TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alpha_y_omega / La batalla final

[C:519855]

LA BATALLA DEL JUICIO FINAL


“Cuando la tierra haya sido cubierta, por las aguas de la injusticia y las tinieblas de la oscuridad de la maldad, será el momento de que el “Rey de los Dioses”, despierte de su letargo y juzgue a los mortales por sus pecados”

El Inicio del universo.
Al comienzo de los tiempos solo existía el Caos él gobernaba todo, no existía orden ni lógica, solo existían la oscuridad de la noche y la oscuridad de las tinieblas. Entonces ocurrió La Gran Explosión (The Big Bang) el nacimiento de un universo en constante expansión. Un día, el Gran Espíritu, símbolo del poder espiritual, se revela al mundo. Un relámpago se extendió por el Cosmos, dándole un alma a todo lo que tocó y el Caos desapareció y se perdió en el olvido.

Y el universo contempló y dio inicio a los Dioses del universo, con poderes y habilidades inigualables, se dividieron el mundo a su antojo. Poseidón Dios de los mares, Hades Dios del inframundo y Zeus Dios de los cielos.

Cuenta la leyenda, que estos Dioses juzgan de sus pecados a los mortales, El primer castigo es el Gran diluvio, El segundo castigo es el gran Eclipse y un mundo de tinieblas, Él último y Gran castigo es el juicio final, señal de que el mundo de los mortales será destruido para que los Dioses tomen el control de la tierra, pero...



Capitulo 1.
¡Renacimiento!, El comienzo de una nueva era...


Hades no puede creer que lo hayan derrotado. Les dice que tanto el Infierno como los Campos Elíseos desaparecerán junto con él. Ellos también morirán con la destrucción de este mundo. Finalmente, Hades desaparece. Los Santos rodean a Athena. Ella mira a Seiya y les sugiere regresar al mundo de la luz.


En la Tierra


Los Santos ven que el Sol reaparece. Un momento después, está brillando como antes. Están esperando a que Seiya regrese, desconociendo su sacrificio final por la victoria del Amor y la Justicia...

De entre las sombras emerge una figura, es la de Seiya, que ha regresado del mundo de los muertos, pero él viene solo, Athena, ah desaparecido y su cosmos también...

"Después del terrible enfrentamiento contra Hades, Seiya y los demás caballeros despiertan de su inconsciencia y se dan cuenta de que la paz ha vuelto a la tierra. Sin embargo Athena ya no está en su cuerpo mortal, sino que ha pasado a ser una divinidad celeste. Por tanto deciden irse cada uno por su sitio ya que se merecen descansar y no volver a pelear más.
Hyoga se va Siberia y les dice Do cvidanija que en ruso significa adiós y todos se dispersan. Pasó el tiempo y Seiya vuelve al orfanato a ver a Miho, y tras hablar con ella se va a pasear a la playa y pensar en su pasada vida de caballero, allí se encuentra con Shun, con quien rememora los combates por la guerra galáctica. Seiya le pregunta por Ikki, pero Shun no sabe nada de él. Seiya se siente muy apenado porque cree que no lo volverá a ver más. Shun le explica que Do cvidanija tiene dos significados, El otro es hasta luego. Ellos deciden ir en busca de Athena. Mientras Hyoga en Siberia intenta rescatar a su madre del fondo del abismo al que la confino Camus. Luego de entender lo inútil de su conducta, decide volver al santuario. Shiryu que entrenaba en Rozan decide lo mismo. Todos se reúnen frente a la estatua de Athena, donde también aparece Ikki.

Un gran cosmos les habla y les dice que Athena ya no puede estar a su lado, pero que a partir de ese momento, ellos protegerían la paz de la tierra en su nombre. Ellos deben de formar nuevamente a los santos de Athena y cuando la tierra este en peligro ella regresara a dirigirlos.

Le dice a Shyru que él será el nuevo patriarca, hyoga será el encargado de custodiar el alma de Poseidón, shun sería el encargado de custodiar el alma de Hades y Seiya sería el encargado de custodiar la reencarnación de Athena, después de decir esto el cosmos desaparece y los santos toman su respectivo lugar en el santuario.

Han pasado 4 años después de la derrota de Hades y nuevos santos se presentan para la convocatoria de armaduras, los santos dorados que se encuentran en el santuario son Seiya de Sagitario y el reciente santo de Athena Kiki de Aries, Además del Patriarca Shyru.
Coliseo de Athena:

Shyru: Han pasado por 34 combates cada uno y de 87 aspirantes a la armadura Dorada de Libra, ustedes han demostrado ser los mejores, pero es tiempo que se defina quien será el nuevo Santo de Libra.

---El patriarca Menciona esto mientras los dos aspirantes a santos están en el coliseo.---

Shyru: ¡Que comience el combate!

Yaeg: Jajajajajaja, será mejor que te rindas niña, jamás podrás derrotarme, es una aberración que una mujer se convierta en una Santa Dorada, además no eres de Grecia.

Vada: Por favor, el sexo o edad del aspirante es lo de menos, aquel que eleve y encienda mejor su cosmos, será el guerrero más digno para portar la armadura.

Yaeg: Bien niña tonta, si tú lo quieres entonces, prepárate a ser derrotada, recibe esto... ¡Puño Destructor!, aaaaaaahhhhhhh, pero que rayos está sucediendo, está esquivando mis ataques con mucha facilidad, eso es imposible, si mi Ken es el más rápido de todos

Vada: Eres muy fuerte, pero has utilizado demasiado este Ken, así que ya he visto a través de él, lo siento Yaeg pero solo puede haber uno, ¡Rozan Soryuha (El Dragón Naciente)!

Yaeg: Que es esto, su golpe tiene la forma de un Dragón, no puede ser, me ha... aaaaaaahhhhhhh
El guerrero cae al suelo inconsciente y con sus ropas desgarradas.

Shyru: Me has sorprendido, he visto cada uno de tus combates y no pensé que fueras tan hábil, y tu Ken, ¿cómo lo aprendiste?, ¿Quién te lo enseño?

Vada: Gracias gran Maestro, Mi primer maestro Dhoko me enseño estas técnicas, y me enseño el significado del cosmos.

Shyru: has dicho Dhoko, pero... conque ella entreno con el viejo maestro de Libra, si es así ella es la más indicada para recibir la armadura, además ha superado todas las pruebas.

¡Vada, juras ser fiel a Athena, y protegerla a ella y al santuario, de toda la maldad!

Vada: Sí lo juro.

Shyru: ¡Bienvenida, Vada Santa de Libra!
De repente el cielo empieza a estrujarse y se escuchan, el crujir de inmensos rayos y relámpagos, Shyru observa esto y tiene un mal presentimiento.


Cabo Sunión:


Un rayo un inmenso a caído en medio del Océano Atlántico exactamente en donde se encuentra el templo de Poseidón, se observa como el mar se parte en dos y la vasija en donde se encuentra el espíritu de Poseidón, comienza a emerger de entra las aguas y esta se empieza a desquebrajar, rompiéndose el sello de Athena, de entre los pedazos de la vasija, se puede ver que una esfera de energía asciende al cielo y el Kamei sagrado de Poseidón le sigue desapareciendo en los estruendos del cielo.


Alemania:


En la lejanía se puede observar una inmensa torre, tan alta que las nubes la cubren, de pronto el cielo empieza a ponerse negro e inmensos relámpagos y truenos se escuchan, un rayo cae sobre la inmensa torre destruyéndola en su totalidad, se puede observar entre los escombros una pequeña caja, la cual tiene el sello de Athena, este sello se despedaza y la caja se abre, se puede observar que una forma de energía emergen de ella y ascienden al cielo, detrás de ellas el Kamei sagrado de Hades sale de un hoyo ascendiendo al cielo.


Santuario-Sala del Patriarca:


Seiya: Shyru, que es lo que sucede hace mucho tiempo que no te veía preocupado.

Shyru: He notado una inmensa Actividad en las montañas aledañas al santuario, es posible que algo terrible esté a punto de suceder.

Seiya: Pero recuerda Shyru, que Athena nos comento que en caso de que regresara otro Dios, ella regresaría con nosotros o acaso has tenido noticias de Ella.

Shyru: Estoy consciente de esto Seiya, no sé qué es lo que sucede pero Kiki me dijo que ha notado una actividad impresionante en el monte Olimpo, intento acercase con su tele transportación, pero al parecer un cosmos muy poderoso no se lo permite.

Seiya: Qué has dicho un cosmos muy poderoso, pero quien podrá ser, en esa montaña solo se encuentra el tempo de Zeus, ¿acaso es posible que haya reencarnado el padre de los Dioses y este provocando las catástrofes que están sucediendo en el mundo?

Shyru: Seiya ve al templo de Zeus que se encuentra en el Monte Olimpo y trata de averiguar qué es lo que sucede, ten mucho cuidado.

La verdad espero que no sea en quien estoy pensando que podría ser nuestro próximo enemigo, si es él, ¡estamos perdidos!


Aldea aledaña al santuario:


Se puede observar una persona que trae puesto una capucha que le cubre todo el cuerpo y se mueve a gran velocidad.

Shun: Quien, quiera que seas, será mejor que te detengas y te identifiques.

Extraño: vaya, como has crecido, tan solo 4 años y ya eres todo un hombre y puedo notar que tu cosmos y tus habilidades son sorprendentes, hasta se podría decir que eres tan poderoso como lo fue Shaka de Virgo.

Shun: que has dicho, Acaso conoces a Shaka, Mm, esa voz me es conocida, acaso eres...

Extraño: vamos shun, ven y salúdame, acaso ya te olvidaste de mí.

El extraño se quita la capucha, y muestra su rostro.

Shun: Eres tu Hyoga!!!, vaya que sorpresa, cuánto tiempo sin verte, la verdad me alegra mucho verte, (mientras shun se lo comenta, se pueden observar lagrimas en sus ojos)

Hyoga: jajajajajajaja, no has cambiado nada Shun, a mi también me da gusto verte, me gustaría ser portador de buenas noticias, pero tengo que ir con Shyru y notificarle una terrible noticia.

Shun: tu también Hyoga, acaso ya lo sabes, ¡El alma de Hades ha sido liberada!, La caja que contenía su alma, junto con las de sus guerreros, ha sido destruida, algo o alguien destruyo el sello de Athena y lo libero.

Hyoga: No puede ser posible, pero es que, ¡Poseidón ha sido liberado también!, el jarrón que lo contenía ha sido destruido y se puede observar que su templo está empezando a emerger de las profundidades

Shun: No puedo creerlo, que es lo que está sucediendo, porque han sido liberados, quien puede ser lo suficientemente poderoso como para liberarlos, el sello de Athena solo tenía 4 años, aun no se ha debilitado.

Hyoga: no lo sé, pero no deja de relampaguear y de caer rayos del cielo, es como si este se estuviera cayendo y no-solo sucede aquí, al parecer en todo el mundo están ocurriendo grandes catástrofes, e inmensos rayos están cayendo en las ciudades, es como si los Dioses nos estuvieran castigando.



Capitulo 2. ¡El despertar de los Dioses!

A 250 Km. Del santuario de Athena, se encuentran una cordillera de Montañas, de las cuales, hay una que destaca por su Forma y por su altura, se le conoce como el Monte Olimpo, se dice que en la parte superior de esta montaña se encuentra el templo de Zeus, el cual nadie ha podida ver ya que está protegido por su cosmos desde los tiempos Mitológicos.

Seiya: Demonios, el camino cada vez es más difícil y complicado, grrrr, Mmm, puedo sentir un cosmos muy poderoso que se acerca, ¿quién podrá ser?.

---De pronto aparece un guerrero extraño, el cual porta una armadura que Seiya nunca antes había visto, El color y la forma son muy diferentes---

Guerrero Extraño: Santo de Athena, A que has venido a este lugar, tu presencia es intolerable aquí, así que regresa de donde viniste y nunca más regreses, si no lo haces te matare.

Seiya: quién diablos eres y que es lo que está sucediendo, no me iré hasta que sepa que sucede.

Guerrero Extraño: Mi nombre es Set Guerrero Divino de la Luz si das un paso más, yo mismo te eliminare, será mejor que desistas.

Seiya: jejejejejejeje Set, mi nombre es Seiya Santo Dorado de Sagitario, pero no te será tan fácil eliminarme, no sé cómo es que sabias que soy un Santo de Athena, al parecer están tramando algo allá arriba, así que no me quedare con los brazos cruzados, ¡quítate de mi camino o te quitare yo!

Set: No sé como Athena pudo derrotar a Poseidón y Hades, con guerreros tan imprudentes como tú, corrió con mucha suerte.

Seiya: Ya cállate, no permitiré que sigas hablando de nosotros de esa manera Pegasus Ryu Sei Ken (Meteoro Pegaso), ¡aaaaaaahhhhhhhhh¡

Set: Es sorprendente, tu Ken viaja a la velocidad de luz, jejejejejejejeje, es una lástima que yo también me pueda mover a la misma velocidad o quizás aun más rápido, recibe esto ¡Resplandor de Luz!

Seiya: ¡Qué! Es imposible, esquivo todos mis meteoros con una facilidad sorprendente, pero que es esto, su Ken es muy parecido al mío, no es mucho más rápido que el mío sin mi armadura, ¡Me va a matar, aaaaaaahhhhhhhhh!

Set: Que demonios es ese resplandor, pero no es posible, esa armadura, es la armadura de Sagitario, la armadura de Sagitario ha venido a proteger su cuerpo.

Seiya: ¡La armadura, es la armadura de sagitario!, Si no hubiera sido por ella, en este momento estaría muerto, será mejor que sea más prudente con este guerrero, ya que no es un enemigo cualquiera sus poderes son sorprendentes.

Set: Esta vez, nada podrá salvarte santo de Athena, muere de una vez, aaaaaaahhhhhhh

---Set comienza a moverse a una velocidad sorprendente, de pronto desaparece ante los ojos de Seiya---

Seiya: ¡Que, en donde está!, A donde se fue, no logro verlo.

Set: Jajajajajajaja, aquí estoy, arriba de ti, muere Seiya, ¡Centella Destructora, AAAAHHH!

Seiya: aaaaaaahhhhhhh, pero que sucede mi cuerpo se movió repentinamente, oh, pero que sucedió, no importa, esto me da ventaja, recibe esto Set, Pegasus Ryu Sei Ken (Meteoro Pegaso), ¡aaaaaaahhhhhhhhh¡

Set: demonios, grrrr, maldito, aaaaaaahhhhhhhhh

---Set intenta detener todos los meteoros de Seiya, pero le es imposible y es lanzado en contra de un pilar, rebotando en él, su casco se desprende y cae al suelo---

Set: Maldito, nadie antes me había logrado tocar, soy el Santo Divino de la Luz, él más fuerte de todos, escogido desde los tiempos mitológicos, ningún gusano como tú, va a humillarme.

---El cosmos de Set empieza a incrementarse más y más, sus ojos comienzan a tornarse de color dorado y su cabello a revolotear por el inmenso cosmos que desprende---

Set: Despídete de este mundo guerrero de Sagitario, ¡Centella Destructora!

Seiya: Ya utilizaste ese Ken y logre ver a través de él, así que puedo esquivarlo, oooooohhhhhhh, Pegasus Ryu Sei Ken (Meteoro Pegaso), ¡aaaaaaahhhhhhhhh¡

----Seiya desaparece nuevamente y aparece en otro punto, los meteoros de Seiya salen lanzados en contra de una pared demoliéndola, mientras que la Centella Destructora de Set, pulveriza un pilar por completo, ambos en direcciones contrarias a ellos---

Seiya: ¿Qué otra vez, pero que está sucediendo es como si alguien me estuviera cambiando de lugar?, ¿Pero quién me está moviendo, Acaso será kiki?

Set: Ya veo, ahora comprendo porque mi Ken no ha sido efectivo y te has salvado, será mejor que salgas de ahí y dejes de ocultarte, Santo Olímpico Celeste.

Seiya: Que ha dicho, Santo Olímpico Celeste, ¿acaso hay más guerreros?

---De pronto sale un Extraño guerrero que porta una capucha y no se pude observar su rostro, su cuerpo está totalmente cubierto por una túnica Dorada y no se puede distinguir bien la forma de este guerrero---

Set: porque lo estás protegiendo, acaso estas en contra de Zeus y te has vuelto un traidor

Guerrero Encapuchado: no soy ningún traidor, pero este es suelo sagrado y no permitiré que se ensucie con la sangre de un mortal, tan insignificante como éste.

Seiya: Esa voz se me hace conocida, pero...

Set: No te creo nada, si sigues interfiriendo en mi combate, tendré que eliminarte a ti también.

Guerrero Encapuchado: Esta bien, no intervendré más, haz lo que quieras con él.

Set: Jajajajajajajajajajajaja, Ahora si será tu fin, muere guerrero, ¡Centella Destructora!

Seiya: Ya te dije que he visto a través de tu Ken, así que te será inútil, Dame tu fuerza Pegaso, Pegasus Ryu Sei Ken (Meteoro Pegaso), ¡aaaaaaahhhhhhhhh¡

---Seiya intenta esquivar el Ken de Set, pero esté es muy rápido---

Seiya: no puede ser, no puedo esquivarlo, ni detenerlo, este será mi fin, nooooooooo, aaaaaahhhh

---Se ve una gran explosión, el cuerpo de Seiya desaparece, como si el Ken de Set lo hubiera pulverizado---

Guerrero Encapuchado: Te felicito, no solo lo acabaste, sino lo hiciste polvo, eres mucho más fuerte de lo que pensé, me retiro ya que Hermes nos ha mandado a llamar.

---Set observa cómo se retira el Guerrero Encapuchado y lo ve con una mirada de desconfianza, el no cree que Seiya haya sido pulverizado con ese ataque---


Templo de Zeus:


El santuario de Zeus está constituido por varias Templos y salones, en el salón principal, sé están reuniendo los 12 Santos Olímpicos Celestes los guerreros protectores de Zeus.

Enfrente de Ellos se encuentra el Dios Hermes, uno de los 12 Dioses Olímpicos y mensajero de Zeus.
Hermes: Guerreros Sagrados, Ustedes han sido escogidos por su gran poder, valentía y sabiduría, de entre todos, ustedes son los más indicados para portar los kameis sagrados de los celestes y ser los guerreros guardianes de nuestro Señor Zeus.

Ares: Que hermoso discurso Hermes, casi haces brotar mis lagrimas de emoción, Jejejejeje, con que estos son los 12 escogidos por Zeus, no lucen tan poderosos como decían que eran en el Olimpo, estoy seguro que cualquiera de mis guerreros guardianes, podría acabar fácilmente con cualquiera de ellos.

Hermes: ¡Ya basta Ares!, Deja de estar buscando conflictos internos, dentro de muy poco llegara Zeus y me encargo que no hubiera ningún problema.

Ares: Esta bien como gustes, por cierto, ya todos han descendido del Olimpo, excepto Athena, como siempre esa niña rebelde está en contra de los designios de Zeus, Será mejor que mandes a los Guerreros Divinos de Zeus al santuario de Athena, para que verifiquen que no se encuentre escondida.

Hermes: Meditaré sobre tu solicitud, realmente me tiene preocupado la Actitud de Athena, ella no es así.


Capitulo 3. ¡Los Guerreros Legendarios!


Santuario-Sala del Patriarca:


Shyru: tengo un mal presentimiento, el cosmos de Seiya ha desaparecido, como si se lo hubiera tragado la tierra, que es lo que está sucediendo.

--En ese momento, entran al salón del patriarca, Hyoga y Shun---

Hyoga: venimos lo más pronto que pudimos shyru, no me gustaría decirte esto, pero al parecer estamos en serios problemas, el alma de Hades y Poseidón han sido liberadas.

Shyru: No puede ser posible, pero... siento un cosmos cálido y poderoso, acaso será...

Shun: ¿Athena?

Hyoga: ¡Si es Athena!, Pero... el cosmos ha desaparecido, es como si nos hubiera visitado.

Shun: Acaso estas serán señales de que una nueva batalla está a punto de comenzar.

Shyru: Necesito convocar a todos los santos de Athena a que se reúnan todos en el santuario y que se preparen, ya que es posible que una nueva batalla esté a punto de comenzar, En este momento solo somos 6 Santos Dorados, 2 Santas de Plata y 6 santos de Bronce.

Hyoga: somos muy pocos Shyru, en caso de que tuviéramos que pelear en contra de los ejércitos de estos 2 Dioses, no somos suficientes.

Shyru: Lo sé, solo hay 2 guerreros que están listos para ser Santos de Athena, pero desafortunadamente las armaduras ya están ocupadas y el pedirles que combatan sin armadura es un suicidio.

Shun: Que es eso, ¿Acaso es un cosmos el que se acerca velozmente?

Hyoga: Así es, se está acercando y ha llegado a la casa de Aries, ¿pero quién será?

Shyru: Kiki está en la casa de Aries, quien quiera que sea el no lo dejara pasar, Shun, Hyoga, vayan a proteger sus casas, al parecer los enemigos están empezando a llegar.

Shun: Shyru, ¿sabes sí mi hermano está en la casa de Leo?

Shyru: No lo sé, pero Ikki nunca nos ha fallado en situaciones como está

Shun/Hyoga: Sí, Shyru, partiremos en este momento.


Casa de Aries:


Kiki: siento una presencia extraña, ¿Quién eres y a que has venido?, No te sirve de nada ocultarte, ya que puede saber en donde estas, tu cosmos maligno te delata.

---En ese momento, se puede ver una figura de una persona, que sale de la sombra de un pilar, su armadura es tan brillante como el mismo sol y se puede sentir una presencia divina emanando de esa persona---

Té daré el privilegio de saber mi nombre antes de pasar por tu casa, soy Lord Thor Guerrero Divino del Rayo, he sido enviado por el Dios Hermes, para averiguar si la Diosa Athena se encuentra en este lugar y llevarla inmediatamente al Templo de Zeus.

Kiki: Y que te hace pensar que te dejare pasar por mi casa

Thor: Será mejor que no pongas resistencia Santo Dorado, los Guerreros Divinos de Zeus, somos guerreros legendarios que hemos sido escogidos desde los tiempos mitológicos, por nuestras grandes hazañas y poder, la diferencia de poderes entre un Guerrero Divino de Zeus y un Santo Dorado de Athena es inmensa.

Kiki: No me intimidan tus palabras, he visto infinidad de batallas, en donde los enemigos aseguraban que no había comparación de poderes y al final fueron derrotados, la diferencia la hace aquel que encienda mejor su cosmos y no aquel que tenga un rango más elevado

Thor: Ya basta de palabrerías, No tienes otra elección, si osas seguir resistiéndote tendré que eliminarte, aunque el Dios Hermes no quiere que haya derramamientos de sangre innecesarios.

Kiki: Escúchalo bien, soy el guardián de esta casa y mi misión es protegerla de cualquier enemigo, así que si quieres pasar por ella, primero tendrás que eliminarme.

Thor: No quisiera hacerlo, eres muy valeroso, pero el valor no te salvara ni te protegerá.

---Se puede sentir que una persona con un cosmos muy poderoso, se acerca a una velocidad increíble, y lanza un ataque en contra de Kiki---

--- ¡Relámpago de poder!, aaaaaaahhhhhhhhh---

Kiki: Que rayos es esto, aaaaaaahhhhhhhhh, ¡Telétransportación!, ¡Quién lanza este ataque¡

Thor: ¡Detente Tremus!, Las instrucciones de Hermes fueron precisas, no quiere combates innecesarios.

Tremus: pamplinas, este es un gusano que esta oponiendo resistencia y no te deja pasar, si no puedes desacerté de él, yo lo haré por ti. Esta vez tu telé transportación no te salvara, incrementare la velocidad del ataque, jejejejejejejejeje ¡Relámpago de Poder!

Kiki: ¡Telé Trans!... aaaaaaahhhhhhh, no puede ser, ¡Tele Transportación!

---Kiki alcanzo a ejecutar su Tele transportación, pero no logro esquivar por completo el ataque de Tremus, y este alcanzo a herirlo, el casco de Kiki, cae al suelo agrietado y con varias fisuras.---

Tremus: De nada sirve esconderse, así como se lo comentaste a Thor, yo también puedo sentir tu presencia, solo tengo que concentrarme un poco, Ahí estas, muere Ken de luz...

---Tremus, agita su brazo, y se puede ver un gran resplandor luminoso emanar de su brazo, el ataque va dirigido hacia un pilar, este es destrozado por completo, Kiki, es alcanzado por el ataque de Tremus y cae al suelo---

Kiki: No puede rendirme, debo detenerlos, no puedo dejar que pasen por esta casa.

---Kiki, intenta ponerse de pie, pero Thor, le da un golpe en la nuca, y este cae inconsciente.---

Tremus: Porque hiciste eso, ahora está inconsciente y no puede seguir combatiendo.

Thor: Así es y por lo mismo podemos seguir avanzando y no lo eliminaremos.

Tremus: Eres un cobarde, siempre lo has sido, Grrrr.

Thor: será mejor que cuides tus palabras, no quiero desafiar las órdenes de Hermes, y desatar su Furia, ni quiero enfrentarme a sus guerreros, así que deja de perder el tiempo y sigamos avanzando.


Capitulo 4. ¡El poder oculto, del León Dorado!



---Después de que derrotaron a Kiki de Aries, Thor y Tremus salen de su Casa y se dirigen hacia las demás, debido a que no había santos dorados, pasaron por las casas de Tauro, Géminis y Cáncer, con mucha facilidad y se desplazaban a una velocidad sorprendente---

Tremus: al parecer no quedaron vivos ninguno de los Santos Dorados de Athena, Después de la batalla contra Hades, ya que el Guerrero de Aries, aun es muy joven y de seguro no participo y no hay Santos Guardianes en las otras casas que pasamos.

Thor: Aun así no debemos de confiarnos deberíamos cruzar con más cautela las casas, no quiero sorpresas.

Tremus: Empieza a fastidiarme tu exceso de precaución y cautela, no existe ningún guerrero que pueda vencernos, Jajajajajajajaja, es más deja está misión en mis manos, yo acabare con todos, solo dame 1 minuto y exterminare a todos los santos de las 12 casas y traeré a Athena.

Thor: Acaso no lo entiendes, no quiero muertes, Hermes fue muy claro al mencionarlo, el no quiere conflictos con Athena, solo quiere que se presente en el Monte Olimpo y asuma su lugar con los Otros 10 Dioses Olímpicos.

---Después de decir esto Thor, Tremus aumenta su velocidad y comienza a saltar las escaleras para llegar más rápido al templo de Leo---

Thor: Qué Demonios es esto, siento una presencia, Demonios, ¡Tremus cuidado hay alguien en la casa de Leo!

Tremus: Qué dices, pero que es eso aaaaaaahhhhhhh

---Un haz de luz sale de la entrada de la Casa de Leo y se dirige a una gran velocidad hacia Tremus, cuando el Haz de luz esta a centímetros de Tremus, se descompone en varios rayos, siendo a la vista cientos de rayos---

Thor: ¡Esquiva ese ataque Tremus, no es un ataque cualquiera!

Tremus: Demonios, es, es, es un Ken sorprendente, no puedo esquivarlos todos, miserable gusano, aaaaaahhhhh, ¡Relámpago de Poder!

---Después de lanzar su ataque Tremus, este choca con los rayos de luz y estos explotan, Tremus desparece, y reaparece aun lado de Thor, ambos se encuentran en la entrada de la Casa de Leo---

Thor: Quien, quiera que seas presentante, deja de ocultarte. Qué extraño hace un momento podía sentir una presencia pero ha desaparecido, como si no hubiera nadie dentro de la casa.

Tremus: Lo que me ataco no fue una ilusión, de no ser por mi gran poder, hubiera recibido un gran daño al recibir ese Ataque.

Thor: Entremos con cautela Tremus, el guardián de esta casa no es un guerrero cualquiera.

---Ambos guerreros entran a la casa de Leo y empiezan a avanzar, pero se escucha una voz dentro de ésta---

Voz: Será mejor que se larguen inmediatamente, si dan un paso más voy a eliminarlos, entendieron.

Tremus: Quien eres, muéstrate en este momento Insecto, si no lo haces voy a matarte no me importa lo que diga Hermes.

Voz: Jajajajajajajajaja, hace un momento escuche que tenías la habilidad de encontrar a cualquier persona, no importando en donde se ocultara, que te sucede acaso ya se te olvido como usar esa habilidad, acaso no puedes precisar en donde estoy.

Tremus: ¡Ya Cállate insolente!, Estas acabando con mi paciencia.

---Tremus cierra los ojos y empieza a concentrar su cosmos---

Tremus: Te tengo ya sé en donde estás, muere infeliz, Ken de luz.

---Tremus agita su brazo derecho y un gran rayo de luz emana de él, este rayo se dirige hacia un pilar, pulverizándolo por completo, pero no hay nada detrás de él---

Tremus: ¡Demonios!, En donde esta, estoy seguro que él estaba detrás de ese pilar, no puede ser posible que me haya equivocado, eso es imposible, yo nunca me equivoco.

Voz: Jajajajajajajajaja, ya paso el minuto Tremus Guerrero Divino de Zeus, y ni siquiera has salido de esta casa, me pareció escuchar que solo necesitabas un minuto para pasar por las 12 casas y traer a Athena.

Tremus: Grrrr. Malditooooooooo, en donde diablos estas, ya muéstrate de una vez por todas, solo eres un cobarde que se oculta, porque sabes que si apareces te eliminaremos.

Voz: Si así lo quieres, entonces recibe esto, aaaaaaahhhhhhhhh, ¡Plasma Relámpago!

Thor: ¡Cuidado Tremus!, Se encuentra arriba de ti.
Tremus: Qué, ¡Demonios!, No me percate que estaba arriba de mí, aaaaaahhhhh.

---Tremus, recibe el impacto del Ken, y cae al suelo, siendo arrastrado por el golpe y formando una zanja---

Thor: Presentante ante mí, santo de Athena, ¿quién eres?

Ikki: Soy Ikki el Santo dorado de Leo, les advierto de una vez que no pasaran de esta casa y no me derrotaran tan fácilmente como a Kiki.

Thor: Ya me di cuenta de eso, prepárate Santo Dorado de Leo, ya que yo seré tu oponente, oooooohhhhhhh

---Ambos guerreros comienzan a encender su cosmos, y su nivel es extraordinario, casi se podría decir que tienen el mismo nivel, pero... ---

Tremus: Espera, yo me encargare de él, yo seré tu oponente Ikki de Leo. Me Tomaste desprevenido, pero no volverá a suceder, Jejejejejeje, ¡Muere!, ¡Relámpago de poder!

Ikki: Tu Ken es muy similar al de Aoria, del cual aprendí este ataque, ¡Plasma Relámpago!, Aaaaaaahhhhhhhhh.

---El Ataque de ambos choca, concentrándose la energía en el centro, y ocurriendo una gran explosión---

Ikki/Tremus: aaaaaaahhhhhhh.

---Ambos caen al suelo, pero se levantan inmediatamente, Tremus, lo hace apoyándose con las dos manos, y aventando su cuerpo hacia delante, e Ikki lo hace con una mano y girando su cuerpo hacia atrás---

---Al incorporarse Tremus, se abalanza a una velocidad sorprendente sobre Ikki y comienza a atacarlo, moviéndose a la velocidad de la luz---

---Ikki Logra detener y esquivar cada uno de los ataques de Tremus, Tremus le lanza un golpe a la cara, pero ikki logra detener su puño y toma el brazo de Tremus, ambos se elevan girando en el cielo, formando un pequeño torbellino, ikki lanza el cuerpo de Tremus al Suelo azotándolo sobre este y formando un pozo y Agrietándolo a su alrededor, por el impacto---

Ikki: Recibe esto, ¡ HOU YOKU TEN SHO (AVE FÉNIX)!

---Tremus, Esta a punto de recibir el impacto del Ken de Ikki, pero Thor se mueve a una velocidad sorprendente y recoge el cuerpo de Tremus, desapareciendo ambos, cuando el ataque de Ikki toca el suelo, se escucha una gran explosión y no se puede ver nada, ya que hay una gran luz---

Ikki: Deberías darle las gracias a tu amigo, ya que té salvo la vida.

Thor: Eres muy poderoso Guerrero de Leo, admiro tu poder, pero estamos perdiendo tiempo contigo, así que terminare con esto.

Tremus: Quítate de mi camino Thor, yo acabare con este gusano infeliz, ningún Guerrero Divino de Zeus, puede ser derrotado y mucho menos, por un insecto como este, ¡Soy Tremus El Guerrero Divino del Relámpago y el más veloz de Todos!

Ikki: Siempre hay una primera vez para todo, si quieres ser eliminado por mí, te complaceré, vamos Guerrero de Zeus, ¡Pelea!, aaaaaaahhhhhhh

Tremus: Te arrepentirás de lo que has dicho, aaaaaahhhh

---Tremus, comienza a moverse velozmente, Agita su brazo y se pueden ver como salen, varias esferas de luz, las cuales por la velocidad se descomponen y se ven como rayos de luz.---

---Ikki empieza a moverse rápidamente intentando esquivar los ataques de Tremus, gira su cuerpo y brinca, al caer se coloca a un lado de Tremus, ambos corren hacia una misma dirección, Tremus lanza su Ken de luz, destruyendo un pilar, ikki lo esquiva brincando encima de él y le lanza una patada a Tremus---

---Tremus, logra detener la patada con una mano y toma el pie de ikki y aprovecha para lanzarlo hacia una columna, ikki rebota en ella y empieza deslizarse hacia abajo, Tremus lo espera y lanza su Ken de Luz, pero Ikki logra agarrarse de una grieta que se formo de la columna, después de que se impacto en ella y se impulsa, logrando aventarse hacia arriba---

---Tremus, se impulsa y brinca, alcanza a ikki y lanza su ataque más poderoso---

Tremus: Jajajajajajajajaja, estas donde quería, a esta distancia y en esta posición te será imposible escapar, ¡Relámpago de Poder!

---Ikki, Juntas sus manos y alcanza detener el Ken de Tremus, con sus dos manos, pero el poder de esté es muy grande e Ikki rebota en contra de la columna agrietándola---

Ikki: oohhmmm, grrrr, ¡Rayos!, Es muy poderoso su ataque no podré resistir más.

---El Ken de Tremus atraviesa la columna junto con Ikki, el casco de ikki sale volando por el impacto, este es lanzado en línea recta hacia al suelo rebotando en él y cayendo encima de una columna que estaba demolida.---

Tremus: Jajajajajajaja, Te lo mereces, nunca debiste haber retado a un Guerrero Divino de Zeus, nuestros poderes jamás podrán compararse, la diferencia es abismal, Jajajajajajajaja.

Ikki: Jajajajajajajaja, Vaya con que la diferencia de nuestros poderes es abismal, eso quiere decir que también estabas calentando y no has peleado con todas tus fuerzas.

Tremus: No puede ser posible, pero aun sigues con vida, eso es imposible si recibiste mi ataque, no puedo creerlo, además dices que solo estabas calentando, ah, pero...

---Se puede observar que la mirada de confianza de Tremus cambia, y empieza tornarse en una mirada de incertidumbre y temor, Thor se quita su capa y se prepara para pelar, Ikki se incorpora totalmente de los escombros de la columna, pero se puede ver que escurren unas gotas de sangre de su rostro---


Capitulo 5. ¡Cuidado Ikki!



Los 4 Guerreros Divinos se han reunido.


Thor: Ahora es mi turno, te advierto que mi nivel es superior y no tendré consideraciones contigo.

Tremus: ¡No, Thor!, Ya te dije que yo sería el oponente del Santo de Leo, yo acabare con él.

Thor: ¡Ya Cállate, Acaso no has tenido suficiente con la paliza que te ha dado!, Me das vergüenza, Jamás podrás vencerle, acaso no has notado que su poder es superior al tuyo.

Ikki: Ya estoy listo, Lord Thor, que estas esperando.

---Thor comienza a elevar su cosmos este es impresionante, el cabello de este empieza revolotear por el inmenso cosmos que emana de él---

---Ikki comienza a elevar su cosmos, no se compara con el de Thor, pero él se nota confiado---

---Thor, se abalanza en contra de Ikki a una velocidad sorprendente, su cuerpo se empieza a tornar translucido por la velocidad que lleva, hasta que desaparece, Ikki no se mueve y solo cierra los ojos---

Ikki: hace mucho aprendí de un Santo muy poderoso llamada Shaka, a utilizar mi cosmos para percibir el de los demás, si puedes hacer eso, no es necesario pelear con los ojos abiertos.

---Ikki empieza a moverse y conforme se va moviendo se pueden ver que salen rayos de luz de la nada, ikki esquiva los rayos con los ojos cerrados, Tremus aprovecha esto para atacarlo---

Tremus: Está vez no escaparas, ¡Relámpago de Poder!, aaaaaaahhhhhhh

Ikki: ¡Rayos!, no puedo esquivar el ataque de los dos, aaaaaahhhhh

---Ikki salta hacia atrás esquivando el ataque de Tremus, pero queda vulnerable del ataque de Thor, recibe todos los impactos de este y sale despedido hacia el suelo, agrietándolo y formando una zanja, se puede observar el rostro de ikki, que muestra la fatiga de los combates y la herida de su frente se abre aun más y un hilo de sangre empieza a escurrir de su frente---

Thor: Tremus que es lo que haces, tuviste tu oportunidad para pelear contra él y no pudiste, ahora déjalo en mis manos, no necesito ninguna ayuda.
Thor: Santo de Leo, ponte de pie que esto aun no ah terminado.

Ikki: Cof, Cof, Cof, Los derrotare a ambos aunque sea lo último que haga, ¡Cosmos has él último esfuerzo y enciéndete hacia el infinito¡ Aaaaaaahhhhhhh

Thor: Qué es lo que sucede el Cosmos de Ikki, sé está elevando más y más, pero esto no es posible, su cosmos es tan poderoso que está cubriendo el mío y el de Tremus, ¿pero porque?

Ikki: Tengo que derrotarlos de una vez, si sigo sosteniendo un combate así, me derrotaran, aaaaaaahhhhhhhhh, Reciban esto ¡LAS ALAS DEL FÉNIX QUE SE ELEVAN AL CIELO!

Tremus: pero que es esto, El guerrero Ikki; Ha desaparecido dentro de su mismo cosmos, y este ah tomado la forma de un Ave Fénix, no es posible, pero... ¡Cuidado Thor!, Se dirige hacia a ti, No se dirige hacia los dos.

Tremus/Thord: Aaaaaaahhhhhhh, Pero como es posible que un simple Santo de Athena, tenga él suficiente poder, como para atacar al mismo tiempo a 2 Santos Divinos aaaaaaahhhhhhh.



En la Casa de Virgo:


Shun: Ikki hermano, no puedo dejar que sigas peleando solo, iré en tu ayuda

Cosmos de Shyru: Shun, Shun, ¡Detente!

Shun: Pero es el cosmos de Shyru el que me habla, porque me pides tal cosa Shyru, mi hermano corre gran peligro y está peleando en contra de 2 guerreros muy poderosos, no puedo dejarlo solo, ¡Lo Mataran!

Cosmos de Shyru: pero si vas, dejaras sola la Casa de Virgo, y también te pueden matar a ti, te pido por favor que esperes un poco.

Shun: Me pides demasiado, pero está bien, esperare Shyru.


En la Casa de Leo:


---Tremus y Thor, son golpeados por el Ken de Ikki y ambos lanzados, ikki cae al suelo de rodillas, se ve fatigado por el excesivo esfuerzo---

Ikki: ah, ah, ah, ah, cof, cof, Son muy fuertes a pesar de que recibieron mis alas del Fénix, no les hizo nada, Debo de acabar con ellos de una vez, mis ojos, no puede ser empiezo a ver doble

---Thor se pone de pie y observa asombrado, esta goteando sangre, se lleva su mano hacia la boca, ve temerosamente que tiene sangre---

Thor: No es posible, nadie, absolutamente nadie desde los tiempos mitológicos ha logrado hacer brotar la sangre de un Guerrero Divino de Zeus, pero que rayos eres, no eres un simple mortal, Tremus levántate, no pensé que llegaría a decir esto, pero ambos debemos de acabar con él, podría ser muy peligroso dejar a un Guerrero tan poderoso con vida.

---Thor observar con una mirada de pavor que Tremus ha quedado inconsciente después del ataque de Ikki y se encuentra en un pozo agrietado, que el mismo forma después de recibir las alas del Fénix---

Ikki: Qué sucede Thor, ah, ah, acaso no puedes combatir solo, donde está ese exceso de confianza que tenías antes, cof, cof, ah, ah, ah.

---Ikki se pone de pie y concentra su poder en su puño derecho, y corre hacia Thor---

Ikki: Así como no tuvieron piedad de Kiki, Yo no la tendré con ustedes, esto va por Kiki, PHOENIX HOUOU GEMMA (PUÑO FANTASMA DEL FÉNIX), AAAAAAAAHHHHH.

---Thor recibe totalmente el Ken de Ikki, y su casco sale volando, este se queda inmóvil---

Thor: Jajajajajajaja, Acaso ese era tu Ataque final, Déjame decirte que no me hiciste ni cosquillas, Claro que puedo eliminarte, solo has hecho que broten unas gotas de sangre, pero eso no significa que hayas logrado derrotarme, recibe esto ¡Gran Rayo!

---Thor levanta su brazo derecho, y lo deja caer, emanando de este un Gran Rayo al momento de dejarlo caer, este va dejando un pozo a su camino, y va dirigido hacia Ikki---

Ikki: Cielos, es demasiado rápido, no podré esquivarlo, Grrrr.

---Ikki intenta detener el Ken de Thor con sus propias manos, pero al final es vencido por este, y lo recibe, siendo lanzado hacia techo del Templo, rebotando en él, y después se desploma su cuerpo hacia el suelo, se pueden observar varias fisuras y grietas en la armadura de leo.----

Thor: Jajajajajajajajaja, ah, ah, ah, ah, ¡Lo Logre!, Logre vencerte guerrero de Leo, Jajajajajajajajaja, es una lástima que hayas muerto, eras un guerrero muy valeroso, pero era muy peligroso él dejarte con vida. (Thor menciona esto, dándole la espalda al cuerpo de Ikki, y acercándose a Tremus, para ponerlo de pie)

Ikki: No crees, que es muy prematuro tu resultado, aun no ha terminado el combate.

---Thor Escucha la voz de Ikki con una mirada de incredulidad, su cuerpo empieza a temblar, y no puede creerlo, que Ikki haya sobrevivido a su ataque más poderoso y que siga aun de pie.---

Thor: No es posible, que acaso es invencible, acaso eres un Dios, no había conocido nunca un guerrero así. (Thor voltea a ver a Ikki y observa que el suelo está intacto, la zanja que se había formado por su ataque, había desaparecido), pero que sucedió, mi ataque, porque su armadura está intacta, como hiciste eso.

Ikki: Jajajajajaja, nunca lanzaste ningún ataque, tu mente te ha jugada una mala jugada, ya es hora de que te despidas, Thor este será mi ataque final, HOU YOKU TEN SHO (AVE FÉNIX)!

--- ¡RESPLANDOR DE LUZ!, Ikki recibe en su totalidad el impacto de este Ken, lo recibe en el pecho, provocando que pequeños fragmentos de la armadura salgan volando. Lo recibe antes de que liberara el Ave Fénix y es lanzado hacia una pared rebotando en ella, miles de meteoros empiezan a rebotar en él y en las columnas de la pared, haciendo que ikki termine atravesándola y saliendo fuera de su templo, la pared comienza a demolerse y empiezan a derrumbarse las columnas, cayendo los escombros encima de Ikki, el cual desaparece en una nube de polvo, escombros y rayos de luz después de que esté atraviesa la pared---

---El cosmos de Ikki desaparece, y de entre las sombras se puede observar la Figura de otro guerrero, que avanza lentamente, el cosmos de este guerrero es muy poderoso, más poderoso que el de Thor y Tremus---

Thor: ¿Qué haces aquí Set?

Set: Son patéticos, permitir que un Santo de Athena los trate así, Eso les pasa por subestimarlo y perdonarle la vida, a los enemigos no se les tiene consideración, ni misericordia, se les aplasta como gusanos.

Ahora pónganse de pie y vamos por Athena, Thor, a partir de este momento tomo el mando de la misión.

Thor: Con que este es el poder de Set el Héroe Legendario, Escuche varias historias de él, se dice que él ha sido el primer mortal en ser escogido como Guerrero Divino, sus hazañas y batallas que sostuvo en la Tierra son épicas y que hasta la fecha son recordadas por las personas.

Tremus: Puedo sentir un Aire divino emanar de él, no cabe Duda que es un Guerrero sumamente poderoso, además acabo con el Santo de Leo, de un solo golpe, Grrrr. Maldito Santo de Athena, sé que sigues con vida puedo sentirlo, estoy seguro que no sucumbiste ante el ataque de Set, nuestro combate aun no ha terminado, la próxima vez que nos veamos, será tu fin.

Set: Tremus, que demonios estas esperando, sigamos adelante.


Casa de Virgo:


Shun: (con lagrimas en los ojos), Nooooooooo, Ikki hermano, no puede ser, no es posible, ¡No!, No pueden haber Matado a Ikki, Grrrr. Miserables, Hermano yo vengare tu muerte.

---El cosmos de Shun empieza a incrementarse de una manera sorprendente y su mirada se torna violenta, sus ojos empiezan a resplandecer y su cosmos toma un aire maligno---


Capitulo 6.
¡Shun El hombre que llego a ser un Dios!


Santuario-Sala del patriarca

Shyru: No puede ser posible, Ikki. ¿Seiya en donde estas?, te necesitamos

El cosmos de Shun, se está tornando muy poderoso, pero siento una presencia maligna emanar de él, es posible que haya quedado una parte de la esencia de Hades, ya que el intento reencarnar en su cuerpo.


Casa de Acuario:


Qué es eso, ¡Shun!, Detente amigo no dejes que la ira te gobierne, ese no es el mismo Shun que conocía, su cosmos está lleno de Odio y Rencor, Será mejor que vaya ayudarle, ya no puedo tolerar está situación, si no voy con Shun, nos eliminaran uno por uno.

Cosmos de Shyru: Hyoga ¡Detenté!, No lo hagas.
Hyoga: Lo siento Shyru, pero esta vez no puedo obedecerte, tengo que ir ayudar a Shun, además no es justo, él combatirá en contra de 3 Guerreros.

---Hyoga, empieza a descender de su Casa y se dirige hacia la Casa de virgo---

---Mientras tanto en la montaña Star Hill, se puede observar un cuerpo que se encuentra inconsciente, Se trata de Seiya, quien fue a parar ahí después de que combatió en contra de Set---



Templo de Leo:


---Los 3 Guerreros Divinos de Zeus, salen de la Casa de Leo y se dirigen a la Casa de Virgo, estando a la cabeza de estos Set, el Héroe Legendario---

Set: Vaya, Vaya, puedo sentir un cosmos sumamente poderoso, es sorprendente que un simple mortal pueda tener un poder así.

Thor: Está vez no hay que confiarnos, debemos atacar los 3 juntos y derrotarlo, si lo subestimamos, podría sucedernos lo que nos sucedió con Ikki

Set: Pamplinas, yo me encargare de exterminarlo, ustedes sigan avanzando que ya han perdido mucho tiempo.

---De pronto aparece arriba de una columna un Guerrero más, el cual porta una capucha negra y no se le puede observar el rostro, los Guerrero Divinos de Zeus, se lo topan en su camino.----

Tremus: ¿Quién es ese tipo?, Acaso es un Santo Dorado de Athena.

Set: No, Es un Guerrero Divino al igual que nosotros, ¿pero qué demonios hace aquí?, Se supone que debe de permanecer en el Templo de Zeus, protegiéndolo.

Guerrero Encapuchado: Hermes está impaciente, me envío a ver qué están haciendo, ya que se han tardado demasiado, era una misión simple, solo tenían que venir por Athena, ¡acaso no son capaces de hacer eso!, Y tú Set que haces aquí, quien te permitió venir.

Set: Yo hago lo que me place, vine ayudar a estos incompetentes, ya que no han podido con esta misión.

---El Guerrero Misterioso, se quita la capucha y muestra su rostro, su nombre es Palas Guerrero Divino del Trueno, él está al mando de los Guerreros Divinos de Zeus---

Palas: Supongo que ya saben a quién están a punto de enfrentar, el Siguiente Guerrero, no es cualquier persona, el Iba a ser el cuerpo del poderoso Dios Hades.

Thor: ¡Qué has dicho!, Que el guerrero de la casa de virgo fue la reencarnación de Hades.

Set: Vaya, eso explica el gran cosmos que está emanando de él, hasta que por fin tendré un combate decente y podré mostrar mi verdadero poder.

Palas: Tú y yo nos encargaremos de él, los demás, seguirán adelante, los demás santos Dorados que quedan, el de Libra, Acuario y el patriarca, no son ningún problema para ustedes.

---Los Guerreros Divinos de Zeus, avanzan rápidamente por los escalones hasta llegar a la entrada de la casa de Virgo, en ella se encuentra Shun, vistiendo la Armadura de Virgo---

Shun: A partir de este momento pueden darse por muertos, (Después de decir esto Shun, se mete a su casa)

Tremus: ¡Que ha dicho el insolente como se ha atrevido a decir eso!, Grrrr.

---Los 4 Guerreros Divinos llegan a la entrada de la Casa de Virgo y se disponen a entrar, por su parte Hyoga, ah pasado por las casas, de Capricornio, Sagitario y Escorpión y en ese momento está entrando en la Casa de Libra---

Hyoga: Debo de darme prisa, los Guerreros de Zeus, ya se encuentran en la casa de Virgo, mmm, siento un cosmos, pero acaso hay alguien en esta casa. ¿Quién eres, anda muéstrate, Acaso eres un Guerrero de Zeus?

---De pronto sale un guerrero, tiene puesta la armadura de Libra y porta una máscara la cual no deja que se le vea el rostro, el Guerrero se quita la máscara y se presenta ante Hyoga---

Vada: Soy Vada la Santa de Libra y tú debes de Ser Hyoga, el Santo dorado de la Casa de Acuario.

Hyoga: Así es, perdona mi descortesía, pero no puedo quedarme a charlar, en este momento corremos grave peligro y tengo que ir ayudar a mi amigo Shun, que se encuentra en la casa de Virgo, en este momento debe de estar combatiendo en contra de los Guerreros de Zeus.

Vada: Lo sé, el patriarca me informo con su cosmos y vine inmediatamente a proteger mi Casa, te acompañare, iré contigo.

Hyoga: Lo siento preciosa, pero esto será muy peligroso, nuestros enemigos son más poderosos de lo que te imaginas, ellos lograron acabar con Ikki de Leo, él era el santo Dorado más poderoso, (mientras Hyoga decía eso, se le veían lagrimas en sus ojos)

Vada: Pero Son 4 Guerreros los que están en este momento en la Casa de Virgo, aunque vayas, aun así están en desventaja numérica, déjame acompañarte por favor, me siento inútil y mal al ver como se sacrifican, quiero ayudarles.

Hyoga: No seas necia, debes de obedecer a Shyru y permanecer aquí y proteger está Casa, entendiste, ha sido un placer conocerte Vada, Cuídate mucho.

---Después de decir eso, Hyoga parte velozmente hacia la Casa de Virgo, Vada se queda desconcertada y dudosa de seguirlo, u obedecer a Shyru y quedarse a proteger su Casa---


Casa de Virgo:


Set: Muy bien Guerrero ya estamos aquí, en donde estas, hace un momento mencionaste que nos diéramos por muertos, quiero que respaldes tus palabras.

Palas: Thor, Tremus, Adelántense, nosotros le haremos frente a este guerrero.

---Thor y Tremus, empezaron a correr a través del pasillo del Templo de Virgo, pero estos son interceptados por un gran cosmos en forma de Ken---

Thor/Tremus: Pero que rayos es esto, aaaaaaahhhhhhhhh

---Ambos caen al suelo, se puede observar que en el centro del pasillo se encuentra Shun, sus ojos han desaparecido y solo se ve un resplandor dorado emanando de ellos, Palas y Set, al observar esto comienzan a encender su cosmos, los ojos de ambos empiezan a tornarse de color dorado, y sus cabellos empiezan a revolotear---

Palas: Conque tenía razón, tu llegaste a ser el cuerpo que Hades utiliza para reencarnar en su última batalla, el muy tonto cuando hizo eso, dejo una pequeña esencia de él sobre ti, eso explica ese inmenso cosmo, pero eres un mortal y no sabes usar ese poder, además necesitas despertar el 9º Sentido para poder controlarlo, cosa que nunca podrás hacer.

Shun: Nunca les perdonare que hayan eliminado a mi hermano, él era lo más valioso para mí y por eso morirán. Aaaaaaahhhhhhh

---De la palma de Shun, sale una gran bola de energía y esta es lanzada en contra de Palas y Set---

Set: Demonios, hay que esquivar esa bola de energía Palas.

