo pero era reconocida en el circo por su acto principal que era hacerse pasar por un ventrilocuo mientras un payaso la sentaba en sus piernas y le hacia hablar estupideces pero la despidieron cuando llego a trabajar en el circo otra enana que media 10 cm menos que ella.
Luego se dedico a hacer trabajos sexuales para clientes con mucho dinero y que le pagaban muy bien, creo que eso explica todos esos espejos en la habitacion y ella sonrio.
Y bien le dije cuentame como nos conocimos ayer.
Pues mira ibas por la calle borracho gritando a todo ser que se pasara por tu lado y cuando te cruzaste conmigo pensaste que era el demonio, te reiste un rato y me dijiste siempre me eh querido follar al demonio y ami me dio mucha risa, y te invite unas copas, bebimos mucho y tu no dejabas de preguntarme como era el coño del demonio asi que vinimos a mi casa y lo pasaste averiguando toda la noche, jajajaja lanzo unas carcajadas.
Me comi el sanduche que me preparo y me despedi, le tuve que prometer que nos volveriamos a ver.
Nunca mas regrese, y ya no tenia para que pues despues de todo ya me habia follado al diablo, solo esperaba que dios tenga unas buenas tetas para cuando nos encontraramos.

Texto agregado el 06-04-2013, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-04-2013 Muy bueno y mucha imaginación. Adalgisaprincesadeojosne gro
06-04-2013 Genial. Lo malo es que debo avisarte que Dios es Gay. Es raro que integres los diálogos a lo que dice ese narrador en 1ª persona. Prueba con eso de los guiones. NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]