Palas: Ya lo dije, lo único que me impresiona es su cosmos, más no puede controlarlo, puedo deshacer su ataque con mi Ken, ¡Rayo Celestial! Aaaaaaahhhhhhh

Set: oooooohhhhhhh, ¡Resplandor de Luz! Aaaaaaahhhhhhh

---El Ataque de ambos Guerreros se combina en uno solo y choca con la bola de Energía que lanzo Shun, ocasionando una gran Explosión y lanzando a todos por los aires, Palas, Set, Thor y Tremus, salen despedidos y rebotan cada uno en contra de las columnas del Templo, Shun por su parte, rebota en el Suelo, dejando un inmensa Zanja---

Hyoga: ¿Qué es lo que ha sucedido?, Shun te encuentras bien, cielos está inconsciente, creo que llegué tarde, al parecer tuvieron una gran batalla, ya que el templo se encuentra en ruinas.

Palas: Conque tú eres el Santo Dorado de Acuario, si quieres seguir con vida, será mejor que me traigas a Athena en este momento o morirás.

Hyoga: Qué has dicho, El que va a morir eres Tú, oooooohhhhhhh ¡KHOLODNYI SMERCH (RAYO DE AURORA)!

Palas: Jajajajajajaja, este es tu Ken más poderoso, ni siquiera llega al cero absoluto, puedo detenerlo con una sola mano.

---Palas, detiene con la palma de su mano el Rayo de Aurora de Hyoga, mientras que Set, Thor y Tremus se ponen de Pie.---

Set: Yo te enseñare lo que es un verdadero Ken, (este sale corriendo a una velocidad increíble, desapareciendo a los ojos de Hyoga)

Hyoga: ¿En dónde está no lo veo, a donde se fue?

Set: Jajajajajajaja, Muere como lo hizo el Santo de Sagitario Seiya ¡Centella Destructora!, aaaaaaahhhhhhh

Hyoga: Ahí está, Cielos tengo que lanzarle mi Ken más poderoso o me eliminara Recibe la técnica más poderosa de mi maestro Camus o ¡O-RORA EKUSUKYUSHON (EJECUCIÓN DE AURORA)! AAAAAAAHHHHHH

---Hyoga lanza su Ejecución de la Aurora sobre Set, pero este no logra detenerlo y Hyoga recibe el ataque más poderoso de Set La Centella Destructora.---

---Esté cae al suelo hincado y mal herido, logra contener el ataque de Set, ya que este recibió el ataque de la Ejecución Aurora y hace que Hyoga se mueva tan sólo unos centímetros, provocando que su guardia esté baja, Set aprovecha esto y comienza a golpear con los puños a Hyoga a la velocidad de luz, rasgándole su armadura y provocando fisuras en ella. ---

Set: Jajajajajajajajaja, que sucede Santo Dorado de Acuario, acaso ya te rindes, te facilitare las cosas y no dejare que se manche tu honor, así que té daré el golpe de gracia, agradécemelo, podrán decir sobre tu tumba, que peleaste con honor y moriste en el intento, Jajajajajajajaja. ¡Resplandor de Luz!, Jajajajajajajaja

---Hyoga recibe en su totalidad el Ken de Set, y este es despedido a lo más alto del templo de virgo, rebotando con el techo, cuando su cabeza hace contacto con el techo, el casco de su armadura, se rompe y se empieza a fragmentar, y el cuerpo de hyoga, se estrella totalmente dejando agrietado el Techo y provocando que empiece a desplomarse esté---

---Antes de que El cuerpo de Hyoga haga contacto con el suelo, Set le lanza nuevamente su ataque---

Set: Jajajajajajajajaja, ¡Resplandor de luz!, Jajajajajajajajaja, al parecer tu cuerpo es más frágil, me fascina escuchar el crujir de tus huesos al recibir mis ataques, ajajajajajajajajaja.

---Hyoga recibe el ataque de Set y este rebota contra una columna cae al suelo inconsciente y empieza a rodar en él---

Set: Jajajajajajajaja, fue mucho más fácil de lo que pensé, no fueron unos oponentes dignos de mí.
Palas: Déjate de juegos y sigamos adelante, tenemos una misión que cumplir.


Casa de Libra:


---Vada, se da cuenta de la situación y se encuentra temerosa y muy preocupada, sabe que los Santos Dorados más poderosos han sido derrotados y que harán lo mismo con ella, De pronto siente un cosmos Cálido y divino que se acerca---

Vada: pero de quien podrá ser este cosmos, es tan reconfortante, de pronto mis temores han desaparecido, hay 2 personas que están entrando por la parte de atrás del templo, ¿quienes podrán ser?

Shyru: Vada, ella es Saori la Reencarnación de Athena.

---Vada se arrodilla ante la presencia de Athena y agacha la cabeza---

Shyru: ¿Athena, estás segura de lo que vas hacer?
Athena: Shyru, si no acompaño a los Guerreros de Zeus, ellos terminaran por eliminarlos, aunque mi hermano Hermes, quiso interceder, ordenándoles que no los mataran, Ellos son muy orgullosos al igual que mi padre, perdónenme por no haber llegado antes y dejar que nuevamente se regara sangre innecesaria.

---Después de decir esto Athena, sale del Templo de Libra, y su cosmos desaparece, Shyru se queda a un lado de Vada---

Vada: Gran Patriarca, acaso vamos a permitir que se lleven a Athena, debemos ir a protegerla, no podemos permitir que ellos se salgan con la suya.

Shyru: ¡Detente Vada¡ si das un paso más tendré que pelear contigo, Athena sabe lo que hace y ella tiene razón, los guerreros de Zeus han demostrado ser superiores a nosotros, si seguimos oponiendo resistencia, terminaran por matarnos a todos.

---Shyru, sale del Templo de Libra, sin decir más, dejando a Vada desconcertada---



Capitulo 7. ¡La Leyenda del Juicio Final! Los 12 Dioses se han Reunido




Casa de Virgo:


Palas: Siento un cosmos muy poderoso y Divino acercarse, es nada más y nada menos, que la Diosa Athena

Thor: Hasta que por fin, muestra la cara, le hubiera evitado mucho sufrimiento y sangre a sus Santos Guardianes, si se hubiera entregado desde un principio.

---Los Guerreros Divinos de Zeus, salen de la Casa de Virgo y se topan a Athena, al verla Palas, Thor y Tremus se hincan ante ella, excepto Set---

Palas: Athena, hemos sido enviados por el Dios Hermes, Se solicita tu presencia inmediata en el Templo de Zeus en el Monte Olimpo, no podemos recibir un No como contestación.

Athena: Los acompañare con mi padre Zeus, pero por favor, detengan sus ataques.

Palas: Así será Diosa Athena, entonces partamos en este momento, Set puedo leer tus pensamientos, quiero que también te retires de este santuario y dejes en paz a los santos de Athena, ¡Escuchaste!

Set: Esta bien, aunque realmente es un grave error él dejarlos con vida, sé que no se quedaran conformes, e Irán a atacarnos al Olimpo, para rescatar su Diosa.

Palas: Serian unos estúpidos si intentan hacer eso, sabes que primero tendrían que pasar por los 12 Santos Olímpicos Celestes, Los poderes de ellos son incomparables, jamás podrían vencerles.

Set: No confió en los Santos Celestes, sé que algo están tramando.

---Athena deja el santuario, y es escoltada por los 4 Guerreros Divinos de Zeus, ellos se dirigen al Templo de Zeus, en donde ya se encuentra reunidos los otros 10 Dioses---

---Athena llega al templo de Zeus y es recibida por los 12 Santos Celestes Olímpicos de Zeus, los cuales se hincan al verla, todos portan unas Capuchas y túnicas Doradas, además de mascaras que cubrían sus rostros---

---Dentro del Templo de Zeus, se ve una figura que se empieza a acercar---

Hermes: ¡Santos Olímpicos Celestes¡, que es lo que están haciendo, es una blasfemia que se arrodillen ante Athena, si Zeus los llega a ver, él los mandara a Eliminar inmediatamente, lo escucharon, ¡Quiero que sea la última vez que lo hagan, Entendido!

Hermes: Athena acompáñame por favor, los demás están esperando, ya falta poco para que Zeus, Descienda del Olimpo.

---Hermes, le da la mano a Athena y este se extraña de la mirada de ella, ya que estaba observando a los 12 Celestes y de pronto sale una lagrima que recorre sus mejillas---

Hermes: ¿Athena te encuentras bien?

Athena: Si hermano, solo me dio un poco de nostalgia cuando vi a los Guerreros Guardianes de nuestro Padre, me recordaron a mis Queridos Santos.

---Athena y Hermes comenzaron a avanzar hacia el salón principal del Templo de Zeus, mientras que los Santos Celestes volvieron a tomar sus posiciones de Reverencia, Los Guerreros Divinos de Zeus, Palas, Set, Thor y Tremus, intentaron seguirlos, pero El General de los Santos Celestes, se incorporo inmediatamente y les corto el Paso.---

General Olímpico: Deténganse inmediatamente, solo podrán pasar al templo de Zeus los 12 Dioses Olímpicos, si intentan avanzar los eliminaremos.

Set: A mí nadie me da órdenes, así que quítate de mi camino, no me intimidan tus palabras.

---De pronto se puede observar la Figura de dos guerreros que están recargados sobre una columna, Se trataban de Fobos y Deimos, ambos Deidades y los Guardianes más poderosos de Ares, Lideres y al mando de los Generales de las Legiones de este Dios.---

Deimos: Sí Fueras un poco inteligente, te retirarais en este momento, veo que le haces honor a tu nombre Set, El guerrero Legendario, Jajajaaja, eres igual de obstinado y rebelde, siempre lo has sido desde los tiempos mitológicos.

Fobos: Lárguense de Aquí insectos molestos, ustedes son los guerreros de menor rango en este santuario, será mejor que cuiden sus palabras, ya que los podrían exterminar.

Palas: Set, deja de estar causando problemas y regresemos a nuestras posiciones.

Set: Estúpidos Gusanos, tuvieron suerte por esta vez, pero no les durara por siempre, Jejejejejeje.


Templo de Zeus:


Hay un gran misterio y se escuchan murmullos, se pueden observar a varios guerreros recorrer el Santuario de Zeus y movilizándose poco a poco, algunos se quedan en algunas Casas en Total son 12 y cada una representa a cada uno de los 12 Dioses del Olimpo.

De pronto el cielo comienza a abrirse y se genera un pequeño Vórtice, que se incrementa más y más, un Gran resplandor sale del Vórtice, es como un pequeño haz de luz y de pronto se escucha un gran Trueno y del vórtice se puede ver caer un inmenso Rayo, este Rayo cae encima del Templo de Zeus.

Segundos Después de que cayó el Rayo, el cielo se calma y el vórtice comienza a cerrarse, dentro del Salón principal del Templo de Zeus, se escucha una música celestial y divina, los 12 Celestes Olímpicos aguardan en la entrada del Templo de Zeus, Mientras que los Dioses Olímpicos se encuentran dentro del Templo, todos portando sus kameis divinos.

---Detrás del Trono principal se encuentra una Estatua Gigantesca de Oro, Mármol y piedras preciosas y la cual Tiene la Forma Física de Zeus portando su Kamei Divino, el cual sostiene un Gran Rayo en su Brazo Derecho---

---Se puede observar que un inmenso cosmos Dorado y con tonos Blancos y resplandecientes, cubre el Trono Principal, De pronto empieza a bajar la intensidad de este y se puede ver a una persona sentada en él---

---Es una persona Joven, sus Ojos y sus Cabellos son de Color Dorado, tiene una pequeña Barba y porta una Túnica---

Hermes: Bienvenido Seas Padre, Salve al Padre y Rey de Dioses del Olimpo.

---Hermes se encontraba al Frente de los Dioses del Olimpo y aun lado de él se encontraba Hades y Poseidón, Hades del lado izquierdo y Poseidón del Lado Derecho, los demás se encontraban atrás de ellos y todos se encontraban con una rodilla en el suelo en muestra del Respeto a Zeus---

Hades: Zeus, porque nos has despertado y liberado de nuestro encierro, ¿por qué has Regresado a la Tierra?.

Poseidón: Hermano Acaso ya es momento de que se cumpla la Leyenda y los mortales sean castigados por sus pecados.

ZEUS: Los he mandado a reunir, ya que la Tierra está totalmente corrompida y llena de maldad, los mortales han abusado de nuestra buena fe y confianza, y es momento de que se les castigue, eliminándolos a todos y para siempre, esto es algo que debí haber hecho desde un principio.

Hermes: Pero Señor, no cree que es un poco apresurado él castigarlos, no todos son malos y no veo justo el que se castigue a todos por igual.
ZEUS: Mi mandato y órdenes son absolutos, no toleraré cuestionamientos Hermes, has entendido.

---Se puede observar que el cosmos de Zeus, vuelve a encenderse pero de una manera violenta y agresiva, sus ojos comienzan a tonarse de color Rojo, y su cosmos empieza a comenzar a tomar un color cada vez más oscuro y relampagueante, pequeños destellos de rayos emergen de su cosmos—

Athena: Padre, te lo suplico por favor, te pido un poco más de tiempo para demostrarte que este mundo no está totalmente lleno de maldad, al contrario si conocieras el amor de las personas te darías cuenta que estas a punto de cometer un error.

ZEUS: Qué has dicho niña insolente, me parece haber dicho que no tolerare cuestionamientos, ya me tiene arto la forma en la que proteges a los mortales, si tantos los amas entonces sufre tu también el castigo divino.

---Zeus levanta su brazo, y extiende el dedo índice apuntando hacia Athena, después de hacer esto, se ve un gran resplandor de luz emanar de él y lanza un rayo de luz en contra de Athena, Ella se cubre con su escudo, ya que portaba su kamei Sagrado, pero el poder de Zeus es tan inmenso que logra tumbarla y el escudo sale volando---

---Los 12 Celestes al sentir esto se ponen de pie todos, pero el General de Estos les ordena que se vuelvan a hincar y tomen su posición de reverencia ante Zeus, de pronto se escuchan 2 voces hablando al mismo tiempo y saliendo de una sombra que se formaba en el centro de la Entrada del Templo, al principio la sombra tenía la forma de un solo individuo, pero esta empieza a moverse y se observa como empieza a separarse y se forman la figura de dos personas, las cuales se mueven en sentido contrario uno del otro---

Thanatos/Hypnos: Me extraña su inmenso interés por Athena, Acaso se olvidan que su principal deber es proteger a Zeus.

Hypnos: Tal parece hermano que estos Guardianes, se preocuparan más por la seguridad de Athena que por la seguridad de Zeus.

Thanatos: Será mejor que obedezcan a su líder y se vuelvan a hincar, Jajajajajajaja.

Hypnos: Athena está a punto de recibir el castigo Divino y eso es por cuestionar y desobedecer a Zeus.

Thanatos: aunque para ser Franco, Zeus no es el mismo Dios, su cosmos es maligno y despiadado, incluso es más Maligno que el mío, Jajajajajajajajaja, pobres mortales me dan lástima, ser castigados por un Dios tan despiadado como lo es Zeus en este momento.

Hypnos: Un Dios que no tiene misericordia, ni con sus propios hijos, Jajajajajaja.


Dentro del Templo de Zeus-Salón Principal


ZEUS: Ares, encierra a Athena en la Bóveda Celestial, los demás pueden retirarse y tomar lugar en sus templos.

Ares: Mi señor es posible que esos mortales que protegen a Athena, estén planeando venir a rescatarla, permítame por favor mandar a mis legiones a que los exterminen.

ZEUS: Tú eres el más indicado, para que elimines a todos los guerreros que puedan intentar revelarse en contra de nosotros, quiero que mandes tus 4 Legiones, a los confines de los 4 puntos cardinales, no quiero que quede vivo ningún guerrero que pueda usar su cosmos.
Ares: Gracias mi señor, cumpliré sus ordenes al pie de la Letra.

Artemis: (se acerca a Hermes y le comienza hablar al oído), Ha dicho la Cámara Celestial, pero ahí es donde se encuentra su armadura y su Gran Rayo, se dice que cuando él descienda del Olimpo, caerá sobre esta cámara un inmenso Rayo, tan poderoso que podría matar a un Dios y que su armadura y su Gran Rayo, estarán listos para pelear.

Zeus es más despiadado y maligno que nunca, pero él nunca ha sido así, sus ojos y su cosmos es muy diferente, es como si se tratara de otra persona.

Hermes: Lo sé, siento un gran cosmos maligno emanar de él, no puedo entender él porque se comporta así, el siempre ha apoyado a Athena, no puedo asimilar que la haya atacado y que este apunto de castigarla, si no retira a Athena de esa cámara antes de que se oculte el sol, ella morirá por el Gran Rayo.

Apolo: El mundo está atravesando por una gran crisis, los Santos de Athena sin ella, no podrán contra las legiones de Ares, todos van a ser aniquilados.





Capitulo 8. En busca de los Kameis Divinos




Casa de Libra:


---Vada fue por Shun y por Hyoga, ambos estaban Heridos, Shun solo tenía unos rasguños y quedo inconsciente, pero hyoga se encontraba mal herido, Vada se estaba encargando de sus heridas.---

June: ¿Cómo se encuentra Shun Vada?, ¿Aun no ha despertado?

Vada: Aun no, Tuvieron una gran batalla, pobre Hyoga todo fue mi culpa, si tan solo no le hubiera hecho caso y lo hubiera acompañado, no se encontraría tan herido en este momento.

June: Si hubieras hecho eso, posiblemente estarías igual que él o peor, sabia el peligro que corrías y por eso te prohibió que lo acompañaras.

Vada: ¿No han sabido nada de Seiya?

June: Aún no, Marín y Shaina lo están buscando y los demás santos de bronce ya llegaron Jabu, Nachi, Ichi, Ban y Geki, han venido para apoyarnos y proteger el Santuario.

Vada: El Gran Maestro Shyru, luce muy preocupado e impaciente, me gustaría poder hacer algo, aunque no entiendo bien la situación por la que estamos pasando.
Montaña Star Hill.

Seiya: Que fue lo que sucedió, pero en donde estoy, quien me trajo hasta aquí lo último que recuerdo es que estaba combatiendo con un Guerrero de Zeus.

---Seiya, Shyru y los demás sienten que el cosmos de Athena ah sido atacado y como comienza a debilitarse, Shun se despierta y también siente que Athena ah sido atacada y se encuentra en gran peligro---

Seiya/Shyru/Shun: ¡Athena!

Seiya: Cielos debo de hacer algo, el cosmos de Athena debe de encontrarse en esa dirección, pero no es posible, ahí es donde se encuentra el Templo de Zeus, debo de salir de aquí e ir por los demás, tenemos que ir a rescatar a Saori.


Salón del Patriarca


Shyru: Athena, no puede ser, Zeus ha atacado a su propia hija, el cosmos de Athena cada vez es más débil, resiste por favor.


Casa de Libra:


Shun: Tenemos que hacer algo, pero no como los Santos Dorados, sino como los Santos Divinos de Athena.

Vada: Que dices Shun, no te entiendo, ¿A qué te refieres con Santos Divinos de Athena?.

June: Shun, acaso volverán a usar las Armaduras Divinas, pero recuerda lo que les dijo Shyru después de que regresaron de Elíseos.

Shun: Lo sé June, seremos considerados como traidores y blasfemos, pero no tenemos otra elección, los Guerreros de Zeus son muy poderosos, si combatimos con ellos con estas armaduras no podremos ganarles.

Debo de marcharme en este momento, tengo que ir con Shyru, siento no haber pasado más tiempo contigo, quisiera poder cambiar eso, nunca te olvidare.

June: Shun, por favor no vayas, si van los mataran, es Zeus que no lo entienden, no pueden ir y enfrentarse a él como si fuera un enemigo más.

Shun: Soy un Santo de Athena al igual que tu y Vada, mi deber es proteger a Athena y a este mundo del mal, aunque eso signifique que tenga que pelear contra Zeus.

---Después de decir eso Shun, sale corriendo de la casa de Libra, corre lo más rápido que puede, ya que tiene lagrimas en los ojos y no quiere que June lo vea en esa condición---

June: ¡Shun Te amo!, no vayas, al parecer no me escucho

Vada: Pero que es lo que sucede, yo también iré con ellos, esta vez no me quedare sin hacer nada.

Hyoga: ¡No!, No debes ir, cof, cof, cof, debes de quedarte a proteger el Santuario.

Vada: Hyoga, pero que haces levantado, debes de descansar aun estas herido, no me digas que tienes la loca idea de ir con ellos, sí es así, no te dejare salir de aquí.

June: No puedes pelear en esas condiciones Hyoga, aún estás muy débil.

Hyoga: Quítense por favor, no me detengan, tengo que ayudar a mis amigos, no puedo dejarlos solos, hemos combatido juntos siempre y a lado de Athena logramos alcanzar la victoria, Cof, Cof, mis heridas no son nada, mientras mi cosmos arda dentro de mí, seguiré peleando por Athena.

Vada: Ya te lo dije una vez y lo seguiré diciendo, no dejare que vayas Hyoga, así que recuéstate y será mejor que lo hagas, porque no te lo voy a volver a pedir.

---Vada intenta detener a Hyoga, pero este la abraza tiernamente---

Hyoga: Serás una excelente Guerrera y Digna sucesora de Shyru, algún día comprenderás nuestras razones y porque hacemos esto, ahora protege el santuario en nuestra ausencia, Kiki no podrá solo.

---Después de decir esto Hyoga, le da un beso en la mejilla y se retira caminando, él al igual que Shun se dirige al Salón del Patriarca con Shyru, para tomar sus Kameis e ir a rescatar a Athena---


Salón del Patriarca


Shyru: Pensé que no volveríamos a usar las Armaduras que fueron bañadas por la sangre de Athena, que estas quedarían ocultas hasta que algún guerrero fuera digno de portarlas, pero veo que no será así, sin ellas no podremos rescatar a Saori.

---Shyru comienza a salir del Salón del Patriarca y se dirige a la Estatua de Athena, Este se acerca a la Estatua y le pide perdón, después eleva su cosmos y concentra su poder en su puño derecho y lo lanza en contra de la estatua, está comienza a despedazarse y entre los escombros, se pueden ver 5 cajas resplandecientes como el sol---

Shyru: Aun puedo sentir el cosmos Divino que emanan, con estos Kameis logramos derrotar a los Dioses Hypnos y Thanatos, también derrotamos a Hades, perdónenme por volver a usar este Kamei de nuevo.

Shun: Shyru, tu también iras a rescatar a Athena.
Hyoga: El no será el único, yo también los acompañare.

---De pronto una sombra brinca hacia ellos, y cayendo a un lado del Kamei de Pegaso---

Seiya: No se olviden de mí, Shyru, Shun, Hyoga, al parecer otra sangrienta batalla ha comenzado, los enemigos a los que nos enfrentaremos son los más poderosos del universo, no tienen comparación.

Shyru: Seiya lo sabemos, también estamos consientes de que el ir al santuario de Zeus y portar esos Kameis, es considerado como una gran blasfemia, seremos castigados por la eternidad.

Shun: Athena nos necesita, no podemos dejarla sola, debemos ir a protegerla

Hyoga: No perdamos más tiempo, el cosmos de Saori cada vez es más débil.

---Los 4 santos toman cada uno la caja del Kamei que les corresponde y parten del Santuario, en sus pensamientos Shyru se despide de Shun Reí, Seiya se topa en su camino a Marín y Shaina, el se detiene, pero los demás siguen su camino--

Shaina: ¡Seiya!, Estas vivo, pensé que te habían eliminado, estaba muy preocupada por ti.

Marín: Seiya, acaso esa es... pero que es lo que van hacer, piensan ir en busca de Athena, eso es una locura si vas, seguramente morirás.

Seiya: Nadie sabe lo que sucederá en el Futuro, podrían despedirme de Seika por favor, díganle que la amo mucho.

---Seiya abraza a Marín y le dice al oído, eres la mejor maestra que pueda existir, estoy seguro que el próximo Santo de Pegaso, será mejor que de lo que fui yo, después de eso se acerca a Shaina---

Seiya: Sé que está prohibido esto y no debo de hacerlo, pero quizás esta sea la última vez que nos veamos, Shaina gracias por todas las veces que me salvaste la Vida arriesgando la tuya.

---Seiya le quita la máscara que cubre el rostro de Shaina y le da un beso---

Seiya: Solo quería ver tu rostro una vez más.

---Seiya se marcha y se pierde en el horizonte, Shaina tiene lágrimas en los ojos, Marín se le acerca---

Marín: Debemos de regresar a proteger el santuario, nosotras no podemos ayudarles esta vez, a pesar de que llevan sus Kameis, ellos dudan que puedan regresar, tal vez esta sea una batalla de la cual no podrán vencer.

---Seiya, Shyru, Shun y Hyoga se dan la mano y después todos se dirigen al Santuario de Zeus, sin saber que destino les depara, mientras que en el santuario de Athena todos se preparan para una posible guerra, se puede ver que el mundo entero está comenzando a ser cubierto por el cosmos maligno de Zeus, esto ha provocado grandes desastres, el sol casi no se puede ver, en cualquier parte del mundo se ha ocultado ya que no deja de relampaguear y llover, el mundo poco a poco comienza a cubrirse de una gran oscuridad---


Capitulo 9. Las Legiones Asesinas han sido Liberadas.




Templo de Zeus:


Deimos: Mi Sr. Ares, ya han despertado de su letargo las 4 Legiones Infernales y se han reunido en su Templo en Sicilia.

Ares: Excelente, ¿Cuándo partirán?

Phobos: Cuando Usted lo ordene, ¿realmente piensa que no es necesario que vayan los 4 Generales?, Es fuera de lo normal que los Bersekers peleen solos sin sus generales.

Ares: Así es, por el momento quiero que permanezcan en el Santuario de Zeus, protegiendo mi templo.
Phobos: Así se hará mi Sr.


Sicilia Antiguo Templo de Ares:


Mesis: Sr. Ya están reunidos todos, listos y preparados para la cacería.

Yue de Sombra: Perfecto, el primer punto que atacaremos será el santuario de Athena, escuche que está desprotegido y que la mayoría de los santos dorados sucumbieron ante el ataque de los Guerreros Divinos de Zeus, eso nos facilitara las cosas.

Mesis: Correcto, Sr. Daré las ordenes y partiremos en este momento.


Santuario de Athena:


---En la cima de una montaña se ve la figura de 4 hombres, estos empiezan a encender su cosmos, su poder es tan impresionante, que el suelo se empieza a fisurar y pequeños fragmentos de piedra comienza a levitar---

Yue de Sombra: Jajajajajaja, Esto será más fácil, de lo que pensábamos, el santuario esta casi abandonado y sus santos más poderosos no se encuentran, jajaajajajajaja.


Los Limites del santuario:


Guardias: Debemos de estar Alerta, nos han informado que es posible que vuelvan atacar al Santuario.
¿Qué son esas sombras que están allá?, Tienen la forma de varias personas.

¡Cuidado vienen hacia nosotros Aaaaaaahhhhhhh!

---Los Berserkers de la Legión de la Tierra, han avanzando sigilosamente por el Santuario, pero solo se han topado con guardias en su camino, a los cuales los han matado salvaje y sangrientamente---

Echtelion del Gigante: Es algo extraño, hemos llegado hasta este punto y no hemos visto a ningún Santo de Athena, solo guardias.

Lux de Licántropo: Es posible que los cobardes hayan Huido, después de recibir el Ataque de los Guerreros Divinos de Zeus.

Ferraris di Plecot: Aun Así, debemos cumplir nuestra misión, buscaremos hasta la última persona que habite este santuario y le daremos muerte.

Kiki: Ejem, Jejejeejeje, eso va a estar un poco Difícil, ya que no somos tan débiles como ustedes.

Echtelion del Gigante: ¿De dónde viene esa voz?, Ya veo tú debes de ser uno de los Santos de Athena.
Ryan del Ragno: Ya puedo verlo, ¡está oculto atrás de esa pared!

Lux de Licántropo: Qué has dicho insolente, te mostrare el poder del Lobo asesino ¡Aullido Desgarrante! Aaaaaaahhhhhhh...

---Lux Lanza su ataque más poderoso en contra de Kiki, pero este comienza a moverse a la velocidad de la luz y desaparece, la garra de Lux rebota con la pared en donde estaba recargado Kiki, pero solo logra rasgarla y agrietarla un poco ---

Lux de Licántropo: ¿A dónde se fue este enano?, Maldito es muy escurridizo.

Echtelion del Gigante: ¡Lux Cuidado se encuentra arriba de Ti!

Kiki: Es una lástima que hayan venido desde tan lejos, solo para morir ¡Revolución de Estrellas! Aaaaaaahhhhhhh.

---Kiki Lanza su Revolución de Estrellas sobre Lux de Licántropo, este la recibe en su totalidad, destruyendo su Coraza de Berserker—

Kiki: ¡Ahora quien será el Siguiente!, Acaso tú el Gigante Horroroso o los demás monstruos.

Echtelion del Gigante: Demonios, este mal nacido es muy poderoso, Grrrr, que están esperando, no se dejen intimidar, ¡Atáquenlo!, Acaben con él.

Ferraris di Plecot: Ataquemos todos juntos, aaaaaaahhhhhhh

---Los Bersekers, lanzan sus ataques combinados, pero Kiki utiliza su pared de cristal, conteniendo el poder de los Berserkers, Kiki aprovecha para tomar ventaja y usar sus poderes telequineticos e inmovilizarlos---

Ferraris di Plecot: Pero que está pasando, logro detener nuestros ataques.

Ryan del Ragno: Demonios no solo eso, no podemos movernos. Grrrr.

Jajuka de Ciempiés: Ese mal nacido nos ha inmovilizado.
Kiki: A pesar de que su Ken es muy fuerte, ustedes no están a mi nivel, ¡Revolución de Estrellas! Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

---Se ve una gran explosión, las corazas de los Guerreros se comienzan a destrozar, por el impacto y todos caen muertos---

Perserf de Sasquatsh: Es imposible, nosotros somos las Orgullosas Legiones de Ares, somos los guerreros más poderosos que existen.

Echtelion del Gigante: Sí piensas que ya derrotaste al ejército de Ares, estás equivocado, jajajaja, tu poder jamás se comparara con los Guerreros de la Legión del Aire y del Fuego.

---Mientras tanto, Marín, Shaina, June y los Santos de Bronce luchan desesperadamente en contra de los Bersekers de la Legión del Agua, Vada desciende lo más pronto posible de su casa, para ayudar a Kiki, pero se topa con un cosmos en la casa de Virgo---

Vada: ¿Quién eres?, ¡Será mejor que te muestres y te identifiques o te matare!.

---Para ser un Santo Dorado, tu voz se escucha nerviosa, no deberías dudar de tus poderes, no te impresiones por las anteriores batallas---

---De pronto sale una persona, es una mujer muy bella, su nombre es Sirei, aspirante a la Armadura de Virgo---

Sirei: Los guerreros que están a punto de enfrentar, no son tan poderosos, lo sé porque yo estuve a su lado hace mucho tiempo.

Vada: Qué has dicho, en ese caso eres un enemigo, no tengo más remedio que eliminarte, ¡Aaaaaahhhhh!

---Vada le lanza un golpe, pero Sirei logra detenérselo con una sola mano, Vada queda sorprendida, ya que la ataco a la velocidad de la Luz---

Sirei: No gastes tus energías conmigo, deberíamos ir ayudarle a Kiki, aunque sea un Santo Dorado, el no podrá solo con todos los Bersekers.

Vada: Veo que eres un aspirante a Santa Dorada, ya que no solo puedes ver los golpes a la velocidad de la Luz, sino que también puedes detenerlos.

Vada: Qué es eso, hay varias presencias que se dirigen a la casa de Aries, son muchos, ¡Tengo que ir a detenerlos!, Sirei no puedes ir conmigo, combatir sin armadura, es como ir a una muerte segura.

Sirei de Virgo: No tienes otra opción, si no voy contigo morirás, créeme que estoy consciente, de que es posible que no sobreviva.


Casa de Aries:


---Se ven a varios guerreros en la entrada de la casa, antes de entrar y atravesar la casa, se detienen todos---

Yue de Sombra: ¡Deténganse!, Puedo sentir que un guerrero que sé esta tele transportando, Jejejeje, su cosmos no es muy poderoso, será una presa fácil.

---De pronto aparece Kiki, en la entrada de la Casa de Aries---

Yue de Sombra: Té estaba esperando Santo Dorado de Aries.

Kiki: Qué dices, debes de estar bromeando, supongo que estás consciente, de que acabo de eliminar a tus otros compañeros, si no quieres correr la misma suerte, será mejor que te largues.

Yue de Sombra: Nosotros no somos como los demás, Jajajajaja, pronto te darás cuenta.

---El cosmos de los Berserkers de la Legión del Aire, comienza a elevarse de una manera increíble, el suelo comienza a retumbar y en total son 9---





Capitulo 10. Una Melodía triste, la Melodía de la Justicia.




Kiki: Por todos los cielos el cosmos de estos demonios es, es sorprendente, acaso abran ¿alcanzado el 7º Sentido?, Sí es así, me encuentro en serios problemas.

Di Feathrd: Gabriel: Ustedes sigan adelante y maten a los demás Santos Dorados, yo me encargare de esta basura.

Yue de Sombra: Esta bien, confió en ti, ¡Vamos sigamos adelante!

Kiki: Ustedes no Irán a ningún lado, ¡Pared de Cristal!
Gabriel Di Feathrd: Té estas convirtiendo en una verdadera molestia, Aaaaaahhhhh ¡Alas Infernales!

---El Ken de Gabriel, lograr traspasar la pared de cristal de Kiki, esto permite que los Berserkers, pueda entrar a la casa de Aries---

Kiki: ¡No es posible!, Logro traspasar mi Pared de Cristal, no lograre esquivar su ataque, ¡tele transportación!.

Gabriel Di Feathrd: Jajajajaja, la verdad no esperaba que fueras tan hábil, al parecer me ofrecerás una batalla interesante.

Kiki: Voy hacer que te tragues tus palabras, Oooooohhhhhhh.

Gabriel Di Feathrd: (Su cosmos sé está incrementando), sí piensas que voy a estar esperándote a que me ataques, estas equivocado, ¡Alas Infernales! Aaaaaaahhhhhhh

Kiki: Cometiste un grave error, al pelear solo, ¡Revolución de Estrellas! Aaaaaahhhhh

---Los 2 ataques chocan entre sí, ocasionando una gran explosión, esto provoca que algunas columnas se fragmenten y empiecen a desplomarse, Kiki y Gabriel salen lanzados por el ataque, kiki rebota contra el suelo, mientras que Gabriel, cae afuera del Templo y rebota en los escalones, dejando una zanja---

Kiki: Esto me será más difícil de lo que pensé, me preocupa mucho Vada, si pelea ella sola contra esos monstruos, la mataran, debo de eliminarlo, lo más pronto posible.

Gabriel: Grrrr. Estúpido gusano, nadie antes me había hecho pasar tal humillación, voy hacerte pedazos.

---Gabriel, comienza a correr hacia Kiki, este comienza a lanzarle golpes a la velocidad de la luz, pero Kiki logra esquivar cada uno de sus ataques, Gabriel le lanza un golpe a la cara, pero Kiki desaparece---

Gabriel Di Feathrd: Demonios, deja de estar escondiéndote Gusano infeliz, ¿En donde esta?, Ya té vi, ¡Muere! ¡Alas Infernales! Aaaaaahhhhh.

Kiki: El mismo Ken no funciona 2 veces, sobre un Santo de Athena, ¡Revolución de Estrellas! Aaaaaaahhhhhhh

---El Ken de Kiki logra perforar la Coraza de Berserker, destrozándola por completo, Gabriel, cae muerto por el impacto, pero kiki no logro esquivar el ataque de Gabriel, este cae de rodillas, se observa que su armadura muestra varias quemaduras, su casco está fisurado y comienza a brotar sangre de su boca---

Kiki: No tengo tiempo que perder, no puedo prestarle atención al dolor, debo ir ayudarle a Vada.

---Kiki empieza avanzar para salir de la casa, pero escucha varias voces y risas y se detiene, de pronto se puede ver la sombra resplandeciente de 4 Guerreros y se dirigen velozmente hacia a Kiki atacándolo al mismo tiempo---

Kiki: Demonios son muy veloces no podré esquivar sus ataques, aaaaaaahhhhhhh

---Las sombras empiezan a golpear a Kiki en varias ocasiones, ocasionando que su armadura empieza a fisurarse y romperse, de pronto se detienen y lo dejan muy herido e hincado en el suelo---

Farnelli de Erinni: Jajajajaja, Idiota acaso pensabas que éramos tan tontos como para dejarte solo, teníamos la orden de ayudarle a Gabriel en caso de que tuviera problemas, pero siempre he odiado a ese Estúpido, así que gracias por eliminarlo, te corresponderé ese favor, dándote una muerte rápida.

Kiki: Aun no me han vencido, no crean que me han derrotado, sólo porque me han dado unos cuantos golpes, ¡Revolución de Estrellas! Aaaaaaahhhhhhh

---Kiki Lanza su ataque sobre Farnelli de Erinni, pero los Otros 3 Berserkers, atacan a Kiki al mismo tiempo, ocasionando que su ataque de Revolución de Estrellas, salga desviado, Farnelli se mueve ligeramente para esquivarlo totalmente, y lanza su ataque más poderoso---

Farnelli de Erinni: Muere Santo Dorado de Athena ¡El Aullido de las Banshis!, jajaajajajajajaja, Serás otra hermosa medalla más en mi colección de almas, Jajajajaja.

Kiki: aaaaaaahhhhhhh mis Oídos, que es ese ruido espantoso, estoy empezando a perder mis sentidos, debo de hacer algo.

---De pronto se escucha una hermosa melodía que interrumpe el Ken de Farnelli, es una melodía que proviene de una Flauta y se ven un Ken que viaja a la velocidad de la luz y golpea al mismo tiempo, a Geral di Rubicant, Steven di Manticore y Siri di Acteón, destrozando sus corazas y cayendo muy heridos---

Farnelli de Erinni: Qué demonios está pasando, ¿Quién eres tú?, Pero que es esto, esa no es la armadura de un Santo de Athena, pero porque estás aquí, tiene puesto unas escamas.

Sorrento de Siren: No puedo permitir que personas tan infames y crueles como ustedes, sigan con vida, así que acabare con todos ustedes.

Farnelli de Erinni: Jajajajaja, somos 4 y ustedes 2, además ese niño está agonizando, que podrán hacer ustedes, ¡El Aullido de las Banshis!

Geral/Siri/Steven: ¡Vientos Huracanados¡ ¡Tornado Rojo! ¡Garra Siniestra!, Jajajajaja, este es su fin, jamás podrán sobrevivir a estos ataques, al mismo tiempo.

---Sorrento, nuevamente toca su flauta, y logra paralizar a los Berserkers, mientras que Kiki utiliza su pared de Cristal, para contener los ataques, Kiki se pone de pie y al ver la situación y aprovecha para lanzar su Revolución de Estrellas, Sorrento hace lo mismo y lanza un Ken de luz---

Farnelli/Geral/Siri/Steven: Demonios Malditos, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh.

---Los Berserkers, caen al suelo muertos, con sus corazas totalmente destruidas---

Kiki: Porque me has ayudado, tú eres un General de Poseidón, Acaso te unirás a nuestra causa y serás un Santo de Athena.

Sorrento de Siren: No te confundas, yo nunca he traicionado a Poseidón, pero estos Asesinos tienen la misión de matar a todos los Guerreros de Este mundo, sean Santos, Marinos o Espectros, si peleo yo solo con su ejército jamás les vencería, pero si unimos nuestras fuerzas, tal vez tengamos una oportunidad.

Kiki: Siento que los demás Berserkers, han cruzado las demás Casas, y se encuentran en la casa de Leo, debemos darnos prisa.




Capitulo 11. El Rugir del León, La Furia del Dragón y la Cólera del Cielo.




Casa de Leo:


---Vada y Sirei, entran en la casa de Leo, pero se percatan de la presencia de varios Berserkers, los cuales al parecer se encuentran dentro del Templo, esperándolas---

Vada de Libra: No puedo precisar en dónde están, puedo sentir que están por todos lados, que hacemos Sirei, nos encontramos en el centro del Templo y somos un blanco fácil.

Sirei de Virgo: No te desesperes y pongas nerviosa, controla tu cosmos y permanece alerta.

Kal de Pantera: Jajajajaja, tienen razón en sentir miedo, ya que no saldrán vivas de esta casa, y sufrirán una muerte lenta y dolorosa, ¡Ataquen!

--- Se observa como salen los Bersekers de las columnas de la casa de Leo y comienzan atacar a Vada y Sirei, estas tratan de esquivar sus ataques, moviéndose a la velocidad de la luz, pero son alcanzadas por el Ken de Kal de Pantera, el cual golpea a Vada y hace que rebote en el suelo---

Sirei de Virgo: ¡Vada Cuidado!, Maldito, no te saldrás con la tuya, Aaaaaahhhhh.

Kal de Pantera: Han caído en nuestra trampa, Jajajajaja, están rodeadas por nosotros y no podrán concentrarse, ya que no pueden esquivar todos nuestros ataques al mismo tiempo.

---Sirei comienza a esquivar los ataques de los Berserkers, acercándose a Kal del Pantera, el cual no se movía, pero antes de que le lanzara su golpe, sale detrás de él, Igor de Gárgola, el cual lo brinca y lanza su Ken sobre Sirei---

Igor de Gárgola: No había visto a alguien que esquivara tan bien todos esos ataques, pero yo soy el Guerrero más poderoso de la Legión del Aire, ¡Muere, Gárgolas Asesinas¡, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

---Sirei está a punto de recibir el impacto del Ken, pero se ve un resplandor moverse a una velocidad increíble detrás de ella y este choca contra el Ken de Igor, conteniéndolo y explotando, Sirei cae al suelo e Igor, cae de pie, pero es arrastrado por la onda explosiva, dejando las marcas de sus pies en el suelo, provocando dos pequeñas zanjas---

Sirei de Virgo: ¿Qué fue eso?, Ya veo, ya te habías tardado Ali, pensé que no llegarías.

Igor de Gárgola: ¿Quién demonios eres?

Ali de Leo: Soy Ali, el aspirante a la armadura Dorada de Leo, pero como podría perderme esto Sirei, Jajajajaja, Sabes que me encanta darle su merecido a los gusanos Insolentes, como estos.

Igor de Gárgola: Idiota no sabes a quienes té estas enfrentando, Además que podrás hacer al combatir sin armadura, jajajajajaja ¡Gárgolas Asesinas!

Ali de Leo: Solo Necesitaría la armadura para proteger mi cuerpo, pero no será necesario, ya que soy más rápido que tú, ¡Plasma Relámpago!

---Ambos Guerreros lanzan su ataque, los cuales chocan y se ve una explosión de Luz, Ali toma ventaja y salta encima de Igor de Gárgola y logra darle una patada, tumbándolo en el suelo, pero es atacado por Kal de Pantera---

Kal De pantera: Idiota Cretino, quien te has creído, acaso piensas que eres lo suficientemente fuerte, como para derrotar a todos tu solo ¡Garras Infernales!

---Ali sale lanzado en contra de un pilar rebotando en él y dejándolo agrietado, cae de rodillas al suelo, y su ropa sé ver desgarrada, su cuerpo se ve lleno de quemaduras, y no deja de gotear sangre de su frente---

Ali de Leo: Demonios, son muchos, Jejeje, nunca pensé decir esto pero será nuestro fin.

Sirei: ¡Aliiiiiii!, Demonios, que podré hacer, ambos estamos indefensos sin nuestras armaduras, ellos tienen razón, no podemos combatir con libertad.

---Igor comienza a pelear contra Sirei, lanzado golpes y Sirei intenta detenerlos y esquivarlos, pero se une a ellos Adachi de la Llama, la mayoría de los golpes que le lanzan los Berserkers son recibidos en su cuerpo, provocándole varias heridas---

Vada: No dejare que nos eliminen acabare con todos...

Drakull: Ustedes los Santos de Athena, viven de sus esperanzas, pues acabare con ellas, en este momento, Athena está a punto de morir en las manos de Zeus, jajaajajajajaja ahora que ya no tienen razón para pelear, mueran ¡Colmillos Sangrientos!

Vada de Libra: Al contrario, Me has dado una razón para no morir en esta Batalla, ROZAN SHORYUHA (GOLPE DEL DRAGÓN NACIENTE) ¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!

Drakull: Pero que es esto, que ese resplandor en forma de Dragón Aaaaaahhhhh.

---El Ken de Vada, golpea a la Berserker, destrozando por completo su Coraza, los demás se quedan alertas, al ver el poder de Vada---

Tanga de Siriato: Tuviste suerte ya que Drakull se confió, pero no sucederá conmigo, Aaaaaahhhhh
Mesis de Kin-Lin: Veamos que tan poderosa eres, ¡Puños Subatómicos! ¡Aaaaaahhhhh!.

Vada: ROZAN SHORYUHA (GOLPE DEL DRAGÓN NACIENTE) ¡Aaaaaaahhhhhhh!

---Vada Vuelve a lanzar su Ken del Dragón eliminando a Tanga de Siriato, pero Mesis de Kin-Lin, logra resistirlo y alcanza a lanzar su ataque, logrando impactar sobre la armadura de Vada y ocasionando que esta empiece a rasgarse---

---La Coraza de Mesis, comienza a desmoronarse y empieza a brotar sangre de su boca y su frente, este cae al suelo muerto---

Jerome de Lindworm: Tu Ken del Dragón es sorpréndete, pero el mío es perfecto a comparación del Tuyo ¡Puño del Dragón Titánico! Aaaaaaahhhhhhh
Vada: ROZAN SHORYUHA (GOLPE DEL DRAGÓN NACIENTE) ¡Aaaaaaahhhhhhh!

---El Ken de Jerome sobrepasa el De Vada y este logra golpear su pecho, logrando romper la armadura de Libra, Vada alcanza a reaccionar y se cubre con el Escudo de Libra, pero este empieza a romperse al recibir el Ken de Jerome---

Ali de Leo: ¡Vadaaaaaa!, Maldito, aaaaaaahhhhhhh, morirás por eso.

---Ali se abalanza sobre Jerome, pero lo intercepta Kal de Pantera, ambos corren paralelamente y en la misma dirección, pero este de pronto desaparece y se cruza en el camino de Ali, cortándole el paso y obligando a que este se frene---

Kal de Pantera: Jajajajaja, te sorprende mi velocidad, a donde crees que vas, nuestro combate aún no termina.

---Mientras que Sirei, está combatiendo en contra de Igor de Gárgola y Adachi de la Llama---

Leonel de Chimera: siento la presencia de 2 Guerreros que se acercan Velozmente Yue.

Yue de Sombra: Tienes Razón, son ese Santo Dorado de Aries, pero el otro tiene un cosmos sorprendente, ¡Acaben con ellos, si esos 2 se les unen, se nos pueden complicar las cosas!

Kal de Pantera: Ya lo escuchaste Gatito, Despídete este Será tu fin, Recibe mi máximo Ataque, ¡Garras Infernales! Aaaaaaahhhhhhh.

Ali de Leo: Demonios su Ken es muy rápido, no podré esquivarlo, este será mi fin, Maestro Ikki, por favor deme un poco de su fuerza, Aaaaaahhhhh.

---De pronto se ve un resplandor Dorado en la casa de Leo, el cual logra detener el ataque de Kal de Pantera, protegiendo a Ali---

Kal de Pantera: Pero qué demonios es ese resplandor no es posible, pero si se trata de las, no puedo creerlo.

Leonel/Yue: ¡Son las armaduras Doradas del Santo de Leo!, Pero eso no es posible, no-solo son las de Leo, también son las del Santo Dorado de Virgo, esos gusanos están siendo protegidos y están portando las armaduras Doradas, ¡No pierdan el tiempo y matéenlos ya!

---La armadura se empieza a separar y comienza a cubrir el cuerpo de Ali y de Sirei y el cosmos de Estos, comienza a Elevarse, hasta el máximo nivel del Séptimo Sentido---

Kal de Pantera: Con Armadura o sin armadura, sigues siendo un Insecto para mí, ¡Muere Garras Infernales!, Aaaaaahhhhh.

Ali de Leo: ¡Te mostrare el Verdadero poder del Séptimo Sentido!, Por mi Maestro Ikki, ¡Plasma Relámpago!, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh.

---El Ken de Ali, logra atravesar el cuerpo de Kal de Pantera, su Coraza se rompe en mil pedazos, y este cae al suelo, formando un pozo agrietado a su alrededor---

Leonel de Chimera: Demonios, ¡Garra del León Llameante!, Aaaaaaahhhhhhh.

Sirei: ¡Cuidado Ali, detrás de ti!

---Ali recibe en su totalidad el ataque de Leonel de Chimera, este logra rasgar y romper la armadura de Leo, Ali es arrojado hacia un pilar que estaba demolido, cuando este rebota con él, su casco se rompe en mil pedazos---

Sirei: ¡Aliiiiiii, Nooooooooo!

Igor/Adachi: Deberías preocuparte de tu vida, el ya está muerto, pero no te preocupes, muy pronto te unirás a él.

Sirei: Quítense de mi camino estorbos, reciban mi máximo poder ¡La Cólera del Cielo!

Igor/Adachi: Pero que rayos, es esto su Ken, es muy Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh.

---Igor de Gárgola y Adachi de la Llama, salen expulsados al techo del Templo, rebotando con él, cuando hacen contacto, sus Corazas se fragmentan totalmente y se quiebran en mil pedazos, estos caen al suelo muertos, por el ataque de Sirei---

---Una sombra avanza rápidamente, hacia Sirei, esta trata de detenerla y atacarla, pero recibe varios golpes desgarrantes de la sombra y termina por derribar a Sirei---

Yue de Sombra: ¡Sombras llameantes!, Jajaajajajajaja.

---Sirei recibe el Ken de Yue de Sombra, logrando rasgar y fisurar la armadura de Virgo, ella cae al suelo, y se ven pequeños orificios en la armadura, los cuales emanan un humo de color negro---

---Al ver el Ataque que recibe Sirei, Vada intenta correr ayudarle, pero Jerome se interpone en su camino, este la comienza atacar, Vada Cae hincada después de recibir un golpe en el Abdomen---

---Vada se incorpora rápidamente y ataca a Jerome lanzándole un golpe, este logra sujetar su brazo y la lanza en contra de un pilar, Rebotando en él---

Jerome de Lindworm: Ya basta de Juegos Acabare contigo de una vez, ¡Puño del Dragón Titánico! Aaaaaahhhhh.

---Antes de que haga contacto el Ken de Jerome sobre Vada, este rebota y es contenido, como si hubiera una pared invisible deteniéndolo---

Kiki: Vada te encuentras bien, perdona por llegar tarde, pero que fue lo que sucedió, pero son Ali y Sirei y están portando las Armaduras Doradas de Leo y Virgo.

Jerome de Lindworm: No me importa quién seas Gusano, Acabare con los 2 de un solo golpe, ¡Puño del Dragón Titánico!.

---Kiki al ver que el Ken de Jerome es más poderoso, sujeta a Vada y sé telé transporta, El Puño del Dragón de Jerome, se impacta sobre el pilar, destruyéndolo y provocando que una parte del Techo del templo se desplome---

---Kiki reaparece atrás de Jerome, pero Leonel de Chimera aprovecha y lo ataca, Kiki utiliza su cuerpo para proteger a Vada y recibe todo el ataque, su armadura comienza a destrozarse por el impacto---

Leonel de Chimera: Ahora les daré el Golpe de Gracia y acabare con sus patéticas vidas. ¿Qué es esa Melodía?. Pero que está sucediendo no puedo moverme.

Sorrento de Siren: De nada les sirve a los 3 taparse los oídos, la música llega directamente al cerebro y no a los tímpanos, Es hora de que paguen por sus pecados.

---Sorrento, lanza un haz de Luz, Leonel y Jerome, reciben el Impacto del haz de luz de Sorrento, pero Yue de Sombra se mueve con mucha facilidad y lo esquiva---

Yue de Sombra: Tus embrujos no funcionaran conmigo, así que muere, ¡Sombras Llameantes!

---Las sombras que se originaban en el Templo se reúnen en un solo punto y después se dirigen hacia Sorrento, Antes de llegar a él, se separan y comienzan a golpearlo, atravesando sus escamas, se puede ver que varios golpes atraviesan totalmente su cuerpo, Sorrento cae al suelo mal herido, se ven varias quemaduras en su armadura y tiene unos pequeños orificios y empieza a emanar sangre de ellos---

---Ali, Vada y Sirei, se levantan y comienzan a incrementar su cosmos, los 3 se acomodan y forman la Trinidad, y se preparan para atacar a Yue de Sombra, pero detrás de este, se encuentran Jerome y Leonel, los 3 se forman para lanzar sus ataques al mismo tiempo---

Ali/Vada/Sirei: Esto es por nuestros amigos, por Athena, ¡Plasma Relámpago!, ¡Puño del Dragón naciente!, ¡La Cólera del Cielo!.

Yue/Leonel/Jerome: Sus ataques no se comparan con los nuestros ¡Sombras Llameantes!, ¡Puño del Dragón Titánico!, ¡Garra del León Llameante!.

---Los ataques chocan entre sí y origina una Gran Explosión y una Gran Luz cubre todo el Templo, este comienza a desplomarse---

---Mientras que Marín, Shaina y los Santos de Bronce, se dirigen a la casa de Leo, Observan la Explosión y como la casa empieza a derrumbarse---










Capitulo 12. Los 12 grandes de Athena
Los 12 Dorados han regresado




Santuario de Zeus:


---Seiya y los demás han llegado al Santuario de Zeus, el cual es inmenso es 10 veces más grande que el Santuario de Athena---

Shyru: Será mejor que nos separemos así, cubriremos más terreno y encontraremos a Athena más rápido.

Hyoga: Siento un cosmos muy poderoso que se acerca, ¿pero quién podrá ser?

Seiya: Tienes Razón Hyoga, debe de tratarse de uno de los guerreros de Zeus.

---Se Observa la Figura de un Hombre en un risco, el cuál porta una Túnica dorada, que le cubre su cuerpo y en el rostro porta una máscara---

Hombre Encapuchado: Si se dividen seguramente morirán, Athena ha sido encerrada en la Bóveda Celestial, deben de rescatarla antes de que se oculte el sol.

Shun: ¿Qué sucederá si no la rescatamos en ese tiempo?

Hombre Encapuchado: En menos de 12 Horas, un Gran Rayo caerá en la Bóveda Celestial, ese rayo porta la armadura y el cetro de Zeus, y es tan poderoso, que puede destruir todo lo que toque.

Shyru: Ese cosmos, me es familiar, la última vez que sentí ese cosmos fue en el templo de Aries, cuando comenzaba la batalla en contra de Hades, pero no es posible, ¿Acaso tú eres?

Hombre Enmascarado: Vaya veo que has descubierto mi identidad, Guerrero Shyru, Dhoko te entreno muy bien.

---El Guerrero Enmascarado, toma su túnica con su mano derecha y la arranca mostrando su armadura y su cuerpo, dejando atónitos a Shyru, Seiya, Hyoga, Shun, ya que su armadura es idéntica a la de Aries, el guerrero misterioso retira la máscara que cubría su rostro mostrándolo---

Shion General Celeste: No solo yo regrese a la vida, también los demás santos Dorados, incluyendo a Aioros, hemos sido escogidos para proteger a Zeus, nosotros somos los Guerreros más poderosos de este Santuario, ¡Somos los Santos Olímpicos Celestes!

---Se pueden ver lagrimas en los rostros de Shyru y compañía, están sorprendidos por la noticia y por descubrir, que los Santos Dorados, los hermanos que una vez pelearon a su lado, estaban nuevamente con ellos---

Seiya: No puedo creerlo, pero quiero que me contestes algo, son amigos o enemigos, a pesar de que son nuestros hermanos, nuestra misión es proteger a Athena, ¿¡Dime Shion, nos dejaras pasar o te interpondrás en nuestro camino!?

Shion General Celeste: A partir de este momento soy considerado un traidor, ya que debí haberlos eliminado, a pesar de que le jure fidelidad a Zeus, no puedo hacer un lado el amor que siento por Athena.

No sé, si los de más tomaran la misma decisión que yo, pero los acompañare hasta el final, no será fácil, así que prepárense, ya que tenemos que pasar por los 12 templos de los Dioses, y tenemos que derrotar a los Guerreros Guardianes de estos templos.

---Después de mencionar esto, se ven a varios guardias del santuario, los cuales comienzan a rodearlos---

Guardia: Escuchamos todo Shion de Aries Celeste, con que eres un maldito traidor, jajajajajaja el Sr. Set tenía mucha razón al desconfiar de ustedes, ¡Atáquenlos, no los dejen vivos!

Shion: Estúpidos, ustedes son como gusanos que se enfrentan a un Dios, STARLIGHT EXTINCIÓN (¡Extinción de Luz de Estrellas!)

---Se observa un inmenso resplandor, los ropajes de los guardias se hacen mil pedazos y sus cuerpos comienzan a pulverizarse y convertirse en polvo de estrellas---

Shion: No hay tiempo que perder, nos quedan menos de 12 horas para rescatar a Athena.

---Todos salen corriendo velozmente, hacia los templos de los 12 Dioses, Se ve un rostro de Esperanza, en los Santos de Athena, mientras que los Demás Guerreros se percatan de la situación y se preparan para la Batalla---


Templo de Ares:


Deimos: Vaya, Vaya, con que por fin mostraron su verdadero rostro.

Fobos: Ese gusano de Shion de Aires Celeste, resulto ser un traidor, debería ir a eliminarlo en este momento, pero no podemos dejar desprotegido nuestro templo, podrían pasar más traidores por aquí.

Deimos: Tienes razón hermano, esperaremos pacientemente para aplastar a todos los Insectos que intenten pasar por este templo, les mostraremos lo que es el verdadero Terror, jajajajajajajaja.

---Shion los conduce por el santuario, el se pregunta él porque las cajas de sus armaduras son tan diferentes a las que él conocía, además de que emanan un cosmos Divino---

Shion: Pasando este pasillo, nos conduce al primer Templo, es el Templo de Afrodita, no se confíen en el aspecto de los guerreros, ya que son los más temibles de todos.

---Antes de cruzar el pasillo, se interponen en su camino, varios guardias, Shion se prepara para eliminarlos, pero Seiya brinca por encima de Shion, comienza a elevar su cosmos hasta el máximo nivel del séptimo Sentido, y lanza sus meteoros de Pegaso. Shion queda impresionado ante el poder de Seiya y se pregunta, si ese es el nivel de los Santos que viajan a su lado---

---Shion y los demás llegan a la entrada del Templo de Afrodita, el cuál luce una entrada hermosa, las columnas esta cubiertas de rosas---

---Dentro del templo hay un inmenso jardín con columnas y el techo es un hermoso cielo, se escucha una música celestial, y se ven a ninfas hermosas deambular por el templo---

---Se observa a un bello joven con una túnica resplandeciente, su armadura tiene 2 pares de alas, de las cuales un par le cubre el rostro y otro los pies, su nombre es Eros, A su lado esta otro guerrero, el cuál esta recargado en un árbol de Mirra, sosteniendo una rosa Blanca y su nombre es Adonis---

Eros: Santo Olímpico Celeste, porque estas acompañado de esos mortales, su impureza y fealdad es insoportable, tu actitud es por demás sospechosa.

Shion: No Digan nada y sigan caminando, ignórenlos.

---Eros se mueve a una velocidad increíble, desapareciendo y reapareciendo enfrente de Shion---

Eros: Te he hecho una pregunta Santo Olímpico Celeste, quienes son estos tipos, exijo una respuesta o sufrirás las consecuencias.

---De pronto se escucha la voz de un Hombre acercándose, también porta una túnica como la que tenía Shion, se quita la túnica y la máscara que cubre su rostro---

Afrodita de Picis Celeste: Esos que Acompañan a Shion, son los Santos de Athena, que han venido a Rescatarla, como notaran Shion es un Traidor.

Eros: Ya veo, en ese caso tendré que eliminarlos, Aunque no entiendo porque estas elevando tu cosmos Afrodita de Piscis Celeste, que es lo que pretendes hacer.

Afrodita de Piscis Celeste: oooooooohhhhhh ROIYARU DEMON ROZU (ROSAS DIABÓLICAS REALES), Aaaaaaaaaaaahhhhhh

Afrodita de Picis Celeste: Shion Saca a los demás de aquí, yo detendré a Eros y Adonis.

Adonis: Maldición ese Gusano también nos ha traicionado, Aaaaaaaaaaaahhhhhh.

Afrodita de Picis Celeste: ¡Qué esperas Shion!, No tienen tiempo que perder, anteriormente me deje llevar por la maldad y vanidad de mi corazón, pero he comprendido él porque le jure fidelidad a Athena, ¡Ya váyanse!

---El cosmos de Afrodita de Piscis se eleva a su máximo nivel y lanza sus Rosas Rojas en contra de Eros y Adonis, Eros crea una esfera con su cosmos, las rosas rebotan y se destruyen, pero esto le da oportunidad de que Shion y los demás salgan del Templo---

Shion: Adiós hermano, Adiós valeroso Santo de Athena, (Shion menciona esto, mientras que brotan lágrimas de sus ojos)

Eros: Tu ataque más poderoso fue en vano, y fue algo muy estúpido lo que has hecho, morirás al igual que los demás traidores, Adonis ve por las cabezas de esos gusanos.

---Adonis sale corriendo a gran velocidad, pero Afrodita de Piscis lo intercepta y se cruza en su camino, este le lanza un golpe a la velocidad de la luz, pero Adonis lo esquiva con dificultad, haciendo que este retroceda---

Adonis: Quítate Estorbo, Eres un maldito fastidio, Recibe Esto ¡BURADDEI ROZU (ROSAS BLANCAS)!

Afrodita de Picis Celeste: Te enseñare como se lanzan las Rosas Sangrientas, BURADDEI ROZU (¡¡¡¡ROSAS SANGRIENTAS!!!!!) Aaaaaaaaaaaahhhhhh.

---Las Rosas Blancas de Afrodita de Picis, superan en número y velocidad a las de Adonis, estas se ven como rayos de luz, las cuales desintegran las Rosas de Adonis, y se impactan en su túnica, haciendo que este rebote con el suelo y deje una pequeña zanja en el jardín, las rosas de Afrodita comienzan a ponerse rojas, después de absorber la sangre de Adonis---

Eros: Sorprendente, el intento de Kamei que portas, ha logrado que eleves tus poderes y por eso superaste a Adonis, pero yo no soy igual, así que prepárate, que conocerás mi Ira.

---El Cosmos de Eros comienzan a incrementarse de una manera indescriptible y se ve que las alas que cubrían su rostro y sus pies, comienzan a moverse y abrirse extendiéndose hacia atrás---

Eros: Despejare mi perplejidad y liberare mi verdadero poder, ahora sabrás porque la misma Diosa Afrodita me Teme.




Capitulo 13. La Rosa del Amor
Una Rosa por la Amistad




Templo de Afrodita:


---El cosmos de Eros se comienza a incrementar indescriptiblemente, y sus alas se repliegan, dejando mostrar su rostro y sus pies, las ropas que cubren su cuerpo se desgarran y se rompen, dejando ver una armadura resplandeciente, y sus ojos permanecen cerrados, pero se ve un cosmos poderoso concentrándose en su alrededor---

Afrodita de Piscis Celeste: Jajajajajaja, Acaso piensas que con esa transformación lograras asustarme, no tengo tiempo que perder contigo así que muere. ¡PIRANIAN ROZU!!!!!! (ROSAS PIRAÑAS NEGRAS) Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh.

Eros: Torpe, tus rosas son una blasfemia, insultas la belleza que contiene este templo, ¡¡¡¡¡ALABANZA CELESTIAL!!!!!

---Eros junta las palmas de sus manos, después las separa un poco y se ve un gran resplandor emanar del centro de sus palmas, varios rayos de luz, se impactan con las rosas destrozándolas, y después atraviesan el Kamei de Afrodita, este cae al suelo, dejando una zanja, se observa que su Kamei esta rasgado y con varias perforaciones---

Afrodita de Piscis Celeste: Demonios, no pude ver sus ataques, ¿pero porque mi armadura se daño con su ataque?, Si se supone que son sagradas y que nada, ni nadie puede hacerles daño.

Eros: Mi poder va más allá de los tontos mortales, yo soy un ser sagrado e inmortal, al igual que Hypnos y Thanatos, yo también he despertado mi 9º. Sentido.

Afrodita de Piscis Celeste: ¿Qué has dicho, el 9° Sentido?, El sentido de los Dioses, eso quiere decir que este mal nacido es un Dios, ¡No!, No puedo creer que este gusano sea tan poderoso, muere de una buena Vez, ¡ROIYARU DEMON ROZU (ROSAS SANGRIENTAS)!!!!

Eros: Tu ignorancia solo se puede comparar, con tu gran incredulidad, mis poderes van más allá de tus ataques físicos, muere de una vez. ¡ALABANZA CELESTIAL!

---Se ve una gran explosión el casco de afrodita rebota en el suelo, fragmentándose en miles de pedazos, alrededor de él se ven varios pétalos de rosas y se ve a Afrodita tirado en un gran hoyo, lleno de grietas---

Eros: Ahora liberare el odio que hay en tu corazón para que puedas morir tranquilo, descansa en paz, Afrodita de Piscis.

Afrodita de Piscis Celeste: Para ser un Dios, tu sangre se ve muy ordinaria, como la de un mortal, cof, cof, cof, cof.

---Eros Baja la cabeza, y se ve que en su pecho tiene clavada una Rosa Blanca, la cual estaba tornándose de color rojo, y caían pequeñas gotas de sangre de esta---

Eros: ¡No puede ser posible!, El peor pecado de este mundo, algo que no tiene perdón es hacer brotar la sangre de un Dios, Maldito Infeliz, Como te atreves a Dañar este cuerpo, que escogí y seleccione con cuidado, pagaras cara tu osadía. ¡¡AAAAAAAAHHHHHH!!

Afrodita de Piscis Celeste: Tal como lo esperaba, su espíritu es inmortal, pero su cuerpo es igual que el de todos los Dioses y el mío, es tan frágil, como cualquier persona.

---Eros acerca su mano derecha hacia la rosa blanca y comienza a emanar un cosmos de su palma, la rosa deja de tornarse roja y comienza a desmoronarse haciéndose polvo, mientras que sus ojos se comienzan a abrir lentamente, las columnas del Templo, comienzan agrietarse y el suelo a retumbar---

Afrodita de Piscis Celeste: Acaso piensas que dejare que me ataques primero, ¡aaahhhggg!, Pero qué está pasando con mi cuerpo, esta inmóvil y mis ojos, siento como si fueran a estallar, no puedo sentir nada, demonios estoy perdiendo mis sentidos.

Eros: Este es el castigo divino, durante milenios mis ojos han permanecido cerrados, ya que el poder que genera el amor y los sentimientos, es tan inmenso que nadie puede verlo directamente, esa es La Gracia Divina, ahora abriré los ojos para que la recibas.

---Se ven lagrimas que salen de los ojos de Afrodita, el cual sus ojos se ven totalmente blancos, su armadura comienza a fragmentarse y hacerse polvo, pero sostiene una pequeña rosa en su mano derecha---

Eros: Ahora recibe el máximo poder, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La Gracia Celestial!!!!!!!!!!

---Eros abre por completo sus ojos, Afrodita recibe todo el impacto del poder que libera Eros, el cual se ve como una gran ventisca dorada de estrellas, la armadura se vuelve polvo y los pilares y columnas se comienzan a fragmentar y desmoronarse, pero... ---

Eros: Porque ese mortal sigue de pie, su armadura se ha vuelto polvo y ya no tiene sus sentidos, no lo comprendo de dónde está obteniendo fuerzas para seguir de pie, siento un cosmos muy poderoso y cálido detrás de él, ese cosmos está lleno de amor, ¿Pero quién es, quien lo está ayudando?

Eros: Está concentrando todo su poder en esa rosa, pero que pretende hacer, la rosa esta tornándose de color dorado, siento una gran misericordia ante él.

Afrodita de Piscis Celeste: Es evidente que no saldré vivo de esta casa, pero todos los pecados que cometí en el pasado, están concentrados en esta rosa, esta será mi última rosa y mi última ofrenda, recibe mi última rosa, La Rosa Dorada. ¡(ROSAS DE REDENCIÓN)!!! Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh.

---La Rosa Dorada de Afrodita se ve como un gran haz de luz, el cual atraviesa el poder ocasionado por la Gracia Celestial---

Eros: No es posible, el cosmos que emana este mortal supera el mío, pero como pudo concentrar tanto poder, acaso provoco intencionalmente que abriera mis ojos, jamás había sentido miedo, ni desesperación, Aaaaaaahhhhhhhhh.

Eros: Te felicito guerrero Afrodita de Piscis Celeste, has logrado lo que nadie en mucho tiempo, has logrado conmover mi corazón y brotar estas lagrimas de pureza, es una lástima que hayas recibido La Gracia Celestial, me hubiera gustado, cof, cof, cof...

---Eros cierra sus ojos y se ve una rosa dorada incrustada en su pecho, el poder de la rosa atravesó su corazón, pero esta se quedo incrustado en su pecho, este se desploma y se observa a Afrodita de pie inmóvil, con el brazo extendido, Shion percibe lo ocurrido---

Seiya: No puedo ser, pude el sentir el choque de 2 cosmos muy poderosos.

Shyru: Pero uno de ellos ha desaparecido, acaso es el de...

Shion: Recuerden su misión, nunca miren hacia atrás o de lo contrario no lograran conseguir la victoria.

---Shion menciona esto y se detiene un momento, les menciona a los santos de bronce que sigan y extiende su mano, se observa como un pétalo dorado cae en la palma de su mano, este la cierra y sigue su camino---


Templo de Afrodita:


Eros: A pesar de que él me ha superado, siento una gran tranquilidad y felicidad, acaso ellos están peleando por el Bien y la Justicia, y todos nosotros estamos equivocados.

---El Templo comienza a derrumbarse y el cielo del Techo comienza a tornarse oscuro, las rosas y el jardín que cubrían el templo comienzan a marchitarse, y una extraña sombra comienza a cubrir el Templo de Afrodita---



Capitulo 14. Una Batalla de poder
Centauros Vs El Toro Celestial



---Seiya y los demás seguían avanzando a Gran Velocidad, sus rostros se veían preocupados y afligidos y se preguntan en su Interior, si realmente es necesario que se sacrifiquen Vidas tan valiosas, se preguntan la razón por la que ya no sienten el cosmos de Afrodita---

Seiya: Ese debe de ser el siguiente Templo, ¿A qué Dios le pertenecerá?

Shion: El siguiente Templo es el Templo del Dios Dionisio, aunque su cargo en el Olimpo no es intimidante, no se confíen, nadie ha visto el tipo de guerreros que lo protegen y que tiene a cargo en su Templo.

Hyoga: Tal vez no tenga guerreros guardianes y no haya la necesidad de combatir.


Templo de Dionisio:


---Shion, y los demás se detienen en la entrada del templo y caminan lentamente, está cubierta de grandes pastizales, y se ven en los costados unos grandes viñedos de uvas, y se ven ciervos y pequeñas aves deambular y algunos de ellos se introducen en el templo--

Shyru: Debe de tratarse de una Ilusión, ya que esto parece un inmenso Bosque, en lugar de un Templo.

---De pronto se escucha una alegre melodía, tocada por una flauta, y se ve a un pequeño ser con piernas de cabrito, y la otra mitad de su cuerpo era la de un hombre, con una pequeña barba, recargado en la rama de un árbol---

Pan de Sátiro: Mi nombre es Pan de Sátiro, y si piensan que pasaran libremente por esta casa están equivocados, los llevaré a una muerte Feliz y alegre, ¡Sinfonía Infernal!

Shun: Cuidado no escuchen la melodía, ¡¡¡¡NEBYURA SUTO-MU (TORMENTA NEBULAR)!!!!

Shion: ¿Pero qué es lo que está haciendo?

Pan de Sátiro: Maldición, has creado un vació en el Interior para que no traspasara la Música de mi flauta, no son tan inútiles como pensaba.

Seiya: Ahora es mi turno, recibe esto Pan de Sátiro, Pegasus Ryu Sei Ken (Meteoro Pegaso), ¡aaaaaaahhhhhhhhh¡

---Pero de pronto se escuchan un Bramido impresionante, como si un Gran Toro se acercara y el suelo comienza a retumbar, se observa una inmensa sombra que aparece arriba de Seiya y lanza un gran ataque, rebotando a este contra el suelo---

Shyru: ¿Pero quién demonios es ese?

Hyoga: ¿Quién es ese maldito monstruo?

---Se observa a un guerrero musculoso y con una gran armadura, su estatura es de 2.20 Mts. Su Armadura tiene la forma de un Gran Centauro de color Rojizo y sus hombreras son adornadas por 2 grandes cuernos, el casco le tapa el rostro totalmente---

Quirón de Centauros: Quien te crees que eres gusano de Athena, para molestar a los habitantes de este Templo y pretender lastimarlos.

Pan de Sátiro: Vaya no pensé que fueras a Intervenir Quirón de Centauros, pretendía transformarme para combatir a su nivel, pero veo que prefirieres encargarte de la situación.

---Seiya se pone de pie e intenta lanzar un golpe, Pero Quirón se agacha y lo golpea fuertemente en el Abdomen levantándolo del Suelo, antes de que este saliera volando por el impacto del Golpe, lo toma de una de sus piernas y lo regresa golpeándolo con el codo en el abdomen, este sale despedido hacia el suelo, pero lo golpea con la rodilla y lo levanta, Quirón golpea salvajemente a Seiya, hasta que cae en el suelo formando una zanja por el impacto, Quirón lo patea fuertemente y Seiya sale despedido cayendo a un lado de Shion---

---No-solo Quirón, también nosotros hemos venido para aplastar a esos gusanos que osaron pasar por la hermosa casa de Afrodita---

Pan de Sátiro: ¡¡¡¡Pero si son Nesso de Ixión y Acteón de Prometeus!!!!

---Shion pone un rostro de confianza y cierra los ojos, y comienza a elevar su cosmos---

Shion: Acaso piensan que por su Físico me han impresionado, su poder es inmenso pero no insuperable, Shyru toma a Seiya y salgan de aquí, yo eliminare a estos 4 Insectos, cuando termine con ellos, los alcanzare.

Nesso de Ixión: Que has dicho insolente voy hacerte pedazos, aaaaaaahhhhhhh.

Shion: Torpe solo estas apresurando tu muerte, ¡SUTA-DUSTO REBORYU-SHON (REVOLUCIÓN DE ESTRELLAS)¡

Acteón de Prometeus: ¡Cuidado esquívenlo!!!! Ese no es un ataque cualquiera.

---Shion Abre los ojos y lanza su Revolución de estrellas, Quirón, Nesso, Pan y Prometeus, se mueven a una gran velocidad tratando de esquivar los impactos del ataque de Shion, pero no pueden evitarlos todos y son golpeados, Pero ninguno de ellos logra ser derribado, mientras que Shyru toma a Seiya en sus brazos y corren velozmente fuera del Templo de Dionisio.---

Nesso de Ixión: Ese es todo tu poder, jajaajajajajaja, Ridículo no lograste hacernos el más mínimo rasguño, Acteón ve tras los Santos de Athena que lograron escapar.

Shion: Torpes, nadie saldrá de este lugar, ¡KURISUTARU U-OROU (PARED DE CRISTAL)!!!!

---Shion sé telé transporta y aparece frente a Acteón, Se ve un gran resplandor y Acteón de Prometeus rebota como si hubiera una pared invisible enfrente de él---

Shion: Pared de cristal es un muro que ninguno de ustedes lograría atravesara, aunque lo intentan un millón de veces.

Nesso, Pan, Acteón: La pared será eterna, A menos que te eliminemos, jajajajajajajajajaajajaja.

---Los 3 Guerreros de Dionisio comienzan a encender su cosmos, mientras que Quirón y Shion se observan mutuamente, se ve un inmenso cosmos concentrándose en medio de ellos 2---

Shion: Ese cosmos me es conocido, El cosmos de Quirón me es muy familiar, pero no logro precisar quién es...

Nesso de Ixión: Habladurías tu pared no podrá soportar el poder de las Bestias Infernales ¡Los 100 demonios de Elide!

Prometeus: Recibe el poder devastador ¡La Tempestad de Decualión!

Pan de Sátiro: Muere Traidor ¡Sinfonía Infernal!

Shion: ¡Demonios!, Son más fuertes de lo que pensé, la pared no resistirá más tiempo, ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!

---La pared de cristal comienza a desmoronarse, Shion recibe el impacto de los 3 ataques combinados y este sale despedido hacia un árbol rebotando en él, destrozándolo y arrancándolo con todo y raíces---

Nesso: Fuiste una verdadera decepción, pensé que opondrías más resistencia.

---Shion se levanta, pero su armadura no tiene ni un solo rasguño, este tiene una mirada determinada y comienza a elevar su cosmos---

Prometeus: Su cosmos se está intensificando, Será mejor que acabemos con el de una vez por todas, ¡Muere Mal nacido ¡La Tempestad de Decualión¡

Quirón de Centauros: ¡Espera Imbécil!

Shion: ¡¡¡¡Voy hacerte polvo!!!!, Recibe mi máximo poder, ¡¡¡¡SUTA-DUSTO REBORY¡¡¡¡

----Un inmenso Rayo sale despedido de atrás de Shion, el cuál impacta en el Pecho a Prometeus, este intenta contener el ataque, provocando que sea arrastrado por el mismo, pero el pecho de su armadura, comienza a fragmentarse y varios pedazos de su armadura salen volando, su casco cae al suelo, hecho pedazos---

Nesso: Pero que rayos fue eso, su ataque fue tan veloz que ni siquiera vi cuando lo lanzo.

Pan de Sátiro: Tu ignorancia es tan grande como tu poder Nesso, ese ataque no fue lanzado por él, hay alguien más aquí.

Quirón de Centauros: Y se trata del Santo Celeste de Tauro, ¡Aldebarán de Tauro! hasta que por fin te atreviste a dar la cara cobarde.

Aldebarán: Hace mucho tiempo que no medimos nuestras fuerzas Quirón, Maestro deje esta situación en mis manos.

---Aldebarán se quita la túnica que cubría su cuerpo y comienza a incrementar su cosmos, Quirón hace lo mismo, y se observa como el suelo comienza a retumbar y el suelo comienza agrietarse, mientras que Pan, comienza a tocar su Flauta y las ramas y hojas comienzan a cubrir su cuerpo---

Quirón de Centauros: ¡Vamos Aldebarán de Tauro, quiero que me muestres tu verdadero poder!! ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!



Capitulo 15. La ultima Enseñanza
Adiós Querido Maestro.



Quirón de Centauros: ¡¡Vamos Aldebarán de Tauro, quiero que me muestres tu verdadero poder!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

Aldebarán: Te mostrare cuanto he progresado, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

---Ambos guerreros salen corriendo a una gran velocidad, Quirón le lanza un golpe a Aldebarán, pero este lo detiene con una mano, Aldebarán aprovecha el momento y le lanza un golpe a Quirón, pero este también logra detener el golpe, Ambos se sujetan las manos y comienzan a medir sus fuerzas---

Shion: Increíble el cosmos que esta concentrándose es indescriptible, Al... Aldebarán, ahora comprendo, con que se trataba de ti Quirón, justo como en la mitología, tu nombre representa al gran maestro de los Héroes de tiempos pasados.

Nesso de Ixión: Ya basta de Tonterías te ayudare a eliminar a ese troglodita, ¡Hazte a un lado Quirón!

---Shion sé telé transporta antes de que Nesso Intervenga y aparece enfrente de él---

Shion: Este combate solo es de ellos 2, ¡Así qué no Intervengas!

---Shion coloca su mano en el pecho de Nesso y se ve un gran resplandor, Nesso es lanzado en contra de un árbol, atravesándolo por completo, Shion se percata de la presencia de Prometeus y esquiva el golpe que este le lanza por la espalda, Alcanza a sujetar el brazo de Prometeus y lo lanza al cielo---

Acteón de Prometeus: Eres muy hábil, pero aun té falta mucho para que puedas eliminarme, jajajajaajajajajaja¡¡¡¡La Tempestad de Decualión¡¡¡¡

---El ataque provoca una gran explosión, Aldebarán voltea para ver que sucedió, Quirón aprovecha la situación y jala los brazos de Aldebarán, le lanza un golpe con la rodilla, asestándoselo en el abdomen y después le lanza un golpe en forma de luz y Aldebarán sale rebotando en el suelo y siendo arrastrado por el mismo, formando una zanja---

Quirón de Centauros: Veo que sigues cometiendo el mismo error, te distraes muy fácilmente, eso ocasionarán que te maten.

Aldebarán: ¡¡¡¡Maestro, Shion!!!!, Apártate de mi camino o te quitare yo.
Quirón de Centauros: Deberías preocuparte por tu patética existencia, ¡¡¡¡Ráfaga Titánica!!!!

---Aldebarán extiende sus manos para detener el Ken de Quirón, este es arrastrado por el poder del ataque, pero logra contenerlo---

Aldebarán: Conozco perfectamente tu Ken, tendrás que hacer algo mejor que eso para derrotarme, ¡¡¡¡¡ GURE-TO-HO-N (GRAN CUERNO)!!!!!

¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!
Quirón de Centauros: Recuerda que yo te enseñe el Gran Cuerno, tu Ken nunca se comparara al mío ¡¡¡¡Ráfaga Titánica!!!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

---El Ken de Aldebarán choca contra el de Quirón, ambos ataques quedan suspendidos y comienzan a concentrarse en medio de ellos 2, ocasionando una gran explosión y ambos salen despedidos por el poder de la explosión, Shion reaparece a un lado de Aldebarán, mientras que Prometeus camina tranquilamente----

Aldebarán: Shion, debes de marcharte de aquí, Seiya y los demás ya salieron de este templo y no les demorara mucho llegar al siguiente.

Shion: Estas Seguro de lo que dices, Es una locura el combatir en contra de 4 Guerreros, ni tu podrás contra ellos.

Acteón de Prometeus: Él tiene razón que te hace pensar que tu solo podrías acabarnos a nosotros.

---El cosmos de Nesso comienza a encenderse bruscamente y lanza el árbol que derribo en contra de Aldebarán y Shion, pero este lo detiene con sus poderes Telepáticos y lo lanza en contra de Prometeus---

Pan de Sátiro: ¡¡¡¡¡¡¡¡Sonata de la Muerte!!!!!!!!

----El capullo que se había formado alrededor del cuerpo de Pan, se destruye y se escucha una melodía y varios rayos de luz que emanan de su flauta, sujetan el árbol y lo despedazan---

Shion/Aldebarán: ¡¡No es posible, el cuerpo de Pan, se ha transformado!!

---Pan toma la forma de una persona alta y delgada, pero sus ojos son de color rojo incandescente, varias hojas se adhieren a su cuerpo y comienzan a formar su armadura, la cual es de color cobre y su casco es adornado por 2 pequeños cuernos en la frente---

Quirón de Centauros: Shion, será mejor que le hagas caso a Aldebarán, y abandones este templo, tu ya no tienes nada que hacer aquí, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh ¡¡¡¡ Ráfaga Titánica!!!!

Pan de Sátiro: Cómo lo sospechaba eres un Gusano Traidor ¡¡¡¡¡¡¡¡Sonata de la Muerte!!!!!!!!

Nesso/Prometeus: Idiota con que nuestras sospechas eran correctas ¡¡¡¡La Tempestad de Decualión¡¡¡¡ y ¡¡¡ Los 100 demonios de Elide ¡¡¡

---Los ataques de Nesso y Prometeus se fusionan convirtiéndose en uno solo y choca en contra de la Ráfaga Titánica de Quirón, Pero la melodía que toca Pan forma una Red de luz, que sujeta el cuerpo de Quirón, desgarrándole su armadura, se ve caer el casco de Quirón, mostrando su verdadero rostro---

Aldebarán: Maldición, no puede ser posible, realmente si se trataba de mi Maestro.

Shion: Es Algerían, El Santo Dorado de Tauro, con que se trataba del Maestro que entreno a Aldebarán, eso explica él porque se me hacía Familiar.

Algerían: ¡Qué estas esperando Shion!, Aldebarán y yo nos encargaremos de estas basuras, ya lárgate de aquí.

---Shion, se da la vuelta y comienza a caminar, Nesso y Prometeus intenta detenerlo, pero Aldebarán se interpone en su camino y comienza a encender su cosmos, el cuál luce más resplandeciente que nunca, Shion se percata de la situación y se apresura para alcanzar a Seiya y los demás---

Shion: Se dice que cuando una Vela esta a punto de extinguirse, esta brilla como nunca y su resplandor es el más intenso que se haya visto, comprendo su mensaje Algerían y Aldebarán.

---Algerían concentra todo su poder y rompe la Red de Luz, que emanaba de la Flauta de Pan, su Armadura se ve seriamente dañada, este cae al suelo y se observa como varias hojas comienzan a cubrir su cuerpo---

Nesso de Ixión: Aunque portes un Kamei de Zeus, sigues siendo insignificante ante nosotros ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! ¡¡¡ Los 100 demonios de Elide ¡¡¡

Aldebarán: Torpe, has lanzado demasiadas veces ese Ken, para un Santo de Athena no funciona el mismo Ken 2 veces, porque ya vi a través de él ¡¡¡¡¡ GURE-TO-HO-N (GRAN CUERNO)!!!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

---Aldebarán, salta encima de Nesso y lanza su Gran Cuerno, este lo recibe totalmente y su Armadura se despedaza y este rebota en el suelo formando una zanja---

Acteón de Prometeus: Los Sacrificios se tiene que realizar para conseguir las victorias, ¡¡¡¡La Tempestad de Decualión¡¡¡¡

---Prometeus Lanza su Ken más poderoso, Aldebarán se voltea y contra-ataca con su Gran Cuerno, pero recibe en su totalidad el ataque de Prometeus, se ve el casco de Toro Celeste volar y como se empieza a fragmentar---

Acteón de Prometeus: Es increíble que a pesar de que haya lanzado mi Ken antes que él, me haya logrado vencer. ¡Aaahhhggg!

---Se observa como la armadura de Prometeus comienza a desmoronarse y hacerse pedazos, mientras que este cae al suelo---

Pan de Sátiro: Te Felicito Aldebarán de Tauro Celeste, pero estas mal herido y ya nada podrás hacer en contra de mi ¡¡¡Sinfonía Infernal!!!, Te mostrare el terror que puede provocar una melodía tan alegre..

---Aldebarán Recibe la Sinfonía Infernal, y comienza a perder lentamente sus sentidos---

Aldebarán: Tengo que hacer algo o de lo contrario moriré.

---Aldebarán comienza a recordar, a su maestro Algerían y sus enseñanzas---

---Algerían: El cosmos es la base principal de nuestra fuerza y poder, no importa que tan difícil o débil te encuentres, siempre que exista una última llama de tu cosmos encendido, podrás levantarte y luchar como un Gran Toro, nunca claudiques, nunca te resignes Aldebarán---

Pan de Sátiro: Pero es imposible, aun puede encender su cosmo-energía, eso es inaudito, y no solo eso, se está incrementando cada vez más.

Pan de Sátiro: Aldebarán de Tauro, es hora de que acabemos con esto, ¡Prepárate¡

Algerían: El cosmos de Aldebarán es más poderoso que nunca, pero el cosmos de Pan es la primera vez que siento un cosmos así.

---Aldebarán comienza a ponerse de pie y su cosmos está más brillante que nunca, pero debido a la Sinfonía Infernal ha perdido sus 5 Sentidos, Pan comienza a incrementar su cosmos y sus ojos comienzan a tornarse de color Dorado---


Capitulo 16.
La Leyenda del Escudo más duro del universo y la lanza Sagrada.



Shun: Es un inmenso cosmos el que se siente en la casa de Dionisio y el cosmos de Shion ha descendido, acaso le habrá pasado algo, ¿Es posible que necesiten ayuda?

Shyru: Ellos ya aceptaron su destino no debemos menospreciar sus sacrificios, si regresamos es hacer menos el esfuerzo que están realizando.

---Los santos de Bronce están vacilantes se encuentran a unos cuantos metros fuera de la casa de Dionisio, pero de pronto se siente 3 grandes cosmos emanar del siguiente Templo, el Templo de Hefestos---

Seiya: Pueden sentir eso, al parecer alguien más está combatiendo en el siguiente Templo, pero quien podrá ser, su cosmos ya lo he sentido antes.


Templo de Hefestos:


---A diferencia de los demás Templos, sus columnas están hechas de Hierro y bronce y se ven 2 pequeños Ríos de Lava fluir por los costados del Templo, se siente un calor intenso dentro del interior, como si estuvieran fundiendo metal---

---Se observan a 3 personas una de ellas porta una túnica dorada, y los otros 2 guerreros ambos portan una capa que cubre su cuerpo, sus cascos tienen unas gafas que ocultan sus ojos, los nombres de estos guerreros son Jan del Signo del Escudo y Ayax del signo de la lanza---

Ayax: Supongo que tu también has traicionado a Zeus y pretendes eliminar a los guardianes de este Templo.

Jan: No te será tan fácil como piensas Santo Olímpico Celeste, nuestras armaduras no son tan comunes, estas armaduras que ves, Han sido bañadas por la sangre del Dios Hefestos.

Hombre Encapuchado: Jajajajajaja, su exceso de confianza los llevara a su ruina, puedo ver que sus armaduras no son ordinarias, pero las armaduras no pelean y yo sí.

---El Santo Olímpico Celeste, se quita su Túnica y deja ver su rostro, se trataba del Guerrero Mu de Aries, Antiguo Santo Dorado de Aries---

Mu: No tengo tiempo que perder con ustedes, mi misión es despejarle el camino a los Santos de Athena, así que acabare con ustedes de una vez, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!

---Se observa como Mu comienza a incrementar su cosmos y se lanza velozmente en contra de Jan y Ayax, Pero estos permanecen tranquilos observando, sin quitarse sus capas---


Templo de Dionisio:


Aldebarán: Puedo sentir otro cosmos más combatiendo más adelante, ese cosmos..., tu también has decidido unirte a nuestra causa, Aaahhhggg

---Pan de Sátiro se lanza sobre Aldebarán y comienza a atacarlo, este cierra sus ojos y comienza a esquivar sus ataques y detenerlos, pero comienza a retroceder, hasta que topa con una pequeña columna---

Pan de Sátiro: De nada te servirá escapar Aldebarán, Tarde o temprano morirás, ¡¡Muere!!

---Pan lo golpea consecutivamente con su flauta, la armadura de Aldebarán comienza a Fisurarse, Pan lanza nuevamente un golpe, pero Aldebarán lo detiene con su mano y sujeta el brazo de Pan---

Aldebarán: Acaso crees que con eso podrás matar a un Santo Olímpico Celeste, Patético, si quieres matarme tienes que atacarme así, ¡¡¡¡¡ GURE-TO-HO-N (GRAN CUERNO)!!!!!

---El ataque de Aldebarán hace que Pan caiga al suelo y rebote, después este sale volando y cae encima de un árbol que había sido derribado, haciendo que este se parta en 2, su casco cae a un lado de él completamente roto---

---Pero Pan se pone de pie y comienza a tocar su Flauta paralizando el cuerpo de Aldebarán---

Aldebarán: ah, ah, ah, ah, cof, cof, no puede ser aun sigue con vida, pero como aaahhhggg.

Pan de Sátiro: Ah, ah, ah, ah, Fui un estúpido al intentar luchar cuerpo a cuerpo contigo, casi me cuesta la vida, pero es un error que no volveré a cometer, Ahora muere de una vez por todas Aldebarán de Taurus Celeste, deléitate con la ultima Melodía ¡¡¡¡¡¡¡¡Sonata de la Muerte!!!!!!!!

---Pan comienza a tocar su Sonata de la Muerte, varios rayos de Luz emanan de la Flauta y comienzan a envolver a Aldebarán comprimiéndolo, su armadura comienza a romperse por la presión---

Aldebarán: No me rendiré, ¡¡¡¡Jamás me rendiré¡¡¡¡ Oooooooooooooooohhhhhhh.

---Aldebarán comienza a concentrar su cosmos para liberarse, pero de pronto la melodía de Pan deja de escucharse, se ve una sombra detrás de él y comienzan a caer gotas de sangre---

---Se observa a Algerían detrás de Pan, Quien intenta abrazarlo, pero de la espalda de Pan brotaron 2 cuernos los cuales se incrustaron el cuerpo de Algerían---

Pan de Sátiro: Imbécil, acaso pensabas que me ibas a derrotar solo porque me atacaste por la espalda, Morirás como el Bastardo Traidor que eres Quirón de Centauros o mejor dicho Algerían de Tauro.

---Pan Comienza a Tocar su Flauta y esta apunto de ejecutar su Sonata de la Muerte, pero Algerían se recupera y lo abraza impidiendo que pueda sostener su flauta, pero los cuernos de Pan atraviesan totalmente el cuerpo de Algerían, Pero este comienza a encender más su cosmos---

Pan de Sátiro: Pero qué demonios haces, estás loco, con esa concentración de energía no sobreviviremos, pretendes suicidarte solo por vencer.

Algerían: Cof, cof cof, cof, Si queremos que los milagros se den es necesario que se realicen sacrificios. ¡¡¡¡¡¡Ráfaga Titánica!!!!!!

---Algerían sujeta a Pan entre sus brazos y se ven rodeados por una inmensa esfera de energía, la cual comienza a incrementarse, el suelo comienza a destrozarse y las columnas que sostienen al templo se comienzan a derrumbar---

Algerían: Aldebarán Levántate y Rescata a Athena, tu misión apenas acaba de comenzar, aun no es el momento de que mueras ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! !

Aldebarán: ¡¡¡¡¡¡¡MAESTRO!!!!!!!

---El cosmos de Algerían se concentra y se ve una gran explosión, entre la luz se ven los cuerpos de Algerían y Pan hacerse polvo, mientras que el Maestro de Aldebarán, Tiene una mirada de confianza y una sonrisa que se dibujaba en su rostro---

---La Explosión hace retumbar el Santuario y todos se percatan de Ella, poniendo alerta a los Dioses---


Templo de Zeus:


Hermes: Pero que está sucediendo, He sentido como varios cosmos sé están desplazando por el Santuario.

Artemis: Acaso los Santos de Athena, tienen la loca idea de salvar a Athena, no lograran atravesar todos los Templos.

Hermes: Mmmm, Si ellos son dignos y pelean por la justicia y nosotros estamos equivocados llegaran, de lo contrario solo eran rebeldes.

---Hermes comenta esto y cierra los ojos, Artemis lo mira con tristeza y entiende el sentir de Hermes y esta dudosa de lo que sucederá---


Templo de Hefestos:


Mu: Esa gran Explosión, no puede ser, otro hermano más que cae, pero esto terminara aquí, Ya no permitiré que nadie más muera porque acabare con todos los guerreros de todos los Templos

Ayax: Me impresiona tu exceso de confianza, entonces ven y demuéstrame si eres capaz de hacer tal cosa.

---Ayax y Jan comienzan a encender su cosmo, ambos toman su capa y la hacen a un lado, mostrando cada uno las armas que portan, Jan porta un pequeño Escudo en su Brazo derecho y Ayax, porta una Gran Lanza Dorada, sus armaduras son de color negro brillante---

---Mu Corre Velozmente, salta y lanza una patada en contra de Jan, este mueve su brazo y el escudo que tiene pegado en su Antebrazo Derecho, Se extiende deteniendo la patada de Mu, Mientras que Ayax salta de atrás de Jan y lanza un ataque con su Lanza, haciendo retroceder a Mu---

Mu: Demonios, de donde salió ese escudo, aaaaaaahhhhhhh, tengo que esquivar el ataque de esa lanza.

---Ayax Ataca a Mu con su lanza y cada vez que hace un lance, se ve una Gran Línea dorado que corta todo a su paso, Mu esquiva cada uno de sus lances y salta girando su cuerpo, Ayax lo ataca nuevamente con su lanza, pero Mu se telé transporta y este corta en 2 una columna de Hierro que se encontraba atrás de él---

Ayax/Jan: Eres muy Hábil, no sabíamos que podías utilizar la técnica de la telé transportación, pero tardas una millonésima de Segundo, en poder concentrarte y realizarla, así que solamente tenemos que superar ese tiempo, Jajajajajaja



Capitulo 17. El secreto de las Armas Sagradas



Mu: Aun no han visto nada, piensan que esas son todas mis habilidades, les mostrare mi verdadero poder, ¡¡¡¡¡¡SUTARAITO EKUSUTE-INKUSHON (EXTINCIÓN DE ESTRELLAS)!!!!!!

---Mu Lanza su máximo poder en contra de Ayax, Pero Jan corre velozmente enfrente de él y su Escudo nuevamente se extiende cubriendo su cuerpo y protegiéndolo del Ataque de Mu---

Jan: Te será inútil, este escudo jamás ha sido dañado, Como veras ni el más poderoso de tus ataques, podrá hacer el más mínimo rasguño.

---El Ken de Mu, rebota en el escudo y este lo detiene completamente, el escudo luce resplandeciente y con un temple impresionante, Ayax aprovecha la confusión de Mu y se mueve rápidamente por el lado derecho de Jan y lanza y su ataque más poderoso.---

Ayax: Recibe esto ¡¡¡¡¡Lanza Sagrada de Longinus!!!!!

Mu: ¡¡¡¡¡KURISUTARU U-OROU (PARED DE CRISTAL)!!!!!

---Ayax lanza su ataque más poderoso y se ve una ráfaga de luz que va cortando el suelo y el aire, Mu cruza sus brazos y realiza su Pared de Cristal para detener su ataque, se ve un gran resplandor y la Pared de Cristal contiene el ataque de Ayax, pero... ---

Mu: Pero que rayos está sucediendo, la pared sé esta agrietando, no es posible, pero esto es indescriptible.

Ayax: Acaso te impresiona el poder de la lanza, cuenta la leyenda que es tan poderosa que puede matar a los mismo Dioses, y esto es porque ya ha sido bañada por la sangre de uno.

---Ayax Ataca fieramente con su lanza, y hace un corte vertical atravesando por completo la pared de cristal, se ve como el muro resplandeciente se parte en 2 y el rostro de Mu, muestra una mirada de incredulidad, se ve una línea que empieza a recorrer su casco, pero de pronto su cuerpo desaparece, pero el casco de Mu cae al Suelo, esta se parte en 2 cuando lo toca---

Jan: se volvió a telé transportar, es un gusano difícil de matar, deja de estar huyendo y pelea como un guerrero.

Ayax: Nada escapa a mi lanza, si huyo es porque vio pasar por sus ojos su inminente muerte, ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!

---Ayax se voltea bruscamente y con su brazo derecho lanza varios ataques, varios rayos de luz se ven pasar por el suelo e inmediatamente este comienza a separarse y formarse grietas, Mu sale de una Sombra esquivando uno de esos rayos, Ayax corre velozmente para interceptarlo, y lo ataca con su lanza, pero Mu salta encima de él girando su cuerpo y luego lanza su Extinción de Estrellas---

Mu: Esta vez no escaparas, Recibe la ¡¡¡SUTARAITO EKUSUTE-INKUSHON (EXTINCIÓN DE ESTRELLAS)!!!

---Mu lanza nuevamente su Extinción de estrellas, pero aparece nuevamente Jan y cubre a Ayax con su Escudo, Ayax toma la lanza con sus 2 manos y la deja caer al suelo enterrándola, este comienza a Quebrantarse y levantarse, se ve un gran rayo de luz, Ayax levanta su lanza con su mano izquierda y un rayo un impresionante sale en dirección donde iba a caer Mu, pero este logra levitar su cuerpo y no toca el suelo, el cuál esta partido en 2, dejando una inmensa Zanja---

Mu: No puede creerlo, me será imposible eliminarlos, mis ataques no logran ni siquiera hacer una fisura en el Escudo de Jan y cada vez que ataca a Ayax, este va a cubrirlo y protegerlo, además los ataques de Ayax son más certeros, si sigo así el que morirá seré yo.

Ayax: Acepta tu derrota Santo Olímpico Celeste, Nadie ha podido sobrevivir cuando nos enfrentan, Muere honorablemente y deja que mi lanza sagrada lave tus pecados.

Mu:¡Rendirme!, Aun no conocen todos mis trucos, Oooooooooooooooohhhhhhh, ¡¡¡¡¡KURISUTARU NETTO (RED DE CRISTAL)!!!!!

Ayax/Jan: Pero qué Demonios es esto, es como una red de luz que está cubriendo nuestro cuerpo, es como una telaraña, Aaaaaahhhhhggggg.

---Mu lanza su Red de Cristal, Jan y Ayax quedan atrapados e inmovilizados, pero Ayax usa su lanza Sagrada y destroza por completo la Red de Cristal, Mu observa con una mirada de Temor y duda---

Mu: ¡No puede ser!, Esto no puede estar pasando, ¿acaso no existe algún método para eliminarlos?

---Mu se lanza velozmente en contra de Jan y Ayax, y comienza a atacarlos, pero esquivan con facilidad sus ataques, Ayax decide acabarlo y lo ataca con su lanza pero Mu se agacha y alcanza a tocar el escudo de Jan, y después Mu sé telé transporta---

Ayax: Es todo lo que puedes hacer, tus ataques son de una persona desesperada y que ya no tiene idea de cómo ganar esta batalla.

---Mu observa con detenimiento el Escudo de Jan y nota que tiene un raspón y la hoja de la lanza de Ayax tiene una pequeña fisura---

Mu: Ahora comprendo su manera de Atacar, Ayax es la fuerza de ataque y Jan la protección, ambos pelean sincronizados, uno para matar y el otro para proteger, es por eso que eran invencibles, pero ahora eh comprendido su punto débil.

Ayax: Creo que ya se termino el juego Santo Olímpico Celeste, Acepta tu destino y muere como los demás, ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!

Mu: Solo tendré una oportunidad, si fallo será mi fin, ¡Por Athena! ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!

---Ayax corre velozmente en contra de Mu y este hace lo mismo, Jan se queda quieto observando la situación y prepara su escudo---

Ayax: ¡¡¡Muere!!! ¡¡¡¡¡Lanza Sagrada de Longinus!!!!!
Mu: ¡¡¡¡¡KURISUTARU U-OROU (PARED DE CRISTAL)!!!!! ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!

Ayax: Hasta cuando lo comprenderás, no existe nada que no pueda atravesar mi Lanza Sagrada.

---La pared de Cristal es cortada en 2, pero Ayax se detiene y se voltea, con su brazo derecho gira la lanza cortando el aire y se ven cabellos caer, se ve a Mu agachado, este comienza a esquivar los ataques de Ayax, retrocediendo más---

Ayax: ¿Que pretende hacer?, Solo esta esquivando mis ataques, acaso no piensa atacarme, ya estoy hartándome de ti, terminemos con esto de una vez, ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!

---Ayax comienza atacar a con todas sus fuerzas, cortando y demoliendo todo lo que tiene a su paso, Mu esquiva cada uno de sus ataques, pero su armadura comienza a mostrar pequeños cortes, De pronto Mu da un salto hacia atrás y este rebota en una columna quedando atrapado---

Ayax: Jajajajajaja, te tengo este será tu fin, ¡¡¡¡¡Lanza Sagrada de Longinus!!!!!

---El ataque de Ayax corta la columna y esta cae, pero no se ve a Mu, este reaparece atrás de Ayax y enfrente de Jan, Mu lanza su ataque de Extinción de Estrellas y ataca a Jan---

Mu: Jajaajajajajaja, cayeron en mi trampa, ¡¡¡SUTARAITO EKUSUTE-INKUSHON (EXTINCIÓN DE ESTRELLAS)!!!

---Ayax reacciona y voltea rápidamente y ataca a Mu, pero el cuerpo de este desaparece y la lanza de Ayax rebota contra el Escudo de Jan, Se ve un gran resplandor y ambas armas, comienzan a rasgarse y fisurarse, el escudo de Jan, se comienza a fragmentar mientras que la lanza de Ayax, comienza a despedazarse, ambos guerreros quedan atónitos y desconcertados---

Mu: Sus armas solo tenían un punto débil y era que ambas tenían que destruirse mutuamente, ¡¡¡¡¡¡¡SUTA-DUSTO REBORYU-SHON (REVOLUCIÓN DE ESTRELLAS)!!!!!!!

Jan: ¡¡Nooooooooo!!, Maldición este mal nacido descubrió el secreto de nuestras armas sagradas.

---Jan intenta usar su escudo para defenderse, pero este se hace polvo al recibir el poder de la Revolución de estrellas, Jan y Ayax, reciben el impacto del Ken de Mu, y su armadura se destroza por completo ---

Ayax: Estoy sorprendido y a la vez emocionado, me alegra saber que este mundo se quedara en buenas manos, pero aun no han visto nada Santos Celestes, el verdadero Enemigo es más terrible de lo que piensan, su poder va más allá de Zeus y de cualquier otro Di...

---Ayax menciona esto mientras brotaban lagrimas en sus ojos, pero se desploma en el suelo, Mu se queda intranquilo después de escuchar las palabras de Ayax---

Mu: ah, ah, ah, ah, cof, cof, el combate fue más difícil de lo que pensé, mi armadura ha sufrido mucho daño, pero de no ser por ella de seguro estaría muerto, ahora tengo que seguir avanzando.

---Mu Comienza a correr fuera del Templo y mientras avanza se ve que de la sombra que formaba su cuerpo, se separa y se forman 2 sombras, estas comienzan a erguirse y se ven la figura de 2 personas, mientras que Seiya y los demás corrían velozmente y apenas iban llegando a la entrada del Templo de Hefestos---


Capitulo 18. El Aullido de las Erinias




Templo de Zeus:


Hera: En qué situación nos encontramos Hermes, que tanto han avanzado los mortales.

Hermes: Ellos apenas están entrando al Templo del Dios Hefestos, pero los guardianes de esta han sido eliminados, por otro de los Celestes.

Hera: Esto es imperdonable que los mismos Guardianes de Zeus, se hayan vuelto en su contra y que se atrevan a retarlo, Te ordeno que vayas y los elimines a todos ahora.

Hermes: No puedo obedecer esa orden, nuestro Señor Zeus, Me encargo de que ningún Dios salga de este Templo y no puedo contradecirlo.

Hera: ¡Ja!, Eres solo un torpe sirviente de mi esposo, está bien no importa cuántos guerreros se revelen, mis Guardianes son las más poderosas de todos, no dejaran vivo a nadie, ellas se encargaran de devorar su alma, Jajaajajajajajaja.

Mu: El Templo que sigue debe de ser el Templo de Hera, escuche que varios guardias han desaparecido cuando han intentado pasar ese Templo, debo de ser precavido.

---De pronto Mu siente una presencia y se escucha una voz misteriosa, y detrás de una de las columnas que estaban en el Camino, se ve una sombra que observa detenidamente a Mu de Aries Celeste---

Voz: De nada te servirá que seas precavido, si no sabes a lo que te enfrentaras.

Mu: Quien eres, será mejor que muestres tu rostro ahora o de lo contrario te eliminare.

---Mu lanza un Ken de Luz sobre la sombra, pero esta lo esquiva y la columna en la que estaba escondido se desploma, se ve que la sombra portaba una túnica negra que cubría totalmente su cuerpo y comienza a escapar corriendo velozmente por las escaleras del camino---

Mu: Quién quiera que seas, no escaparas, ¡Aaaaaahhhhh!

---Mu corre velozmente para interceptarlo, pero la sombra da la vuelta y lanza un Ken de Luz, Mu salta y gira su cuerpo para evitarlo, pero al hacerlo este pierde de vista a la sombra, cuando este toca el suelo, comienza a fragmentarse y hundirse---

Mu: Maldición, caí en su trampa, el maldito lanzo el ataque al suelo y no a mí, ¡Aaaaaahhhhh!

---Se ve que Mu cae y queda atrapado entre los escombros de las escaleras que conducían al siguiente Templo ---

Voz: Tu no serás capaz de enfrentarte a tales enemigos, nadie es lo suficientemente capaz.

---Se ve que la sombra, avanza velozmente y se dirige al Templo de Hera, brincando a través de los escombros---


Templo de Hera:


---Se ven a varios Guardias que comienzan a entrar por la entrada posterior del Templo de Hera, con la intención de detener a los Santos de Athena, pero se ven a 3 Entes de Luz que caen encima de ellos y comienzan atravesar sus cuerpos y se ve un gran resplandor---

---Los guardias caen al suelo muertos, sus cuerpos muestran quemaduras y el color de su piel es pálido y demacrado y sus cuerpos comienzan a pudrirse y hacerse polvo---

Alecto: Que sucede Megara, porque estas tan impaciente, ¿acaso percibes el alma de un pobre infeliz?

Megara: Hace un momento podía percibir una y muy noble, tal y como nos gustan, pero desapareció, al parecer algo lo detuvo, pero por una extraña razón no puedo percibir a ese guerrero que lo detuvo.

---Se ve un gran resplandor y Mu se libera de los escombros, haciendo polvo las rocas que lo tenían aprisionado---

Mu: Siento una gran Cosmos-Energía maligna emanar del Templo de Hera, Seiya y los demás ya están muy cerca, debo darme prisa.


Templo de Hera:


---El Templo de Hera se ve muy sombrío y una gran Neblina comienza a cubrirlo, la temperatura es más baja que en el resto del Santuario, sus paredes son de color Gris y en la entrada del Templo Se ven varios jeroglíficos---

Mu: Conque este es el Templo de Hera, a pesar de que ella es la esposa de Zeus, su templo se ve en ruinas como si nadie hubiera pasado por él y ese hedor, parece que estuviera en un cementerio.

---Se escuchan las voces de 3 mujeres y se ven 3 sombras deambular por el templo velozmente---

Alecto Erinia de la Ira: Te daré el placer de saber quiénes son aquellas que te robaran tu alma, siéntete privilegiado Santo Olímpico Celeste.

---La Erinia se muestran ante Mu de Aries Celeste, porta una Armadura de color platino con tonos púrpuras y en su espalda tiene 2 pares de alas cartilaginosas, porta una máscara que cubre su rostro y solo dejan ver la mirada siniestra que emana de sus ojos, color púrpuras---

Mu: Pero quien rayos es, el cosmos que emana de ella es totalmente maligno, nunca había conocido a ser como ella.

Alecto Erinia de la Ira: Acabare contigo, Santo Celeste, ¡¡¡Aullido Infernal!!!

---Alecto enciende su cosmos y se lanza en contra de Mu, su cuerpo comienza a verse como una ráfaga de luz---

Mu: Acaso piensas que te dejare que me elimines, ¡¡¡¡¡KURISUTARU U-OROU (PARED DE CRISTAL)!!!!! ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!

---Mu utiliza su pared de cristal para detener a Alecto, pero no se percata de la presencia de las otras 2 Erinias Megara y Tisífone, las cuales aprovechan para atacarlo---

Megara/Tisífone: Jajaajajajajajaja, no existe ser humano que haya podido escapar de nosotras, ¡¡¡La Sombra Espectral!!!, ¡¡¡Resplandor de Muerte!!!

Mu: No puede Ser, ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!, ¡¡¡¡¡Telé transportación!!!!!.

Alecto: de nada te servirá esconderte Sabandija, tu alma te delata, nosotras podemos detectar la presencia de un Alma humana no importa que se esconda a millones de años luz, ¡¡¡Aullido Infernal!!!

---Se ve una gran Explosión y una gran columna comienza a desplomarse, Mu es atravesado por el Ataque de Alecto, este cae de rodillas al suelo sangrando, mientras que esta queda atrás de él, agachándose y hablándole al oído---

Alecto Erinia de la Ira: ¿Qué es lo que sientes al saber que cuando tu mueras mataremos a todos tus amigos

Mu: Cof, cof, cof, ¡Cállate!, No permitiré que salgan de este Templo, si es necesario me sacrificare para eliminarlas.

Tisífone Erinia de la Venganza: Cállate gusano, que puedes hacer en ese estado ¡¡¡Resplandor de Muerte!!!

---Tisífone se lanza en contra de Mu y este sale rebotando en contra de una pared, comienza a deslizarse sobre ella dejando rasgada la pared y se ven que pequeños fragmentos de esta que comienzan a caerse---

Megara Erinia de la Venganza: Yo acabare con él, su alma me pertenecerá a partir de este momento.

---Se ve un gran rayo de luz que golpea por la espalda a Megara y esta cae al suelo, las Demás Erinias, comienzan a buscar a la persona que la ataco---

Tisífone Erinia de la Venganza: No siento su presencia, ¿pero porque?, Que es lo que está sucediendo.

---Se ve la figura del mismo Guerrero que Ataco a Mu, en el camino hacia el Templo de Hera, este se arranca su túnica y muestra su verdadero rostro---

Alecto Erinia de la Furia: ¡Miserable Sabandija!, La razón por la que no sentimos su alma, es porque no tiene, el infeliz es igual de malvado y despiadado que nosotros.

Mascara de Cáncer Celeste: Torpes mujeres pensaban que todos los Santos que peleaban por Athena, son buenos por naturaleza, pues ese error les costara su patética Vida, ¡¡Oooooohhhhhhh!!

---Mascara de Muerte comienza a Elevar su cosmos, Megara se levanta del suelo, con una mirada de Furia, y las demás Erinias comienzan a Incrementar su cosmos---

Alecto/Megara/Tisífone: Somos conocidas como las cazadoras de Almas, prepárate para sufrir.



Capitulo 19. El Ardiente corazón del Santo Despiadado



Mu: Pero acaso eras tú mascara de muerte, tú fuiste quien me ataco en el camino, ¿pero porque lo hiciste?

Megara Erinia de la Venganza: ¡Ja!, Torpe querías detenerlo para que no peleara contra nosotras y no muriera, Eres una Sabandija Sentimental.

Mascara de Muerte: Te equivocas, yo no siento ningún afecto por ninguna persona, me es indiferente la muerte de cualquiera de estos gusanos, simplemente tengo ganas de eliminar algunas escorias de este mundo.

Alecto Erina de la Ira: ¿Qué has dicho gusano insolente?, Grrrr. ¡¡¡Aullido Infernal!!!

---Mascara de Muerte, intenta contener el ataque con sus manos, pero le es imposible y sale rebotando en el suelo dejando una Zanja---

Mu: ¡¡¡SUTARAITO EKUSUTE-INKUSHON (EXTINCIÓN DE ESTRELLAS)!!!

---Mu lanza su ataque más poderoso, pero Alecto se percata y su cuerpo se vuelve una nube difusa de luz, provocando que el ataque de Mu la atraviese sin que le haga ningún daño---

Mu: No es posible el Ataque la atravesó, pero ¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!, Suéltenme malditas.

---Las otras Erinias sujetan de los brazos a Mu y se elevan con él hacia el techo rebotándolo, antes de caer este se recupera y se impulsa girando su cuerpo en el aire, cayendo de rodillas---

Mascara de Muerte: ¡No intervengas Gusano, nadie te pidió tu ayuda!, Yo me encargare de eliminarlas.

Mu: No seas obstinado, tenemos que unir nuestras fuerzas o nos mataran a ambos.

Mascara de Muerte: Ya me canse de esto, la única manera de eliminarlas y mandarlas al otro mundo, es llevarlas de la mano.

Mu: ¿Pero qué pretendes hacer?, El cosmos de Mascara de Muerte, esta Incrementándose.

Mascara de Muerte: Al menos el Infeliz de Radamanthys, me enseño el máximo nivel que puede tener este Ken, Reciban las ¡¡¡¡¡¡SE KI SHI KI MEI KAI HA (ONDAS INFERNALES)!!!!!!!

Alecto/Megara/Tisífone: Jajajajaajajajajaja, Es hora de que se despidan de este mundo, ¡Mueran!, ¿Pero qué...?

---Mascara de Muerte Extiende su mano y un Gran Resplandor emana de este, se ve un gran campo de energía que emana de él y las 3 Erinias son envueltas por las Ondas Infernales---

Mascara de Muerte: Él enviarlas al Inframundo no será suficiente, así que alguien tiene que ir a acabar con ellas, Adiós Santo Dorado de Aries, tu misión es proteger a Athena, así que no cuestiones los sacrificios de los Demás.

---Mascara de Muerte es envuelto por las Ondas Infernales y Desaparece, dejando a Mu consternado, ya que aun no logra asimilar, que Mascara de Muerte se haya sacrificado por Athena---


Yomotsu:


Alecto Erinia de la Ira: ¡¡¡¡¡Miserable Gusano!!!!!, Nos envío a las puertas de la muerte, pagara caro su insolencia ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!.

Mascara de Muerte: Jajaajajajajaja, Antes de que intenten realizar algo acabare con ustedes, ¡¡Aaaaaahhhhh!!

---Mascara de Muerte, aparece arriba de las 3 Erinias, las cuales no se percataron de su presencia, Mascara les lanza un Ken de luz, golpeando en repetidas ocasiones a las 3 Erinias, provocando que caiga de rodillas Megara, Tisífone intenta contra-atacar, y lanza un golpe con su puño, Mascara de Muerte detiene el golpe con su mano y se lo regresa haciendo que Tisífone salga arrojada hacia una pared, Alecto intenta atacarlo, pero Mascara gira su cuerpo y le lanza una patada, Alecto sujeta su pierna y lo arroja con una roca, mascara logra reponerse y utiliza su mano derecha para detenerse en la roca, y gira su cuerpo saltando encima de ella y cayendo de pie---

Mascara de Muerte: Malditas brujas, son muy fuertes más fuertes de lo que pensé, ya deberían estar muertas, Grrrr.

Alecto Erinia de la Ira: Estúpido mortal, piensas que con esos ataques de niños podrás acabar con las legendarias Erinias.

---Se ven a Tisífone y Megara levantarse y caminar a un lado de Alecto, estas comienzan a encender su cosmos y lanzan sus técnicas más poderosas, sus cuerpos se tornan translucidos, hasta que se vuelven una ráfaga de luz.---

Alecto/Megara/Tisífone: ¡¡¡Aullido Infernal!!!, ¡¡¡La Sombra Espectral!!!, ¡¡¡Resplandor de Muerte!!!

Mascara de Muerte: ¡Maldición!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

---Mascara de Muerte recibe los ataques de las Erinias y su armadura comienza a rasgarse y se ven orificios que se forman después de que los ataques que recibe y perforan su cuerpo, Mascara Mortal cae de rodillas en el suelo, de los orificios de las armaduras se ve emanar un hilo de humo color púrpura, provocado por las quemaduras de los ataques---

Alecto Erinia de la Ira: Jajajajaja, Aun no has sufrido suficiente castigo, en cuanto mueras nuestros espíritus regresaran a sus cuerpos, Jajaajajajajaja.

Mascara de Muerte: Jajajajajaja, eso será si es que aun conservan sus cuerpos.

Megara Erinia de los Celos: ¡Maldición, Alecto elimínalo de una vez, nuestros cuerpos están vulnerables, el otro Santo Celeste puede destruirlos!

---Alecto le lanza un golpe a Mascara de Muerte, pero este logra detenerlo con una mano, y le lanza un golpe en el Abdomen a Alecto, provocando que la armadura que protegía su cuerpo se rompa---

Mascara de Muerte: Cof, cof, cof, ¡¡¡¡¡¡SE KI SHI KI MEI KAI HA (ONDAS INFERNALES)!!!!!!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

---Alecto es impactada por el Ken de Mascara de Muerte, su armadura comienza a despedazarse y cae en el Hoyo de Yomotsu---


Templo de Hera:


Mu: Comprendo la situación Mascara de Muerte, Ya que los enemigos eran superiores, decidiste enviarlas al Otro Mundo, para que pudiera destruir sus cuerpos, ¡¡¡SUTARAITO EKUSUTE-INKUSHON (EXTINCIÓN DE ESTRELLAS)!!!

---Mu lanza su Extinción de estrellas, mientras que brotan lagrimas de sus ojos, los cuerpos inertes de las 3 Erinias, comienzan hacerse polvo de Estrellas, En la entrada del Templo se ven a Seiya y los demás que avanzan rápidamente---

Yomotsu:

Megara/Tisífone: Estúpido infeliz, nuestros cuerpos, ¡Aaaaahhhhhhh! ¡¡¡La Sombra Espectral!!!, ¡¡¡Resplandor de Muerte!!!

---Mascara Mortal, recibe nuevamente los impactos de las Erinias y de los orificios comienza a brotar sangre, antes de que caiga en el suelo, Tisífone sujeta el cuello de Mascara y comienza a golpearlo, se ve que el casco cae al suelo partiéndose en miles de pedazos, después lo suelta y Megara se lanza sobre él atravesándolo y Mascara cae al suelo formando un pozo, su Kamei Sagrado está totalmente destrozado---

Tisífone Erinia de la Venganza: Tenemos que buscar una manera para salir de Aquí, aun podemos tomar el cuerpo de otras personas, pero como demonios salimos de este maldito lugar.

Mascara de Muerte: No me rendiré, si voy a morir me las llevare conmigo, ¡¡Oooooohhhhhhh!!

Megara Erinia de los Celos: ¡No puede Ser!, ¿Puedes sentir esa presencia?, El cosmos de ese gusano no solo sé está elevando, si no que puedo percatarme de él.

Tisífone Erinia de la Venganza: Su cosmos es... ¿Por qué siento una presencia noble y cálida?, Alguien tan inhumano como él, no puede tener esos sentimientos.

Mascara de Muerte: No tengo perdón por los crímenes de mi pasado y sé que seré castigado, pero al menos me alegra saber que no recibiré mi castigo solo. ¡¡¡¡¡¡SE KI SHI KI MEI KAI HA (ONDAS INFERNALES)!!!!!!!

Megara Erinia de los Celos: Porque su cosmos es tan vigoroso, anteriormente no tenía ese cosmos, ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!

Tisífone Erinia de la Venganza: Este es el cosmos supremo, este mal nacido en su agonía logro alcanzar algo que ningún mortal ah logrado ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!

----Se ve un gran Resplandor y las Erinias son arrastradas por el Ken de Mascara de Muerte, intentan detenerlo pero sus armaduras comienzan a despedazarse, hasta que estas son arrojadas a Yomotsu---

Mascara de Muerte: No logro ver los cuerpos de Aldebarán, ni el de Afrodita, Jajajajajaja Esos torpes lograron sobrevivir después de todo, es una lástima que yo no corra con la misma suerte.

---El Kamei de Mascara mortal comienza a desmoronarse y este cae inconsciente en el suelo, mientras que en el Templo de Artemis, se ve a un Guerrero Avanzar por la Entrada, Falta muy poco tiempo para el atardecer y en la Tierra, los holocaustos y catástrofes cada vez son más grandes---





Capitulo 20. El Retorno del Sagrado Protector de Athena




Templo de Artemis:


---El Templo de Artemis, está adornado por hermosos jardines y 2 inmensos árboles se encuentran en la entrada, los cuales son los pilares del Templo, en el Interior se ve una neblina ligera y varios árboles adornan el Templo---

---Se ve la Sombra de una persona que atraviesa tranquilamente el Templo, de pronto se ven cientos de Flechas que lo atacan, obligándolo a moverse a la velocidad de la luz, esquivando todas las flechas, este lanza un golpe en forma de meteoro golpeando un Árbol y haciendo que caiga una persona---

Alcione de Aglaya: Eres más hábil de lo que pensé, ¿Quién eres y porque pretendes cruzar este templo?, Muestra tu rostro ahora.

---Se ve que la persona comienza a Incrementar su cosmos, este se arranca la túnica y la Joven Guerrera de Artemis se le ven lagrimas que empiezan a brotar de sus ojos al reconocerlo---


Templo de Hera:


Mu: Falta muy poco para el Atardecer, Será mejor que nos demos prisa o no lograremos rescatar a Athena.

Shun: Ese cosmos, es inmenso y cálido, pero me es muy familiar acaso es...

Mu: Con que él era el Santo Celeste de Sagitario, nunca pensé que hubiera estado a mi lado el Héroe legendario.
Shyru/Shun/Hyoga: ¡¡¡¡Aioros!!!!

Seiya: ¡¡Es Aioros!!, No puedo creerlo, el también regreso a la vida, tenemos que ayudarle no podemos defraudarlo.

---Se ven lagrimas recorrer las mejillas de Seiya y los demás, todos quedaron impactados y conmovidos al sentir el cosmos de Aioros nuevamente a su lado---


Templo de Artemis:


Alcione de Aglaya: Tu también Aioros, te has vuelto un traidor y has traicionado a tu Dios, pero porque los Santos Celestes son tan obstinados, esta es una batalla que no podrán ganar.

---Aioros comienza a caminar hacia Alcione y cuando está enfrente de ella, la abraza tiernamente, ella siente un estremecimiento en el pecho, y comienza susurrar en su oído---

Aioros: Mi destino siempre ha sido proteger a Athena, no importa cuántas vidas me regresen y cuantas veces tenga que sacrificarla, siempre lo haré por mi Diosa, por Athena.

Alcione de Aglaya: Pero esta vez, los resultados serán en vano, Zeus es un Dios omnipotente jamás podrán vencerle, ustedes son solo mortales rebeldes, que podrán hacer ante Dioses

---Ambos se quedan observándose a los ojos, los cuales quedan llenos de brillo al mirarse mutuamente y se les forma un nudo en la garganta, de pronto se ve una sombra que sobrevuela a Aioros y Alcione, y se ve un gran resplandor arriba de ellos---

Efini de la Estrella de Arpía: Jajajajajaja, que conmovedor ustedes hacen una tierna pareja, Aaaaaahhhhh ¡¡¡¡¡ Las Alas Infernales de Ladón!!!!!

---Aioros toma en sus brazos a Alcione y esquiva el Ataque de Efini, se observa dentro de los escombros y el humo del ataque, las sombras de las 3 Guerreras de Artemis Efini de la Estrella de la Arpía, Ciadne de la Estrella de Caribdis y Yakud de la Estrella de Gorgona, las armaduras que portan son de color marrón, portan unas alas con líneas doradas en sus espaldas, y en sus puños tienen unas pequeñas garras, Yakud porta una pequeñas mascara que cubre sus ojos, y el color de las otras Guerreras son de color rojo ---

Yakud de la Estrella de Gorgona: Te daré otra oportunidad Alcione de Aglaya, Elimina a esa sabandija y te perdonaremos, como Guerrera de Artemis no sé permite de tener sentimientos hacia un Hombre.

---Alcione voltea y ve a Aioros a los ojos y de su antebrazo derecho se extiende un pequeño arco, con el cual apunta hacia Aioros---

Alcione de Aglaya: En esta vida hay decisiones que la afectaran por siempre, ¡Muere! ¡Flechas Fantasmas!

---Alcione gira rápidamente su brazo y dirige sus Flechas en contra de Yakud de Gorgona, esta comienza a moverse velozmente y esquivarlas todas y contra-ataca lanzándole un ataque con sus garras que se forman en sus manos, pero Aioros le detiene el brazo sujetándolo fuertemente---

Aioros: Pensabas que me quedaría parado viendo como la matabas, ese será tu primer y último error ¡¡¡¡ATOMI TSUKUSANDAA BOR... (TRUENO ATOMIC...)!!!!

---La máscara que cubría los ojos de Yakud se levanta y se ve un resplandor de sus ojos, Aioros logra golpearla pero no con precisión y alcanza a cerrar sus ojos evitando el resplandor que lanzo Yakud---

---Se observa que el Brazo derecho de Aioros comienza a petrificarse, y su cosmos baja de intensidad---

Aioros: No me esperaba esto, Rayos debo ser más precavido, pero aun en estas condiciones soy capaz de hacer polvo sus pobres existencias, Oooooooooooooooohhhhhhh.

Ciadne de la Estrella de Caribdis: ¡Torpe!, Sin tu brazo derecho estas acabado, no podrás utilizar el arco de tu armadura, y sin ese arco jamás podrás vencernos ¡¡¡Tsunami Destructor!!!

---Se ve una gran Ola que se levanta detrás del Cuerpo de Ciadne, Aioros corre velozmente y toma el brazo derecho de Alcione con su brazo izquierdo y la arroja hacia arriba, mientras que Aioros en su mismo eje gira su cuerpo 180° y lanza su Ken más poderoso---

Aioros: Este debe ser el verdadero poder de un Ken, recibe el ¡¡¡¡ATOMI TSUKUSANDAA BORUTO (TRUENO ATÓMICO)!!!!

---El Trueno Atómico de Aioros sobrepasa el poder de Ciadne, el cual se ve como una inmensa ráfaga de meteoros y logra atravesar el ataque de ella, los meteoros que lanza Aioros comienzan a golpear su cuerpo, y se ven como provocan perforaciones en su armadura, pero antes de que le de el golpe final, se ve la sombra de Efini que vuela detrás de Aioros, este se da la vuelta e intenta detenerla, pero Efini logra atacarlo primero haciendo que Aioros caiga al suelo, formando una zanja agrietada---

Efini de la Estrella de Arpía: Jajajajajaja, Insolente te aplastaremos y dejaremos que las ratas devoren tu carne, ¡¡¡Alas infernales de Ladón!!!

---Aioros logra esquivar el Ken de Efini rodando en el suelo, Pero Yakud lo ataca con las garras de sus manos, Aioros al verla cierra los ojos y trata de esquivar los ataques que ella le lanza---

Yakud de la Estrella de Gorgona: Jajaajajajajajaja, no podrás hacer nada combatiendo así, si abres tus ojos te convertirás en piedra y si los sigues manteniendo cerrados, no podrás ver tu muerte, Jajajajaja ¡¡Garras Sangrientas!!

----Aioros es lanzando en contra de un pilar de piedra, que se encontraba oculto entre unas ramas de unos árboles, este rebota en el pilar y cae en el suelo, al levantarse observa que Efini lo va atacar así que prepara su Ken, pero Efini gira su cuerpo y detrás de ella se ve a Yakud, Aioros cierra inmediatamente sus ojos y recibe el ataque de Yakud y de Efini, el cual se ve como es arrastrado por el ataque dejando una surco profundo---

Ciadne de la Estrella de Caribdis: Ya está escrito tu destino Aioros de Sagitario Celeste y tu morirás en nuestras manos, ¡¡¡¡¡Tsunami Destructor!!!!!

---Se ve una inmensa Ola que se levanta detrás de Ciadne y aplasta el cuerpo de Aioros, Alcione al ver esa situación, Intenta atacar a Ciadne, pero Yakud aparece enfrente de ella y la golpea en el Abdomen, Mu y los demás Santos de Bronce se percatan de la situación y aumentan la velocidad para llegar con Aioros----










Capitulo 21. Las sombras Gemelas



Alcione de Aglaya: ¡Nooooooooo!, Cof, cof, cof, Aioros ponte de pie, no puedes dejar que ellas te derroten.

Yakud de la Estrella de Gorgona: Cállate niña insolente tus gemidos solo perturban la calma de este templo.

---Yakud sujeta a Alcione de su cuello y comienza a golpearla con sus puños, mientras que se ve Aioros intentar levantarse después del Ataque de Ciadne, pero esta salta encima de él, comenzando a patear su espalda---


Pasillo que va hacia el Templo de Ares:


---Se ven a 2 personas, que están paradas en 2 pilares paralelos y que observan detenidamente el Templo de Artemisa, pero se percatan de un cosmos agresivo en su Templo y se dan cuenta de que un combate ha comenzado---

Fobos: Maldición quién demonios es el tipo que se encuentra en nuestro Templo, su cosmos es impresionante, no es el de un simple mortal.

Deimos: Tenemos que regresar, al parecer el enemigo que está en nuestro Templo es más poderoso y amenazador, de los que están por venir.

---Deimos y Fobos corren a toda velocidad, pero sienten que un cosmos estalla y de pronto pueden sentir otro que se incrementa a una velocidad sorprendente, haciendo que se detengan---

Deimos: Ese mortal está incrementando demasiado su cosmos, si dejamos que siga con vida puede convertirse en nuestra pesadilla.


Templo de Artemisa:


---Yakud suelta a Alcione y le lanza su Ken más poderoso atravesando su pecho, se observan gotas de sangre caer, pero Alcione sigue de pie---

Yakud de la Estrella de Gorgona: ¿Pero qué?, Maldición mi puño quedo atrapado en su pecho, suéltame maldita, Grrrr.

Alcione de Aglaya: La debilidad de Aioros no es tu mirada, si no soy yo, mientras siga con vida, no podrá cumplir su misión, ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!

---El cosmos de Alcione comienza a expandirse y concentrarse, sujeta fuertemente a Yakud, la cual muestra sus ojos para convertirla en piedra, pero es demasiado tarde y el cosmos de Alcione Explota---

---Aioros levanta la mirada y su cosmos comienza a elevarse, las alas que tiene en su espalda se levantan y comienzan a brillar y el brazo derecho de Aioros comienza a tornarse normal y comienza a caerse pedazos de piedra, como si hubiera sido una piel---

Aioros: No las perdonare, por lo que acaban de hacer, prepárense para morir, ¡¡Aaaaaaahhhhhhh!!

---Aioros se levanta bruscamente y Ciadne es arrojada violentamente por el Cosmos de Aioros---

Efini de la Estrella de Arpía: ¡Maldición el cosmos de ese Bastardo es... No fue buena idea provocar su Ira, ¡¡¡¡¡ Las Alas Infernales de Ladón!!!!!

---Efini se lanza en contra de Aioros, pero este brinca y la esquiva fácilmente, después corre velozmente en contra de Ciadne, la cual intenta atacarlo lanzándole su Ken más poderoso, pero Aioros se desaparece y el Ken de Ciadne lo atraviesa, Aioros reaparece nuevamente del lado derecho de Ciadne y la cruza velozmente---

Aioros: Las matare de un solo golpe, Reciban él ¡¡¡¡ATOMI TSUKUSANDAA BORUTO (TRUENO ATÓMICO)!!!!

---Aioros gira totalmente su cuerpo y con su brazo derecho lanza su trueno Atómico, se escucha un gran estruendo en el Templo y una inmensa Ráfaga compuesta por cientos de meteoros, comienzan a golpear al mismo tiempo a Ciadne y Efini, sus armaduras comienzan a ser aplastadas por los impactos y ambas rebotan en una pared atravesándola por completo---


Templo de Ares:


---Los generales de las 4 legiones de Ares, se reúnen en la entrada del Templo, pudieron sentir esa explosión y el cosmos de ese guerrero, eso no es normal, el cosmos de ese tipo no solo iguala el de Yunhell, si no que esta sobrepasándolo---

Yunhell: Tonterías, debe de ser suerte o coincidencia, no existe persona que pueda superar mi cosmos.

---De pronto se escucha una voz en el Interior del Templo, el cuál en la entrada está adornada por 2 grandes estatuas de marfil y con adornos de oro, El interior está adornado por armas colocadas en las paredes y grandes columnas, de las cuales 4 resaltan, por su gran esplendor y su constitución, cada columna representa a cada una de las legiones de Ares---

Voz: Jajaajajajajajaja, Ustedes son solo gusanos que pretenden ser leones.

Avante: ¿Cómo demonios pudo entrar?, No me percate de su presencia.

Tritos: Observen eso, el Templo está cambiando, no puedo creerlo pero que está sucediendo con las paredes y la Entrada ha desaparecido, es como si esto fuera un inmenso laberinto.

Voz: Este será el Laberinto de su perdición, Ustedes permanecerán encerrados por siempre, y nunca podrán detener a los Santos de Athena que lo cruzaran libremente.

Abante: Cállate infeliz antes acabaremos contigo, Presentante ante nosotros cobarde.

Voz: Cumpliré tu deseo maldito Gusano, ¡¡¡¡GYARAKUSHIAN EKUSUPUROJON (EXPLOSIÓN DE GALAXIAS)!!!!!

Yunhell: ¡¡Cuidado Abante se encuentra arriba de ti!!
---Abante recibe en su totalidad la Explosión de Galaxias, su armadura comienza a despedazarse lentamente y hasta que se hace polvo y Abante cae muerto---

Saga de Géminis Celeste: ¿Quién será el siguiente en morir?, Acaso tu Yunhell General de la Legión del fuego o acaso quieren que los extermine a los 3 juntos.

Yunhell: Infeliz me deleitare y haré un festín de tu sangre, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!, ¡¡Ataquen!!

---Los 3 Generales de Ares, se mueven velozmente y comienzan atacar a Saga, Tritos le lanza una patada hacia el costado derecho de saga, pero este la detiene con una mano, y la utiliza para impulsarse y brincar la barrida que intenta hacerle Wyndus, Yunhell intenta interceptarlo y le lanza un golpe, pero Saga detiene su puño y sujeta su brazo girando con él y lanzándolo en contra del suelo, Yunhell usa su mano izquierda para apoyarse y gira su cuerpo en el suelo y se vuelve a incorporar---

---Tritos y Wyndhus vuelven atacarlo fieramente, pero Saga comienza a esquivar todos sus ataques, pero del puño de Tritos sale una pequeña daga y pasa rozando el cuello de Saga, este se agacha y extiende su mano en el abdomen de Tritos y se ve un gran resplandor, Tritos es arrastrado y rebota contra un pilar, Wyndus salta arriba de Saga e intenta patearlo pero este se adelanta y le lanza un Ken de luz---

---Se observa como cae saga de pie y el cuerpo de Wyndus pierde la coordinación por el ataque de Saga y este rebota en el suelo dejándolo agrietado, Yunhell le lanza un golpe a Saga, pero este extiende su mano y con su cosmos detiene el Ataque de Yunhell, este al ver que su golpe no surtió efecto salta hacia atrás---

Saga: Qué sucede, acaso ese es todo su poder, me rebaje a pelear a su nivel en contra de los 3 y aun así siguen siendo igual de patéticos, Es hora de que acabe con ustedes, ¡¡¡Aaaaaahhhhh!!!

Yunhell: Aun no has visto nada Insolente, ¡Prepárate! ¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!

---Saga y Yunhell comienzan a incrementar su cosmos, Tritos y Wyndhus también comienzan a incrementar su cosmos, pero se observa una gran diferencia entre el cosmos de Saga y los Generales de Ares---


Templo de Zeus:


---Ares se percata que están combatiendo en su Templo y que uno de sus generales ha sido derrotado y se nota la furia que empieza a emanar en sus ojos---

Ares: No existe mayor pecado, que el matar a un Guerrero del Dios Ares, ese gusano lo pagara muy caro.

Hermes: Te recuerdo Ares, que nuestro Sr. Zeus nos ordeno que no abandonemos este Templo, será mejor que no pienses en contradecir sus órdenes.

---Ares voltea y observa con una inmensa furia a Hermes, Artemisa comienza a ponerse inquieta, pero Hermes luce tranquilo, y se escucha un gran silencio en medio de los 2 Dioses---


Templo de Artemisa:


---Se ve a Aioros, con lagrimas en sus mejillas observando el cuerpo de Alcione, este se arrodilla y la toma en sus brazos, y comienza abrazarla, en ese momento llegan Mu y los Santos de Bronce, Mientras que Saga y los 3 Generales de Ares, comienzan a prepararse para combatir con sus máximos poderes---



Capitulo 22.
Los Dioses del Terror Vs Los Gemelos Dorados
Una batalla, un solo Destino.




Templo de Ares:


---Saga y los Generales de Ares, comienzan a incrementar su cosmos, el suelo comienza a estremecerse y a quebrantarse, los 3 generales no dudan y atacan a saga con sus ataques más poderosos---

Tritos: Recibe mi máximo Ken ¡¡¡¡¡La Explosión de Kraken!!!!!

---Tritos lanza su ataque el cuál se ve como una gran ventisca azul, Saga lo esquiva y se mueve velozmente a su lado derecho y observa que Wyndus se prepara para atacarlo desde el Aire---

Wyndus: No podrás escapar gusano Celeste, Muere, ¡¡¡Ráfagas Apocalípticas!!!

---El ataque de Wyndus cubre a Saga y se pierde de vista, pero de pronto aparece atrás de él, Tritos se queda impactado por la velocidad de Saga---

Wyndus: ¿Pero qué?, Demonios, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.

Saga: Torpes, sus técnicas son tan básicas que hasta un niño puede leerlas, ¡¡¡¡¡ANAZA DE-IMENSHON ( OTRA DIMENSIÓN)!!!!!

---Wyndus recibe totalmente el impacto de la Otra dimensión de Saga, su armadura se despedaza al recibirla y desaparece al cerrarse la otra dimensión---

Yunhell: Cretino que te has pensado, crees que somos tus juguetes desaparece ¡¡¡¡Furia del León Infernal de Nemea!!!!

---Saga Extiende sus 2 manos y comienza a ser arrastrado por el Ken de Yunhell, pero al final logra contenerlo, deteniéndolo por completo---

Saga: Ciertamente tu Ken es más poderoso de lo que aparenta, pero es más inferior que el plasma Relámpago de Aioria, así que sigues siendo una basura.

---Tritos Aprovecha que Saga esta distraído, e intenta atacarlo a traición pero se ve una extraña sombra que sale de un pilar y que lo ataca de frente, se observa como el cuerpo de Tritos comienza a despedazarse y su armadura comienza a pulverizarse, debido a los impactos de miles de rayos de luz, su cuerpo es arrastrado por el impacto del ataque, hasta que choca en contra del Pilar que representa a la legión del Agua y lo atraviesa por completo---

---Saga Voltea Rápidamente y observa que se abre la Otra Dimensión y se ve a Wyndus regresar de ella---

Saga: Me das lastima solo regresaste para ser humillado, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

Yunhell: A dónde vas cobarde nuestro combate aun no ha terminado ¡¡Aaaaaahhhhh!!

---Yunhell corre paralelamente con Saga, y le lanza una patada, Saga la detiene con su mano y da un giro en el Aire y Salta a Yunhell, Saga gira su cuerpo sobre su propio Eje y lanza su Ken, aplastando y pulverizando la Armadura de Yunhell al primer Contacto, haciendo que caiga en el suelo y rebota y salga lanzado en contra de una pared, quedando incrustado en ella, y después comienza a deslizarse por ella, con los escombros de su armadura---

Wyndus: Morirás por eso, ¡¡¡Ráfagas Apocalípticas!!!, ¡¡Aaaaaahhhhh!!

---Se ve que una sombra cae encima de Wyndus y se escucha una gran explosión, se ve a una persona con una túnica de color negra y dorada, tomar de la cabeza el cuerpo calcinado de Wyndus y después lo arroja al suelo, y comienza a caminar en dirección de saga, se trata de Kanon de Géminis Celeste, sombra guardiana de la Constelación de Géminis Celeste---

Saga: Qué estás haciendo Aquí, No puedo creer que Zeus te haya revivido, acaso nunca podré deshacerme de ti.
Kanon: Por favor, No sé en qué se baso Zeus, para elegirte a ti como el Santo Celeste Olímpico de Géminis, y sigo siendo tu maldita sombra me guste o no.

---De pronto se siente un inmenso cosmos en todo el Templo y una presencia Divina impresionante, El Templo comienza a oscurecerse por completo, y se escuchan gemidos y lamentos, Saga y Kanon voltean hacia la entrada y observan la Figura de 2 personas impresionantes---

Kanon: Su cosmos es impresionante, No es tan amenazador como el de Zeus, pero su nivel es...

Saga: Será mejor que te prepares, no vaciles en usar tu máximo nivel o esta será nuestra última batalla juntos.

Fobos: Aquellos que se han atrevido a pisar el suelo sagrado de este Templo y derramado la sangre valiosa de los Hombres de Ares.

Deimos: Prepárense para sufrir el más aterrador castigo, la muerte es un dulce sueño y nosotros le mostraremos una eterna pesadilla ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

---Deimos y Fobos se quitan las capas que cubrían sus cuerpos mostrando sus Kameis Sagrados, Deimos porta un Kamei de color Azul marino, y un gran casco en su espalda se extiende 2 pares de Alas, el Kamei de Fobos es idéntico al de Deimos pero el color de su Kamei es de color Rojo oscuro, ambos comienzan a encender su cosmos y Saga y Kanon hacen lo mismo---

Saga: Sí piensan que nos intimidan con sus palabras, están equivocados, ¡Vamos Kanon, Demostrémosle el Poder de los Gemelos Dorados de Athena! ¡¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!!

Kanon: Haremos que muerdan el Polvo, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!


Templo de Artemis:


Seiya: ¡¡Aioros!!, Te encuentras bien, que sucedió aquí al parecer se desato una gran batalla, se encuentra bien esa chica.

---Aioros se levantan y en sus brazos lleva el cuerpo de Alcione, se notan que los ojos de Aioros no dejan de inundarse de sus lagrimas, este voltea a ver a Seiya y le sonríe---



Aioros: En este momento se está desatando una batalla sin precedentes, por salvar a Athena, confió en que ustedes saldrán avante y lograran rescatarla como siempre lo han hecho.

Seiya: Pero Aioros que es lo que quieres decirnos, a donde te diriges el Templo de Zeus esta de este lado, ¡Aioros!

Mu: Seiya, Aioros tiene algo pendiente por hacer, sé que en cuanto lo haga nos alcanzara, tenemos que seguir adelante.


Templo de Ares:


---Saga y Kanon se lanzan a gran velocidad en contra de Fobos y Deimos, Saga se lanza en contra de Fobos y le lanza un golpe a la velocidad de la luz, pero Fobos se mueve más rápido y se ve que su cuerpo se torna translucido y se ve que se recorre a una velocidad sorprendente hacia la derecha, sujeta el puño de saga con su mano izquierda y con su mano derecha le lanza un Ken de luz haciendo que este salgo expulsado hacia el techo del templo—

---Kanon por su parte Da un gran salto y le lanza una patada en contra de Deimos, este detiene con la palma de la mano la patada y jala la pierna de Kanon, con la misma mano que detuvo su patada, la extiende y se ve un gran resplandor de luz y Kanon es expulsado, pero antes de que caiga en el suelo, usa su mano para sujetarse del suelo dejando un surco a su paso y gira su cuerpo para incorporarse, cuando levanta la mirada, Observa que Deimos está a punto de Patearlo, pero este se agacha y logra detener su pierna y se impulsa y le lanza un golpe a la velocidad de la luz, pero el cuerpo de Deimos se vuelve translucido y Kanon lo atraviesa por completo, se ve que detrás de él reaparecer Deimos y vuelve a Extender, Kanon gira su cuerpo y Deimos logra impactar el abdomen de Kanon y lo lanza en contra de un pilar rebotando este en él---

---Saga Gira su cuerpo y utiliza sus brazos para detenerse en el Techo y no rebotar en él, observa que Fobos brinca e intenta atacarlo, pero saga se impulsa y se lanza en contra de él y le lanza un Ken de luz, pero este lo atraviesa, se ve que Fobos reaparece arriba de saga y este lo patea en la espalda y cae con Saga haciendo que este rebote en el suelo dejándolo agrietado---

---Fobos cae a un lado de Saga y voltea a ver como combate su hermano, Deimos se lanza en contra del Pilar donde estaba Kanon y le lanza un Golpe con su puño, pero Kanon se sujeta de una grieta que había formado en el Pilar y se impulso logrando evadir y saltar por encima de Deimos, Kanon gira su cuerpo y le lanza su Ken más poderoso---

Kanon: Veamos si puedes escapar de esto ¡¡¡¡¡GYARAKUSHIAN EKUSUPUROJON (EXPLOSIÓN DE GALAXIAS)!!!!!

---Se escucha una Gran Explosión y se ven varios Rayos de luz, entre el humo y el escombro y se ve la figura de Kanon que es arrastrado por una bola de energía y hasta que rebota con una pared---

Deimos: ¡Estúpido mortal! Nadie me ha tocado, ni siquiera un cabello, pero tú has hecho que brote mi sangre sagrada, voy a disfrutar triturando cada uno de tus huesos hasta que no quede ni uno.

---Se ve a Deimos enfurecido y brotando unas gotas de su mano izquierda, sus ojos emanan un cosmos impresionante, Saga comienza a incorporarse de pie y se ve su Kamei un poco rasgado al igual que el de Kanon---

Fobos: Jajajajajajajajajaja deberían agradecer que Zeus les proporciono esos Kameis, ya que una armadura normal, ya se hubiera desmoronado, pero ustedes son solo gusanos insolentes que se encuentran moribundos.

Saga: ¡Cállate Idiota! ¡GYARAKUSHIAN EKUSUPUROJON (EXPLOSIÓN DE GALAXIAS)!!!!!

---Saga sorprende a Fobos, quien no esperaba el ataque y este intenta detenerlo con sus las palmas de su mano, pero concentra su cosmos y lo libera haciendo que Saga salga arrojado y rebote en la misma pared en la que se encontraba Kanon---

Kanon: Sa... Saga, no tenemos otra opción, tenemos que usar nuestro último Ken, odio admitirlo, pero no si no lo hacemos, nos mataran.

Saga: Grrrr... Tienes razón, Usemos nuestro Ken más poderoso una vez más, ¡¡¡Aaaaaahhhhh!!!

---Saga y Kanon se incorporan nuevamente y ambos comienzan a elevar su cosmos hasta su máximo nivel, y realizan la posición de la Explosión de Galaxias, pero Kanon se para del Lado izquierdo de Saga y se prepara para realizar la Explosión de Galaxias con su mano izquierda y Saga con su Mano Derecha, el cosmos de los 2 comienza a sincronizarse y volverse uno---

Deimos: Fobos déjame a esos mortales, yo me encargare de terminar de humillarlos, Jajaajajajajaja

Saga/Kanon: Este es el máximo Ken de los Gemelos Dorados, Reciban ¡¡¡¡¡¡¡¡¡La Fusión de Galaxias!!!!!!!!!! ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!



Capitulo 23. El llanto de la hermandad



---Saga y Kanon se levantan después de haber rebotado en la pared, se ve que sus armaduras se encuentran rasgadas y rotas, Kanon Voltea a ver a saga y este hace lo mismo, ambos comienzan a encender su cosmos, Kanon se prepara para realizar la Explosión de Galaxias, pero comienza a concentrar toda su Energía en su mano Izquierda, Saga hace lo mismo pero la energía se concentra en su mano derecha, Se ven 2 grandes esferas de Energía en el centro de los 2---

Deimos: Patéticos Mortales, que podrán hacer con tal poder, Aunque lo lanzaran al mismo tiempo, el resultado será el mismo, les mostrare como se debe de Atacar, ¡¡Oooooohhhhhhh!!

Saga/Kanon: Este es el máximo Ken de los Gemelos Dorados, Reciban ¡¡¡¡¡¡¡¡¡La Fusión de Galaxias!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! !

---De pronto Saga y Kanon juntan sus manos y las esferas de energía se vuelven una sola, El cosmos que emanaban independientemente, se fusiona y se vuelve uno solo, y se siente la presencia de una sola persona, el cosmos es tan inmenso que provoca que Fobos se Asombre, Saga y Kanon lanzan un inmenso poder en contra de Deimos, este poder provoca que se forme una zanja profunda mientras avanza y pulveriza todo lo que se topa a su paso---

Deimos: Mueran insensatos ¡¡¡Furia Demoníaca!!! ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!


---El ataque de Deimos y Saga chocan en el centro del Templo, esta se mantiene equilibrado, pero Saga y Kanon incrementan su cosmos y superan el poder de Deimos, provocando una inmensa Explosión que hace retumbar el santuario, Los Dioses y demás guerreros que se encontraban en el Santuario se percatan de la gran Explosión---

---Se observa a Jao y Belenger, salir rápidamente de su Templo, muestran un rostro de incertidumbre, Seiya y Mu se percatan de la Gran batalla que se desarrolla en el Templo de Ares y corren a toda velocidad para ir ayudarles, mientras tanto en el Templo de Hades, Se ven a los 3 Kyotos supremos, sorprendidos y con un rostro de incredulidad, ya que no pueden aceptar lo que acaba de suceder---


Templo de Ares:


Deimos: ¡Maldición!, Su poder... Estúpidos mortales pretenden superar a un Dios ¡¡Aaaaahhhh!!

---Deimos y su cosmos desaparecen entre la luz y el humo de la Explosión, Fobos no puede creerlo y se encuentra atónito y con un rostro de---

Fobos: Esto no se quedara Así, pagaran caro por su insolencia, ¡¡¡Aaaaaahhhhh!!!

---Fobos alcanza a esquivar el ataque de Saga y Kanon y comienza a atacarlos, aprovechándose del desgaste que tenían, Saga y Kanon, no pueden oponer mucha resistencia y comienzan a ser apaleados, Fobos golpea Salvajemente a Saga hasta que lo derrumba, Kanon al ver eso comienza a encararlo lanzándole golpes, pero Fobos los esquiva todos con facilidad---

Kanon: Si no te quieres morir, entonces te encerrare en una dimensión ¡¡¡GORUDEN TORAIANGURU (TRIANGULO DORADO)!!!

---Fobos recibe en su totalidad el Triangulo Dorado, el casco de Fobos se desprende y cae al suelo y este es lanzado a la dimensión de Kanon---

Fobos: Jajajajajajajajajaja Patético somos Dioses, pretendes encerrarme en una dimensión ¡¡¡Extinción de Luz!!!

---Se abre un agujero transdimensional atrás de Kanon, pero Saga Alcanza a empujarlo con su hombro para protegerlo del Ataque de Fobos y recibe totalmente el impacto de Fobos, haciendo que su armadura comience a despedazarse, Kanon al ver lo que hace Saga intenta atacarlo, pero Fobos extiende su mano y se ve un gran resplandor y Kanon es lanzado hacia el techo rebotando en él y después cae en el suelo rebotando---

Saga: Ka... Kano, n, levántate no podemos dejar que nos ganen, si nosotros morimos, Athena sucumbirá, Aaahhhggg.

---Se ve que detrás de Saga se encuentra Deimos, quien logro sobrevivir de la Fusión de Galaxias, pero su armadura se ve destrozada y muestra varias quemaduras, comienza a patear a Saga, y se ve un hilo de sangre que empieza a escurrir en el suelo---

Deimos: Bastardos, como se atrevieron a lastimarme, Empezara por eliminarte a ti, ¡Muere!

---Deimos Patea fuertemente a Saga, Pero de pronto se observa como Saga detiene su pie, y se levanta bruscamente saltando y dándole un golpe con su puño en la quijada a Deimos, el cuál comienza a retroceder, pero este se recupera y le lanza una esfera de energía haciendo que saga rebote en el suelo y salga volando en contra de un pilar---

Deimos: Esta es la última vez que vuelves a ponerme un dedo encima, Despídete gusano ¡¡¡¡Furia Demoníaca!!!!

---Deimos Lanza su Ken más poderoso, Saga comienza a deslizarse por el pilar, su armadura se encuentra agrietada, Extiende su brazo derecho y se sujeta de una grieta para sostenerse en pie, Este observa el Ken de Deimos y agacha la cabeza, pero de pronto se ve una sombra que se interpone entre él y el Ken de Deimos y recibe totalmente el impacto del Ataque, saga comienza a murmurar---

Saga: ¿Por... porque lo estás haciendo?, Porque estas protegiéndome, no lo comprendo.

Kanon: A pesar del Odio que sé formo entre nosotros, sigues siendo mi hermano y sigues siendo mejor que yo, te entrego mi vida Saga, ¡Salva a Athena, y pon en alto nuestro Nombre!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

---Se escucha un enorme silencio y Saga levanta la mirada, se ven que escurren lagrimas en sus ojos, y observa como la armadura que protegía a Kanon comienza a despedazarse y hacerse polvo, este se encuentra enfrente de él extendiendo sus brazos, para protegerlo del ataque de Deimos, después se ve un gran resplandor y Saga se suelta del Pilar y cae a un lado de este, Kanon no soporta más y es lanzado en contra del pilar rebotando en él y atravesándolo, el cuál comienza a desplomarse, antes de que saga quede enterrado por los escombros, alcanza a gritar el nombre de su hermano---

Saga: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KANOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN!!! !!!!!!!

Deimos: Listo, este fue el fin de esas sabandijas, si que dieron molestias y mis vestimentas están destrozadas, Grrrr...

Fobos: Siento la presencia de otros guerreros que avanzan velozmente, esta vez evitemos el ser confiados y acabamos con ellos de un solo ataque.

Deimos: Cómo quieras, pero acabas con la diversión, ¿Qué demonios es eso?

---De pronto el suelo comienza a retumbar y de los escombros en donde quedo enterrado Saga, empieza a emanar un inmenso cosmos, y varios rayos de luz hacen que los pedazos del pilar comiencen a levitar, Deimos y Fobos no pueden creer lo que sucede y sus rostros muestran el inmenso pánico que sienten por dentro---


Templo de Zeus:


Ares: Pero qué demonios es eso, el cosmos de ese Estúpido mortal sobrepasa el de Deimos y Fobos, ¿Pero porque?, Como pudo obtener ese nivel, es imposible.
Hades: Conque ha tocado el 9º. Sentido, en su dolor y desesperación logro elevar su cosmos a un nivel que solo 5 Mortales han logrado hacer con anterioridad.

---Los Dioses olímpicos están asombrados por el cosmos y el poder de Santo Celeste de Géminis, en el Santuario todos sienten el cosmos de Saga, Mu y Seiya se detienen y se encuentran confundidos, En el Templo Corona se ven a los 3 Santos de Apolo Mirar con asombro y sienten un gran pánico por el extraño cosmos, En el Templo de Poseidón se ven las sombras de los 6 generales observar detenidamente el Templo de Ares---


Templo de Hades:


Hypnos: Jajajajaja, Deimos y Fobos están en serios problemas, ellos deben de sentir la misma confusión y terror que sentimos una vez Thanatos.

Thanatos: ¡Ja!, No pensé que algún otro mortal llegaría a tener ese nivel, realmente es un gran cosmos, pero jamás podría vencernos, son unos niños aprendiendo a caminar y nosotros somos adultos que nos movemos libremente.


Templo de Ares:


----De pronto se ve un gran resplandor y los escombros son arrojados, Se ve a saga de pie y su Kamei Sagrado comienza a brillar, de pronto Saga desaparece entre su propio cosmos y de entre lo difuso del cosmos aparecen 2 alas resplandecientes y el cosmos comienza a bajar de intensidad, la Armadura que portaba Saga ha cambiado por completo y se ha regenerado, luce un gran resplandor divino y 2 alas resplandecientes brotan de su espalda---

Fobos: Pe... Pero que sucede, el cosmos y la armadura que esa basura porta, es...

Deimos: Fobos qué demonios está sucediendo, ese no es el guerrero que estuvimos aplastando, su poder es incomparable.

Saga: Ahora conocerán mi verdadero poder, Mueran como los Insectos que son ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!




Capitulo 24. El Poder Secreto de los Kameis Divinos



Deimos: Realmente eres sorprendente pero aun sigues siendo un simple mortal y yo soy un Dios.

---Saga se lanza velozmente en contra de Deimos, pero su cuerpo comienza a desvanecerse, hasta que desaparece, Fobos no puede creer que Saga se mueva a la Hypervelocidad, Saga reaparece atrás de Deimos y le lanza una patada, pero Deimos gira su cuerpo Rápidamente y la detiene con su mano y arroja a Saga hacia el suelo---

---Pero este gira su cuerpo y se incorpora en el Aire, comienza arrastrar su mano izquierda en el suelo para detenerse, cuando logra hacerlo, se ve que concentra su energía en su puño derecho, Deimos Reaparece enfrente de Saga y está a punto de lanzarse una esfera de energía, pero Saga se incorpora Rápidamente, se observa como golpea con su puño Derecho la quijada de Deimos---

Saga: Si te consideras un Dios por tu Poder, Mi poder me convierte en un Dios ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

---Saga comienza a golpear consecutivamente a Deimos, el polvo que había generado los escombros de la batalla, comienza a levantarse y girar entorno de Saga y Deimos, debido a la velocidad y fuerza de los ataques, Saga le da un golpe en el Abdomen, se detiene y observa como Deimos comienza a doblarse de Dolor---

Saga: Ese golpe es por el maltrato que le provocaste a mi cuerpo, Grrrr. ¡¡Y Este es por mi querido Hermano!!

---Saga Extiende su mano derecha y se ven varios rayos de luz emanar de su palma, estos comienzan a impactar a Deimos, su Kamei comienza a fragmentarse y este es arrastrado por el Ken, hasta que lo hace rebotar con una columna que estaba demolida, Deimos queda incrustado en la columna y un hilo de sangre comienza a escurrir por su Frente---

Fobos: Ya basta Gusano, no aceptare mas humillaciones, ¡¡¡Extinción de Luz!!!

Saga: Cretino, mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi cosmo igual de grande, ¡¡¡¡¡GYARAKUSHIAN EKUSUPUROJON (EXPLOSIÓN DE GALAXIAS)!!!!!

---El Ken de Saga y Fobos comienza a equilibrarse y ambos se quedan detenido en el centro, hasta que explotan, se ve un gran resplandor, Deimos levanta la mirada y su cuerpo comienza a temblar, el no puede describir el sentimiento que tiene en ese momento, ya que nunca antes había conocido el terror---

---Mu y los Santos de Athena, se encuentran en la Entrada del Templo y observan con Asombro la majestuosa armadura de Saga, Comienzan a caer pequeñas gotas de la mano de Fobos y se ve que Saga fue arrastrado por la explosión, de su boca brota un pequeño hilo de sangre---

Saga: Mu sácalos de Aquí yo me encargare de esto, solo faltan un par de horas para que el sol se oculte, ya no pueden perder más tiempo en batallas, tienen que librarles el paso y que lleguen con Athena, antes de que descienda el Gran Rayo.

Seiya: No podemos dejarte solo, es mejor que te ayudemos, entre todos acabaremos rápido con ellos.

---Mu agacha la cabeza y de pronto, toma el brazo de Seiya y comienza a correr a toda velocidad, Los demás al ver la acción de Mu hacen lo mismo, Fobos se mueve velozmente para interceptarlo, pero Saga aparece enfrente de él y logra golpearlo en la cara---

Saga: ¡A donde crees que vas nuestro combate aun no ha terminado!

---Fobos se recupera y logra golpear a Saga con una patada, haciendo que retroceda, Deimos aprovecha y aparece atrás de él y lo sujeta entre sus brazos inmovilizándolo, mientras que Fobos comienza a golpearlo sin misericordia---

Seiya: Mu detente, no podemos dejarlo solo, lo terminaran matando.

Mu: Ese es el Destino que él escogió y que todos escogimos, Si nuestra vida alguna vez significo algo era por Athena, A partir de este momento cruzaran los últimos Templos sin mirar atrás, si ustedes no logran salvarla, nuestro sacrificio fue en vano.

---Seiya comprende las palabras de Mu y con lagrimas en los ojos comienza a correr con los demás, antes de que Mu y los demás salgan del Templo, se ve a Saga con una sonrisa en su rostro, mientras que en el Templo Corona, los Guerreros de Apolo se preparan para una batalla mortal---

Fobos: Jajaajajajajaja, solo estabas alardeando donde quedo tu poder gusano, jajaajajajajaja.

Saga: Ahora se los mostrare, ¡¡Aaaaahhhhhhh!!

---Saga eleva bruscamente su cosmos y expulsa a Deimos y Fobos, haciendo que estos reboten en el suelo, Saga gira su cuerpo y concentra todo su poder y se prepara para realizar la Explosión de Galaxias---

Saga: Este será lo último que veras infeliz, no hay nada más humillante para un Dios, que morir en manos de un mortal ¡¡¡¡¡KAMEI GYARAKUSHIAN EKUSUPUROJON (EXPLOSIÓN DE GALAXIAS DIVINA)!!!!!

---Saga lanza su Explosión de Galaxias Divina en contra de Deimos, la armadura de este se hace polvo y es aplastado por el poder de Saga, Fobos se enfurece y lanza su Extinción de Luz, Saga se voltea y lo detiene con sus 2 manos y comienza a ser arrastrado por el poder del Ken---

Saga: No puedo morir, sin antes llevarte conmigo, ¡¡Oooooohhhhhhh!!

---Saga logra contener el Ataque de Fobos y se lo regresa, pero este logra saltar y esquivarlo, Saga cae con una rodilla en el suelo y se ve que empieza a jadear por el esfuerzo---


Templo de Zeus:


Ares: ¡Es suficiente!, Voy aplastar a todos esos insectos en este momento, no me importa que se enoje Zeus.
Hermes: Sí das un paso más, te considerare un traidor y tendré que eliminarte.

Ares: ¿Qué vas a eliminarme?, Soy el Dios de la Guerra, solo inténtalo y te arrepentirás por la eternidad.

---Ares comienza avanzar hacia la salida del Templo pero antes de que cruce la entrada, Hermes se mueve a una velocidad increíble y aparece enfrente de él, coloca su mano en el abdomen de Ares y le lanza un Ken de luz, arrojando a este en contra del Techo del Templo---

Ares: ¡Estúpido Dios Mensajero!, Acabas de firmar tu sentencia de muerte.

---Ares se recupera del Ataque de Hermes y gira su cuerpo, este junta sus manos y lanza una gran esfera de energía, Hermes se percata del poder del ataque de Ares y se mueve a una gran velocidad esquivándolo por completo, Se ve como del Casco de Hermes se despliegan unas gafas que cubren sus ojos, y se extiende la parte de la quijada del casco protegiéndolo---

---Antes de que Ares toque el suelo, gira su cuerpo y extiende su mano y miles de Rayos de Luz son lanzados, El cuerpo de Hermes se torna resplandeciente y un inmenso cosmos en forma de llamas cubren todo su cuerpo y este comienza a esquivar los ataques de Ares---

---Ambos Dioses se detienen y comienzan a quitarse las capas que cubrían sus cuerpos, mostrando sus imponentes Kameis Sagrados, su cosmos empieza a incrementarse haciendo que el Templo retumbe, las columnas del Templo comienzan a fisurarse y los guerreros del Santuario se percatan de los 2 cosmos inmensos que se disponen a combatir---

Hermes: Imbécil, Recuerda que soy el Dios más veloz de todos, eres una tortuga en contra mía, ¡¡Aaaaaahhhhh!!
Ares: Voy aplastarte Cretino, ¡¡Aaaaaahhhhh!!

---Pero de pronto se ve un inmenso Rayo de luz que parte el suelo en 2 mientras avanza, Dejando un inmenso pozo en medio de Hermes y Ares, Se ve a Hades que ha desenfundado su Espada y la esta empuñando en su mano derecha y su cosmos se muestra vigoroso, los demás Dioses llegan a la Entrada del Templo para ver qué es lo que ha sucedido---

Hades: Ya basta déjense de juegos de niños, Las ordenes de mi hermano son absolutas y no importa que sea un Dios el que intente desobedecerlas, será aplastado como un gusano, ¡Comprenden!

Ares: Se queda sorprendido por el poder de Hades, y decide detener su combate, pero observa con una inmensa Furia a Hermes, por haberle retado y enfrentado.


Templo de Ares:


Fobos: Eres más molesto de lo que me imaginaba, ¡Muere de una buena vez! ¡¡¡Extinción de Luz!!!

---Fobos lanza su Ken más poderoso en contra de Saga, pero las alas de su armadura se extienden y este da un Gran Salto, el ataque de Fobos se impacta con las 2 últimas columnas que sostenían el Templo provocando que estas comiencen a derrumbarse---

Saga: Es hora de que terminemos con esto, ¡¡¡¡¡KAMEI GYARAKUSHIAN EKUSUPUROJON (EXPLOSIÓN DE GALAXIAS DIVINA)!!!!!

Fobos: No me rendiré tan fácilmente al menos te llevare conmigo, ¡¡¡Extinción de Luz!!!

---El Ken de Saga supera totalmente el de Fobos y este atraviesa su cuerpo por completo, Se escucha un gran estruendo y se ve que el Templo comienza a desplomarse, Saga cae de rodillas y agacha la cabeza y de su rostro escurren lagrimas---

Saga: Perdona por no darte el entierro con los honores que mereces Kanon de Géminis.

---Se observa una sombra que entra velozmente en el templo, y toma en sus brazos a Saga e intenta escapar, pero el Templo se derrumba por completo---


Templo Corona:


Jao de Lynx: Siento una gran presencia Atlas, de quien podrá tratarse.

Atlas de Carina Keel: Definitivamente no es el guerrero que combatía en el Templo de Ares, su cosmos es menos poderoso.

Belenger de Coma Berenice: ¿Pero qué Rayos es esto?, Quien demonios está provocando esta ilusión.

---De pronto se ven a los 3 Guerreros de Apolo, estar parados en una mano de Buda, los 3 quedan sorprendidos y se quitan las capas que portaban y comienzan a encender su cosmos, mientras que se ve como el Sol comienza a descender lentamente y el cielo comienza a oscurecerse---








Capitulo 25.
El Santo Celeste más cercano a Dios
Vs Los Guerreros de las Llamas Eternas



Templo Corona:


Voz: Realmente es innecesario un combate y que se siga derramando Sangre, La verdad esta batalla no es necesaria, dejen pasar a los Santos de Athena y seguirán conservando sus vidas.

Atlas de Carina Keel: ¡Ja!, Rendirnos somos unas personas muy orgullosas, el que realmente debería pensar en conservar su vida eres tú, ¡¡¡BAANINGU KORONA (CORONA DE FUEGO)!!!

---Atlas lanza su Ken en contra de la ilusión rompiéndola y mostrando a Shaka en el Centro del Templo, concentrando su cosmos---

Jao de Lynx: Jajajajajaja, conque eres el Antiguo Santo Dorado de Virgo, Basura yo seré tu verdugo ¡¡¡ SHAININGU HERU KUROO (HERCULES LLAMEANTE)¡¡¡

Shaka: Torpes son como unos demonios que atacan a la carne fresca, les di una oportunidad para que conservaran sus cabezas, ¡¡¡¡¡KAHN!!!!!!

---Jao lanza su Ataque más poderoso en contra de Shaka, este usa su cosmos para protegerse, Mientras que Atlas Se mueve velozmente y lanza su Ken en contra de Shaka, Jao hace lo mismo y los ataques se unen, Obligando a que Shaka abra los ojos para liberar su poder concentrado y contenga el ataque---

Shaka: Al parecer esto será más complicado de lo que pensé, su nivel es igual al de un Santo Dorado o tal vez un poco más alto.

---De pronto se ven unos Hilos que comienzan a rodear a Shaka, e intentan atraparlo pero este logra saltar y evadirlos, Jao Intenta interceptarlo en el aire y le lanza un golpe con su puño llameante, pero Shaka logra esquivarlo y extiende su mano en el cuerpo de Jao y se ve un gran resplandor de luz, este sale despedido por el ataque de Shaka---

Atlas de Carina Keel: Si eres tan poderoso esquiva esto ¡¡¡BAANINGU KORONA (CORONA DE FUEGO)!!!

---Atlas lanza su Corona de Fuego en contra de Shaka, este no logra esquivarlo y la recibe en su totalidad y cae de rodillas al suelo, Su armadura presenta algunas fisuras, pero Shaka se incorpora de nuevo y comienza a encender su cosmos, acerca las palmas de su mano y se prepara para lanzar su ataque---

Belenger de Coma Berenice: Te eliminare antes de que puedas hacer algo, ¡Muere! ¡¡¡GOORUDEN DESU HEAA (CABELLOS DORADOS DE LA MUERTE)!!!

---Antes de que los cabellos de Belenger sujeten a Shaka, la temperatura comienza a descender, se observa un rayo de Hielo avanzando a gran velocidad que golpea a Belenger y lo rebota en el suelo, congelando todo lo que toca, mientras que Atlas y Jao intentan atacar pero Shaka lanza su Ken para detenerlos---

Shaka: ¡¡¡¡TEN BU HOU RIN ( TESORO DEL CIELO)!!!!

Atlas/Jao: ¡Maldición!, ¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!

---Mu y los Santos de Bronce entran rápidamente al Templo Corona y ven la situación, pero no se detienen y siguen avanzando observan que la armadura de Shaka se encuentra agrietada, Cuando pasan a un lado de Shaka, Mu se detiene y le dice a los demás que no volteen y que sigan avanzando---

Shaka: ¿Porque te detuviste Mu de Aries Celeste?, Ellos te necesitan más que yo.

Mu: Ya te vi morir una vez amigo, no permitiré que vuelva a suceder, ¡¡¡¡KURISUTARU U-OROU (PARED DE CRISTAL)!!!!!

---Mu Voltea Rápidamente y pone su Pared de Cristal enfrente de Shaka y de él, pero observa que el Ken que lanzo Atlas, no iba dirigido a ellos sino a Seiya y los demás---

---Belenger comienza a encender su cosmos y el hielo que lo aprisionaba comienza agrietarse y romperse, Atlas y Jao solo han perdido 1 sentido, Atlas el Sentido de la Vista y Jao el sentido del Oído---

Belenger de Coma Berenice: Qué Ironía intenta congelar a un guerrero de la Llama Eterna.

Atlas de Carina Keel: Mmmm de no ser por tu pared de Cristal ellos ya estarían seriamente lastimados, Así que no dejaran que los detengamos, ¡entonces mueran en este templo!

---Atlas y Mu encienden su cosmos, este es tan resplandeciente que el cabello de ellos comienza a levantarse, Mientras que Shaka se prepara para combatir en contra de Jao y Belenger---

Atlas de Carina Keel: ¡Vamos Caballero de Oro!, Demuéstrame tu poder ¡¡Aaaaaahhhhh!!

---Atlas se lanza en contra de Mu y este salta encima de él y lanza su corona de Fuego, Pero Mu sé Telé transporta y esquiva el ataque de Atlas, este al caer gira y lanza una bola de fuego, se ve a Mu que reaparece arriba de Atlas y cruza los brazos, pero recibe el impacto de la Bola de Fuego haciendo que este rebote en el techo, Atlas aprovecha y Salta para rematarlo y le lanza un golpe, pero Mu reacciona y lo esquiva girando su cuerpo y lanzando un Ken de Luz en el Abdomen de Atlas, provocando que este rebote en el Techo y lo atraviese, mientras que Mu comienza a descender---

---Jao lanza su Hércules Llameante en contra de Shaka, Este se mueve rápidamente y pasa a un lado de Shaka, Belenger intenta detenerlo con sus cabellos, pero Shaka comienza a correr velozmente y con su mano derecha comienza a concentrar su poder y se lo lanza cuando esta a centímetros de Belenger, este sale lanzado y arrastrado por el Ken de Shaka, dejando una zanja en su paso y su Manto de la corona comienza a desgarrarse---

---Jao Intenta atacarlo nuevamente con su puño llameante, pero Shaka Salta por encima de él y después gira su cuerpo y le lanza una patada haciendo que este retroceda, Después junta sus manos y lanza TEN MA KOU HUKU, Jao Recibe totalmente el impacto y rebota en el Suelo con sus ropas desgarradas---

Atlas de Carina Keel: Te crees muy listo, barreré el suelo de este Templo con tu cuerpo, ¡¡Aaaaaaahhhhhhh!! ¡¡¡BAANINGU KORONA (CORONA DE FUEGO)!!!

Mu: Puedo deshacer tu Corona de fuego con mi Ken de Estrellas, ¡¡¡SUTARAITO EKUSUTE-INKUSHON (EXTINCIÓN DE ESTRELLAS)!!!

---Se observa una Gran Explosión, el Ken de Mu y Atlas rebotan y provocan que ellos salgan despedidos por la onda de Choque, Mu Rebota en el suelo y Atlas rebota en un Pilar, Shaka se distrae por la explosión y voltea, Belenger aprovecha y salta por encima de Shaka y comienza a envolverlo en sus cabellos---

Belenger de Coma Berenice: Torpe este será tu fin, ¡Muere! ¡¡¡GOORUDEN DESU HEAA (CABELLOS DORADOS DE LA MUERTE)!!!

Shaka: Una misma técnica no sirve en un Santo de Athena, creo que es hora de que escojas en que infierno te quedaras, Aaaaaahhhhhggggg.

---Jao lanza su Hércules Llameante y golpea a Shaka por la espalda, mientras que recibe los Cabellos Dorados de la Muerte, La armadura de Shaka comienza a despedazarse y este se pierde de vista entre las llamas de los ataques---

---Al ver eso Mu corre velozmente para ayudar a Shaka, Jao intenta detenerlo con su Hércules Llameante, pero Mu da un salto lateral esquivándolo, el ataque pasa por su lado derecho, Atlas lanza su corona de Fuego aprovechando que Mu está de Espaldas, Pero este gira y utiliza su pared de cristal para contener el Ataque, De pronto comienza a verse rodeado de Varios Cabellos---

Belenger de Coma Berenice: No tiene caso que luches, mientras más esfuerzo pongas mas fuerte te estrangularan, hasta que te partas en mil pedazos.

Mu: Aun no Conocen Nada, En la batalla Anterior, Saga nos enseño que nuestro cosmos no tiene límites, Aaaaaahhhhhggggg.

Atlas: Jajajajajaja, al parecer la falta de oxigeno té está haciendo alucinar te daré el golpe de Gracia.


Templo de Hermes:


Seiya: Ese es el Templo de Hermes, si lo cruzamos solo faltaran 3 Templos más, debemos darnos prisa el sol esta apunto de ocultarse, ¡Saori!

---El cielo se oscurece y se ven varios relámpagos que lo cruzan, el estruendo que provocan, se escucha en todo el planeta, En el Santuario de Athena se ven a Shaina y Marín quienes buscan entre los escombros de la casa de Leo a sus amigos---


Capitulo 26. Las Alas eternas de la Justicia




Templo Corona:


---Mu Intenta incrementar su cosmos, pero Atlas y Jao deciden eliminarlo antes de que algo irremediable suceda, De pronto todos sienten un inmenso cosmos, tan inmenso como el que sintieron en la casa de Ares, Shaka comienza a emanar un gran cosmos, haciendo que su cuerpo se pierda entre lo difuso---

Jao: No volverá a suceder, no dejaremos que otro guerrero obtenga ese nivel y nos supere, Aaaaaahhhhh ¡¡¡ SHAININGU HERU KUROO (HERCULES LLAMEANTE)¡¡¡

---Jao lanza su Hércules Llameante, pero solo disipa el cosmos que rodeaba a Shaka, se ve que su cuerpo está envuelto por 2 grandes Alas entrelazadas, Los guerreros de Apolo no pueden creer que el cosmos que sienten, tenga un resplandor Divino---

Atlas: ¡Jao!, Acabemos con él antes de que termine su transformación o será nuestro Fin, ¡¡Aaaaaahhhhhggggg!!

---De pronto Mu eleva tan alto su cosmos que los hilos de Belenger se rompen y expulsa a Jao, Atlas y Belenger, los 3 rebotan en el suelo y observan con Terror y maravillados que la armadura de Mu comienza a transformarse, de su espalda brotan 2 alas resplandecientes y se ve polvo de estrellas caer cuando estas se extienden---


Templo de Hermes:


---Seiya y los demás avanzan velozmente y comienzan a introducirse al Templo, el cuál es muy parecido al Templo de Leo en el Santuario de Athena, en la Entrada hay 2 estatuas de 2 Grifos con sus alas extendidas---

Shun: Seiya, por fin llegamos al templo de Hermes, ¡Seiya!

Seiya: Espera Shun hay unas letras en griego escritas debajo de estas Estatuas, dice: ¡Aquellos que pasen por este templo, sientan Orgullo, pero no Soberbia en su poder!

Shyru: ¡Pero qué es eso!, Dé pronto sentí 3 cosmos impresionantes, no se comparan a ninguno de los guerreros de los otros templos.

---De pronto se ve un inmenso cosmos llameante avanzar, se ven el cuerpo de 3 personas caminar lentamente, sus armaduras son diferentes a las de los demás, ya que son de color dorado y rojizo, casi cubren todo su cuerpo---

---Los 3 guardianes se detienen y observan detenidamente a los Santos de Athena, los nombres de los Guardianes del Templo de Hermes son: Arión de la estrella de Ortro, Draco de la Estrella de Ladón y Kerberos de la Estrella de Grifo, los 3 portan sus cascos en su mano izquierda, Draco y Arión comienzan a ponérselos y comienzan a murmurar entre ellos---

Arion: ¿Realmente los mataremos?, Siento una gran duda, Desde que descendió Zeus me he percatado de 2 presencias malignas.

Draco: Así es Kerberos, en el fondo siento que ellos no son los verdaderos enemigos.

Seiya: No podemos perder más tiempo, yo peleare contra ellos y ustedes sigan avanzando, vamos dense prisa, ¡¡¡Aaaaaaahhhhhhh!!! ¡¡¡¡¡PEGASASU RYU SEI KEN (METEORO DE PEGASO)!!!!!

Kerberos: Realmente piensas que con ese nivel de poder podrás detenernos, ¡Arión, Draco, muéstrenles como se debe de combatir en una batalla, ¡¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!!

---Kerberos comienza a mover su cuerpo lentamente y los meteoros de Seiya atraviesan su cuerpo, Este extiende su mano derecha y de pronto de ve que todos los meteoros comienzan a dirigirse a su mano hasta que son detenidos.---

---Arión y Draco, se mueven a una velocidad impresionante y se cruzan enfrente de Kerberos, Encienden su cosmos el cuál se ve como inmensas llamas que cubren su cuerpo, Los 5 Santos de Athena se preparan para combatir y encienden su cosmos---

---Antes de que Arión y Draco ataquen a Los Santos de Athena, se ve una gran red de luz que parte el suelo en 2, provocando que Arion se detenga, pero Draco comienza a esquivar los rayos de luz, De pronto catorce ráfagas de luz de color rojizo avanzan velozmente, Draco hace un movimiento y comienza a girar todo su cuerpo para esquivar los ataques, hasta que salta y su cuerpo desaparece---

---Detrás de Seiya, se ven 2 cosmos dorados los cuales toman sus capas y se las quitan, mostrando su rostro---

Kerberos: Conque son Aioria Santo Olímpico Celeste de Leo y Milo el Santo Olímpico Celeste de Escorpión, ¿Están consientes de que no saldrán vivos de este Templo?

Aioria: ¡Ja!, Será mejor que midas tus palabras, tu discurso en la entrada, es para engrandecer tu falso poder. ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!

Milo: En todo el Santuario se presume que su velocidad no tiene comparación, veremos si esas aseveraciones son ciertas, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!

---Arión y Draco, Responden ante el reto de Aioria y Milo y los 4 encienden su cosmos, pero Kerberos permanece tranquilo y atento, el no deja de observar las cajas donde están guardadas las Armaduras Divinas de los Santos de Athena---

Aiora: ¡Seiya!, No tienes nada que hacer aquí, Athena te necesita, Milo y yo nos encargaremos de ellos, Shura y Camus en este momento deben de estar llegando al templo de Poseidón, Confiamos en ustedes, ¡Ya váyanse!

Draco: No dejaremos que se muevan un solo milímetro, ¡Qué!

Aioria/Milo: ¡¡¡¡RAITONINGU BORUTO (RELÁMPAGO DE VOLTAJE)!!!!, ¡¡¡¡SUKARETTO NIDORU-ANTARESU (AGUJA ESCARLATA-ANTARES)!!!!

---Aioria y Milo lanzan sus ataques más poderosos para abrir el paso de Santos de Athena, Provocando que Draco y Arion Tenga que moverse y saltar para poder evitarlos, Seiya está a punto de lanzar sus Meteoros pero Shyru toma su puño y le menciona que no lo haga y siga adelante, los 4 Santos de Athena pasan por un lado de Kerberos, sin que este se mueva---

Kerberos: No se confíen, los verdaderos enemigos son más terribles de lo que piensan.

---Kerberos menciona esto, mientras agacha su rostro, toma su casco y comienza a ponérselo lentamente, Shun alcanza a observar unas gotas que caían en el suelo, eran unas lagrimas que brotaban del rostro de Kerberos, cuando termina de ponerse el casco, Se despliegan unas gafas que cubren sus ojos y se cierra el casco cubriendo su mentón---

Kerberos: Demuéstrenme que son Dignos de Combatir contra Dioses Santos de Athena, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!

---Kerberos se da la vuelta y se lanza en contra de Seiya, Shyru, Shun y Hyoga, Aioria y Milo intentan detenerlo, pero Arión y Draco se cruzan en su camino.---

Aioria: ¡Quítate de mi Camino, Insecto! ¡¡¡¡RAITONINGU BORUTO (RELÁMPAGO DE VOLTAJE)!!!!

---Aioria Lanza su Relámpago de Voltaje en contra de Arión, pero el casco que porta, de pronto se despliegan unas gafas y su cosmos se encienden como una gran llamada, este comienza a esquivar cada uno de los rayos de luz que lanza Aioria, cuando se encuentra enfrente de él, le lanza un golpe, pero se observa como el cuerpo de Arión comienza a volverse translucido y lo atraviesa---

Milo: ¡Aioria, Cuidado está detrás de ti!, ¡¡¡Aaaaaahhhhhggggg!!!

Draco: Preocúpate de tu patética existencia ¡¡¡¡Ráfagas incandescentes!!!

---Draco aparece repentinamente enfrente de Milo, y extiende sus brazos como si diera un gran aletazo y lanza sus ráfagas incandescentes, Milo cruza sus brazos para cubrirse, pero es arrastrado por el poder del Ken, hasta que rebota en un pilar---

---Aioria Voltea desconcertado, ya que no vio cuando Arión paso a un lado de él, Arión aprovecha y comienza a golpearlo, Aioria intenta reaccionar y le lanza un golpe, pero Arión se lo detiene con una mano, Salta y gira su cuerpo lanzándole una patada, cuando cae al suelo vuelve a lanzarse en contra de Aioria golpeándolo a una velocidad sorprendente, Arión toma el cuello de Aioria con su brazo derecho , estrangulándolo y comienza a correr con él hasta que rebota en una columna, pero Arión sigue avanzando y atraviesa la columna con el cuerpo de Aioria---

---Los Santos de Athena se detienen y voltean, observan como Aioria y Milo, batallan para detener a los guerreros de Hermes, Seiya está a punto de ponerse su armadura, pero Shun extiende sus brazos---

Shun: Sigamos adelante, Esta no es nuestra batalla.

Seiya: Pero que dices Shun, Ese guerrero de Hermes nos viene siguiendo si no combatimos con él, no dejara que salgamos.

Shun: Ese guerrero, está a punto de enfrentarse a un enemigo que no conoce la derrota, estoy plenamente seguro, que él nos alcanzara.

---Shun cierra sus ojos y comienza a correr hacia la salida del Templo, Shyru observa que Shun no puede resistir y comienza a llorar mientras corre, Hyoga observa el suelo y comprende las palabras de Shun---

Hyoga: Kerberos se detuvo, al parecer ya no va a seguirnos, Vamos Seiya, Shyru, nuestra misión apenas ha comenzado.

---Aiora y Milo se levantan y comienzan a elevar su cosmos, Arión y Draco se muestran Sonrientes y confiados, mientras se ve a Kerberos caminar lentamente y detenerse en donde se encontraban, Hyoga, Seiya y Shyru---

Kerberos: Conque tú serás mi oponente, Debes de sentirte muy poderoso como para pretender enfrentarme tú solo.

---Se ven unas plumas de unas alas encajadas en el suelo, Kerberos Levanta la mirada y se ve la sombra de un Ave pasar por el Techo del Templo---


Capitulo 27. Arde Cosmos, Elévate como el Ave inmortal.



Aioria: Cof, Cof, Cof, Ese es todo el poder que presumían, Les mostrare como se debe de pelear, ¡¡¡¡RAITONINGU PURASUMA (PLASMA DE RELÁMPAGO)!!!!

Arión: Es increíble, ese guerrero está elevando su Ken a niveles inimaginables, está a punto de... Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

---Arión observa con gran asombro que el cosmos de Aioria es más intenso y resplandeciente, su Ken se mueve a una gran velocidad y por un momento traspasa la velocidad de la luz, Arión intenta esquivar los rayos de luz que son millones, pero no logra hacerlo y este comienza a ser golpeado hasta que cae encima de la columna que se derribo cuando la atravesó con Aioria---

---Draco intenta interceder para ayudar a Arión, pero de pronto siente un inmenso cosmos y ve un gran resplandor de color Rojo, detrás de ese Resplandor se ve la imagen de un Escorpión y se observan las 14 estrellas que lo conforman---

Milo: Este es mi máximo poder, recibirás todas las agujas en un solo golpe, ¡¡¡¡SUKARETTO NIDORU-ANTARESU (AGUJA ESCARLATA-ANTARES)!!!!

---Milo lanza su Aguja Antares, Draco intenta evadirlas pero el movimiento de las agujas es mucho más rápido y Draco recibe el impacto de las 14 Estrellas, provocando que caiga en el suelo y que comience a ser arrastrado dejando una zanja a su paso---

Aioria/Milo: ¡Lo logramos, logramos vencerlos!, Ah, ah, ah, ah.

Aioria: Siento un gran cosmos dentro del Templo, ¿De quién podrá ser?, Es un cosmos Divino.

Milo: Acaso será ese será Saga, el poder que emana es impresionante.

---Kerberos permanece tranquilo, observa con detenimiento la sombra que pasaba por el techo y que de pronto desaparece, voltea lentamente y ve que detrás de él se encontraba una persona que camina lentamente hacía él, encendiendo su cosmos el cuál es inmenso y tan ardiente como el de los guardianes de Hermes---

Kerberos: Tú no eres un guerrero ordinario Santo de Athena, tu nivel es increíble, Antes de acabar con tu vida, me gustaría saber a quién enfrento.

Ikki: Mi nombre es Ikki, El Ave Fénix Divino, Prepárate porque estas apunto de conocer la derrota, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!

Kerberos: Pensé que habías muerto en manos de Set, Pero veo que alguien como tú no se muere tan Fácilmente, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!

---Kerberos e Ikki, Encienden y elevan su cosmos, el cuál es tan impresionante, que el suelo del templo comienza a fragmentarse, Se observa que Ikki está portando su armadura Divina, mientras que el cuerpo de Kerberos comienza a cubrirse por su cosmos ardiente---

---Kerberos se lanza en contra de Ikki, se ve como una gran Ráfaga de Fuego, pero Ikki lo esquiva saltando, este gira su cuerpo y le lanza una patada, Kerberos detiene la patada que le lanza con uno de sus brazos y se mueve velozmente, Este le lanza un golpe con su puño en el abdomen, pero Ikki lo detiene con su mano izquierda y con su mano derecha sujeta el brazo de Kerberos, para apoyarse y gira su cuerpo por encima de él---

---Cuando Ikki cae al suelo, Gira su cuerpo 180° y lanza un golpe, Kerberos hace lo mismo, y ambos se golpean en el rostro, haciendo que se forme un gran pozo en medio de los 2 por el poder de los impactos---

Kerberos: Eres el primero que logra darme un golpe de tal magnitud, no pensé que existiera un guerrero con tan tremendo poder.

Ikki: Y aun no has visto nada, Recibe ¡¡¡¡HOU YOKU TEN SHO (AVE FÉNIX)!!!!

Kerberos: Veamos si tu Ken, puede superar al mío, ¡¡¡¡Explosión de Cuásar!!!

---Ikki lanza su ave Fénix, Kerberos comienza a ser cubierto por el poder del Ave Fénix, Pero Este junta sus manos y concentra toda su energía, se ve que se forma un pequeño núcleo, el cual gira en forma de espiral, de pronto lo lanza en contra de Ikki, el núcleo Explota y se forma un Agujero negro el cuál absorbe todo el Ken de Ikki y comienza arrastrarlo---

Kerberos: Ya que no conoces la muerte, conocerás una prisión de la que nunca podrás escapar.

Ikki: ¡Demonios!, Pero que es eso, ¡¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!!

---Ikki es absorbido por el Agujero Negro que provoco Kerberos y este comienza a cerrarse, Kerberos corre en dirección de Arión y Draco y se ve una pluma de la armadura del Fénix flotando en el Aire---


Templo de Afrodita:


---Afrodita de Piscis Celeste, comienza a ponerse de pie, y comienza a caminar lentamente, se observa que ha sido gravemente herido, pero a pesar de ello logra encender su cosmos y seguir avanzando, En el Templo de Dionisio Aldebarán hace lo mismo y se levanta encendiendo su cosmos, pero se percata de la presencia de Afrodita y decide esperarlo---


Templo de Ares:


---Se ve el templo de Ares en ruinas y totalmente destruido, De pronto se ven a 2 personas avanzar, una de ellas lleva cargando en su hombro a Saga de Géminis Celeste---

Saga: Quien diría que tú me salvarías la vida, pero debes irte, yo solo te estoy demorando, Cof, Cof, Cof, Cuando me recupere los alcanzare.

Shion: Estas seguro Saga, recupérate pronto, al final todos te necesitaran.

---Shion recarga a Saga en una columna y comienza a correr rumbo al Templo Corona, Mientras que Saga lo ve con una sonrisa en su rostro y observa el cielo, el cuál esta relampagueante y observa 2 sombras misteriosas que cruzan el cielo y se dirigen al Templo de Zeus---

Saga: Al parecer tenemos visitas inesperadas.


Templo Corona:


---Las Alas que cubrían a Shaka se despliegan mostrando su armadura, la cual luce imponente, Mu deja de levitar en el aire y se ve como sus pies comienzan a tocar el suelo y sus alas se repliegan---

Shaka: Santos de la Corona, realmente quieren seguir combatiendo, comprendan que esta batalla es inútil, jamás podrán vencernos.

Atlas: Prefiero morir combatiendo como un Guerrero, que vivir huyendo como un cobarde, ¡¡¡BAANINGU KORONA (CORONA DE FUEGO)!!!

Jao/Belenger: ¡Una Vida sin honor, es una vida sin sentido! ¡¡¡ SHAININGU HERU KUROO (HERCULES LLAMEANTE)¡¡¡, ¡¡¡GOORUDEN DESU HEAA (CABELLOS DORADOS DE LA MUERTE)!!!

Shaka/Mu: ¡¡¡¡KAMEI TEN BU HOU RIN ( TESORO DEL CIELO DIVINO)!!!!¡¡¡KAMEI SUTARAITO EKUSUTE-INKUSHON (EXTINCIÓN DE ESTRELLAS DIVINAS)!!!

---Shion se percata de la Explosión en el Templo Corona y se apresura a llegar, mientras que Kerberos aparece enfrente de Aioria y Milo, observa que Arión y Draco fueron derribados por ellos y se pregunta si han alcanzado su máximo nivel---

Kerberos: Arión, Draco, no quiero que intervengan, yo combatiré contra ellos 2, quiero ver cuáles son sus límites.

Arión: como digas Kerberos, pero no pienses que lograron derrotarnos, aun no hemos transformado nuestras armaduras.

Aioria: No, nos tomes a la ligera o te arrepentirás, ¡¡¡¡RAITONINGU PURASUMA (PLASMA DE RELÁMPAGO)!!!!

---Kerberos enciende su cosmos y Comienza a esquivar los ataques de Aioria, de pronto observa que Aioria incrementa notablemente su cosmos y la velocidad de su ataque, dificultando que Kerberos logre escapar---

Kerberos: Increíble, ha superado la velocidad de la luz, pero necesitaras algo más que eso para derrotarme, ¡¡¡Aaaaaahhhhh!!!

---Se despliegan las gafas y se cierra el casco de Kerberos, su cuerpo toma una forma incandescente y se lanza en contra de Aioria, de pronto traspasa toda la red de Rayos y se mueve velozmente del lado izquierdo de Aioria, extiende su mano derecha y emana una bola de luz y fuego con la cual golpea su abdomen, provocando que este sea arrastrado, Milo interviene y lanza su Aguja escarlata, pero Kerberos salta y comienza a girar su cuerpo, para colocarse detrás de él, Milo intenta reaccionar y gira su cuerpo y lanza nuevamente su aguja escarlata, pero observa que Kerberos se encuentra agachado y de pronto este salta, cuando lo hace se observa que golpea con su puño derecho el abdomen de Milo y su cuerpo es envuelto en llamas y sale despedido hacia el techo rebotando en él.---

---Aioria se lanza en contra de Kerberos y le lanza una esfera de energía, pero Kerberos la detiene con una mano, este hace que retroceda un poco, pero termina controlándola y después la aplasta con su puño, Aioria aprovecha que Kerberos se distrajo y salta encima de él, le lanza una patada pero Kerberos toma su pierna y lo arroja en contra de una columna, Este de pronto avanza velozmente de espaldas, hasta que se coloca a un lado de Milo---

Milo: Es increíble, es tan veloz, que parecía que pudiera volar ¡¡¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!!!

---Después de que Kerberos se coloca del lado derecho de Milo, coloca su mano izquierda en su pecho y se observa un gran resplandor incandescente, empieza a empujar el cuerpo de Milo hasta que lo expulsa, rebotándolo en el suelo, el casco de Kerberos nuevamente toma su forma normal, Pero se ve a Aioria que se levanta y enciende su cosmos---

Aioria: Aun no ha terminado nuestro combate, ¡Prepárate!, ¡Oooooooooooooooohhhhhhh!

Kerberos: Qué podrás hacer, les acabo de dar una paliza, acaso no distingues la diferencia abismal entre sus poderes y los míos, es hora de que termine con su sufrimiento. ¡¡¡¡ Alas Divinas de Kerub!!!!

---Kerberos lanza su Ken más poderoso, el cual se ve como una gran ave que vuela hacia Aioria, este se prepara para atacarlo con su plasma Relámpago, pero de pronto Kerberos se detiene, Aioria, Draco, Arión y Milo, no pueden creer lo que ha sucedido, ya que en la Mano derecha de Kerberos aparecen unas plumas de Fénix enterradas y las cuales comienzan a relampaguear y destellar---

Kerberos: ¡Imposible si yo te encerré en el Agujero negro, la única manera de escapar de ahí es...

Voz: Así es, la única manera de salir de esta prisión, es viajar más rápido que la velocidad de la luz.

Arión/Draco: ¡La Hypervelocidad!

---De pronto se observa que se abre un portal, y se ve un punto luminoso que se incrementa cada vez más, dentro del agujero se alcanza a distinguir la imagen de un Ave surcándolo, Kerberos está impresionado y no puede concebir lo que está sucediendo.---

Ikki: ¡Recibe las Alas del Ave Fénix! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KAMEI HOU YOKU TEN SHO (AVE FÉNIX DIVINO)!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!



Capitulo 28.
El 9° Sentido, el Sentido de los Dioses.



Santuario de Athena:


---Marín, Shaina y los demás comienzan a Sacar a Ali, Sirei y Vada de los escombros del Templo de Leo, Mientras que se ve a Kiki sosteniendo en su hombro a Sorrento, Ali se muestra intranquilo y percibe el cosmos de su maestro---

Vada: ¿Qué te sucede Ali, acaso aun sientes la presencia de más enemigos?

Ali: Puedo sentir el Cosmos de mi maestro, lo sabía, sabía que él no podía morir.

Marín: Estoy segura que Ikki, Seiya, Shyru, Shun y Hyoga, en este momento están dando todo por salvar Athena.

---Ali muestra una sonrisa de Felicidad, pero no puede evitar las lagrimas y la preocupación que siente---


Templo de Hermes:


Ikki: ¡Recibe las Alas del Ave Fénix! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KAMEI HOU YOKU TEN SHO (AVE FÉNIX DIVINO)!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!

---Kerberos recibe en su totalidad el Ken de Ikki y su cuerpo rebota en el suelo, dejando un impresionante pozo, cuando lo hace se desprende su casco, por el impacto del Golpe sale despedido hacia una columna rebotando e incrustándose en ella, después comienza a deslizarse con los escombros de la columna y cae de rodillas en el suelo, Kerberos Observa con un gran asombro que de su frente comienza a brotar sangre---

Arión: ¡Kerberos!, Maldición te arrepentirás, ¡¡¡Aaaaaahhhhh!!! ¡¡¡¡ Fusión Nuclear!!!!

---Arión levanta sus brazos y concentra una gran energía en las palmas de sus manos, formando una gran esfera de Fuego, Arión lanza la esfera de fuego hacia Ikki, incinerando todo lo que se topa en su paso, Este intenta detenerla y comienza a ser arrastrado por ella, dejando unos surcos con sus pies en el suelo---

Ikki: Grrrr... Es muy poderoso, pero no invencible, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

---Ikki lanza la esfera de fuego hacia el Techo, perforándolo y cuando sale del templo explota, pero Draco aprovecha que Ikki no tiene defensa para atacarlo---

Draco: Por más fuerte que seas, jamás debes de confiarte, ¡¡¡¡Ráfagas incandescentes!!!

---Ikki recibe las Ráfagas incandescentes de Draco, provocando que su casco se desprenda cuando este rebota en el suelo, Draco se prepara para rematarlo, pero Aioria y Milo se interponen en su camino para proteger a Ikki---

Aioria: ¿Ikki te encuentras bien?, No pensé que fueras tu, tu cosmos se ha fortalecido enormemente y esa armadura.

Milo: Aioria no es el momento para explicaciones, estamos en serios problemas, ¡¡¡¡SUKARETTO NIDORU-ANTARESU (AGUJA ESCARLATA-ANTARES)!!!!

Kerberos: No puedo creer que exista alguien tan poderoso o quizás superior a mí, pensaba que el único que podía igualarme era Set, pero cuan equivocado estaba.

---Milo lanza su Aguja escarlata en contra de Draco, este lanza al mismo tiempo sus Ráfagas Incandescentes provocando que Milo rebote en su Ken, pero este no se detiene y sigue avanzando a pesar de que está recibiendo las Ráfagas incandescentes directamente---

Draco: Pero esto es imposible, como puede seguir avanzando, si está recibiendo mi Ken, su cosmos, Acaso esta a punto de tocar él...

Arión: ¡Maldición, Draco!, no te confíes su Kamei está a punto de, Aaaaaahhhhhggggg...

---Aioria eleva su cosmos hasta su máximo nivel y lanza su plasma relámpago en contra de Arión, este no puede hacer nada para esquivarlo, detrás del resplandor y de los rayos de luz, observa como el cosmos de Aioria comienza a incrementarse más y más, y su armadura comienza a transformarse al igual que la de Milo, brotando un par de alas, sus armaduras se regeneran y lucen más brillantes y poderosas---

---Milo Atraviesa las Ráfagas Incandescentes de Draco dejando perplejo, y lanza su Aguja Escarlata Antares, Draco no puede evitar los 14 impactos de las Agujas y es arrastrado por el poder de estas mismas, rebotándolo en una pared, Mientras que la Armadura de Arión comienza romperse, su casco cae al suelo y se fragmenta---

Milo/Aioria: ¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!! !!!!!

Ikki: Es sorprendente, sus armaduras se transformaron justo como la de nosotros cuando recibimos la sangre de Athena, pero no-solo eso, su cosmos es impresionante.

Kerberos: Merecen una Felicitación Santos Olímpicos Celestes, han logrado algo, que solo muy pocos han sido privilegiados de reconocérseles.

Pero el tocar el 9° Sentido, no significa que son Dioses, ningún mortal es capaz de controlarlo, y a pesar de que el Kamei Divino te permite canalizarlo, lo más que podrán lograr es combatir en Hypervelocidad.

Milo: Porque nos dices eso, Acaso pretendes abandonar este combate, supongo que te has dado cuenta de que te hemos superado.

Kerberos: Arión, Draco es hora de que mostremos nuestro verdadero poder.

---Kerberos se coloca su casco y empieza a encender su cosmos, de pronto se forma un gran campo de energía y fuego alrededor de Kerberos, de su espalda brotan 2 pares de Alas, Arión y Draco comienzan a levantarse y observan el poder de Kerberos---

Arión: Kerberos, es la primera vez que peleara en serio.

---Aioria y Milo, no pueden aceptar lo que está sucediendo, Los guerreros que cayeron bajos sus ataques y que tenían sus armaduras destrozadas comienza a elevar su cosmos, más allá de los 8 Sentidos, Sus cuerpos son envueltos por su cosmos en forma de Llamas y brotan un par de alas de sus armaduras que se regeneraron, las cuales lucen más imponentes y su cosmos es más intenso y brillante---

---Kerberos concentra su cosmos en su mano derecha generando una Esfera de Fuego y la lanza en contra de Aioria y Milo, pero estos saltan y la esquivan, Arión y Draco aprovechan para enfrentarlos---

Draco: Esta vez, no tendrás la misma suerte, ya que recibirás ¡¡¡¡¡La Furia del Dragón Dorado!!!!!

---Aioria corre y empuja a Milo con su hombro, para que no recibiera el Ken de Draco y alcanza a lanzar su Plasma Relámpago, pero no logra contener el ataque y rebota en el suelo, Milo intenta contra-atacar, pero Arión aparece arriba de él y le lanza su ataque---

Arión: ¡¡¡¡¡Esfera Celeste!!!!!
Milo: , ¡¡¡¡SUKARETTO KAMEI NIDORU-ANTARESU (AGUJA DIVINA ESCARLATA-ANTARES)!!!!

---Milo se percata de Arión y salta lanzando su Aguja escarlata, pero el Ken de Arión es más poderos y Milo lo recibe en su totalidad rebotándolo en el suelo y dejando una zanja, se observa como desciende al suelo Arión y observa una pequeña perforación en su costado derecho---

Arión: Cielos, no solo logro tocarme, si no que perforo mi Armadura Sagrada.

---Draco comienza a atacar a Aioria lanzándole golpes, pero Aioria logra recuperarse y comienza a esquivarlos, Draco le lanza una patada a sus piernas barriéndoselas, provocando que Aioria se Caiga, Draco gira su cuerpo rápidamente y lanza un Ken de luz, pero este rebota en el suelo, ya que Aioria alcanza a sostenerse con una mano y gira su cuerpo---

---Draco se enfurece y Agita su brazo formando una gran Ráfaga, partiendo en 2 una columna que se encontraba enfrente de ellos, Pero Aioria se mueve velozmente y aparece de su lado Izquierdo y le lanza un Golpe, Draco reacciona y se agacha y le lanza la Furia del Dragón, lanzando a Aioria---

Draco: Ah, ah, ah, ah, Mientras más combate, más control ejerce de su cosmos y su velocidad, son admirables.

Kerberos: Qué te sucede Ikki Ave Fénix, pensé que eras un gran Guerrero, estas comenzando a decepcionarme, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

---Kerberos golpea incasablemente a Ikki con sus puños, Este intenta detenerlo lanzando un golpe, pero Kerberos se mueve a una velocidad impresionante y lo esquiva, con su mano izquierda toma la cara de Ikki y comienza a correr hacia un pilar, Rebotándolo en él y volviendo a golpearlo en el abdomen, Kerberos lanza un golpe y su brazo se torna llameante por el intenso cosmos, Pero Ikki lo detiene con una mano y comienza avanzar, haciendo que Kerberos retroceda---

Ikki: Mientras exista una pequeña llama de mi cosmos encendida, Podré seguir volando como el Ave Fénix, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!, ¡¡¡¡¡PHOENIX HOUOU GEMMA (PUÑO FANTASMA DEL FÉNIX)!!!!!!

---Kerberos Recibe el Puño Fantasma del Fénix, y se forma un gran silencio en el Templo, el sol comienza a oscurecerse y detrás de Kerberos aparecen 3 Sombras, Este voltea con una mirada de pánico y la sombra de en medio muestra su rostro, en el cuál se ve reflejada una Tierra devastada y muerta, los ríos se muestran cubiertos de Sangre y se ven los Templos Sagrados de los 12 Dioses, totalmente destruidos y las armaduras de sus guardianes vacías y desgarradas envueltas en sangre, La sombra le menciona unas palabras a Kerberos---

Sombra: Soy el principio del todo, el origen y fin de las cosas, soy el creador y destructor de todos los tiempos.

Ikki: Conque esto es lo que temes que suceda, si no detenemos a esos seres, Acaso esta batalla es...

Kerberos: Si mueren en nuestras manos, morirán en las manos de cualquiera, Arión, Draco, Acabemos con esto de una vez, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

---Arión se coloca del lado derecho de Kerberos y Draco de su lado Izquierdo formando una trinidad y los 3 comienzan a encender su cosmos, Ikki eleva también su cosmos y de pronto se percata, que Aioria y Milo se colocan detrás de él, formando una Trinidad---

Kerberos/Draco/Arión: ¡¡¡¡ Alas Divinas de Kerub!!!!, ¡¡¡¡¡La Furia del Dragón Dorado!!!!!, ¡¡¡¡ Fusión Nuclear!!!!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

Ikki: Cosmos elévate hasta el Infinito, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KAMEI HOU YOKU TEN SHO (AVE FÉNIX DIVINO)!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!

Aioria/Milo: Por Athena, ¡¡¡¡RAITONINGU PURASUMA KAMEI (PLASMA RELÁMPAGO DIVINO)!!!!, ¡¡¡¡SUKARETTO KAMEI NIDORU-ANTARESU (AGUJA DIVINA ESCARLATA-ANTARES)!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!

---De pronto se escucha un inmenso silencio en todo el Templo y el viento deja de soplar, Hermes observar su Templo y se observa como las primeras gotas de sus lagrimas comienzan a descender lentamente de su rostro, cuando tocan el suelo, Se escucha un gran estruendo y todo el Santuario de Zeus comienza a cimbrarse y Temblar, Los guerreros restantes que estaban en el Santuario de Zeus, se percatan de la inmensa explosión, se observa a Set que permanece en el Templo de Athena, el cual tiene recargada una pierna en una columna y los 3 guerreros Divinos observan atentamente detrás de él---


Capitulo 29.
El coraje del Carnero Celestial y el Rugido del Tigre Sagrado




Templo de Hermes:


---El poder del ataque de los 6 guerreros se concentran en el centro, pero es tan grande que el suelo y las columnas comienzan a desmoronarse, Kerberos, Arión y Draco elevan su cosmos hasta su máximo nivel y las alas de sus Kameis se extienden---

Aioria: Si continuamos así moriremos todos, este poder es casi igual de destructivo que la Exclamación de Athena.

Milo: Aioria tenemos que hacer algo o no podremos contener esto más tiempo, el templo está a punto de derrumbarse.

---Se observa que el cosmos de Ikki comienza a incrementarse y comienza avanzar, empujando la energía concentrada---

Ikki: Yo no vine para morir aquí, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!

Kerberos: Ikki Admiro tu valor y poder, me gustaría terminar nuestro combate algún día, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!

---Se ve un gran resplandor dentro del templo, de pronto se ve que del techo emana un gran haz de luz y fuego, formando un vórtice en cielo el cuál comienza a tornarse de color rojo, varios relámpagos cruzan el hoyo que se ha formado en el cielo, de pronto se cierra el vórtice y el haz de luz desaparece, el cosmos de los 6 Guerreros desciende, Shion, Mu y Shaka, se encuentran a unos metros de la Entrada del Templo de Hermes, el cual se encuentra en ruinas---


Templo de Poseidón:


---Shura y Camus comienzan a ingresar al Templo de Poseidón, el cuál luce 7 imponentes columnas que sostienen el inmenso Techo, en la entrada había 2 estatuas de 2 esfinges, el Templo se ve desolado y muy tranquilo.---

Shura: No confío de esta tranquilidad, ¿Pero qué es esto?, Que fue esa explosión, el cosmos de Aioria, Milo e Ikki ha desaparecido.

Camus: Shura no pienses en eso, prepárate al parecer, nos van a dar la bienvenida.

---De pronto se ve la figura de 4 Generales Marinos salir de las sombras, Se trataban de Krishna de Crysaor, Baian del Caballo Marino, Eo de Escila y Dragón Marino, Los 3 comienzan a encender su cosmos y se preparan para combatir, Shura y Camus hacen lo mismo y comienzan a encender su cosmos, Mientras que Dragón Marino porta su casco y tiene desplegadas sus gafas, ocasionando que no se muestre su rostro, su capa comienza a ondear debido al viento que sopla dentro del templo---

Shura: ¿Quién podrá ser ese guerrero?, Tengo entendido que antiguamente era Kanon.

Camus: No lo sé, pero su cosmos no es menos poderoso.


Templo de Hermes:


Mu: El templo se encuentra en ruinas y no veo los cuerpos de Ikki, Aioria y Milo, ¿Acaso abran muerto?, Debemos buscarlos.

---Mu se encuentra arrodillado en los escombros del Templo, tratando de buscar a sus amigos, Shaka permanece atrás de él observándolo, mientras que Shion cierra sus ojos y comienza a caminar, Shaka y Mu levantan su rostro y comienzan a observar cómo se empieza alejar.---

Shion: Debemos seguir avanzando no podemos quedarnos a llorar, ¡Maldición! Esquívenlo.

---De pronto se ve un gran resplandor y una gran bola de energía es arrojada en contra de Shaka y Mu, los cuales usan sus Técnicas Khan y Pared de cristal para contenerla, pero Shion sé telé transporta, Shaka y Mu no se percatan de la presencia de un Guerreo más detrás de ellos---

Hypnos: Estúpidos, el que porten armaduras divinas no significan que sean Sabios, ¡¡¡¡¡¡ ETENARU DORAUZINESU (SUEÑO ETERNO)!!!!!, Jajajajajajajajajaja.


Templo de Poseidón:


---Se observa en la entrada del Templo que el suelo está congelado y se ven varias fisuras y cortes de espada en el suelo, dentro del templo se ve observa una gran batalla entre Shura y Camus contra los Generales marinos de Poseidón---

Krishna de Crysaor: ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!! ¡¡¡¡¡¡FURASSHINGU RANSA (LANZA DORADA)!!!!!

Shura: Recibe el poder de la espada que lo corta todo ¡¡¡¡¡EKUSUKARIBA (EXCALIBUR)!!!!

---Shura comienza a esquivar los lances de la lanza dorada de Krishna, este gira con su lanza partiendo en 2 una columna, pero Shura logra saltar y esquivarlo, comienza a girar su cuerpo y cuando está en posición lanza el poder de su excalibur, se observa que el casco de Krishna cae al suelo y se parte limpiamente en 2, pero este alcanzo a esquivar el poder de Excalibur, de su frente comienza a brotar un hilo de sangre---

Eo de Escila/Baian: ¡¡¡¡¡BIGGU TORUNEDDO (TORNADO VIOLENTO)!!!!!, ¡¡¡¡¡RAIJINGU BIROUZOU (VIENTOS HURACANADOS)!!!!!

Camus: ¡¡¡¡¡O-RORA EKUSUKYU-SHON (EJECUCIÓN AURORA)!!!!!, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

---Eo de Escila y Bian del Caballo Marino, lanzan sus ataques en contra de Shura, pero Camus aparece atrás de él, y lanza su ejecución de aurora conteniéndolos, las escamas de ambos Generales de Poseidón comienzan a cristalizarse.---

Camus: A pesar de que son inferiores no podemos confiarnos Shura, si nos descuidamos tan solo un segundo, nuestras cabezas pueden caer.

Shura: Entonces terminemos con esto, ¡¡¡¡¡EKUSUKARIBA (EXCALIBUR)!!!!

Camus: ¡¡¡¡¡O-RORA EKUSUKYU-SHON (EJECUCIÓN AURORA)!!!!!, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

---De pronto Camus y Shura giran y se intercambian de lugar, Shura lanza 2 lances con su Espada Excalibur, impactando y cortando las Escamas de Eo y Baian, mientras que Camus lanza su ejecución aurora en contra de Krishna, pero un Ken sale detrás de este rebotando y chocando en contra de la Ejecución Aurora, Camus se sorprende ya que observa que el Ken llega al cero Absoluto---

Isack de Kraken: Si Hyoga puedo igualar tu Ken, yo puedo perfeccionarlo, ¡¡¡¡¡O-RORA EKUSUKYU-SHON (EJECUCIÓN AURORA)!!!!!, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

---Las escamas de Eo y Bian comienzan a separarse y caerse al suelo totalmente cortadas después del ataque de Shura, mientras que estos caen de rodillas y con un rostro de incredulidad, Krishna aprovecha para atacar a Camus, mientras contiene el poder de Isack, pero Shura interviene y alcanza a detener su lanza, pero esta logra perforar su costado izquierdo---

Shura: Cof, cof, cof, Esta vez no escaparas, ¡¡¡¡¡EKUSUKARIBA (EXCALIBUR)!!!!

---Se observa como Shura tiene sujeta la lanza de Krishna con su mano izquierda, Krishna se percata de la situación y da un salto hacia atrás, pero este libera el poder de la excalibur, partiendo la lanza dorada en 2 y cortando las escamas de Krishna, el cuál logra sobrevivir---

Camus: No hagas más difícil esto Isack, no deseo enfrentarte y combatir contra ti, tú eres un Guerrero que piensa en la justicia, detente.

Isack de Kraken: Y que me asegura que ustedes no son traidores y solo quieren derrotar a los Dioses para tener el poder, ¡¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!!

---Camus e Isack comienzan a encender su cosmos y emanar su Aire congelado, pero Camus se percata de la presencia de otra persona que se encuentra detrás de él, de su mano se forma una pequeña esfera de aire congelado y se la lanza a una columna congelándola y desmoronándose---

Isack: Esto es imposible, como puedes estar vivo, esto debe de ser una ilusión.

Camus: Acaso mis ojos me engañan, pero es el mismo cosmos de Cristal, ¿Acaso será él?, No me había percatado de su presencia cuando estábamos en el Santuario de Zeus, porque aparece en este momento.

Krishna: No me dejas otra opción que despejar y liberar mi poder Shura Santo Celeste de Capricornio, ¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!

---Krishna comienza a tomar la posición de flor de loto y encender su cosmos concentrándolo, Shura esta apunto de atacarlo, De pronto se ve la imagen del General Dragón Marino, el cual se mueve a una gran velocidad y se interpone en el Camino de Shura---

Shura: No siento hostilidad de tu parte Dragón marino, realmente combatirás contra mí.


Templo de Hermes:


---Shion reaparece unos metros más adelanté de Shaka y Mu, los cuales recibieron el sueño Eterno de Hypnos, Se muestra la ira en el rostro de Shion y observa con un gran temor la imagen imponente de Hypnos y Thanatos, los cuales comienzan a caminar lentamente hacia él.---

Thanatos: La verdad ya había muchos gusanos tocando el 9º. Sentido y es muy riesgoso pelear contra todos juntos.

Hypnos: Así que hemos decidido Salir de nuestro Templo, solo para eliminarlos, pero tú fuiste más astuto.

Shion: Su cosmos es impresionante, no cabe duda son Dioses, ¡Shaka, Mu!

Hypnos: Ellos han recibido mi sueño eterno y del cual jamás despertaran, dormirán por siempre, hasta que la llama de sus vidas se extinga.

Thanatos: Pero por tu osadía de escapar, recibirás una muerte más dolorosa, Sufre el castigo Divino, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

---Thanatos se lanza en contra de Shion y comienza a atacarlo, extendiendo su mano en su cuerpo y golpeándolo con la energía que emana de esta, su armadura comienza a destrozarse por el impacto de los ataques, se observa cómo es lanzado y cae al suelo formando un pozo---

Hypnos: Ya acaba con él, aun falta que eliminemos a los otros insectos.

---Thanatos levanta su brazo derecho y genera una gran esfera de energía y lo arroja a Shion, el cuál luce abatido, este cierra sus ojos y baja su rostro esperando su muerte, pero de pronto se ve la sombra de alguien que detiene el ataque de Thanatos y el cuál porta un escudo dorado---

Dohko: ¡Shion!, Levántate la batalla apenas va a comenzar, es hora de que mostremos todo nuestro poder, ¡¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!!

Shion: Cómo en los viejos tiempos, ¡Vamos Dhoko!, Por el orgullo de los Santos de Athena, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!

--- Saga se percata de la situación y comienza apresurarse para ayudar a Shion y Dohko, Mientas que Shura y Camus, siguen combatiendo en contra de los Generales marinos de Poseidón---

---Shion se levanta y comienza a elevar su cosmos al igual que Dohko, Hypnos y Thanatos permanecen tranquilos y confiados, y muestran una gran Sonrisa, Se observan como los cuerpos de Shaka y Mu permanecen inertes y una pequeña ventisca de polvo pasa por sus cuerpos, Mientras Thanatos, Hypnos, Shion y Dohko comienzan a caminar y alejarse de ellos---


Capitulo 30. El Dragón Valeroso de Asgard



---Camus e Isack están sorprendidos al ver la figura de cristal la cual se encontraba detrás de la columna que Camus derribo, este comienza a caminar hacia ellos y extiende su mano---

Isack: Ma... Maestro, pero esto es imposible tú no puedes estar vivo.

Camus: ¿Eres tu realmente cristal?, O se trata de otra persona que quiere tomar tu forma, ¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!

Cristal: Recuerda Camus que tú me enseñaste esto en los fríos hielos de Siberia ¡¡¡¡DAIYMONDO DASUTO (POLVO DE DIAMANTE)!!!!

---Cristal junta sus manos y lanza el polvo de Diamantes en contra de Camus e Isack, estos saltan y esquivan su ataque, pero observan que el ataque de Cristal, congela y cristaliza todo a su paso---

Camus: No cabe duda, solo un caballero de los Hielos, podría conocer el polvo de Diamantes, Dime cristal a que has venido.

Cristal: He venido a detener a unos traidores que solo quieren el poder de los Dioses para satisfacer su Vanidad, Isack acabemos con estas personas corruptas, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

---Cristal se lanza en contra de Camus y le lanza un golpe, pero Camus eleva su cosmos y lo detiene con su aire congelado, sin moverse un solo centímetro, este observa fríamente a cristal---

Camus: ¡Ja!, Pensaste que podrías engañarme Kaysa Leumnades, Acaso olvidas que mi corazón es tan frío como este Ken, ¡¡¡¡DAIYMONDO DASUTO (POLVO DE DIAMANTE)!!!!.

---Camus extiende su mano y lanza el polvo de diamantes en contra de la figura de Cristal, cuando este recibe el impacto cambia su imagen y se muestra el cuerpo de Kaysa Leumnades el cuál es arrastrado por el Ken, este intenta oponer resistencia pero su cuerpo comienza a congelarse hasta que se cristaliza y se rompe por completo---

---Se ve la figura de 4 personas que corren y comienzan a entrar en el Templo, Dragón Marino los observa y se da la vuelta y comienza a caminar hacia la salida del Templo, Shura y Krishna no comprenden la actitud de Dragón Marino---

Dragón Marino: ¿Nuestras vidas son solo unas ilusiones, no es así Santos Celestes de Athena?, Realmente no tiene caso perder el tiempo, y perder la oportunidad de darle una razón de existir a esa ilusión.

---Isack se percata de la presencia de Hyoga y los demás Santos de Athena e intenta cruzarse en su camino, pero Camus se interpone y este extiende sus brazos, al pasar Shyru y Hyoga a un lado de Camus y Shura, estos intentan detenerse pero Camus voltea y con una voz enérgica les grita que sigan su camino, Shura solo baja su rostro y cierra sus ojos y enciende su cosmos, Shyru y Hyoga comprende lo inútil de su actitud y corren velozmente hacia la salida---

Camus: Realmente siento mucho él tener que matarte Isack, pero no tengo otra elección, no puedo dudar entre mi diosa y mi alumno.

Isack: Si he de morir, lo haré con honor Camus, ¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!

---Ambos guerreros comienzan a incrementar su cosmos y la temperatura comienza a descender rápidamente, Camus e Isack toman la posición de la ejecución Aurora y se preparan para realizarla, mientras que Shura abre sus ojos y observa los puntos vitales de Krishna y lanza su Excalibur---

Camus/Isack: ¡¡¡O-RORA EKUSUKYU-SHON (EJECUCIÓN AURORA)!!!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

Shura: ¡¡¡¡¡EKUSUKARIBA (EXCALIBUR)!!!!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

Krishna: Lamentablemente para ti es muy tarde, recibe él ¡¡¡¡¡¡ MAHA RO SHI NI!!!!!!

---Krishna expande su cosmos y logra impactar a Shura con el Maha ro shi ni, pero se observa que Shura cae al suelo de rodillas y comienza a levantarse con sus ojos cerrados, mientras que una línea delgada y dorada comienza a pasar por los puntos vitales de Krishna y este deja de levitar y se desploma---

Krishna: Eres soberbio Shura de Capricornio Celeste, esta Tierra se quedara en buenas manos, Aaaaaahhhhhggggg.

---Shura abre sus ojos y se muestran vacíos, como si este hubiera perdido la vista, voltea hacia donde se encontraba Camus y se escucha una gran explosión y un gran aire congelado comienza a cubrir a Shura y todo el templo---

----Seiya, Shyru, Hyoga y Shun siguen avanzando hacia el templo de Hades, pero de pronto Hyoga se detiene y observa que cae un copo de nieve, este lo sujeta con su mano y piensa si ese último recuerdo era de su maestro o de su amigo---

Shyru: Puedo sentir un gran cosmos en el templo de Hades, no puedo precisar de quien sea pero es muy poderoso.

Seiya: ¿Sea amistoso o enemigo?, También puede sentir la presencia de los Kyotos de Hades, al parecer estamos solos, tenemos que derrotarlos lo más pronto posible. ¡Vamos, ya solo falta un templo y podremos salvar a Saori!


Templo de Hades:


---Radamanthys, Minos y Aiacos están enfrente del Guerrero misterioso, de pronto su cuerpo se comienza a iluminar debido a que el sol comienza a ocultarse y se deja ver un resplandor color naranja en todo el santuario---

Radamanthys: ¿Por qué abandonaste tu Templo?

---El General Dragón Marino comienza a quitarse su casco y por fin muestra su rostro, cuando lo hace Seiya, Shyru, Hyoga y Shun llegan a la Entrada del Templo y observan impresionados el rostro de Sigfried de Alpha---

Seiya: ¿Pero tú eras el general marino de Poseidón?, Porque te encuentras aquí, porque no combatiste en tu templo.

Sigfried: Muchas preguntas y poco tiempo para contestarlas, les quedan menos de una hora para sacar a Athena de la Bóveda Celestial o ella morirá. ¡¡¡¡¡ODIN SUWORUDO (ESPADA ODIN)!!!!

---Sigfried salta y extiende su dedo y forma un círculo alrededor de Radamanthys, Minos y Aiacos, estos comienzan a encender su cosmos y Radamanthys se ríe ya que observa que la técnica de Sigfried no les hace daño, cuando se cierra el círculo un gran viento comienza a soplar de Abajo hacia arriba expulsando hacia al techo a los 3 Kyotos, y de pronto se fragmenta el suelo y se forman miles de rocas afiladas que se lanzan en contra de ellos---

Aiacos de Garuda: Imbécil ese es tu Ken más poderoso, Eres un simple gusano, ¡¡¡¡¡GARUDA FURAPPU (ALAS INFERNALES DE GARUDA)!!!!!

---Aiacos lanza su Ken contra de las rocas afiladas y comienza a pulverizarlas y deja un pozo enorme, mientras que Radamanthys y Minos, extienden las alas de sus armaduras y se cruzan por detrás de Aiacos y comienzan a planear en el Aire, hasta que tocan el suelo, pero se percatan que los Santos de Athena aprovecharon la distracción para escapar---

Radamanthys: ¡Maldición!, Ese estúpido solo quería distraernos y se escaparon esos gusanos de Athena, alcáncelos no los dejen salir.

---Cuando Radamanthys y Minos se percatan de la situación se mueven velozmente para interceptar a los Santos de Athena, pero Sigfried salta y cae enfrente de ellos deteniéndolos---

Sigfried: Primero tendrán que eliminarme si es que quieren detenerlos.

Minos: Pero quien te has creído, ¿quién piensas que eres?.

Sigfried: Solo soy un guerrero que recuerda el sacrificio de sus hermanos, su sangre limpio mi alma y ahora solo peleo por la justicia. ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!

Radamanthys: Entonces barreremos con tu inmundo cuerpo el suelo de este templo, ¡Muere!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!

---Se observa cómo los 3 Kyotos, comienzan a encender su cosmos al igual que Sigfried, y los 3 Espectros de Hades se lanzan en contra de Sigfried---


Templo de Zeus:


Palas: Prepárense ya han pasado la última línea de Defensa y solo quedamos nosotros.

Thor: Los santos de Athena, harán lo imposible por pasar así que no debemos de confiarnos.

Set: Los gusanos, siempre serán gusanos, tengan el rango que tengan, si quieren combatan contra ellos, es una pérdida de tiempo rebajarme a pelear con insectos tan débiles.

---Set les da la espalda y comienza a retirarse, Palas, Thor y Tremus no comprenden la actitud tan arrogante y deciden dejar que se marche, Los 3 guerreros Divinos observan como Seiya y los demás salen del Templo de Hades y corren a toda velocidad---


Templo de Hades:


Radamanthys/Aiacos/Minos: ¡¡GUREITESUTO KOSHON (GRAN CAÑON)!!, ¡¡GARUDA FURAPPU (ALAS INFERNALES DE GARUDA)!!, ¡¡KOZUMIKKU MARIONESHON (MARIONETA CÓSMICA)!!
Sigfried: ¡¡¡¡DORAGON BURESA BORIZARUDO (VENTISCA DRAGON)!!!!


Palacio Valhalla Asgard:


---Se observa que Fler corre por el templo, mientras que Hilda se encontraba en un balcón observando el cielo y viendo como el clima cada vez es peor, varias lagrimas recorren su mejilla y se pregunta si realmente es real ese cosmos que siente---

Hilda: Tu eres el más digno para representar y pelear por esta tierra, no mueras en vano y demuestra tu coraje, hazlo por tus hermanos.

---De pronto Fler Observa en una de las ventanas del Palacio, que en varios puntos de las montañas de Asgard, emanan 7 rayos de luz y de él brotan los 7 Zafiros de Odín, los cuales comienzan a moverse velozmente y se dirigen al Cinturón de la Estatua de Odín, Fler se dirige a ella, para visualizar que es lo que sucede y Ve asombrada y maravillada que la Estatua comienza a Fisuararse y de ella brota la Legendaria Armadura de Odín---

---Hilda llega al lugar donde se encontraba Fler y se coloca de su lado derecho y con lagrimas en sus ojos, levanta su brazo y la armadura de Odín se levanta en el cielo como una estrella Fugaz o desaparece---








Capitulo 31.
La legendaria Armadura de Odín.





Templo de Zeus:


---En los pasillos de las habitaciones de Zeus, se observa como este camina tranquilamente y de pronto se detiene, sus ojos comienzan a tornarse de color rojo, de las sombras que se formaban en 2 columnas, se observa la figura de 2 personas con una mirada siniestra---

Zeus: ¿Qué es lo que desean?, Porque se encuentran aquí.

Sombra: Mi señor los mortales, han pasado todos los templos y se dirigen a rescatar a Athena, ¿Desea que intervengamos?

Zeus: No, déjenlos que sigan adelante, solo falta muy poco, el Gran Rayo esta apunto de descender, Jajaajajajajaja y mi reinado se postergara hasta los confines del Universo.

---Las Sombras se vuelven a ocultar nuevamente y los ojos de Zeus vuelven a la normalidad, y voltea extrañado hacia las columnas donde estaban ocultas las 2 Sombras y después sigue su camino---


Templo de Hades:


---Sigfried se encuentra atrapado por la marioneta cósmica de Minos, el cuál empieza a manipularlo como un títere, aunque Sigfried intenta oponer resistencia no logra coordinar sus movimientos, Aiacos se lanza en contra de él y le lanza sus alas infernales de Garuda, impactándolo y destruyendo gran parte de las Escamas que portaba.---

Radamanthys: Jajajaja, pensabas que eras lo suficientemente fuerte como para vencer a los 3 Kyotos, a los 3 jueces del infierno por esa osadía Muere, ¡¡GUREITESUTO KOSHON (GRAN CAÑON)!!

---Sigfried recibe el poder del Gran Cañón y las hombreras de su armadura, comienzan a despedazarse al igual que su casco y el pecho comienza agrietarse, este cae de rodillas al suelo y comienza a caer gotas de sangre ---

Minos: Torpe Gusano, realmente decepcionas, pensé que podrías ofrecer más batalla, ¡¡KOZUMIKKU MARIONESHON (MARIONETA CÓSMICA)!!

---Minos utiliza su Marioneta Cósmica y levanta a Sigfried y hace que extienda sus brazos, Aiacos se lanza en contra de él y comienza a golpearlo salvajemente, se observa como las escamas que protegían su cuerpo comienzan a desplomarse en el suelo, mientras que Radamanthys, pasa a su lado y comienza a alejarse---

Radamanthys: Pensabas que apareciendo aquí lograrías algo, ahora solo eres un muerto viviente y por lo mismo te mandare a la tierra que perteneces, ¡¡SE KI SHI KI MEI KAI HA (ONDAS DEL INFIERNO)!!

---Radamanthys extiende su mano y le lanza las Ondas Infernales en contra de Sigfried, pero se ve un gran resplandor y los hilos que manipulaban a Sigfried desaparecen, Aiacos es rechazado por un gran cosmos y cae a un lado de Minos---

Minos: ¿Pero que pudo anular mi técnica?, ese resplandor que se encuentra arriba de ese gusano es...

Aiacos: Si mis ojos no me engañan es una armadura, pero como pudo llegar aquí, ¿Quién demonios eres?.

---El resplandor se disipa y se visualiza la armadura de Odín, la cual se encuentra enfrente de Sigfried, el cual tiene su cuerpo lastimado y las escamas que lo protegían están totalmente despedazadas, Este levanta su mirada y comienza a encender su cosmos, y empieza a erguir totalmente su cuerpo, se observa detrás de él la figura los Dioses Guerreros de Asgard, que habían combatido a su lado---

---Sigfried extiende su mano y toca la armadura de Odín, la cual se separa y comienza a cubrir su cuerpo, de las rodilleras y coderas se extiende una parte de la armadura y esta comienza a expandirse, cubriendo la mayor parte del cuerpo de Sigfried---

Radamanthys: Pero, el cosmos que emana es muy poderoso, además percibo a otros 6 cosmos más que están a su lado, Esto es algo confuso.

Sigfried: Solo el representante de Odín en esta Tierra, puede mandar a llamar a los Dioses Guerreros y Despertar a la Armadura de Odín, ¡Hilda!, Te prometo que no te decepcionare.

Aiacos: Torpe si crees que podrás derrotarnos, solo porque has cambiado de armadura, ¡¡GARUDA FURAPPU (ALAS INFERNALES DE GARUDA)!!

---Aiacos lanza sus alas de Garuda en contra de Sigfried, pero este se mueve velozmente y logra esquivarlas, cuando toma su espada observa que Minos utiliza su Técnica Marioneta Cósmica, pero Sigfried realiza un lance de espada, y comienza a cortar todos los hilos, se observa que varias líneas de luz cruzan por los hilos que emanaba de la mano de Minos y Sigfried se lanza en contra de este---

Minos: Maldición corto mis Hilos con una facilidad increíble, Grrrr..., lo pagaras caro, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

---Aiacos aparece enfrente de Sigfried y comienza a lanzarle varios golpes, este los esquiva con dificultad, cuando le lanza un golpe de Luz con su puño derecho, Sigfried aprovecha para agacharse y toma con su mano izquierda su brazo y brinca, cuando lo hace se ve un gran resplandor y una línea delgada atraviesa el cuerpo de Aiacos, y se observa como el suelo comienza a partirse en 2, el Sapuri de Aiacos comienza a separarse y cortarse limpiamente y este cae al suelo---

---Sigfried comienza a descender y observa que unos hilos comienzan a cubrir su cuerpo, pero este utiliza la Espada de Odín para cortarlos, sin percatarse de una sombra que pasa por encima de él, Sigfried gira su cuerpo rápidamente y con la espada parte en 2 una esfera de energía, después de hacerlo observa la figura de Radamanthys que se lanza en contra de él y levanta su espada y realiza un lance, pero Radamanthys se agacha y comienza a deslizarse por el suelo y cuando está enfrente de él, se incorpora y lo golpea con un Ken de Luz, haciendo que este salga despedido en contra de una columna, mientras que su espada sale girando por el Aire, cuando Sigfried rebota y se incrusta en la columna, su espada cae al suelo y se entierra en este---

Sigfried: Cof, Cof, Cof, son muy fuertes, no sé si pueda resistir más tiempo, los ataques que recibí me lastimaron más de lo que pensaba.

---El cuerpo de Sigfried comienza a descender lentamente por la columna y de la palma de la mano de Radamanthys emana una esfera de energía, Minos se Acerca a él y ambos comienzan a encender su cosmos---

---Radamanthys y Minos juntan sus manos y lanzan 2 esferas de energía en contra de Sigfried, este se desploma y las esferas explotan en la columna, provocando que Sigfried sea expulsado, cuando este se levanta del Suelo, su cuerpo es rodeado y controlado por los hilos de Minos, mientras que Radamanthys se acerca lentamente---

Radamanthys: disfrutare enormemente en hacer pedazos tu cuerpo, Jajaajajajajaja.

---Radamanthys comienza a golpear sin cesar a Sigfried y la Armadura de Odín comienza a Fisurarse, los golpes de Radamanthys se observan como varios rayos de luz---


Templo de Athena:


---Seiya, Shyru, Shun y Hyoga, corren por las escaleras que conducen al Templo de Athena y comienzan a entrar, pero se percatan de la presencia de los Guerreros Divinos de Zeus---

---Palas el Guerrero Divino del trueno, es el primero en aparecer, y comienza a caminar tranquilamente hacia el centro del templo, observando fijamente a los santos de Athena y con una gran sonrisa que muestra su inmensa confianza.---

Seiya: No somos rebeldes, solo hemos venido a salvar a Athena y falta muy poco tiempo, Así que será mejor que te quites de nuestro camino o...

Palas: ¿O si no que harán, gusanos de Athena?, Nosotros somos los Guerreros Divinos de Zeus, han tenido suerte de que los otros traidores, les hayan dejado el camino libre, pero su suerte se termino.

---Se observa que Thor desciende del techo del Templo y cae del lado derecho de Palas y una figura translucida se observa de su lado izquierdo, hasta que se solidifica mostrando el rostro de Tremus---

Shyru: Seiya Sal de Aquí, nosotros nos encargaremos de ellos, ¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!

Hyoga: Así es Seiya, no te preocupes ahora conocerán nuestro verdadero poder, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

---El cosmos de los Santos de Athena comienza a encenderse, y los Guerreros de Zeus están confundidos y a la vez sorprendidos, de pronto las Armaduras Sagradas salen de sus cajas y ascienden al techo del Templo como una sola esfera de luz y de pronto se descompone en 4, los Rayos de Luz comienzan a cubrir el cuerpo de los Santos de Athena y cuando esta desaparece, se observan a Seiya, Shyru, Hyoga y Shun vistiendo sus armaduras.---

Palas: ¿Pero de dónde demonios obtuvieron esas armaduras?, Y ese cosmos no tiene el mismo nivel, cuando pasamos los templos del Santuario de Athena, eran unos gusanos insignificantes.

---Palas, Thor y Tremus, comienzan a encender su cosmos y se preparan para el combate, mientras que en el templo de Hades se escuchan los golpes y se ve caer el casco de la armadura de Odín y como comienza a fragmentarse---




Capitulo 32.
Él último vuelo del Dragón.




Templo de Hades:


---Radamanthys se detiene y se observa el cuerpo y la armadura de Odín Rasgado, Minos decide soltarlo y Sigfried comienza a desplomarse antes de tocar el suelo, Radamanthys lanza su Gran Cañón y una inmensa esfera de energía comienza a emanar de él, expulsando a Sigfried y haciendo que este rebote en el suelo---

Minos: Esta hecho, su cosmos ha desaparecido y ya le quitaste sus 5 Sentidos, Radamanthys vayamos por las cabezas de los insectos que osaron pasar por nuestro templo.

Radamanthys: Jajajajajaja, la verdad pensé que nos daría más batalla, pero es mejor dejarlo así, inerte y sin esperanzas, ¿qué podrá hacer sin sus sentidos?

---Radamanthys y Minos comienzan a caminar dejando atrás el cuerpo de Sigfried, y un pequeño cosmos resplandeciente comienza a emanar de su cuerpo, provocando que Minos y Radamanthys se detengan, Sigfried abre sus ojos, los cuales lucen blancos y comienza a ver en la oscuridad la figura de sus compañeros---

Syd/Bud: Sigfried, acaso has olvidado nuestro juramento.

Toll: Así es, juramos proteger a Hilda y pelear por esta Tierra.

Fenrir: A pesar del Dolor y Odio que vivimos, tú tienes una nueva oportunidad, enmienda nuestros errores.

Haggen: ¡Levántate Sigfried!, No te rindas aun no debes de morir.

Mime: Muestra el Coraje y Orgullo de un Dios Guerrero de Asgard.

Alberich: Nosotros estaremos a tu lado, así como lo está Hilda en este momento.

Sigfried: Por el honor del Valhalla, Por el honor de Asgard, ¡Por el Honor de Odín!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Radamanthys: Pero qué Demonios, aun sigue vivo y no-solo eso, su cosmos luce más resplandeciente, acabare contigo de una vez por todas, haré que tu cuerpo se parta en miles de pedazos.

---Radamanthys Se lanza en contra de Sigfried, mientras este se pone de pie y lanza un Ken de Luz, mientras que Minos extiende sus manos y lanza su marioneta cósmica, pero Sigfried Salta y gira su cuerpo Evadiendo los ataques y se coloca por detrás de Minos---

Sigfried: Recibe la ¡¡¡¡ DORAGON BURESA BORIZARUDO (VENTISCA DRAGON)!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

---Minos recibe el Ken del Dragón, el cual lo perfora y destruye su sapuri, este cae al suelo muerto, Radamanthys en un acto desesperado, lanza su Gran Cañón con todo su cosmos, en contra de Sigfried, el cual se cubre con sus brazos y desaparece entre la explosión---

Radamanthys: Jajajajajaja, pobre insolente fue tanto el poder que use, que no quedo nada de él, Aaaaaahhhhhggggg.

Sigfried: Mi tiempo se ha terminado, y no tengo otra opción es un hecho que el fuego de mi vida está a punto de Extinguirse, pero no me iré solo. ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!.

---Sigfried aparece atrás de Radamanthys y lo sujeta por la espalda, este no comprende cómo pudo moverse tan rápido, Sigfried concentra todo su cosmos y lo libera, explotando y atravesando el Templo de Hades, dejando una estela a su paso y formando la figura de un Dragón, el cuál surca el cielo---


Palacio Valhalla Asgard:


---Hilda Observa la constelación de la Osa Mayor y como cada una de las 8 Estrellas que la conforman, comienzan a brillar intensamente y después comienzan a descender la intensidad hasta que se extinguen, Baja el rostro y con lagrimas en él voltea y observa el horizonte, justo donde se encuentra el Santuario de Zeus---

Hilda: Ahora está en sus manos, la vida de esta Tierra y del universo depende de ustedes.


Templo de Dionisio:


Aldebarán: ¿Que es ese cosmos?, Es la figura de un Dragón que sobrevuela el santuario, ¿pero quiénes serán?.

Afrodita: Otra vida más que se sacrifica, Al final todos somos estrellas que nos extinguimos.

---Aldebarán y Afrodita, corren hacia el templo de Zeus, y mientras se alejan su cosmos se incrementa y entre la oscuridad de las sombras, se ve el destello de 2 alas en sus espaldas, mientras que Saga se encuentra muy cerca del Templo de Hermes, y se pregunta que ha sido de Dohko y Shion, y si Shaka y Mu han muerto---


Templo de Athena:


Hyoga: ¡¡¡¡KHOLODNYI SMERCH (RAYO DE AURORA)!!!!!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Shun: ¡¡¡¡SANDA U-E-BU ( ONDA TRUENO)!!!!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Shyru: ¡¡¡¡ROZAN SHO RYU HA (DRAGON NACIENTE)!!!!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!

---Hyoga, Shun y Shyru, lanzan sus ataques en contra de los Guerreros Divinos de Zeus, Tremus y Thor saltan y los evaden, pero Palas enciende su cosmos y con él genera una esfera de energía protectora, rebotando sus ataques, Seiya aprovecha y comienza a correr fuera del Templo---

---Thor y Tremus corren detrás de él para detenerlo, pero la Cadena de Andrómeda pasa a un lado de Thor y esta le corta el paso, obligando a Thor que se detenga, mientras que Tremus observa que su cuerpo comienza a cristalizarse, este se detiene y comienza a expandir su cosmos, evaporizando el hielo---

Palas: Déjenlo, Jajajajajaja no tardaremos mucho con estos gusanos, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

---Palas comienza a encender su cosmos y el suelo comienza a fragmentarse se forma un pequeño círculo alrededor de este y un pozo, por el cosmos que emana y sus ojos comienzan a tornarse de color dorado.---

---Mientras que Thor y Tremus aceptan el reto y se quitan sus capas y encienden su cosmos, Shyru decide enfrentarse en contra de Palas, mientras que Shun contra Thor y Hyoga contra Tremus---

Shyru: Si crees que ese es todo mi poder, estas equivocado solo quería llamar tu atención, te mostrare cuan temible puede ser el Ken del Dragón, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!, ¡¡¡¡ROZAN SHO RYU HA (DRAGON NACIENTE)!!!!

Palas: Imbécil, ya vi ese Ken, que tanto puede variar con pequeño incremento de cosmos, ¡¡¡¡¡Rayo Celestial!!!!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

---Shyru incrementa su cosmos y su cabello comienza a elevarse, y lanza el Dragón Naciente en contra de Palas, pero este levanta su brazo y genera una pequeña esfera de energía relampagueante y después la lanza en contra de Shyru, cuando lo hace sujeta la muñeca de su brazo derecho con su mano izquierda, por el impacto y poder de su ataque y se forma un gran remolino detrás de este ---

---El Ken de Palas supera el poder del Dragón Naciente de Shyru, y este lo recibe en su totalidad, se escucha una gran explosión, y Shyru se pierde entre el polvo y los escombros, Shun intenta ir ayudarle, pero Thor Salta y cae enfrente de él, bloqueando su camino—

Thor: Tu combate es contra mí, no pensaras evitarlo, esta vez no tendré piedad, ¡Prepárate!

Shun: Si no tengo otra opción entonces combatiré contra ti, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

Tremus: Jajajajaja no se cómo sigues de pie, después de la inmensa paliza que te dio Set, déjame decirte que no hay mucha diferencia en nuestros poderes.

---Hyoga comienzan a elevar su cosmos y el suelo del templo comienza a cristalizarse, Tremus enciende su cosmos y fragmenta el cristal que se formaba de él, Hyoga comienza a dibujar las estrellas que conforman su constelación con su brazo, mientras que Tremus concentra su energía y ambos lanzan sus ataques, dejándose ver una gran luz dentro del Templo---

---Seiya corre velozmente para salir del Templo de Athena y cuando observa la luz de la salida, un gran rayo de luz pasa frente a él y se detiene ya que observa que una columna se comienza a desplomar.---

---Se ve a una persona correr y pasar la salida del Templo, Seiya corre para alcanzarlo y cuando sale de este, observa la Figura de Set, frente a los escalones que conducen al Templo de Zeus, Seiya levanta la vista y observa el majestuoso e impresionante Templo de Zeus, y como el sol se oculta por completo---

Set: Té queda muy poco tiempo Santo de Athena, jajajajajaja disfrutare tu frustración y desesperación por salvar a tu Diosa y cuando ella muera tu le seguirás.

Seiya: No tengo más tiempo que perder, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!, No soy el mismo guerrero que conociste, conoce el Máximo poder del ¡¡¡¡¡PEGASASU RYU SEI KEN (METEORO DE PEGASO)!!!!!
Capitulo 33.
Los Santos Divinos de Athena.



---Set se quita su túnica y enciende su cosmos su cabello comienza a revolotear y sus ojos se tornan dorados, mientras que Seiya dibuja la constelación de Pegaso con sus brazos y expande su cosmos formando un círculo alrededor de él y lanza sus meteoros de Pegaso, los cuales se ven como miles de centellas que por la velocidad se van transformando en rayos de luz.---

Set: ¡Impresionante¡, tanto el cosmos como el poder y velocidad se han incrementado desmesuradamente, pero aun le falta mucho para alcanzar mi nivel, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

---Set comienza a moverse velozmente y detiene cada uno de los meteoros que le lanza Seiya, pero este comienza a retroceder y da un salto y gira su cuerpo, dando una marometa en el aire, cuando llega al suelo usa su mano para apoyarse y gira su cuerpo, y de pronto extiende su mano, y todos los meteoros se dirigen y concentran en ella, formando una gran esfera de energía y luz, cuando esta desaparece se ve el brazo de Seiya, Set se agacha y le lanza un Ken de luz, pero este atraviesa totalmente el cuerpo de Seiya el cuál comienza a tonarse translucido hasta que desaparece---

---Set, Gira su cuerpo 180° y lanza nuevamente su Ken de Luz, se ve cómo va desmoronando el suelo y dejando una zanja mientras avanza, mientras que Seiya desciende lentamente, éste sujeta el Ken de Luz con sus manos y gira su cuerpo hacia delante, mientras que lanza la esfera y esta rebota en el suelo, explotando y formando un gran pozo---

Seiya: Es más poderoso que la primera vez que nos enfrentamos, este combate no-será nada fácil, y el sol ya se ha ocultado por completo, debo darme prisa o Saori...

Set: Estúpido gusano, me está dando más molestias de las necesarias, Voy a destrozarte, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!. ¡¡¡¡¡¡Resplandor de luz!!!!!

---Set se enfurece y su cosmos se eleva cada vez más, volviéndose relampagueante, pequeños destellos de relámpagos recorren todo su cuerpo, este concentra todo su poder en su mano derecha y lanza su Resplandor de Luz, Seiya intenta contra-atacarlo con su meteoro de Pegaso, pero observa como su Ken comienza a ser superado, y su armadura comienza a recibir los impactos del Ken de Set.---

Seiya: Debo hacer algo, o me va aplastar, ¡¡¡¡¡¡Aaaaaahhhhhggggg!!!!!!
Set: ¡Muere Gusano!, Jajaajajajajajaja, ¡¡¡¡¡¡RESPLANDOR DE LUZ!!!!!

---La armadura de Seiya comienza a fisurarse y se ven pequeños pedazos de ella flotar a su lado, mientras este comienza a retroceder en cámara lenta, voltea hacia el Templo de Zeus y extiende su mano, y de pronto se escucha una gran Explosión, las lozas pesadas de los escalones que conducen al Templo, comienza a levantarse y triturase por el Ken de Set---


Templo de Athena:


Shun: ¡Seiya!, No puede ser, alguien más está combatiendo con él, su cosmos está descendiendo muy rápido, ¡Resiste Seiya!.

Thor: Si quieres salir de aquí tendrás que matarme, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

---Shun utiliza su Cadena y Ataca a Thor, pero este esquiva cada uno de los embates de la cadena y atraviesan su cuerpo, como si no estuviera, Thor comienza a sonreír y enciende su cosmos y se prepara para acatarlo, pero de pronto observa que la Cadena de Andrómeda tiene una formación extraña a su alrededor, girando y formando un cerco alrededor suyo, el cuál comienza a cerrarse poco a poco.---

Thor: Pero que es esto, la cadena me rodea por completo, no veo ni siquiera un centímetro libre, ¿pero qué piensa hacer?.

Shun: ¿Acaso pensabas, que mis ataques iban directos a tu cuerpo?. Te mostrare el poder que oculta mi ¡¡¡¡¡¡GURE-TO KYAPUCHUA (GRAN CAPTURA)!!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

---Shun Estira su cadena y toda la formación que rodeaba a Thor se comienza a cerrar, este intenta escapar pero las cadenas comienzan aprisionarlo y enredan todo su cuerpo dejándolo inmóvil.---

Thor: Jajajaja, Tu truco es muy bueno, pero no eficiente, te mostrare que tan hábiles somos los Guerreros Divinos de Zeus.

Hyoga: ¡¡¡¡¡KHOLODNYI SMERCH (RAYO DE AURORA)!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

---Mientras que Hyoga lanza su Rayo de Aurora en contra de Tremus, este se lanza en contra de él y recibe directamente su Ken, Su cuerpo comienza a cristalizarse y detenerse, pero el cosmos de Tremus aumenta de intensidad y este rompe y destroza todo el hielo que lo aprisionaba y se mueve a una velocidad sorprendente.--

Tremus: Jajajajaja, Idiota observe tu Ken, en la batalla en el Santuario de Athena y conozco sus puntos débiles, ¡¡¡¡¡Relámpago de poder!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

---Tremus lanza su Relámpago de Poder, en contra de Hyoga, este intenta esquivarlo pero la velocidad de este es superior y logra golpearlo en repetidas ocasiones, cuando Tremus está a centímetros de Hyoga decide darle el golpe Final y le lanza todo su poder con su puño, Pero Hyoga se mueve a una velocidad increíble y se corre hacia la izquierda, esquivando totalmente el golpe, pero este lo detiene previamente con su mano derecha---

Hyoga: Entonces date por muerto, porque mi verdadero nivel, está más allá de tu imaginación, ¡¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!!, ¡¡¡¡¡DAIYMONDO DASUTO (POLVO DE DIAMANTE)!!!!!

---Hyoga sujeta fuertemente con la palma de su mano el puño de Tremus y este comienza a congelarle todo el brazo, Tremus intenta reaccionar pero Hyoga lanza todo su Polvo de Diamantes este es arrastrado por el Aire congelado de Hyoga y con sus piernas comienza a formar 2 zanjas en suelo, hasta que logra contener el ataque.---

---Hyoga Levanta sus brazos y realiza la posición de la Ejecución Aurora, su Cosmos se incrementa desmesuradamente y lo lanza en contra de Tremus, este se agacha y cuando se levanta estira todo su cuerpo y sus brazos y su cosmos se observa resplandeciente, el hielo que cubría y congelaba sus pies se desmorona, este logra saltar y esquivar la Ejecución de Aurora y cuando está en el Aire, con su brazo congelado lanza el Relámpago de Poder, cuando este es lanzado todo el hielo que su brazo tenía se destroza, Hyoga se sorprende por el Gran poder de Tremus y no alcanza a reaccionar y recibe en su totalidad todo el Relámpago de Poder, provocando que este rebote en el Suelo y por el impacto del Ataque sea arrastrado rebotando en una pared del Templo.---

---Tremus aprovecha el momento y se lanza en contra de Hyoga saltando y lanzándole una patada al rostro, pero Hyoga la detiene con su mano derecha, se impulsa hacia delante y aprovecha para girar y lanzar a Tremus en la misma pared rebotándolo en ella y lanzándole el polvo de Diamantes, pero este se recupera rápidamente y se mueve velozmente, se observa como Hyoga y Tremus se observan fijamente, cuando este logra esquivar su ataque.---

Tremus: ¡Qué poder!, Es increíble, pero en la batalla de las 12 Casas no-se mostró, ni siquiera cerca al nivel que tiene en este momento, además esa armadura que porta es sorprendente, recibió mi Relámpago de Poder y no le he hecho ni un Rasguño.

Palas: Tremus, Thor, dejen de Jugar y acaben de una vez con ellos, están haciéndome dudar que realmente sean dignos de ser llamadas, Guerreros Divinos de Zeus.

---Palas voltea hacia los escombros donde estaba enterrado Shyru y observa pequeños rayos de luz y los escombros salen volando y de ellos se ve la figura de un Dragón Resplandeciente, y delante de él se encuentra Shyru.---

Palas: ¡Ja!, Aun sigues con vida, la verdad no sé qué piensas hacer pero jamás podrás vencernos.

Shyru: Ya no tenemos tiempo, Así que acabare con esto de una vez, ¡¡¡¡¡¡ROZAN HYAKU RYU HATSU (LOS CIEN DRAGONES DE ROZAN)!!!!!!!. ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

Palas: Puedo deshacer tu Ken del Dragón con mí ¡¡¡¡¡Estrella Infernal!!!!!,

---Shyru lanza el poder de los 100 Dragones de Rozan, Tremus y Hyoga voltean y observan el inmenso poder que lanza Shyru y como la figura de cientos de Dragones surcan por todo el templo, Mientras que Palas, concentra su poder en sus 2 manos y las levantan, formando una inmensa Esfera de energía de color negro, mientras va creciendo la esfera va separando sus manos, y Después la arroja en contra de los 100 Dragones de Shyru.---

---Ambos Ataques chocan entre sí, formando un inmenso pozo en medio de los 2, Ambos guerreros usan sus máximos poderes, Shyru enciende a su máximo nivel su cosmos y su armadura sagrada comienza a destellar, haciendo que Palas comience a retroceder, se observa una pequeña figura que avanza lentamente y es uno de los dragones que ha atravesado la Esfera de Energía y pasa a un lado de Palas.---

Palas: Eso es imposible, no puedo ser derrotado por un Insecto como ese, nosotros somos los Guerreros Divinos de Zeus, ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!.

---De pronto se observa como los Dragones comienzan atravesar por completo la Esfera de Energía y esta comienza a pulverizarse, mientras que Palas recibe los impactos del Ken del Dragón y este es arrastrado por este mismo hasta que rebota en una columna incrustándose en ella, se observa como el casco de palas cae al suelo y se fragmenta en miles de pedazos y pequeños pedazos de su armadura y de la columna caen junto al casco.---

Shun: No quiero hacer esto, pero tengo que eliminarte, ¡¡¡¡¡¡NEBYURA CHIE-N (CADENA DE ANDRÓMEDA)!!!!!!.
Thor: Aun no has visto nada, ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!.

---Thor incrementa su cosmos y sus ojos se tornan de color dorado, y el suelo del Templo comienza agrietarse, este logra romper las cadenas que lo sujetaban y levanta su brazo, Se observa un inmenso rayo brotar de él y ser lanzado, partiendo y destrozando todo lo que se topa a su paso, Shun se queda inmóvil al ver el poder de Thor y se ve un gran resplandor dentro del Templo.---


Escalones del Templo de Zeus:


Set: Vaya, que les están dando una paliza a esos engreídos de Palas, Thor y Tremus, Jajajajaja espero que acaben con ellos pronto, estoy sediento de Sangre, Jajajajaja.

---Se observa a Set mirando el Templo de Athena y después gira su cuerpo y se observa a Seiya detenido en una columna, este le lanza un golpe en forma de luz y se observa que varios rayos atraviesan la columna y el casco de Seiya cae al suelo y comienza a rodar por las escaleras, mientras que en el Cielo comienza a Relampaguear e inmensos Rayos caen en todo el Santuario y comienzan a rodear un pequeño punto luminoso del Cielo.---


Capitulo 34.
Set el Guerrero Mitológico.



Set: Observa ese punto, Santo de Athena, ahí se generara el Gran Vórtice, el cuál es el portal que te permite ascender al Olimpo y descender de él, Cuando el Gran Vórtice se habrá por completo, el Gran Rayo descenderá y todo se abra acabado, Jajajajajaja.

Set: ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!. ¡¡¡¡¡¡Resplandor de luz!!!!!


Templo de Athena:


---El resplandor comienza a disiparse y se observa a Shyru delante de Shun, el cuál contiene el ataque de Thor con su escudo, pero este comienza a mostrar unas pequeñas fisuras.---

Shyru: A pesar de que este escudo es más resistente y poderoso, no resistió por completo el Impacto del Gran Rayo.

Shun: Gracias Shyru, pero yo me encargare de él, tu ve ayudar a Seiya, ya no hay mucho tiempo.

Thor: Torpes si creen que los dejare pasar están equivocados, ¡Mueran!, ¡¡¡¡¡Gran Rayo!!!!!.

---Thor lanza su Gran Rayo en contra de Shyru y Shun, pero estos se mueven a una gran velocidad y lo esquivan con mucha facilidad, Shyru aprovecha el momento y le lanza su Dragón Ascendente a Thor, este logra contenerlo con una mano y se percata que Shyru solo lo hizo para distraerlo, este intenta seguirlo pero Shun salta y cae enfrente de él, interponiéndose en su camino.---

---Mientras que Tremus y Hyoga elevan su cosmos a su máximo nivel y se preparan para dar su último ataque, Palas cae lentamente y deslizándose por la columna y se le observa una mirada vacía y de incredulidad, cuando cae al suelo su armadura comienza a fragmentarse.---

Tremus: Este será mi ataque más poderoso, No quedara ni el polvo, ¡Prepárate!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! !, ¡¡¡¡¡Relámpago de poder!!!!!

Hyoga: ¡Maestro Camus, Cristal!, Denme de su poder, para llevar a la ejecución Aurora, hasta el 0 Absoluto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O-RORA EKUSUKYUSHON (EJECUCIÓN DE AURORA)!!!!!!!!!!.

---Tremus lanza su Relámpago de poder el cuál se ve como una inmensa Red de luz, que atraviesa y corta todo a su paso, pero al chocar en contra de la Ejecución Aurora de Hyoga, los rayos comienzan a congelarse, Se observa como Tremus intenta seguir incrementando su cosmos para no congelarse, pero al final su cuerpo se cristaliza por completo y su Armadura comienza a despedazarse, mientras es arrastrado por el Ken, Hyoga gira rápidamente y observa a Shun y sonríe y corre hacia el templo de Zeus.---

Shun: No me dejas otra opción y tendré que pelear con todo mi poder, ¡¡¡¡Oooooohhhhhhh!!!!

Thor: Jajajajaja, tus cadenas son inútiles y frágiles piensas que me asustaras con eso, ¡¡¡¡¡Gran Rayo!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! !

Shun: ¡¡¡NEBYURA SUTO-MU (TORMENTA NEBULAR)!!!!, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!

---Shun Salta juntando sus brazos y lanza su Tormenta Nebular, mientras que el Gran Rayo de Thor, comienza a disminuir de Velocidad y Shun logra esquivarlo milagrosamente, Thor queda sorprendido, ya que se encuentra envuelto en la tormenta Nebular y el suelo que se encuentra debajo de él, comienza a fragmentarse y levitar, cuando haciende a la altura de su cintura este se desmorona y se vuelve polvo y se une a la gran ventisca que se encuentra en su alrededor.---

Thor: Demonios, Ya no tengo salvación, pero observo que aun sigues dudando Santo de Athena, si vas acabar con un enemigo hazlo de una vez, no todos son igual de piadosos que yo.

---Thor le menciona eso a Shun, mientras este cierra sus ojos y aumenta el poder y velocidad de la Tormenta Nebular, después se ve una gran Explosión y se concentra toda la energía aplastando la armadura de Thor, mientras que Shun comienza a descender y corre velozmente hacia el Templo de Zeus.---

Shun: Es triste que se sigan sacrificando vidas valiosas, por una Guerra que nunca debió existir.




Escalones del Templo de Zeus:


---Shyru sale del Templo de Athena y observa el cuerpo de Seiya el cuál esta inconsciente en un gran pozo agrietado, entre los escalones de ambos Templos, este intenta llegar a él, pero se percata de una presencia poderosa y observa una Sombra que esta encima de él, la cual le lanza una patada, pero Shyru usa su escudo para protegerse, cuando baja su brazo observa el rostro de Set, el cuál aprovecha y comienza atacarlo, logrando golpearlo en el abdomen y después en el cara.---

---Provocando que Shyru Sea expulsado por el golpe, pero este logra recuperarse y usa su brazo derecho y sus piernas para detenerse con la ayuda del Suelo, cuando levanta la mirada, observa a Set enfrente de él, este extiende su brazo en dirección de la cara de Shyru y en la mano se ve una pequeña esfera de Energía, Shyru logra esquivarlo y toma el brazo de Set, girando con él y arrojándolo hacia la entrada del Templo de Zeus.---

Shyru: Ya basta de juegos, Acabare con esto de una vez, ¡¡¡¡¡¡ROZAN HYAKU RYU HATSU (LOS CIEN DRAGONES DE ROZAN)!!!!!!!. ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

Set: Jajajajaja, Tu Ken es muy poderoso pero no perfecto, Para derrotarme, tienen que superar mi poder, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

---Shyru lanza sus 100 Dragones de Rozan y en el cielo se observa la figura de innumerables Dragones que lo surcan por completo y el suelo comienza a ser destrozado mientras avanza el Ken de Shyru, Set enciende su cosmos el cuál comienza a volverse Relampagueante y empieza a esquivar los Dragones de Shyru, Cuando está a unos metros de Distancia, su cuerpo se ve como un inmenso Resplandor, de pronto desaparecen y una gran bola de Energía comienza avanzar a una velocidad increíble, la cual choca en contra de la cornisa del Templo de Athena, al disiparse la luz y los destellos, se observa como Shyru desciende y cae al Suelo.---

Set: Por si no lo sabías, cada 100 millonésima de Segundo, Tu brazo descuida tu defensa, haciéndote vulnerable, la temperatura está comenzando a disminuir, ¿Qué este hielo que está cubriendo mi cuerpo?, Grrrr.....

Hyoga: Esta vez, yo seré tu oponente, pagaras caro por lo que le has hecho a Shyru y Seiya, ¡¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!!.

Set: Cretino, me amenazas con ese poder insignificante, todos ustedes son gusanos, que ni siquiera me obligaran a que enseñe mi máximo poder.

Hyoga: ¡Cállate! ¡O-RORA EKUSUKYUSHON (EJECUCIÓN DE AURORA)!!!!!!!!!!.

Set: Su Ken es muy poderoso, ¿pero que como pudieron incrementar su nivel tan rápido estos gusanos?, Centella Destructora.

---Set menciona pausadamente el nombre de su Ken, mientras que la ejecución Aurora Viaja hacia él, Este de pronto incrementa su cosmos y en su mano derecha concentra todo su poder, Se forma un gran pozo debajo de él, debido al inmenso cosmos que emanaba, y lanza su ataque en contra de la Ejecución Aurora, chocando y concentrándose la energía en medio de ambos, pero el Ken de Set, comienza a superar y desplazar la Ejecución Aurora.---

Hyoga: No puede ser posible, su ataque es más poderoso, me está haciendo retroceder, Aaaaaahhhhhggggg.

---Cuando ambos ataques se encuentran a Centímetros de Hyoga, se ve un pasar la cadena de Andrómeda a un lado y en dirección de Set, Este se mueve hacia su derecha, cuando lo hace su cuerpo se torna translucido y la cadena lo atraviesa, se observa como Set la Sujeta y se lanza en contra de Hyoga, el cuál rechaza el ataque de Set después de que este deja de lanzarlo.---

---Set Salta y estira la cadena de Andrómeda y Arrastra a Shun, cuando lo tiene a una corta distancia, le lanza un Ken de Luz golpeándolo en el Abdomen y provocando que rebote en el Suelo, cuando Set desciende al Suelo, Hyoga concentra una esfera de Aire Frió y se la lanza, pero este se agacha y rechaza el ataque con su brazo derecho, Hyoga lanza su polvo de Diamantes y lo impacta directamente en su cuerpo, el cual se cristaliza, pero no se detiene y sigue moviéndose a una gran velocidad y cuando se encuentra enfrente de Hyoga, estira su brazo sujetando el cuello su cuello y el hielo que cubría todo su cuerpo comienza a desmoronarse, Set comienza a erguirse mientras estrangula a Hyoga y comienza a golpearlo, Shun intenta ponerse de pie, pero Set extiende su mano en dirección de él y le lanza una esfera de energía, provocando que Shun sea arrastrado por ella y deje una zanja en su camino.---

Set: Estos son los gloriosos Santos Divinos de Athena, los que se decían que la salvarían, pero resultaron ser basuras, ¡¡¡¡¡Resplandor de Luz!!!!!.

---Set gira con el cuerpo de Hyoga y lo suelta y comienza a golpearlo, por el impacto y velocidad de los golpes, Hyoga no logra tocar el suelo, después lanza su Resplandor de Luz y este rebota en una columna y queda incrustado en ella, se observa como el casco de su armadura divina se desprende y cae el suelo fragmentándose.---


Colina Cercana al Templo de Hermes:


---Se observa a Shion hincado y a Dohko comenzando a levantarse, sus armaduras se ven agrietadas y ambos se observan agotados y pequeños hilos de sangre brotan de su frente y su boca.---

Shion: ¡Maldición!, El cosmos de Seiya, Shyru, Shun y Hyoga, está desapareciendo, no puede ser posible, ¿acaso estarán a punto de morir?.

Dhoko: Creo que no tendremos otra opción y tendremos que usar todo nuestro poder, aunque eso signifique que tengamos que morir.

Shion: Ese es el único camino, Saga, Aioros, estoy seguro que sabrán que hacer.

---Shion levanta el rostro y comienza a observar una pequeña estrella que se asomaba entre las nubes relampagueantes y cierra sus ojos, mientras las lagrimas recorrían su rostro, Dhoko también cierra sus ojos y ambos encienden su cosmos, el cuál comienza a cubrirlos por completo, Thanatos los observa fijamente, mientras que Hypnos está recargado en una roca.---

---Seiya levanta un poco el rostro y observa a Shyru, Shun y Hyoga, los cuales lucen abatidos y cansados, Seiya comienza a levantarse y observa a lo lejos un pequeño resplandor de luz, en el Templo de Hermes, Saga llega en donde se encontraba, Shaka y Mu, y observa el mismo resplandor de luz.---

Saga: Es su forma de despedirse, ¿No es así Aioros?
Aioros: Vamos Saga, tenemos que rescatar a Athena, los demás nos alcanzaran cuando puedan.

---Shion y Dohko abren sus ojos y 2 pares de Alas celestiales se extienden por detrás de sus espaldas, Seiya comienza a levantarse y encender su cosmos, mientras que Set aparece detrás de él.---

Set: De que te sirve que te levantes, ¿acaso crees que podrás hacer algo?

Seiya: Claro que podré hacer algo, ¡voy a derrotarte!, ¡PEGASASU SUI KEN (COMETA PEGASO)!

---Seiya gira lentamente y de pronto enciende su cosmos violentamente y lanza su Cometa Pegaso, logrando sorprender a Set, el cual lo recibe y es arrastrado por este mismo y rebotándolo en una columna del Templo.—

Seiya: No importa cuántas veces me derribes, me levantare una y otra vez, y no dejare de seguir luchando, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

---Set luce sorprendido y observa que detrás de Seiya, se coloca Shyru y Hyoga, mientras que Shun comienza a levantarse, los 4 comienzan a incrementar su cosmos y se observa la figura de Athena detrás de ellos.---

Set: ¿Pero qué demonios sucede, su cosmos se está intensificando, pero porque?, No importa que se levanten, es hora de que muestre mi verdadero poder, Los enviare al Infierno, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

---El cosmos de Set se muestra más vigoroso que antes, y el suelo comienza a Temblar, todos en el Santuario sienten el impresionante cosmos de Set, y de la sombra que se formaba del resplandor que emanaba su cuerpo, se observa 2 pares de Alas que emergen de su espalda, sus ojos se tornan completamente dorados y su cabello no deja de revolotear, su mirada es totalmente agresiva y su armadura se transforma, este comienza a descender a suelo, ya que al transformarse su cuerpo comenzó a levitar y después se lanza en contra de Seiya y los demás.----





Capitulo 35.
El ultimo destello del Cosmos



---Set Enciende a su máximo nivel su cosmos y después de que sus 2 pares de alas aparecen de su espalda, Seiya, Shun, Shyru y Hyoga quedan sorprendidos y maravillados de tal grado de poder, Set comienza a descender al suelo lentamente y cuando sus pies tocan el suelo, se lanza en contra de Seiya y los demás, se observa como a su paso deja una estela relampagueante y el suelo se parte y se forma una zanja.---

---Seiya intenta atacarlo lanzándole sus meteoros de Pegaso, Pero estos atraviesan el cuerpo de Set y comienzan a rebotar con el suelo y las paredes fuera del templo, Set le lanza un golpe y se observa que todo su cuerpo atraviesa el de Seiya y comienza a tornarse transparente, Cuando Set atraviesa por completo el cuerpo de Seiya, su cosmos se enciende y forma una estela de Fuego y resplandor llameante a su alrededor y sale despedido a toda velocidad en contra de Shun, el cuál lanza su onda relámpago para detenerlo.---

---Set se apoya con su pierna izquierda en el suelo y da un salto esquivando y pasando por arriba de la cadena, formando un gran pozo debajo de él, cuando se encuentra encima de Shun Extiende sus brazos y de sus manos se forman 2 esferas de fuego y de luz y las lanza en contra de Shun, se observa como el casco de su armadura cae totalmente despedazado y de las grietas que se formaban en su armadura, se ve emanar un gran fuego dorado, Set gira su cuerpo y se coloca detrás de Shun, cuando toca el suelo, este extiende su mano y toca la espalda de Shun, Seiya voltea e intenta ir ayudarlo, pero observa un gran resplandor de luz que se dirige en contra de él.---

Hyoga: ¡Seiya!, ¡Shun!, Maldición es demasiado rápido no puedo ver sus movimientos.

---Hyoga y Shyru se encuentran perplejos de la indescriptible velocidad de Set, y observan pasar los cuerpos de Seiya y Shun, los cuales rebotan en contra de las Escaleras del Templo de Zeus y por la inmensa velocidad que llevaban son arrastrados, hasta que rebotan y se incrustan con 2 columnas del Templo.—

---Se observa que Shyru se desliza velozmente y se coloca del lado derecho de Hyoga y ambos comienzan encender a su máximo nivel su cosmos, detrás de ellos se observa la figura majestuosa de un Gran Cisne Blanco y un poderoso Dragón verde.---

Hyoga/Shyru: ¡¡¡¡¡O-RORA EKUSUKYUSHON (EJECUCIÓN DE AURORA)!!!!!, ¡¡¡¡¡ROZAN HYAKU RYU HATSU (LOS CIEN DRAGONES DE ROZAN)!!!!!

Set: ¡Patéticos!, Aunque combinaran sus poderes, siguen siendo unos ridículos gusanos, les mostrare mi máximo poder, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, ¡¡¡¡¡Centella Destructora!!!!!

----Set comienza a levitar y se extiende sus alas y concentra toda su energía en las palmas de sus manos, las cuales coloca detrás de él y lanza su Centella Destructora, mientras que el Ken de Shyru y de Hyoga se combinan y se ven surcar cientos de Dragones de cristal por el cielo y los cuales se lanzan en contra de Set, pero estos comienzan a desmoronarse y despedazarse mientras avanza la Centella destructora de Set, y se observa una gran Explosión.---


Colina Cercana al Templo de Hermes:


Shion: Demonios, alguien está deteniendo a los Santos de Athena, ¿Saga, Aioros porque tardan tanto?

Thanatos: ¿Ya terminaron?, Debo felicitarlos su cosmos y sus armaduras son más poderosas que la de los demás, pero eso no significa que puedan superarnos.

Hypnos: Es hora de terminar con esto, ¡¡¡¡ETENARU DORAUZINESU (SUEÑO ETERNO)!!!!

---Hypnos lanza el Sueño Eterno en contra de Shion y Dohko, pero Shion utiliza su Pared de Cristal para bloquearlo, mientras que Thanatos aprovecha y se mueve a una gran velocidad Colocándose detrás de Shion y Dohko y les lanza una gran Esfera de Energía, Dohko gira 180° y Lanza un Ken de luz el cuál choca contra la esfera de Energía de Thanatos, Ambos ataques se concentran en medio de los 2 y el suelo comienza a desquebrajarse y comienza a levitar, cuando llega a la altura de su cintura se desmorona y se hace polvo, formando una ventisca alrededor de las esferas de energía.---

Dohko: Grrrr... Recibe ¡¡¡¡¡ROZAN HYAKU RYU HATSU (LOS CIEN DRAGONES DE ROZAN)!!!!!, Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh.

Hypnos: ¡Imposible!, El cosmos de los 2 esta incrementándose infinitamente, eso no puede ser cierto, jamás lograran igualarnos, Grrrrrrr….

Shion: Si te es tan difícil de creerlo, te mostrare cuan poderosos somos, ¡¡¡¡¡¡SUTA-DUSTO REBORYU-SHON (REVOLUCIÓN DE ESTRELLAS)!!!!!!, Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

---De pronto la Pared de cristal de Shion comienza a Fragmentarse y miles de estrellas salen en contra de Hypnos, los pequeños pedazos de cristal de la pared que descienden lentamente, reflejan el destello de las de estrellas iluminando todo el cielo, mientras que se observan cientos de Dragones surcar el Firmamento, Hypnos y Thanatos se encuentran sorprendidos por el increíble poder de los ataques, los dragones comienzan a unirse, formando uno solo atravesando la esfera de Luz de Thanatos, impactándolo y arrastrándolo, mientras que Hypnos cae al suelo rebotando en él y provocando que su casco se desprenda y salga rodando.---

Thanatos: ¡Maldición!, es más poderoso que lo que aparentaba, Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

---Hypnos levanta su rostro y observa como su hermano es superado por el Ken de Dohko y es envuelto en una nube de polvo, explotando y lanzando una gran ventisca, Pero solo se observa a Thanatos hincado, con su casco fisurado, este sonríe y se ven unas pequeñas gotas de Sangre caer al suelo--

Thanatos: Jajajajaja, si ese es todo su poder, dense por muertos porque conocerán mi ¡Furia!, Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, ¡¡¡¡ TERIBURU PUROBIDENSU (TERRIBLE PROVIDENCIA)!!!!.

---Thanatos se levanta y junta las palmas de sus manos y concentra una Gran Cantidad de energía y una gran ventisca de polvo y escombros gira alrededor de él, Cuando lanza su Terrible Providencia el poder del Ken comienza a partir el suelo en 2 mientras avanza, Shion Toma de un Hombro a Dohko y sé tele-transporta.---

---Pero Hypnos se mueve a una velocidad Increíble y desaparece, Reapareciendo a unos cuantos metros detrás de Thanatos, Se observa como Hypnos se encuentra por encima de Dohko y Shion y les lanza un Ken de Luz con su mano derecha golpeándolos a los 2 y rebotándolos en el suelo, Cuando estos intentan incorporarse, observan a Thanatos que se encuentra enfrente de ellos y les lanza su Terrible Providencia, impactándolos y lanzándolos sobre una columna, atravesándola por completo, se observa como Hypnos desciende lentamente, mientras que una parte de la columna cae al suelo y levanta una nube de Polvo.---

Thanatos: ¿Qué sucede Santos Celestes, donde quedaron todas sus energías, Acaso ya se cansaron?, Jajajajajaja.

Shion: La única razón por la que aun siguen de pie, es porque queremos que nos digan cómo podemos sacar a Athena de la Bóveda Celestial.

Hypnos: Ni con su poderosa Exclamación de Athena, podrían hacerle el más mínimo Rasguño a la Bóveda Celestial.

Thanatos: Les diré que tendrían que superar el milagro que realizaron en el muro de los lamentos, pero eso será imposible.

Hypnos: Esta vez necesitan una armadura lo suficientemente poderosa, como para soportar el poder de los 12 Kameis Celestes de Zeus y no existe tal armadura, ni el Kamei Celeste de Sagitario podría resistir tal poder.


Ruinas del Templo de Hermes:


---Se observa que de los escombros se levantan Aioria y Milo, ambos observan como Shaka y Mu, despiertan del Sueño Eterno de Hypnos y observan en la lejanía, el impresionante cosmos de Shion y Dohko los cuales siguen combatiendo.---

Mu: Ma... Maestro, Ese cosmos tan brillante, es increíble su nivel es inalcanzable.

Shaka: No cabe duda que están teniendo una batalla Titánica, pero tenemos una misión que cumplir.

---Los 4 Santos olímpicos están a punto de Seguir su camino, pero voltean y observan en las escaleras que conducen hacia el templo de Hermes, la Figura de 2 Guerreros que avanzaban velozmente, los cuales eran Aldebarán de Tauro Celeste y Afrodita de Piscis Celeste.---


Templo de Zeus:


---Se observa a los Santos de Athena en el suelo, con sus armaduras Divinas desgarradas, Seiya comienza arrastrarse y sostenerse en una columna para poder ponerse de pie, mientras que Set lo observa fijamente y no puede creer que aun siga con vida y que quiera seguir luchando.---

Seiya: No me rendiré, Ja.. Jamás me rendiré, Seguiré adelante aunque eso signifique que mi cuerpo se parta en mil pedazos.

Shyru/Hyoga/Shun: ¡Seeeiya!, No dejaremos que vayas solo, también nos levantaremos por Athena.

Set: No comprendo, porque están intentando seguir adelante, ya no les queda nada, sus armaduras están destrozadas y a punto de volverse polvo, ¿Por qué, porque siento un Gran cosmos cálido alrededor de Ellos?

---Los 4 santos Divinos de Athena encienden su cosmos, pero este se ve débil y a punto de extinguirse, Seiya se pone de pie y se coloca de frente a Set para intentar combatir contra él.---

---Set se lanza en contra de Seiya, pero se ve una sombra llameante surcar por encima de este, Set voltea y observa un gran haz de luz que se dirige hacia él, este se detiene y comienza a levitar hacía atrás y observa, como el suelo se desmorona y se forma una gran pared de Fuego cortando su paso, cuando el fuego se disipa observa la figura de un Guerrero que se encuentra al lado de Seiya.---

---Ikki levanta su rostro y observa el Gran vórtice el cuál esta a punto de abrirse, cuando baja la mirada observa a Shyru, Shun y Hyoga los cuales comienzan arrastrarse y comienzan a ponerse de pie.---

Seiya: Ikki no podrás tu solo con él, es muy poderoso, cof, cof, cof.

Ikki: ¡Shyru, Hyoga, Shun, que están esperando para ponerse de pie!, Vamos Seiya no te rindas ahora, falta muy poco.

Set: Vamos Ikki Ave Fénix Divino, demuéstrame tu poder, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

Ikki: Muy bien Cretino, te mostrare algo más que mi poder, te mostrare el verdadero Terror, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!




Capitulo 36.
¡Rebelión!, La última batalla Sagrada.




Entrada del Templo de Zeus:


---Ikki se lanza en contra de Set dando un gran salto, cuando esta encima de él, lanza una patada Se observa como el suelo se desquebraja y salen volando fragmentos de este, Ikki voltea y observa que Set se encuentra detrás de él, con su mano extendida apuntando a Seiya y los demás, y una esfera de energía comienza a formarse en la palma de su mano.---

Set: Hasta nunca patéticos Santos de Athena, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!.

---Seiya voltea y observa como una gran Esfera de energía avanza lentamente hacia ellos, de pronto se observa la figura de Ikki descender e interponerse, Este extiende sus brazos e intenta detener la Esfera de energía, siendo arrastrado por ella y dejando 2 surcos profundos en las escaleras que conducen al Templo de Zeus.---

Ikki: Grrrr… Dije que yo me encargaría de él, así que no miren hacia atrás y ¡¡¡¡sigan su camino!!!!!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!.

Set: Idiota, te crees muy poderoso, entonces intenta detener esto ¡¡¡¡¡Resplandor de Luz!!!!!.

---Las alas de Set se extienden y su cosmos se intensifica, se ve un gran resplandor en sus ojos y Cientos de Rayos de luz son lanzados en contra de Ikki, Las columnas y el suelo que se encuentran detrás de este, comienza a fisurarse y fragmentarse, De pronto un gran cosmos de color Naranja comienza ascender al Cielo formando la figura de un Ave Fénix, Set se muestra sorprendido y no puede asimilar que el nivel de Ikki sea tan elevado.---

Ikki: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KAMEI HOU YOKU TEN SHO (AVE FÉNIX DIVINO)!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!

Set: ¡Maldición!, Ese gusano pretende igualar mi poder, Grrrrrrr..., no te lo permitiré, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!.

---Ikki desaparece entre el resplandor de su cosmos y se observa una Gigantesca Ave de Fuego surcar por encima de Set, desplomándose e invistiéndolo, desde el inmenso cosmos se ven la figura de 2 sombras avanzar velozmente e introducirse en el Templo de Zeus.---


Trono principal, Templo de Zeus:


---Zeus se encuentra Sentado en su Gran Trono y con los ojos cerrados, en la habitación se encuentran Hades y Poseidón hincados ante él, Poseidón gira un poco su rostro y observa la figura de Ares acercarse lentamente, de pronto se detiene y se hinca mostrando su respeto ante Zeus---

Ares: Mi Sr. Esos renegados mortales se encuentran dentro de este templo Sagrado, han cometido la Blasfemia de matar a los Guerreros Guardianes de los 12 Templos, no podemos permitir que anden aquí como si nada.

Zeus: Es indigno que un Dios se enfrente a un mortal, pero toda regla tiene una excepción, tienen libre albedrío, pueden hacer lo que se les antoje con esos insectos.

Hades: ¿Zeus deseas que mande a llamar a los demás Dioses y que los eliminemos?

Zeus: Con Ares es más que suficiente, si esos traidores que han alcanzado el 9° Sentido se presentan, Aplástenlos sin misericordia.

---Se observa a Ares salir de la habitación sonriente, mientras que Poseidón y Hades se levantan y encienden su cosmos, Hermes se encuentra enfrente de la Bóveda Celestial y la observa con detenimiento, en su brazo derecho sujeta su casco y comienza a ponérselo lentamente, detrás de él se encontraba Apolo y Artemisa.---

Apolo: ¿Iras a detener a esos mortales que han osado revelarse?, Contéstame Hermes.

Hermes: Solo voy a probarlos y por fin sabré la verdadera razón por la que esta guerra a iniciado.

---En tanto Seiya y los demás avanzan dentro del Templo de Zeus, de pronto se percatan de un inmenso cosmos enfrente de Ellos y suelo y las columnas comienzan a estrujarse y se ve la figura de una persona de frente de ellos, la cual comienza a quitarse la túnica que cubría su cuerpo, mostrando su impresionante armadura, su cabello es largo y de color negro al igual que sus ojos, que muestra una rabia impresionante.---

Seiya: Hemos llegando tan lejos, gracias al Sacrificio de nuestros hermanos, se ha derramado mucha sangre innecesaria y por lo mismo seguiremos adelante, por Athena.

---Cuando Seiya menciona esas palabras, cierra sus ojos y ve las imágenes de las batallas que han pasado, y comienza a recordar a cada uno de los Santos Dorados y todos aquellos que les ayudaron en su camino, de pronto abre sus ojos y ve que Shyru, Hyoga y Shun, encienden su cosmos, el cuál luce resplandeciente iluminando todo el interior del Templo, Ares comienza a dudar del verdadero poder de un mortal.---

Shyru/Hyoga/Shun: ¡Por Athena!, ¡¡¡¡¡ROZAN HYAKU RYU HATSU (LOS CIEN DRAGONES DE ROZAN)!!!!!, ¡¡¡¡¡O-RORA EKUSUKYUSHON (EJECUCIÓN DE AURORA)!!!!!, ¡¡¡NEBYURA SUTO-MU (TORMENTA NEBULAR)!!!!, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!

Seiya: PEGASASU RYUSEI KEN (METEORO DE PEGASO), ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!

---Los 4 Santos Divinos de Athena lanzan sus ataques más poderosos y se ven como un Gran Rayo de luz, que aplasta todo lo que se topa a su camino, Ares queda sorprendido y se percata que su cosmos no puede ni siquiera detener tal poder, se observa como es cubierto por la luz del Ken y se escucha una gran Explosión.---

Seiya: ¡Lo logramos, logramos derrotarlo!, Aaaaaahhhhhggggg.

---Se ve caer una sombra desde el techo del Templo y pararse enfrente de Seiya, este extiende su mano y una pequeña esfera de luz se queda girando en su abdomen fragmentando la armadura y lanzándolo hacia el techo rebotando en él, Shyru observa con una mirada de Terror, la Figura de Ares que camina lentamente.---

Ares: ¡Estúpidos!, Mi paciencia se ha terminado, no-solo han matado a mis Guerreros Guardianes, si no que osaron igualar mi poder, eso es algo imperdonable, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!.

Shyru: Su cosmos es impresionante, es tan inmenso como el que alguna vez nos mostró Poseidón y Hades.

---Ares extiende su mano derecha y de ella se forma una esfera de color negro y relámpagos de color Rojo, Antes de que la lance, se ve una inmensa Ráfaga de Hielo Pasar por en medio de Shyru y Hyoga, Ares intenta detenerla con su brazo izquierdo pero observa que este comienza a Cristalizarse, de pronto levanta la mirada y ve que un Gran Resplandor de Luz que cae sobre él, este salta hacia atrás y observa con gran asombro como el suelo comienza a partirse en 2, formando un pequeño Cañón.---

Ares: ¡Esto... Esto es imposible!, ¿Quién demonios ah osado congelar mi brazo Divino?, Pagara muy caro por su insolencia.

---Detrás de Los Santos de Athena se ve un cosmos Dorado resplandecer y la figura de una persona con sus alas extendidas, Shyru voltea y observa descender muy lentamente la figura de Otro Guerrero con el mismo Cosmos Dorado.---

Camus: Santos de Athena, Sigan adelante por ese pasillo, nosotros nos encargaremos de abrirles paso.

Shura: Así es, ya no somos simples mortales y nuestro cosmos es más poderoso que nunca, no se preocupen por nosotros.

Ares: ¡Gusanos!, Voy aplastarlos a todos, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!.

---Ares comienza a encender su cosmos cubriendo todo el Templo, y el hielo que tenía en su brazo izquierdo comienza a desmoronarse, Seiya se pone de pie y comienza a caminar dejando a Ares atrás, este Gira su cuerpo y se prepara para atacarlo, Pero detrás de él se ve un resplandor avanzar velozmente hacia él, este salta y gira su cuerpo en el Aire, y observa a Shura de Capricornio Celeste, Lazándole su Espada Excalibur.---

Shura: ¡Ares!, Tu combate es en contra de nosotros, así que no huyas del Terreno de Batalla, ¡¡¡¡¡EKUSUKARIBA (ESPADA EXCALIBUR)!!!!!

Camus: Hyoga, ya lo escucharon nosotros pelearemos contra los Dioses, ustedes sigan a Seiya y apóyenlo, el solo no podrá salvar a Athena, ¡¡¡¡¡DAYYAMONDO DASUTO (POLVO DE DIAMANTES)!!!!

---Camus tenía sus ojos cerrados mientras le comentaba esas palabras, de pronto los abre y su cosmos estalla, congelando el suelo que se encuentra debajo de él y lanza su Polvo de Diamantes, Hyoga, Shyru y Shun comienzan a correr al lado de Seiya, Mientras que se ve a Ares, esquivando los ataques de Shura y Camus.---

Ares: Pagaran muy caro su insolencia, Voy a disfrutar mutilar sus cuerpos, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!


Entrada del Templo de Zeus:


---Set se encuentra sujetando el puño de Ikki, ambos forman una inmensa esfera de Luz y fuego a su alrededor y el suelo agrietado levita y gira sobre la Esfera, Ikki comienza a encender más su cosmos, provocando que Set retroceda, Este observa como otras 2 Sombras más pasan y se dirigen al Interior del Templo, Set e Ikki se separan y ambos se preparan para combatir con todas sus fuerzas.---

Set: Este Gusano, ¿de dónde obtiene tanto poder?, Su armadura y su rango está por debajo del mío, como es posible que intente igualarme, eso no tiene Sentido.

Ikki: El poder se basa en el Cosmos y no en el Rango de los Guerreros, mientras mi cosmos siga ardiendo, no darás ni un paso más.



Capitulo 37.
Las 12 Armas Divinas de la Justicia




Interior Templo de Zeus:


---Se observan los lances y las Ráfagas de luz cortando el suelo y él Aire, pero Ares comienza a esquivar todos los rayos de luz con suma Facilidad, De pronto se ve una Gran Ráfaga de Hielo pasar por las líneas cortantes de la Excalibur, Ares gira su cuerpo y salta esquivándolo, Shura se percata de la situación y prepara su Ataque.---

Shura: Te tengo, esta vez no podrás escapar ¡¡¡¡¡EKUSUKARIBA (ESPADA EXCALIBUR)!!!!!

Ares: Cretino, les mostrare la Diferencia abismal del poder de un Mortal y el de un Dios.

---Shura levanta su brazo y realiza un lance con su Excalibur y una Ráfaga de luz emana de este cortando y atravesando el cuerpo de Ares, Pero El cuerpo de este comienza a desvanecerse, Shura queda desconcertado de pronto levanta su mirada y observa a Ares el cuál se encuentra arriba de él, intenta reaccionar pero Ares le lanza una Esfera de Energía con su Brazo derecho y gira su cuerpo por encima de él, se observa un gran resplandor y pedazos de su armadura caer, Ares se coloca detrás de Shura y dándole la espalda genera una Esfera de Energía de color negro con su mano izquierda y la dirige hacia la espalda de Shura, Ares comienza a empujar el cuerpo de Shura y cuando gira su cuerpo, se ve un gran resplandor y Shura es arrojado y arrastrado por la Esfera de Energía.---

Camus: ¡Shura!, Maldición Es muy poderoso, Detén esto si es que puedes, ¡¡¡¡¡O-RORA EKUSUKYUSHON (EJECUCIÓN DE AURORA)!!!!!

---Ares Gira velozmente su cuerpo y levanta sus brazos y los extiende en dirección de Camus y comienza a Generar una Esfera de Energía de color Negro, varios relámpagos destellantes de Color Rojo circulan alrededor de Ella, La ejecución de Aurora de Camus se impacta en la Esfera de Energía que aun está contenida en las palmas de las manos de Ares congelándola y comenzando a cristalizar todo su cuerpo, Se observan una gran ventisca de Cristal recorrer y envolver todo el cuerpo de Ares y congelando todo a su paso.---

---El cosmos de Ares comienza a descender, pero de pronto él hielo que cubría los ojos de Ares se desmorona cuando este los abre, sus ojos se tornan de un color rojo resplandeciente y varios destellos relampagueantes de la esfera de energía comienza a girar destrozando el hielo, el cosmos de Ares se incrementa incendiando todo su cuerpo y descuartizando el cristal de la Ejecución Aurora.---

Ares: Estúpido gusano, pretendes congelar el cuerpo Sagrado de un Dios, sufre la Cólera Divina, ¡¡¡¡¡Apocalipsis Galáctico!!!!!!.

---Se escucha una Gran explosión y Ares lanza su Ataque en contra de Camus, este intenta detenerlo con su Ejecución Aurora pero es superada por completo, impactándolo en el pecho y destrozando su Kamei, El cuerpo de Camus se ve envuelto de un Gran Cosmos de color Rojo y después es expulsado en contra de una pared del Templo, incrustándose en ella y comenzando a descender con los fragmentos y escombros de esta, su casco cae antes, al tocar el suelo se rompe en mil pedazos.---

---Ares camina lentamente y extiende su mano derecha en dirección de Camus y concentra su Energía y cosmos en su palma, antes de que lance su Ataque se ve el cuerpo de Shura levantarse, camina lentamente y tambaleándose y comienza a encender su cosmos.---

Shura: Nuestro combate aun no ha terminado Ares, ¡¡¡¡¡EKUSUKARIBA (ESPADA EXCALIBUR)!!!!!, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.

---Shura lanza su Excalibur, pero Ares Gira 180° y con su brazo derecho, genera una Gran Ventisca, esta rebota con la Excalibur rechazándola y regresándosela a Shura, este se Agacha dejándose caer en su costado izquierdo y observa como la Hombrera izquierda de su Armadura es cortada limpiamente, después se ve la Ráfaga de la Excalibur pasar por una Columna partiéndola en 2, cuando esta comienza a desplomarse, se ve a Shura apoyado con su mano derecha en el suelo y como escurren unos hilos de Sangre de su Brazo Izquierdo.---

Ares: Creo que cambiare el orden de sus muertes, Así que muere de una vez Santo de Capricornio Celeste, ¡¡¡¡¡Apocalipsis Galácti.!!!!!, Mmmm.

---Ares Levanta sus brazos y después los extiende en Dirección de Shura, antes de que Lance su Ataque, gira ligeramente su Rostro y después Gira su cuerpo, al hacerlo se observa una esfera de Luz pasar a Su lado, cuando gira totalmente su Rostro, observa Cientos de Meteoros de Luz dirigirse a él, Este comienza a Agacharse y esquivarlos todos, después enciende su cosmos y se lanza en contra del Guerrero que lo ataca.---

Ares: No importa que vengan cientos o miles de gusanos, yo acabare con todos, Jajajajajaja.

Aioros: Entonces te mostrare el Orgullo de un Mortal, ¡¡¡¡¡¡ATOMI TSUKUSANDAA BORUTO (TRUENO ATÓMICO)!!!!!!

---Ares concentra su Cosmos en Su mano Izquierda y extiende su brazo intentando interceptar al Santo Celeste, pero este se Agacha mostrando su rostro, Aioros aprovecha que Ares descuida su Defensa y nuevamente lanza su Ataque, pero los meteoros que lanza se tornan rayos de luz los cuales impactan todo el cuerpo y pecho de Ares y comienzan hacerlo retroceder y doblarlo del dolor, Se observa como Aioros traspasa a Ares, y este se queda desconcertado ya que comienza a brotar Sangre de su frente.---

Ares: ¡Gusano Miserable!, Cof, Cof, voy a despedazarte ¡¡¡¡¡Apocalipsis Galácti.!!!!!.

Aioros: ¡Ahora Saga!, ¡¡¡¡¡¡ATOMI TSUKUSANDAA BORUTO (TRUENO ATÓMICO)!!!!!!

---Cuando Aioros toca el suelo, este gira 180° y lanza nuevamente su Trueno Atómico, Ares comienza a Recibir los impactos y se percata de la presciencia de otro Guerrero Más, cuando voltea observa la Figura de Saga de Géminis Celeste, el cuál le lanza la Otra Dimensión, Ares reacciona muy Tarde y es absorbido por el Ken de Saga, este gira en el Aire y cae detrás del Cuerpo de Ares, Se observa como miles de destellos de estrellas y luz, pasan por detrás de Saga, y cuando se levanta y voltea, se observa un gran pozo, y pequeños destellos de luz levantarse en forma de espiral y ascender al techo del templo desapareciendo.---

---De pronto se siente varios cosmos inmensos acercarse a ellos, Saga y Aioros se preparan para el combate y observan la Figura del Dios Hermes en frente de ellos, detrás de él se encontraban Apolo, Dionisio y Hefestos, Hermes portaban una túnica dorada que cubría todo su cuerpo, mientras que Apolo, Dionisio y Hefestos solo portaban unas capas que ondeaban, dejando ver sus majestuosos Kameis.---

Hermes: ¡Felicidades, Santos Olímpicos Celestes!, La verdad no solo sorprendieron a Ares, si no que a nosotros también, me pregunto qué tan lejos podrá llegar su nivel, pero eso no importa, porque los Dioses Tenemos un Cosmos y poder infinito, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

Aioros: Saga estamos en serios problemas, una cosa es pelear en contra de un Dios, pero pelear contra 4.

Saga: Lo sé, Shura y Camus se encuentran muy débiles, si tan solo Shion y Dohko se encontraran Aquí.


Salida del Templo de Athena:


---Se observan 6 destellos de luz atravesar el Templo de Athena y pasar por la Salida, cuando estos Salen, 2 de esos destellos comienza a bajar la velocidad, dejando ver su forma y sus rostros, se trataba del Santo Celeste de Virgo y el Santo Celeste de Leo.---

Shaka: Al ver a Ikki, me recuerda cuando eras joven Aioria, Impetuoso y poderoso, pero con un corazón noble, dando tu vida por la de los demás.

Aioria: Lo dices, como si ya no volvieras a verlo Shaka, al final se que todos estaremos juntos, como los Hermanos que somos.


---Se observan unas lagrimas brotar de los ojos de Shaka y Aioria al ver el combate de Ikki y su esfuerzo por detener a Set, y estos incrementan su velocidad y se introducen al Templo de Zeus junto con los demás.---


Colina Cercana al Templo de Hermes:


Hypnos: ¿Qué sucede Santos Olímpicos Celestes?, Acaso les impacto la noticia que les dimos, Jajajajaja.

---Shion baja su rostro con una mirada de Resignación y observa que el cosmos de Dohko se apaga, el cosmos de Shion comienza a encenderse y sus alas se extienden, este levanta su rostro hacia el cielo, mientras que las lagrimas recorren todo su rostro.---

Shion: No puede ser cierto, acaso todo nuestro esfuerzo fue en vano y toda esta sangre que sé Derramo, ¡Me rehusó a aceptar el hecho, de que no se pueda salvar a Athena!.

Thanatos: Si ya perdieron toda esperanza, es hora de que mueran, Jajajajaja no hay nada más patético que ver a 2 mortales perder toda ilusión y Fe.

Shion: A que te refieres maldito Bastardo, yo seguiré peleando por este mundo, jamás lo dejare en manos de alguien como ustedes.

Hypnos: Que harás sin tu Diosa, sin ella están perdidos.

---Thanatos e Hypnos comienzan a encender su cosmos, al igual que Shion el cuál está decidido a dar su vida para derrotarlos, de pronto se ve un gran Resplandor en la armadura de Dohko y su cosmos se enciende Bruscamente, Shion voltea y se pregunta qué es lo que tiene pensado hacer.--

Shion: Do... Dohko, pero acaso tu...

Dohko: Para que ocurran los milagros, es necesario que ocurran sacrificios, Saga, Aioros, Espero que comprendan mis actos y que entiendan que es lo que deben de hacer, Armas Divinas de Libra Celeste, ¡Libérense! Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh.

---De pronto las 12 Armas de Libra Celeste abandonan el cuerpo de Dohko, y comienzan ascender al Cielo formando la elíptica alrededor del Sol y emitiendo un Gran Resplandor, el cuál ilumina todo el santuario de Zeus y después se separan y descienden como 12 estrellas fugases.---

Dohko: Ahora terminemos con esto Shion, combatamos con todas nuestras Fuerzas, ¡¡¡Por Athena!!!

Shion: ¡SUTA-DUSTO REBORYU-SHON (REVOLUCIÓN DE ESTRELLAS)!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!! !!!

Dohko: ¡ROZAN HYAKU RYU HATSU (LOS CIEN DRAGONES DE ROZAN)!!!!!, ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.!! !!!!

Thanatos: Imbéciles acaso quieren morir, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!, ¡¡¡¡ TERIBURU PUROBIDENSU (TERRIBLE PROVIDENCIA)!!!!.

Hypnos: ¡¡¡¡ETENARU DORAUZINESU (SUEÑO ETERNO)!!!!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh.!!!

----Cientos de Dragones y de estrellas cruzan el cielo iluminándolo por completo, mientras que miles de rayos de luz y esferas de Energía avanzan en contra de estos a una velocidad impresionante, en todo el Santuario de Zeus se escucha el estruendo y el suelo comienza a estrujarse y a temblar, en la lejanía se ve una inmensa esfera de Energía, que se eleva hasta el cielo formando un hoyo entre las inmensas nubes.---



Capitulo 38.
Un Sacrificio, por un último brillo de esperanza





Interior del Templo de Zeus:


---Seiya, Shyru, Hyoga y Shun avanzan lentamente por los pasillos del Templo de Zeus, y sienten los cosmos de sus compañeros que luchan sin descansó, todos se detienen y perciben el cosmos débil y cálido de Athena y observan un pasillo de mármol, con inscripciones en las paredes y detalles de Oro, al Final del Pasillo se ve una Gran Columna de Oro y Plata.---

Seiya: Sa... Saori, Saori se encuentra dentro de esa columna, tenemos que darnos prisa y liberarla.

Hyoga: ¿Pero cómo lo haremos?, Como la sacaremos de ahí, siento un inmenso cosmos que la rodea.

Shyru: Tendremos que usar la técnica prohibida, ¡la Exclamación de Athena!, Si combinamos nuestros cosmos tal vez tengamos una oportunidad.

---El cosmos de Seiya, Shyru y Hyoga se enciende y comienzan a correr hacia la Bóveda Celestial, mientras que Shun se queda atrás, este también enciende su cosmos y su cadena comienza a moverse en señal de alerta.---

Seiya: Shun que es lo que sucede, ¿por qué te detienes?.

Shun: Ustedes sigan su camino, no pierdan tiempo Salven a Athena, yo confió en ustedes, confío que en podrán lograrlo, ¡¡¡¡¡¡SANDA U-E-BU ( ONDA DE TRUENO)!!!!!!

---Shun Gira y lanza su Cadena, en la oscuridad del Pasillo se observan 3 Cosmos inmensos, la cadena sigue avanzando y de pronto se detiene frente a los 3 cosmos, estos descienden su intensidad dejando ver el rostro de las 3 Diosas, Hera, Afrodita y Artemis.---

Shun: ¡Detuvo mi Cadena!, Pero no puede ser cierto.

Hera: Insecto insolente, la prisión de cocytos es un castigo insignificante, solicitare a Hades que té de el castigo que mereces, ¡Muere!.

---Hera levanta su Dedo y un gran haz de luz emana de este, Shun intensifica su cosmos y cruza sus brazos para contener el poder de Hera, mientras que Artemis y Afrodita observan maravilladas, como Shun se opone y ofrece resistencia ante el ataque de Hera.---

Shun: ¡Seeeiyaaa, Shyru, Hyoga dense prisa, yo me encargare de ellas, ¡¡¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!!!, ¡¡¡¡¡NEBYURA SUTO-MU (TORMENTA NEBULAR)!!!!!

---Seiya, voltea y observa como Shun enciende a su máximo su cosmos y libera el poder de su tormenta Nebular, el cuál choca contra el ataque de Hera, Mientras que Shyru contempla el majestuoso pilar de la Bóveda Celestial, y arriba de ella se ve el gran vórtice, en el centro de ese portal, se escucha una música celestial y un aire divino emanar de él.--

Hyoga: Realmente es hermoso, Puedo sentir el resplandor Divino, Mu tenía razón, solo Zeus con su indescriptible poder, podría unir a estos 2 mundos.

Shyru: Así es, ese hermoso brillo debe de ser el Olimpo, la morada de los Dioses, pero no hay tiempo que perder, si podemos ver el Olimpo, eso quiere decir que la armadura de Zeus esta apunto de descender.

---Shyru se coloca del lado derecho enfrente de la Bóveda Celestial y Hyoga del lado izquierdo, ambos comienzan a encender su cosmos y las alas de sus Kameis se extienden, se observa a Seiya avanzar lentamente y mientras lo hace enciende su cosmos, colocándose enfrente y en medio de Shyru y Hyoga, los 3 preparan y realizan la posición de la Trinidad, mientras que Artemis levanta su Arco y apunta hacia Shun---

Diosa Afrodita: ¿Qué esperas Artemis porque no aplastas el corazón de ese mortal?, ¿Qué es lo que te detiene?.

Artemis: Hay algo en sus corazones que no me permite tocarlos, siento el cálido cosmos de Athena protegerlos.

---Artemis baja su Arco, mientras que Hera supera el cosmos de Shun provocando que su armadura se fragmente y este rebote en el suelo, Un inmenso resplandor cubre todo el pasillo, iluminando todo a su paso y después de un Gran silencio inunda todo el santuario de Zeus, se escucha un gran Crujido en el suelo y todo el Templo de Zeus comienza a cimbrarse y temblar.---


Dentro del Templo de Zeus:


---Hermes se percata de un inmenso poder, que proviene del pasillo que conduce a la bóveda celestial, todos voltean a esa dirección y observan un gran rayo de luz, que comienza avanzar velozmente cubriéndolos, Saga y Aioros se cubren los ojos, mientras que los Demás Santos Celestes comienzan a introducirse dentro del Templo de Zeus.---


Bóveda Celestial:


Seiya/Hyoga/Shyru: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXCLAMACIÓN DE ATHENA!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! !

---Se observa un gran Ken de luz chocar en contra de la bóveda Celestial, pero un inmenso cosmos de color dorado y tonos azul verdoso, se interpone y bloquea el Ataque, formando una onda semitransparente, Seiya, Shyru y Hyoga, no pueden creerlo y detienen su ataque, observan con un inmenso pánico, que la Bóveda Celestial no tiene un solo rasguño.---

---Seiya Cae de rodillas y golpea el suelo con su puño, dejando un pequeño pozo debajo de él, Shyru y Hyoga observan con una mirada descontrolada y lagrimas como la Bóveda Celestial, está intacta.---

Shyru: Acaso esto será el fin, nuestra última esperanza se ha desvanecido, justo como nuestro cosmos.

Hyoga: Lo sentimos Athena pero es todo lo que pudimos hacer, no somos dignos de ser llamados tus guerreros guardines.

Seiya: ¡¡¡¡¡Saaaaaaaaaaaaaaoriiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!


Interior Templo de Zeus:


---El resplandor comienza a disiparse y se observa una sonrisa en el rostro de Hefestos, mientras que Shura y Camus comienzan a ponerse de pie y encender su cosmos, Saga y Aioros hacen lo mismo, de pronto se sienten otros 2 cosmos más grandes, atrás de Hermes y los demás Dioses.---

Saga: Este cosmos es de ¡Poseidón y Hades!, ¿Maldición que podremos hacer?, Esto es demasiado, jamás les venceremos.

Mu: ¡Saga, Aioros!, No se preocupen, nosotros los detendremos, ustedes vayan ayudar a Seiya.

---Se observan la figura de 6 Seres alados pasar por encima de Saga y Aioros, y los cuales descienden lentamente e incendiando su cosmos, el cuál lucia como enormes llamas doradas, Aioros observa detenidamente a cada uno de ellos, Mu, Shaka, Aioria, Milo, Aldebarán y Afrodita.---

---Aioros gira su rostro y observa formarse un especie de portal arriba de ellos y detrás de él se ve la colina de Yomotsu, de pronto varias ondas de energía comienza a emanar de este, girando en forma de espiral y expandiéndose formando la figura de una persona, cuando las ondas de energía se disipan se observa el rostro de Mascara de Muerte descendiendo lentamente con su Kamei Celeste y sus alas extendidas.---

Hades: Aunque estuvieran los 12, que les hace pensar que podrán contra Nosotros, ¡Dioses Olímpicos! Muéstrenles el Limite que jamás podrán superar, ¡¡¡¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!!!!.

Ares: Jajajajajaja, así es sus esfuerzos serán en vano, ya que nosotros somos ¡Inmortales!.

---Saga y Aioros voltean sorprendidos y desconcertados al escuchar la voz de Ares, y observan cómo se abre un portal dimensional detrás de Ellos, y una sombra comienza a emerger de ella, este enciende su cosmos iluminando todo su cuerpo y mostrando el rostro de Ares, el cuál luce furioso.---

Ares: Yo acabare con todas estas sanguijuelas, no necesito la ayuda de nadie, solo observen como los despedazo, ¡Apocalipsis Galáctico!

---Los 11 Santos Celestes se concentran en el centro y observan con temor como los Dioses Olímpicos comienzan a rodearlos, Ares extiende su mano derecha y varias centellas de relámpagos de color rojo la recorren y comienzan a concentrarse, formando una esfera de color negro, Ares lanza la esfera, destrozando y dejando una zanja a su paso, Aioros salta extendiendo sus brazos y se interpone entre la esfera y los Santos Celestes, de pronto se observa un gran resplandor que cubre todo el interior del Templo.---


Hermes: ¿Pero qué rayos es eso?, Que se interpone entre el Ataque de Ares y el Santo Celeste de Sagitario.

Poseidón: ¡Imposible!, Esa escena me es tan familiar, lo recuerdo muy bien, como ese maldito escudo protegió alguna vez a los Santos de Athena.

---Aioros observa asombrado, que el escudo de Libra Celeste se encuentra enfrente de él protegiéndolo, Ares deja de Atacar y se percata de un Gran cosmos acercándose a gran Velocidad, Este gira un poco el rostro y ve 4 rayos de luz pasar a su lado y dirigirse a los Santos Celeste, mientras que Hermes levanta la mirada y observa que el Techo es atravesado por otros 7 rayos de luz, los cuales descienden y cubren el cuerpo de los Santos Celestes, cuando lo hacen un inmenso cosmos emana de ellos.---

Saga: Son... ¡Son las Armas Sagradas de Libra Celeste!, ¿Pero qué significa esto...? Las vestimentas de Camus y Shura sé están regenerando, acaso...

Apolo: Hermes que es lo que está sucediendo, porque el cosmos tan débil de ellos, se ha fortalecido.

---Cuando el Resplandor Desciende se observa a los 11 Santos Celestes portar las armas de Libra, Mu y Shura portan la Espada, Aldebarán y Camus portan la Barra Triple, Saga y Aioria portan La lanza, Mascara de Muerte y Shaka portan el Tonfua, Milo y Afrodita portan Las Barras Gemelas, y Finalmente Aioros porta uno de los Escudos, Todos comienzan a mostrar las habilidades de las armas que portan y se preparan para combatir.---

Hades: Gusanos Insolentes, en verdad osan revelarse en contra de los Dioses, entonces les daré el Castigo Divino, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! !

---Hades desenfunda su Espada y concentra todo su cosmos en ella y realiza un lance cortando todo a su paso, Saga, Shura y Mu Utilizan sus armas y lanzan su poder en contra del ataque de Hades, provocando que ambos cosmos Choquen, miles de fragmentos del suelo salen volando y se ve la figura de Saga enfrente de Mu y Shura sosteniendo la lanza sagrada de Libra celeste y como su cosmos en forma de llamas cubre todo su cuerpo, mientras que Hades comienza a enfurecerse, los demás Dioses encienden sus Cosmos iluminando todo el Templo y el suelo del Santuario comienza a estremecerse.---


Bóveda Celestial:


Diosa Afrodita: Pero ese inmenso cosmos, debe de ser de los demás Dioses, acaso los Santos Celestes son tan osados, como para levantar sus manos en contra de sus creadores, que blasfemia tan grande.
Hera: Déjense de tonterías y acabemos con estos insectos, lo siento por Athena pero no solo Morirá, si no que su estúpida presencia ha ocasionado que todo el santuario de Zeus, se haya convertido en un campo de batalla.


Interior Templo de Zeus:


---Saga se prepara para combatir, pero todos perciben que las armaduras Celestes comienzan a resonar, y se comunican entre sí, Aioros y Saga cierran sus ojos y comprenden la razón por la que Dohko les envío las Armas de Libra, Mientras que las colinas cercanas al Templo de Hermes, Shion y Dohko siguen combatiendo en contra de Hypnos y Thanatos, se observa como una inmensa esfera de energía se encuentra en medio de ellos, Shion Voltea y observa como el Kamei de Dohko comienza a resonar, Dohko cierra sus ojos, mientras que unas lagrimas brotan y caen del rostro de Shion.---

Dohko: Este será mi último regalo para Athena y este mundo, Shion será mejor que te vayas, Adiós Hermano, tal vez algún día volvamos a reunirnos y combatamos juntos, ROZAN KAMEI HYAKU RYU HATSU (LOS CIEN DRAGONES DIVINOS DE ROZAN)

Shion: Dohko, vivimos combatiendo juntos y juntos moriremos, Nunca te olvidare Amigo mío, te esperare en Eliseos, KAMEI SUTA-DUSTO REBORYU-SHON (REVOLUCIÓN DE ESTRELLAS DIVINA)

Dohko/Shion: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Hypnos/Thanatos: ¡Idiotas! ¡Es demasiada Energía!, Nos aplastara a los cuatro y nos convertiremos en polvo de estrellas, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!

---En la lejanía se ve un resplandor alejarse y dirigiéndose al Templo de Zeus, de pronto se escucha una gran Explosión y todo el Santuario de Zeus comienza a temblar, en el lugar donde combatían Shion y Dohko se ve una inmensa esfera de luz y energía cubrir a los cuatro y después ascender al cielo, despejando las nubes, de pronto explota la esfera de energía iluminando todo el Santuario, debajo de ella se ve un gran hoyo provocado por la Explosión y los cuerpos de Hypnos y Thanatos con sus Kameis calcinados y destrozados, mientras que se ve a Shion con su cuerpo cubierto de fragmentos de lo que quedaba de su Kamei y cubierto en sangre y a Dohko sin su armadura, ambos levantan un poco sus rostros y miran el resplandor que dejo la explosión, sonríen y cierran sus ojos, y se ven unas delgadas lagrimas recorrer su mejilla, se observa la sombra de su rostro descender lentamente y como 2 pequeñas partículas de luz ascienden al cielo y desaparecen.---



Capitulo 39.
La Gran Batalla de los Dioses.
¡Unidos por un cosmos, Unidos por la verdad!




Bóveda Celestial:


Hera: Jajajajajaja, me asombra lo patético que pueden llegar a ser los mortales, pensaban que liberar a Athena, sería tan fácil como destruir el sustento principal del Templo Marino o destruir el muro de los lamentos del Inframundo.

Shun: ¿Qué dices, Acaso no existe manera de liberar a Athena?, No creo tus palabras, si he de ser llamado Blasfemo, entonces les daré razones para que me juzguen, ¡¡¡Oooooohhhhhhh!!!

Artemis: Pero que es lo que sucede su cosmos y su armadura se tornan de color dorado, eso es impresionante.

---Shyru y Hyoga voltean y observan el cosmos de Shun, el cual se eleva a un nivel impresionante y como su armadura Divina comienza a tornarse de color Dorada, Seiya se levanta lentamente mirando el suelo y comienza a encender su cosmos, su Armadura se tornan de color Dorada, mientras que una inmensa ventisca comienza a cubrir a Hera, Afrodita y Artemis.---

Seiya: No desperdiciare las valiosas vidas de mis amigos, ni los sacrificios dolorosos que se han tenido que dar, Tumbare la bóveda celestial, aunque tenga que usar mi propio cuerpo.

Shyru/Hyoga: ¡Seiya!, Cuenta con nosotros, volveremos a salvar a Athena, ¡¡¡Oooooohhhhhhh!!!

---Las armaduras y el cosmos de Shyru y Hyoga, también comienzan a tornarse de color Dorado, Seiya se prepara para ser empujado por los ataques combinados de Shyru y Hyoga, mientras que los Santos Celestes elevan su cosmos y se preparan para combatir contra los Dioses Olímpicos.---

Aioria: ¡Maldición!, Quítense de nuestro camino o los quitaremos, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!

---Aioria se lanza en contra de los Dioses Olímpicos, concentrando su cosmos y lanzando un gran rayo de luz en contra de estos con su lanza, Hades se prepara para contra-atacar, pero Poseidón extiende su brazo derecho y este observa cómo se forma una esfera de color azul verdoso relampagueante en la punta de su tridente, Poseidón abre el compás de sus piernas y se impulsa, arrastrando su lanza y lanzando su poder en contra de Aioria, Ambos ataques chocan en el Centro, pero el de Poseidón comienza a ganar terreno y hace que Aioria comience a retroceder, de pronto abre sus ojos y se ve un gran resplandor emanar de ellos, el cuerpo de Aioria comienza a retorcerse, se ve como su armadura comienza agrietarse y hundirse, como si estuviera recibiendo el impacto de millones de Golpes.---

---Los Santos Celestes reaccionan encendiendo su cosmos, se observa como sus cuerpos son cubiertos por grandes llamaradas de energía, y de pronto se lanzan en contra de los Dioses Olímpicos, Se observa la Figura de Apolo, Hefestos y Dionisio encendiendo su cosmos, los 3 Dioses aceptan el Reto de los Santos Celestes y se preparan para combatir.---

---Mu y Milo se ven al frente de la formación de los Santos Celestes, de pronto estos Saltan en sentido contrario y cruzándose en su camino, dejando en el Centro a Mascara Mortal y Afrodita los cuales dan un gran Salto, cuando descienden y tocan el suelo, este se agrieta y se observa como sus cuerpos son cubiertos por su cosmos, Afrodita se mueve velozmente hacia la Izquierda y Mascara de Muerte lo hace a la Derecha, Cuando se mueven se siente una gran presión en el Aire y se forma un inmenso vació en medio de ellos 2, Se ve la figura de Shura tomando con firmeza la espada de Libra Celeste y un inmenso cosmos emanar de ella cubriendo todo su brazo derecho, de pronto Shura lanza su Excalibur, Separando y cortando el Aire en 2, Apolo extiende su mano izquierda y con su cosmos forma una esfera de Energía semi-transparente alrededor de Hefestos y Dionisio.---

Shura: Estas equivocado si piensas que la Espada Sagrada de Excalibur puede ser detenida, ¡¡¡¡¡KAMEI EKUSUKARIBA (ESPADA EXCALIBUR DIVINA)!!!!!

Apolo: ¡Pero Qué...!, ¿Qué demonios significa esto?, Su poder sé está incrementando, Maldito insecto, como te atreves a intentar igualar a un Dios, ¡¡¡¡¡¡¡CORONA REAL DE FUEGO!!!!!!!

---Shura Intensifica su cosmos y sus ojos se tornan resplandecientes, se observa como una ventisca de polvo y de luz emana por detrás de él, provocando que las alas de su Kamei se extiendan y comienzan a brillar, Apolo concentra su poder en su mano derecha y se comienza a formar una esfera destellante de fuego, este retira su mano izquierda desapareciendo el Campo protector y lanza su Corona de Fuego en contra de la Excalibur Divina de Shura, Shura realiza un lance más con su Espada cortando y atravesando la Esfera de Fuego, la cual cubre todo su cuerpo, pero esta se despedaza en cuanto lo cubre y solo se ven delgadas líneas de fuego rodeándolo, Cuando Shura levanta la mirada, observa que Apolo, Hefestos y Dionisio han desaparecido.---

Camus: ¡Cuidado Shura Arriba de Ti!, ¡¡¡¡¡O-RORA KAMEI EKUSUKYUSHON (EJECUCIÓN DIVINA DE AURORA)!!!!!, ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

---Shura Levanta la mirada y observa la Figura de Apolo encima de él, y en medio de sus manos formándose una inmensa esfera de Fuego, y por unos Instantes tan deslumbrante como el mismo sol, Camus intenta ayudarlo lanzando su Ejecución Aurora, pero observa la figura del Dios Hefestos interponerse entre el ataque de Camus y Apolo, Este pone su Antebrazo enfrente de su cuerpo, Se observan 4 Gemas que tiene en el centro de su Antebrazo y que dan un giro en contra de las manecillas del Reloj, de pronto se expanden en dirección de los 4 puntos cardinales, y comienzan a brillar y se libera un gran Escudo de color plateado y con detalles de color Dorado, de las Gemas emana un gran resplandor cubriendo el escudo de un gran cosmos dorado, La Ejecución de Aurora rebota contra de este cristalizando y congelando el cosmos protector que lo rodeaba, Pero Hefestos retrae un poco su brazo y después lo lanza en contra de Camus y todo el cristal que cubría su escudo se despedaza y es lanzado en contra de este, golpeándolo y rebotándolo en el suelo.

Shura Intenta lanzar la Excalibur en contra de Apolo y levanta violentamente su espada, lanzando un rayo de Luz, pero no logra atravesar la esfera de Fuego, la cual cae encima de Shura aplastándolo, se observa como caen pedazos incandescentes de su armadura y su Espada se entierra en el suelo, cubierta en llamas.---

---Camus se incorpora nuevamente y observa la Figura de Hefestos descender, este se sorprende ya que a pesar de que tiene la imagen de una persona senil, su agilidad es como la de un Joven rozagante, Voltea un poco su rostro y observa a Aldebarán, Afrodita y Mascara de Muerte combatiendo en contra del Dios Dionisio.---

Aldebarán: Por mi maestro Algerian, ¡¡¡¡¡GURE-TO-HO-N KAMEI (GRAN CUERNO DIVINO)!!!!!.

Afrodita/Mascara de Muerte: Por nuestra Diosa, recibe las ¡¡¡¡¡ROSAS DE REDENCIÓN!!!!!, ¡¡¡¡¡¡KAMEI SE KI SHI KI MEI KAI HA (ONDAS INFERNALES DIVINA)!!!!!!!

---Aldebarán canaliza su cosmos en la Barra Triple y con ella lanza su Gran Cuerno, Mientras que detrás de él se ven 2 grandes ataques los cuales surcan por los costados de Aldebarán levantando una gran ventisca de polvo y de los escombros que generaban, los 3 Ataques se fusionan formando un solo Ken, Dionisio Expande su cosmos y cierra sus ojos, extiende sus manos para contener el Ataque, pero el poder de este comienza a superarlo y provoca que Dionisio retroceda, Este abre sus ojos y libera su poder ocasionando una gran Explosión---

Dionisio: ¡Esto es imposible!, Estos seres inferiores han llegado muy lejos, no-solo levantan la mano en contra de sus Creadores, si no que han derramado la Sangre Divina, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!, ¡Sufran el Rugido Llameante!, ¡¡¡¡¡Furia del León Sagrado!!!!!.

---Dionisio Levanta su Brazo Derecho con su mano extendida y se ve como varios destellos relampagueantes caen en él y comienzan a circular y rodear todo su brazo y su cuerpo, este lo retrae un poco y después se ve un inmenso Cosmos elevándose por encima de él y tomando la figura de un Majestuoso León llameante, este lanza su Ken en contra de Aldebarán, Afrodita y Mascara de Muerte, los cuales cruzan sus brazos cubriendo sus cuerpos y observa una inmensa Explosión, y un gran Resplandor cubrirlos totalmente.---

---De pronto se observa una Sombra encima de Camus y de la parte interna del Brazo Izquierdo de Hefestos se desprende una barra de su armadura, Este la toma con su mano y se forma una Espada con la cuál ataca a Camus, este se mueve a una gran velocidad de su lado izquierdo y logra esquivar su ataque, mientras observa cómo se parte en 2 el suelo, Camus concentra todo su cosmos en su mano derecha y forma una esfera semi transparente, Camus aprovecha la posición de Hefestos y lanza su máximo poder en su contra, pero este gira velozmente su cuerpo, anteponiendo su escudo y bloqueando su ataque, Camus eleva su cosmos a su máximo nivel y comienza hacer que Hefestos retroceda, No solo Congelando su Escudo, si no gran parte de su brazo y su hombro, pero se observa una Esfera de Fuego avanzar velozmente y triturar el suelo a su paso, Camus gira su rostro y con una mirada de pánico observa como la Esfera de fuego se dirige hacia él.---

Camus: ¡Maldición!, No podré detener ese Ken, ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!.

---Camus comienza a ser envuelto por la Esfera de Fuego, pero se ve una línea dorada que parte a esta en 2, cuando se disipa el humo y el fuego que lo cubría, se ve la figura de un Santo Celeste con una Rodilla en el suelo y agachado sosteniendo una de las Espadas de Libra Celeste y con sus alas Extendidas.---

Mu: Todos estamos en esto, así que o todos salimos vivos o todos morimos, ¡Por Athena!, ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!.

Shaka: ¿Aioros, Saga, no participaran en esta batalla?, ¿Acaso dejaran que los demás sacrifiquen sus vidas en Vano?

---De pronto se ve un gran Resplandor de Luz detrás de Shaka, Milo, Aioros y Saga, Todos saltan logrando esquivarlo, pero mientras que surcan el cielo con sus alas extendidas, observan la figura del Dios Ares, el cuál concentra su poder entre sus manos, se ve la figura de Milo y Shaka encender su cosmos y prepararse para combatir, estos descienden velozmente Mientas que Ares lanza su Apocalipsis Galáctico, Pero el cuerpo de ambos Santos Celestes comienza a verse translucidos y desparecen, Ares se desconcierta ya que ve como su poder los atraviesa sin hacerlos ningún daño, De pronto este gira su rostro velozmente y ve a figura de Milo a su lado Izquierdo y concentrando su poder, Ares se prepara para atacarlo, pero observa un gran resplandor y cuando voltea observa Una inmensa figura de Buda enfrente de él y como el suelo se transforma.--

Milo: Recibe las 15 Agujas mortales del Escorpión, ¡¡¡¡SUKARETTO KAMEI NIDORU-ANTARESU (AGUJA DIVINA ESCARLATA-ANTARES)!!!!

Shaka: Es tan irónico que un mortal castigue a un Dios, Como irónico que un Dios sea más indigno que un mortal, ¡KAMEI TEN BU HOU RIN (TESORO DEL CIELO DIVINO)!!!!

Ares: Torpes, por más que eleven su cosmos ¡Yo soy un Dios y ustedes solo sabandijas!, ¡¡¡¡¡¡Apocalipsis Galáctico!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!.

Saga: Maldición, Ares los aplastara con su Ken, ya no puedo tolerar más esto, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!, ¡¡¡¡¡KAMEI GYARAKUSHIAN EKUSUPUROJON (EXPLOSIÓN DE GALAXIAS DIVINA)!!!!!

Aioros: Ya todo está perdido, sin Dohko ya no podemos hacer nada ¡¡¡¡¡¡KAMEI ATOMI TSUKUSANDAA BORUTO (TRUENO ATÓMICO DIVINO)!!!!!!

---Ares Concentra su cosmos y genera una Esfera de Energía bloqueando los ataques de Milo y Shaka, y da un gran Salto llegando a la parte más alta del Templo de Zeus y concentra todo su cosmos en las palmas de sus manos, Antes de que este lance su ataque gira su rostro y observa la Figura de una galaxia formándose por debajo de él y 2 cosmos inmensos arder en medio de ella, Pero Ares sonríe y lanza su Apocalipsis Galáctico y se ve un gran cosmos de color Azul Verdoso impactar sobre los planetas de la ilusión de la Galaxia pulverizándolos, Shaka y Milo se encuentran esquivando sus técnicas y solo levantan su rostro, mientras que se ven como son cubiertos por el Ken de Ares.---

---Mientras que se observa el cuerpo de Mu en el suelo y con su armadura destrozada y como su espada se entierra en el suelo, y se comienza a fragmentar y de las fisuras emana un cosmos en forma de llamas, a lado de Mu se ve a Camus con su cuerpo semi-cristalizado y como el hielo que lo cubría comienza a brillar y se desmorona mostrando una gran llamada a su alrededor, este cae de rodillas al suelo, cuando lo hace se ve su casco descender lentamente y cuando toca el suelo este se desmorona.---

---Aldebarán, Afrodita y Mascara de Muerte, se ven abatidos y con sus armaduras destrozadas, mientras que Dionisio comienza a caminar dándoles la espalda y dirigiéndose a lado de Hermes, al igual que Apolo y Hefestos, Se observa a los Santos Celestes de Zeus, con sus armaduras destrozadas, pero Saga comienza arrastrarse y encender su cosmos, de pronto sienten una gran explosión y como en la lejanía 4 cosmos Increíblemente poderosos explotan y hacen que todo el Santuario de Zeus se cimbre, Aioros se encuentras detrás de Saga, recargado en una columna, y se ven lagrimas brotar de sus ojos, al igual que Saga, estos sienten un gran vació en su corazón, al igual que los demás Santos Celestes, Todos comprenden que Shion y Dohko han sacrificado su vida por su Diosa, por Athena.---




Capitulo 40.
Los Dioses infernales de la Destrucción Nix y Erebo.



Ares: Jajajajaja, fue bastante aburrido intentar combatir contra sanguijuelas tan débiles, ni siquiera lograron hacer que me agitara.

---De pronto los Dioses Olímpicos sienten una inmensa Explosión, cercana al Templo de Hermes y como 4 grandes cosmos explotan y desaparecen, Hades murmura el nombre de Hypnos y Thanatos y le cuesta trabajo asimilar que 2 Dioses como ellos hayan sido derrotados.---

---Se observa a Saga arrastrarse e intentarse ponerse de Pie y tratar de seguir adelante para salvar a Athena, pero de pronto este recibe una patada por la espalda derribándolo, se ve la figura de Ares tomando por el cuello a Saga y comienza a golpearlo a la velocidad de la luz en su abdomen, Dionisio y Hefestos voltean y se sienten indignados y molestos por la actitud de Ares.---

Apolo: ¡Ares!, Ya es suficiente castigo, sus vidas se han esfumado, como el cosmos de su esperanza, dentro de Poco Athena morirá, no es necesario que los tortures más.

Ares: ¡Cállate, insensato!, Este Gusano en especial humillo a mis Generales más poderosos y no solo eso, se atrevió a matar a mis Dioses del Terror Deimos y Phobos, el morir no es suficiente castigo.

---Ares sigue golpeando sin cesar a Saga, y se ven varios fragmentos de su armadura caer, junto con pequeños hilos de Sangre, de pronto se ve el rostro de Aioros el cuál luce enfurecido y comienza a incrementar su cosmos, los demás Dioses lucen sorprendidos y no comprenden como alguien que se encuentra moribundo aun pueda elevar su poder de tal manera.---

Hades: ¿Pero porque estos Insectos son tan fuertes?, Ellos son simples mortales, no deberían tener este nivel, ¿Qué es lo que les da ese poder, de donde lo obtienen?

Aioros: La única manera que dejemos de luchar es que nos volvamos polvo de Estrellas y aun así, seguiríamos luchando por Athena, ¡¡¡¡¡¡KAMEI ATOMI TSUKUSANDAA BORUTO (TRUENO ATÓMICO DIVINO)!!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!.

---Aioros lanza su Trueno Atómico Divino en contra de Ares, el cual gira su cuerpo y extiende su mano y comienza a detener todos los ataques de Aioros, pero de pronto estos incrementan su velocidad sobrepasando la de Ares y comienzan a impactarlo, antes de que este caiga lanza el cuerpo de Saga en contra de Aioros provocando que él se detenga, Ares se lanza en contra de los 2 y justo cuando va a lanzar su Apocalipsis Galáctico, una Ráfaga de luz se cruza en su camino, partiendo el suelo en 2, este se detiene y da un Gran salto, pero en el aire observa varios Rayos de luz cruzarse en su camino, usando su antebrazo derecho rechaza uno de los ataques que estaba a punto de impactarlo y cuando lo toca observa cómo se Descompone y varios pétalos de rosas doradas se cruzan nublando su visibilidad, de pronto siente 2 piquetes y observa 2 pequeñas perforaciones en su Kamei una en su hombro izquierdo y otra en su abdomen, Ares desciende rápidamente e intenta seguir adelante, pero una ventisca de color azul comienza a detenerlo, Este extiende su mano y genera una esfera de energía y luz, partiendo en 2 la ventisca que comienza a congelar todo lo que toca a sus costados, Ares lanza la esfera de energía pero este rebota contra una pared invisible, Se observa la mirada de incredulidad de Ares, De pronto de la pared de ve una inmensa red de luz, Ares intenta esquivar cada uno de los Golpes, pero se observa la figura de las 11 constelaciones del Zodiaco, haciendo que este se detenga y retroceda, mientras que se ve la Figura de los 11 Santos Celestes elevando su cosmos.---

Ares: Pero... ¿Por qué, porque siguen de pie y oponen tanta resistencia?, ¡Mal nacidos, quienes demonios son Ustedes!, ¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!, ¡Reciban todo mi poder!, ¡¡¡¡¡¡Apocalipsis Galáctico!!!!!!.

---Ares levanta sus manos y en ellas comienza a formar una gran Esfera de color negra, esta se ve rodeada por 2 anillos de color rojo y que giran a gran velocidad alrededor de Ella, el tamaño de la Esfera que forma Ares es 10 veces más grande que el volumen de su Cuerpo, El templo comienza a colapsarse y el suelo y las columnas a agrietarse, los demás Dioses observan impresionados el Máximo poder de Ares y no pueden Aceptar que unos simples mortales hayan forzado a Ares a que llegara a esos límites.---

---Pero se observa a Aioros caminar enfrente de los Santos Celestes y este realiza la posición de la Exclamación de Athena, Saga se encuentra del lado derecho y Shaka del lado izquierdo, los demás Santos Celestes no se quedan Atrás y del lado izquierdo de la formación de la primer Exclamación de Athena se encuentran Mu, Milo y Aioria, y del lado derecho Camus, Shura y Aldebarán, y detrás de cada formación Afrodita y Mascara de Muerte, todos elevan su cosmos y se preparan para lanzar las 3 Exclamaciones de Athena.---

Hermes: ¡Pero que pretenden!, El poder que están acumulando los Santos Celestes es demasiado, acaso se han vuelto locos, podrían destruir este templo por completo.

Hades: En ese caso no se los permitiré, ya han sobrepasado la línea y realmente harán hasta lo imposible por salvar a Athena.

---Hades y Poseidón elevan su cosmos y se colocan detrás de Ares, ambos extienden sus manos y se preparan para contestar la Exclamación de Athena de los Santos Celestes, De pronto una inmensa oscuridad comienza a cubrir el Santuario de Zeus, y se observa como la tierra poco a poco es cubierta por las Sombras, en el Santuario de Athena se observan a Sorrento y Kiki observando el firmamento y como este comienza a oscurecerse.---

Sorrento: Esta oscuridad no es normal, es maligna, incluso Hades no tiene un cosmos tan horrible como ese, ¿Pero qué es lo que sucede en el Santuario de Zeus?.

---Ali de leo se acerca a ellos y comienza a ponerse su casco de la armadura dorada de Leo, la cual se ve con fisuras y rota después de la batalla contra las legiones de Ares, atrás de él se observan a Vada de Libra y Sirei de Virgo con sus cascos en sus manos.---

Ali de Leo: Kiki no podemos permanecer más tiempo aquí, así que partiremos en este momento a combatir en el Santuario de Zeus, no me importa que tan poderosos sean los enemigos.

---De pronto un gran cosmos comienza a emanar del Templo de Sagitario, todos voltean y entre las sombras se ve un pequeño resplandor de luz, y la figura de la Armadura de Sagitaria cruzar el cielo iluminándolo.---

Kiki: Quizás no todo este perdido, Recuerdo muy bien ese resplandor y ese cosmos, Estoy seguro que esa luz, es la luz de la esperanza.


Bóveda Celestial


---Seiya está a punto de lanzarse, pero observa las sombras que cubren el templo de Zeus y este se detiene, al igual que Shyru y Hyoga, el cosmos de Shun comienza a oscurecerse y las Diosas, Hera, Artemis y Afrodita, se encuentran confundidas y comienzan a sentir miedo, de pronto se escucha una voz doble en el santuario de Zeus.---

Voz: Qué patéticos son aquellos seres que pretenden ser Dioses, como aquellos seres que osan levantar sus manos rebelándose ante sus creadores, sus existencias son vacías y carecen de toda lógica, es hora de que afrenten su Destino y sean exterminados.

Hades: Esto no puede estar pasando, esto no puede ser posible, pero como es posible que ellos estén aquí, no deberían de existir.

Poseidón: A que te refieres Hades, ¿Acaso sabes de quien es este cosmos?.

Hades: En los tiempos del mito, Thanatos me platico sobre sus padres y de su origen.

---Hades comienza a explicarle a Poseidón con una voz temerosa, se observa caer su espada y como su mano comienza a temblar, mientras que Ares y los Santos Celestes descienden su cosmos, detrás de ellos se ve una inmensa oscuridad y en el fondo un cosmos relampagueante encenderse, solo se distinguen unos ojos los cuales son tan oscuros como las tinieblas, cubiertos de una aura roja, tan intensa como las llamas del infierno, las sombras que cubrían el Santuario de Zeus comienzan a concentrarse y formar la figura de una persona la cuál comienza a caminar y cada paso que da, se ve cómo se va separando y detrás de él aparece otro figura idéntica pero sus ojos son cubiertos por un aura azul, tan intensa como los hielos eternos de los abismos de Etna, Apolo, Hefestos y Dionisio, comienzan a sentir como su cuerpo tiembla ligeramente y se impactan al ver la Figura de esos 2 Seres, detrás de Hermes se ve la Figura Majestuosa de Zeus.---

Zeus: Así es Hades, ellos 2 son Nix y Erebo, los Dioses de la Oscuridad Eterna, los Dioses de la Destrucción.

---Hermes voltea alarmado y observa la Figura de Zeus, el cuál emana un Cosmos de color negro y relampagueante y sus ojos son cubiertos por 2 auras, del mismo color que las de Nix y Erebo, Los Santos Celestes al observar el temor de los Dioses, deciden lanzar las Exclamaciones de Athena en contra de Nix y Erebo, encienden su cosmos y giran sus cuerpos, provocando que las Sombras se detengan, Erebo extiende su mano derecha y genera una pequeña esfera de Color azul resplandeciente, la cual se ve rodeada por relámpagos de color negro, de pronto sus ojos azules brillan y se ve un gran resplandor cegando a todos por unos segundos, cuando se disipa la claridad de la luz, se ven a todos los Santos Celestes, en el suelo y sus armaduras destrozadas en su totalidad y bañadas en sangre, Saga es el primero en intentar ponerse de pie y al abrir sus ojos se observan vacíos, Hermes queda impresionado y Ares comienza a retroceder y observa con pánico, que tan solo de un ataque Erebo derroto a los Santos Celestes, los cuales le habían dado tantos problemas.---

Erebo: Sus esfuerzos serán en vano, nuestro nivel está más allá del ridículo cosmos de un Dios Olímpico, dentro de poco descenderá el Gran Rayo y con ello despertara de su Letargo, el Gran Caos, Amo y Creador del Universo y con él vendrán una nueva Era de Orden.

Hermes: No podemos permitir eso, tenemos que hacer algo, Padre no puedes permitir que suceda esto, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaggggggggghhhhhhh!!!!!

Zeus: ¡Calla insensato!, Yo no soy tu padre, Soy el principio del todo, el origen y fin de las cosas, soy el creador y destructor de todos los tiempos, Mi nombre es Caos, Nix, Erebo Acaben con todas las basuras que osen interponerse en nuestro camino.

Aioros: ¡Espera!, Aun no se ha terminado, mientras quede un suspiro de nuestro cosmos nos seguiremos levantando, jamás dejaremos de luchar, ¡¡¡¡Oooooooooooohhhhhh!!!!

Saga: Nunca claudicaremos, ni nos detendremos, ya que esa es la misión que se nos han encargado, ese es nuestro destino.

Shaka/Mu/Aioria/Shura/Camus/Aldebarán/MM/Afrodita/Milo: ¡Así es!, Nuestra misión es cuidar y proteger a Athena, aunque nuestras vidas dependan de ello.

---Erebo observa fijamente a los Santos Celestes, los cuales han perdido sus sentidos, pero su cosmos se muestra tan brillante que ilumina todo el Templo, Nix extiende su dedo y genera una pequeña esfera y varios anillos en forma de elipse giran alrededor de ella, la cual comienza a verse rodeada por un cosmos en forma de llamas, de pronto los ojos de Nix Centellean y se observa un gran resplandor en forma de Fuego lanzarse en contra de los Santos Celestes, pero antes de que estos sean impactos, de ve un rayo de luz descender del techo e interponerse, cuando se disipa la luz, se ve la figura de la Armadura Celeste de Libra, la cual comienza a brillar y a resonar, de los fragmentos que aun quedaban de las armaduras en el cuerpo de los Santos Celestes, comienzan a brillar y a cubrir su cuerpo.---

Hermes: Debido a que sus armaduras están bañadas con su sangre y a su cosmos, han logrado revivirlas de nuevo, pero no podrán hacer nada para derrotar a esos 2 monstruos.

---De la Espalda de Nix brotan 4 pares de Alas Celestiales, pero las plumas de esta son de un color negro brillante y se ven rodeadas por pequeños destellos de color rojo, Nix enciende su cosmos y su cuerpo comienza a ser envuelto por llamas del mismo color de sus ojos, y se dirige hacia la bóveda Celestial, Los santos Celestes no pueden detenerla y observan cómo se abre paso, pero antes de llegar al Pasillo que conduce a la Bóveda Celestial, se ve la Figura de los Dioses Olímpicos interponerse en su camino.---

Hermes: Esto es lo todo lo podemos hacer, es claro que no hay orden, ni distinción, y que cuando Caos reviva moriremos todos, pero no dejaremos que la responsabilidad de proteger este mundo solo caiga en sus manos.

Apolo: Han mostrado un inmenso valor Santos Celestes, son dignos de mi admiración ahora márchense, cumplan con su destino.

---Los Santos Celestes Elevan su cosmos y sus cuerpos comienzan a brillar, Nix Voltea su rostro y observa cómo pasan varias Ráfagas de Luz por su camino, y después observa 12 rayos de luz pasar a un lado de Zeus, el cual tiene su rostro agachado y sonríe, este menciona unas palabras mientras que los Santos Celestes pasan a su lado.---

Zeus: Los mortales son tan simples y a la vez tan complejos, pelean por cosas perdidas, y a pesar de ello, logran realizar milagros, tal vez esa fe es la fuente de su poder, tal vez esa fe es la que me ha hecho en ustedes Creer, no sé si deban ser llamados blasfemos o Héroes, pero comprendo porque son llamados los 12 grandes de Athena.

---Detrás de Zeus se ve emanar una sombra la cual se fusiona con Nix, de pronto el cosmos de este se torna de color Dorado y sus ojos se tornan del mismo color, mientras que en la entrada del Templo de Zeus, Ikki y Set detienen su combate y observan varios cosmos emanar del Templo de Zeus, y como se forman figura de Galaxias alrededor de este, detrás de ellos se ve la figura de otros 3 Guerreros más, los cuales son cubiertos por su cosmos en forma de llamas.---

Ikki: Reconoce el cosmos de los Guerreros y menciona sus nombres, y de entre las sombras se ve la figura de Kerberos, Airón y Draco.


Interior Templo de Zeus:


---Erebo se muestra enfurecido y de su espalda Brotan 4 Pares de Alas, y un cosmos en forma de Ráfagas Azules comienza a cubrir y rodear su cuerpo, Nix intenta seguir Adelante pero Zeus extiende sus brazos y eleva su cosmos.---

Erebo: Muy bien Dioses inútiles, contemplen el verdadero poder de los Dioses de la Destrucción, ¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh hhh!!!!!!.

Nix: Fuiste un Estúpido Zeus, pudiste seguir con vida siendo un fiel sirviente de Caos, ahora sufrirás las consecuencias, ¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh hhh!!!!!!.

---Se observa como Nix y Erebo se elevan en el cielo por encima de todos los Dioses Olímpicos y se lanzan sobre estos con sus alas extendidas, mientas que se ve a Zeus al frente de los Dioses olímpicos y elevan su cosmos preparándose para el combate final.---






Capitulo 41.
El Secreto Sagrado de Sagitario Recuerdos de un Milagro.




Bóveda Celestial:


---Una inmensa ventisca comienza a recorrer toda la Bóveda Celestial, Shyru y Hyoga comienzan a concentrar su cosmos mientras que Seiya se prepara para lanzarse en contra de la Bóveda Celestial, pero de pronto observa que su Armadura Divina comienza abandonar su cuerpo y se retira quedándose a un lado de él.---

Seiya: ¿Pero que está pasando?, ¿Porque mi armadura a abandonado mi cuerpo?

Shyru: ¿Acaso este será el deseo de los Dioses?, Sin armadura no tienes ninguna posibilidad Seiya, yo tomare tu lugar, así que prepárense para darme todo su cosmos.

---Hera, Afrodita y Artemis, sienten el cosmos de Zeus y los demás, los cuales se preparan para combatir en contra de Nix y Erebo, Artemis cierra sus ojos y se dirige ayudarle, Afrodita hace lo mismo, mientras que Hera se queda petrificada y les comenta que lo que hacen es ir a una muerte segura.---

Artemis: Yo no puedo enseñarte como ser una Deidad Hera, si tuvieras un poco de Dignidad comprenderías la situación, todos tenemos un destino, es hora de que te preguntes cuál es el tuyo.

Afrodita: Ya no tenemos nada que hacer aquí, los Santos de Athena han mostrado cuan equivocados hemos estado todos, es una lástima que siempre se tenga que derramar sangre innecesaria para poder comprender los errores.

---Shun no comprende la actitud de las Diosas y observa cómo las 3 regresan a la Sala principal del Templo de Zeus, y como su cosmos desaparece entre las sombras, cuando Shun se da la vuelta para regresar junto a Hyoga, Shyru y Seiya, observa pasar 12 ráfagas de luz a su lado, y por un momento siento el poderoso cosmos de los 12 Santos Dorados.---

Shyru: ¡Cosmos Elévate más allá de mis sentidos!, ROZAN HYAKU RYU HATSU (LOS CIEN DRAGONES DE ROZAN), ¿Pero qué?, que es ese resplandor, se dirige justo hacia Seiya.

---De pronto se ve un gran rayo de luz impactar sobre Seiya cubriéndolo por completo, Shyru y Hyoga se detienen, y observan como otros 12 cosmos más se dirigen a una gran velocidad hacia ellos y comienzan a rodear a Seiya representado la elíptica que rodea al Sol, Cuando se disipa la Luz se observa a Seiya vistiendo la Armadura de Sagitario y como las alas de su espalda comienza a extenderse, mientras que las 12 esferas de luz, comienzan a disminuir su brillo, mostrando la figura de los 12 Santos Dorados de Athena.---

Seiya: ¿Pero qué es lo que está sucediendo aquí?, ¿Por...porque la armadura dorada de Sagitario está cubriendo mi cuerpo no lo comprendo?

---De pronto se escucha la voz de los Santos Dorados, los cuales le hablan al mismo tiempo, mientras que Shyru y Hyoga comienzan apartarse y se colocan detrás de Seiya y de la formación, Shun hace lo mismo.---

Voz de los Santos Dorados: ¡Seiya!, ¡Seiya!, Tienes que tener fe, debes de elevar tu cosmos al máximo nivel, Tienes que tocar el ultimo Sentido, la armadura dorada de Sagitario ha guardado hace mucho tiempo un gran poder, este es el momento de que despierte ese poder.

---Seiya cierra sus ojos y el cosmos de su interior comienza a crecer, En la mente de él y de los demás Santos de Athena, comienzan a ver la imagen del Santuario y como esa imagen comienza a pasar por cada una de las 12 Casas, mostrando la figura de los 12 Santos dorados de Athena, de pronto una gran oscuridad cubre todo el santuario, y se ve del cielo descender 108 estrellas de color rojo y púrpura, detrás de ellos se ve la figura impresionante de una persona sosteniendo una espada en su mano y como varias sobras se dirigen al Santuario de Athena, de pronto se ven 12 rayos de Luz salir de los 12 templos de Athena y ascender al cielo y una gran Explosión de luz se ve en el horizonte disipando toda la Oscuridad.

Se observa una ligera llovizna y las armas de libra enterradas en el campo de batalla, y en un montículo a 2 Santos Dorados, uno de ellos sosteniendo una de las Espadas de Libra, y apoyándose en el otro Santo Dorado que cargaba un Escudo, ambos enfrente de la armadura dorada de Sagitario, la cual le brotaban 2 alas resplandecientes de su espalda y un cosmos divino emanaba de ella, mientras que pequeñas gotas de sangre resbalaban alrededor de esta, varias palomas blancas se ven surcar el Santuario y las nubes comienzan a disiparse mostrando un gran Sol y un rayo de luz descender encima de la Armadura de Sagitario, mientras que los 2 Santos Dorados se encuentran enfrente de ella admirándola.---

Shyru: Ahora comprendo tantas cosas, esa era la razón por la que saga codiciaba y temía que tuviéramos en nuestro poder esta armadura.

Shun: La razón por la que resistió los ataques de Poseidón y Hades.

Hyoga: Y logro atravesar el sustento principal del templo de Poseidón, esta armadura.

Seiya: Esta armadura fue bañada con la Sagrada Sangre de Athena, esta armadura siempre ha estado destinada a protegerla, Santos Dorados, denme un poco de su poder.

---Se observan varias lagrimas recorrer el rostro de Seiya y los demás, este recorre su brazo derecho hacia su cadera y despliega el Arco de la Armadura de Sagitario y sostiene la Sagrada Flecha Dorada y la apunta en dirección de la Bóveda Celestial, el cosmos de Seiya comienza a incrementarse mientras que se ve el rostro de los Santos Dorados sonriendo, El cosmos que emanaban los cubre por completo y ascienden al cielo girando y cruzándose en su camino, los ojos de Seiya comienzan a resplandecer y se observa detrás de él la Figura de Athena, los 12 rayos de luz comienzan a descender y caen encima de Seiya y un gran resplandor comienza a cubrirlo, de los destellos de luz se ven otro par de Alas brotar de la armadura y como el casco de esta y toda la armadura comienza a transformase, al igual que la Flecha Dorada.—

Seiya: Esta victoria no-solo será mía, esta victoria es de aquellos que lo han dado todo por ti, Saori, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!, Flecha Divina de Sagitario Cumple tu destino, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Salva a Athena!!!!!!!!!.


Interior Templo de Zeus:


Hermes: Padre, no podrás combatir con tu cuerpo desnudo, déjanos encárganos de esto, ¡Dioses Olímpicos!, Acabemos con ellos, ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh hh!!!!!!.

---Un cosmos resplandeciente y en formas de llamas comienzan a cubrir el cuerpo de Hermes, su casco despliega unas gafas oscuras y la parte del mentón se cierra protegiendo su rostro, las hombreras se extienden al igual que las alas que brotan de sus tobillos, este se lanza sobre Nix y Erebo y con su mano les lanza un golpe el cuál se ven como ráfagas de fuego, pero observa como atraviesa el cuerpo de Erebo y este se disipa como si fuera humo, cuando Hermes lo atraviesa por completo, se observa como las sombras vuelven a reunirse detrás de él y formar la figura de Erebo.---

Erebo: Pobre iluso, ¿acaso pensabas, que somos tan débiles?, Te mostrare como debe de ser el verdadero poder de un Dios, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Extinción de Luz!!!!!!!!!

---Erebo extiende sus brazos y en cada palma de su mano genera 2 esferas de Energía de color Azul resplandeciente, Hermes voltea y observa como Erebo junta sus 2 manos formando una sola Esfera y de pronto se observa como la luz que iluminaba la esfera comienza a concentrarse en un solo punto, al igual que los relámpagos negros que la circulaban y la recorrían, hasta que desaparece, de pronto se escucha un Inmenso Estruendo y un gran resplandor emana de las manos de Erebo, Hermes es cubierto por el resplandor, Este intenta reaccionar encendiendo su Cosmos, pero observa Varias sombras rodearlo y perforar su Kamei, este cae al Suelo formando un gran pozo al rebotar en este, Hades y Poseidón elevan su cosmos e intentan ir ayudarle, pero Nix aparece enfrente de ellos 2, los cuales se detienen y observan su imponente figura levitando, Nix se encuentra de perfil con el rostro agachado mostrando y agitando sus 4 pares de alas, de pronto gira un poco la mirada y extiende su mano derecha, un gran resplandor de color rojo cubre sus ojos, de pronto se escucha una gran Explosión y como se entierran el Tridente de Poseidón y la Espada de Hades en el suelo, Mientras que ambos Dioses se ven con sus Kameis rasgados incrustados en el suelo, Apolo, Dionisio, Hefestos y Ares, comienzan a retroceder, mientras que se ven los ojos dorados y la furia de Zeus.---

Nix: Siento otra cosmo-energía muy poderosa emanar de la Bóveda Celestial, ¿Pero qué es?, Es una combinación extraña entre mortales y deidades, no lo comprendo, ¡La energía sé está incrementando, podría superar la barrera que deje protegiendo la Bóveda!.

---Nix gira su cuerpo a una gran velocidad y emprende el vuelo hacia la Bóveda celestial, dejando una estela de oscuridad a su paso, rasgando y formando una gran ventisca de polvo y fuego detrás de ella, pero 3 Rayos de Luz se interponen en su camino provocando que ella se detenga, se observa la figura de Hera, Artemis y Afrodita, las cuales imitan la formación de Seiya, Shyru y Hyoga formando una Trinidad y concentrando su cosmos en el centro, Nix se impacta al ver esa formación y comienza a retroceder.---

Erebo: No temas hermana, son unas simples Diosas Patéticas, ¡¡¡¡¡¡¡¡Extinción de Luz!!!!!!!!


Bóveda Celestial:


---Se observa como Seiya suelta lentamente la Flecha dorada y un gran cosmos y rayos de luz avanzan junto con ella, mientras que en el Cielo se ve un gran resplandor de luz y como todos los rayos y relámpagos que circulaban en el Gran Vórtice comienzan a concentrarse y formar un solo punto, de pronto se ve descender un inmenso Rayo, tan deslumbrante que disipa toda la oscuridad que cubría el Santuario de Zeus, en el Santuario de Athena todos observan el cielo el cuál comienza a iluminarse, se ve un gran resplandor recorrer toda la tierra de Oriente a Occidente y como las personas observan maravilladas y asustadas al verlo.

De pronto se escucha un gran silencio y se siente un inmenso vació en el aire, y toda la oscuridad que cubría la tierra desaparece, los mares y los cielos se tranquilizan, al igual que la tierra y las catástrofes se detienen momentáneamente, como si el tiempo se hubiera detenido, y las nubes que cubrían el cielo comienzan a despejarse y abrirse, se observan la figura de seres alados surcar el cielo, mientras que el sonido y el cántico de las musas y ninfas, muestra el esplendor Divino del Olimpo.

El silencio de la tierra y el cántico del Olimpo se interrumpen escuchándose un gran estruendo que hace temblar todos los cielos y los mares, la tierra comienza a estrujarse y una luz inmensa lo cubre todo, en la Bóveda Celestial Shyru, Hyoga y Shun apenas pueden mantenerse en pie ya que una inmensa presión y ventisca relampagueante gira levanta todo lo que toca, Seiya observa detenidamente como desciende el Gran rayo cubriendo el pilar de la Bóveda Celestial, este intenta ir a sacar a Athena, pero el poder y la explosión que genera es tan grande que expulsa a los Santos de Athena rebotándolos en las paredes del Templo, de pronto se escucha una gran calma, Seiya y los demás comienzan a caer lentamente al suelo, se observa el rostro desconsolado de Seiya y como fluyen las lagrimas por sus mejillas, mientras este desciende y rebota en el suelo, mientras que se observa caer y despedazarse el pilar de la Bóveda Celestial.---



Capitulo 42.
El Resplandor de Zeus,
el último destello de un Dios.




Bóveda Celestial:


---Seiya, queda hincado mientras observa como comienza a destruirse la Bóveda Celestial y golpea el suelo con impotencia, ya que no pudo hacer nada por sacar a tiempo a Athena, de pronto siente un cosmos Cálido y tierno, este se levanta con una gran sonrisa y observa la figura de una persona emanando un cosmos dorado y avanzar hacia ellos, conforme se va disipando el polvo, observan maravillados la Figura de Athena, la cual portaba su Armadura dorada y en su mano derecha portaba una esfera de luz semitransparente, dentro de ella se observaba como varias galaxias y estrellas giraban en torno a la esfera, la cual comienza a incrementar su tamaño y asciende al Cielo como una estrella fugaz.---


Interior del Templo de Zeus:


---Se observan los cuerpos de Hera, Afrodita y Artemisa, en el suelo, sus Kameis lucen totalmente desgarrados y destrozados, mientras que brotan finos hilos de sangre y un humo llameante de color Azul de las fisuras.---

Apolo: ¡Hermana!, Ya basta yo el Dios Todopoderoso del Sol acabare con ustedes 2, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!.

Nix: Jajajajajaja, Su final ya está escrito muy pronto se darán cuenta que ni aunque los 12 Dioses del Olimpo combatan podrán hacernos frente.

Ares: ¡Estúpida, debes de ser muy cretina para subestimarnos a todos!, Recibe el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APOCALIPSIS GALÁCTICO!!!!!!!!!!.

---Ares levanta sus manos y en ellas comienza a formar una gran Esfera de color negra, esta se ve rodeada por 2 anillos de color rojo y que giran a gran velocidad alrededor de Ella, el tamaño de la Esfera que forma Ares es 10 veces más grande que el volumen de su Cuerpo, El templo comienza a colapsarse y el suelo y las columnas a agrietarse, Mientras que se dibuja una pequeña sonrisa en el rostro de Nix, Ares lanza su Apocalipsis Galáctico pulverizando todo lo que pasa por su camino, pero justo cuando se encuentra enfrente de Nix esta extiende sus alas y de pronto se disuelve en forma de humo, provocando que la esfera de energía la atraviese por completo mientras que este sigue su camino y se dirige hacia Erebo.---

Erebo: ¡Patético!, Realmente no sé cómo han durado tanto tiempo en el trono del Olimpo ostentando un titulo del que no son merecedores, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!.

---Erebo extiende su brazo derecho y un inmenso cosmos en forma de relámpagos comienza a recorrer su cuerpo y concentrarse en la palma de su mano derecha, de pronto la Esfera de energía que lanzo Ares rebota contra este, pero se observa como Erebo la detiene por completo formando una inmensa ventisca detrás de él, Este comienza a controlar el poder de Ares y a levantar su brazo lanzando el poder de este por encima del Templo atravesándolo, mientras que Ares tiene un rostro de incredulidad y de gran temor, las sombras en las que se había separado Nix se concentran a un gran velocidad a unos metros de Ares formando nuevamente su cuerpo, Ares levanta la mirada mostrando un inmenso pánico y se observa una gran garra de llamas descender sobre él.---

Hefestos: ¡Ares!, Maldición, veamos si puedes contener esto, ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!.

---Hefestos despliega su poderosa espada y se lanza sobre Nix lanzando un gran lance en forma de rayo de luz y partiendo el suelo en 2, pero cuando se disipa la luz y los escombros se observan varias sombras rodeándolo, este realiza varios lances con su espada cortando todo a su paso, pero el cuerpo de Nix se desvanece y se vuelve a formar con cada ataque de Hefestos.---

Nix: Jajajajajajaja, aun no lo comprenden, nosotros estamos en otra escala evolutiva, ¡¡¡¡¡Somos seres indestructibles!!!!!, ¡¡¡¡¡Alas infernales de Utukku!!!!!.

---Se observa formarse el cuerpo de Nix por encima de Hefestos, este levanta la mirada y observa cómo los 4 pares de sus alas se extienden y comienzan a cubrirse de un cosmos llameante, Nix levanta su brazo Izquierdo y cuando lo deja caer se forma la figura de 7 grandes demonios de Fuego, Hefestos despliega su Escudo y trata de contener el poder de Nix, pero se observa como este comienza a despedazarse y desquebraja mientras es envuelto por el cosmos llameante, Apolo y Dionisio encienden su cosmos y preparan sus ataques más poderosos.---

---Se observa a Nix tomando del rostro de Hefestos, mientras su poderoso Kamei el cuál era considerado uno de los más resistentes comienza a despedazarse, Nix sonríe y cierra sus ojos mientras observa a Apolo y Dionisio.---

Nix: Les mostrare el verdadero Terror, Erebo mostrémosles el máximo poder de un Dios Supremo, ¡¡¡¡¡Mueran!!!!!.

---Nix arroja el cuerpo de Hefestos y da un enorme Salto, se observa la figura de Erebo detrás de ella, Este Extiende sus brazos a sus lados y comienza a concentrar su cosmos en la palma de sus manos formándose 2 esferas de color azul resplandeciente, mientras sus alas se extienden al incrementarse su cosmos, Se observan la Figura de un sin número de Galaxias detrás de Erebo, De pronto este levanta sus brazos y genera una tercera Esfera de Luz por encima de Él.---

Apolo/Dionisio: ¿Pero qué rayos es eso?, ¿Qué es esa ilusión que se forma alrededor de nosotros?.

Erebo: Este es mi máximo poder reciben la ¡¡¡¡¡¡¡La Extinción de Luz de Galaxias!!!!!!.

Apolo: ¡Estúpido!, Puedo deshacer tu Ken con mí ¡¡¡¡¡Corona Real de Fuego!!!!!.

---Apolo reacciona y genera una gran Esfera de Fuego en la palma de sus Manos, pero de pronto levanta la mirada y observa una sombra llameante sobrevolar por encima de ellos, Dionisio gira su cuerpo y lanza su Ataque más poderoso en contra de Erebo, Mientras que Apolo lanza su corona de Fuego en contra de Nix, pero se observan la Figura de 7 Demonios de fuego avanzar en contra de Estos, mientras que las 3 Esfera de luz se concentran en una Sola superando por completo el ataque de Dionisio, el Templo de Zeus comienza a retumbar, Athena se percata de la situación y toma su báculo con firmeza mientras se dirige al Interior del Templo.---


Bóveda Celestial:


---Se observa a Seiya, Shyru, Hyoga y Shun hincados frente a Athena, de pronto estos sienten como el suelo comienza a retumbar, Seiya se levanta inmediatamente y extiende sus brazos cortando el paso de Athena.---

Athena: ¿Pero Seiya, que es lo que estás haciendo?, ¿Por qué intentas detenerme?.

Seiya: Saori no permitiré que pongas tu vida en peligro, Puedo sentir como se desarrolla una Batalla titánica en el interior de este Templo, pero el cosmos de los Dioses, incluso el de Hades y Poseidón ha ido desapareciendo uno por uno.

Shyru: Nuestra misión es protegerte Athena, así que nosotros seremos quienes libremos esta batalla.

Athena: No comprenden el inmenso poder de estos Enemigos, Ustedes ya no serían rivales para ellos, podrían morir, debo de aceptar mi destino y combatir a lado de mi padre.

---El cosmos de Athena se intensifica y muestra un gran resplandor como nunca antes se había mostrado, Seiya y los demás quedan maravillados y Observan como la Diosa Athena despierta en su totalidad, estos se quedan paralizados y observan como ella comienza a introducirse al templo.—


Interior del Templo:


---Se observa avanzar a Nix y Erebo en dirección de Zeus, mientras que detrás de ellos se ve la figura de Apolo y Dionisio incrustados en el suelo y con sus Kameis totalmente desgarrados, Zeus comienza a girar su rostro y observa a sus Dioses Olímpicos derrotados y con varias Heridas.---

Erebo: Fue bastante vergonzoso, la verdad no comprendo cómo Urano y su descendencia fueron derrotados por Dioses tan patéticos, Acabemos con esto Dios Supremo Zeus, ¿Qué harás ahora sin tus Dioses?.

---Zeus agacha su rostro y se escucha una pequeña risa, el cosmos de este comienza a incrementarse y gran resplandor emana de él, Nix y Erebo se detienen y observan maravillados como el cuerpo de Zeus es cubierto por un gran cosmos dorado relampagueante, De pronto este levanta su brazo y de él emana un gran rayo de luz que perfora el techo del Templo.---

Hermes: ¿Pero ese cosmos ya lo he sentido antes?, ¿Acaso es...?

---Un gran Rayo desciende sobre Zeus y un gran resplandor comienza a cubrir todo el Templo, de entre el resplandor se observan como un resplandeciente Kamei cubre el cuerpo de Zeus, y como un impresionante Aire Divino gira en su entorno, los Dioses de la Oscuridad encienden su cosmos y lanzan 2 Esferas de Energía en contra de Zeus, pero se observa un impresionante Rayo aplastarlas y dirigirse en contra de estos 2, obligándolos a saltar.---

---El resplandor comienza a disiparse y se observa a Zeus vistiendo su majestuoso Manto Sagrado y en su mano derecha portando su Cetro, y un gran cosmos Relampagueante concentrándose en la punta de este, Mientras que Nix y Erebo se observan levitando y observando fijamente a Zeus, Hermes observa como Zeus Levanta su Cetro y apunta en dirección de Nix y Erebo.---

Zeus: ¡Qué están esperando, Dioses de la Destrucción!, Muéstrenme su poder, ¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh hhh!!!!!!.

Nix/Erebo: Por supuesto que te lo mostraremos Zeus, ¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh hhh!!!!!!.


Entrada del Templo de Zeus:


Kerberos: ¡Demonios!, Era imposible evitar que esta desgracia sucediera, salvaran a Athena o no, a final de Cuentas el Despertaría.

---Set Levanta la mirada y observa como el hermoso cielo y todo el brillo divino que lo cubría comienza a opacarse, mientras que Ikki le da la espalda por completo a Set.---

Set: ¿A dónde te diriges, Ikki Ave Fénix Divino?, Nuestro combate aun no ha terminado, no huyas del terreno de combate.

Ikki: El combate termino antes de que comenzara, por más poderoso que fueras no podrías superar mis deseos de Proteger a mis amigos y mi Diosa, Todo mi cosmos está dirigido al interior de este templo.

Set: ¡Detente Maldito!, ¡¡¡¡¡Resplandor de Luz!!!!!!, ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!.

---Set lanza su Resplandor de Luz, pero observa con un rostro de incertidumbre como cada uno de los rayos de luz atraviesa el cuerpo de Ikki sin provocarle el más mínimo daño, de pronto observa la figura de un Fénix Llameante cubrir su cuerpo, Kerberos observa como 2 pares de alas se despliegan de la espalda de Ikki, Mientras que su cuerpo desaparece entre las sombras.---

Kerberos: A pesar de que sabes que no saldrás vivo, aún tienes la idea de combatir, Set a partir de este momento deberás decidir cuál será tu destino, Guerreros Sagrados de Hermes, ¡Luchemos por este Mundo, Luchemos por Zeus!.



Capitulo 43.
Una Era de oscuridad,
La Era de CAOS el Omnipotente


Interior del Templo:


Nix: Veamos si puedes sostener el titulo de Dios Supremo, ¡¡¡¡¡Alas infernales de Utukku!!!!!.

---Nix desciende velozmente del templo y comienza a deslizarse por el suelo lanzando su máximo Ataque, se observan la figura de 7 demonios alados de fuego avanzar a una gran velocidad en contra de Zeus, este sostiene su Cetro y de pronto gira con su brazo generando una gran ráfaga de luz y polvo, se observa cómo los 7 Demonios chocan contra esta barrera y la figura de Nix Sorprendida del poder de Zeus, Este levanta su cetro y comienza a concentrar su cosmos en la punta de este, lanzando un gran rayo de luz en contra de Nix, partiendo el suelo y destrozando todo lo que toca.---

Erebo: Su poder es impresionante, Nadie antes había podido frenar el Máximo poder de mi Hermana, Grrrr... ¡Nix Acaba ya con él, deja de estar jugando!.

---Se observa una gran explosión y como el cuerpo de Nix se descompone en varias sombras que sobrevuelan por encima de Zeus y comienzan a reunirse detrás de él, pero este gira su cuerpo y extiende su brazo izquierdo y se observa cómo se genera una pequeña esfera de luz relampagueante, mientras que las sombras comienzan a concentrarse y forman el cuerpo de Nix, pero Zeus extiende su mano y se ve un gran resplandor y miles de Rayos relampagueantes se lanzan sobre la figura de Nix, el cabello de Zeus comienza a revolotear por el poder que emana y se escucha un inmenso estruendo en el Templo de Zeus, mientras que se observa como los rayos que lanzo Zeus se impactan sobre el cuerpo de Nix y todos comienzan a girar y se concentran en el abdomen de la Diosa arrastrándola hacia una columna del Templo.---

Nix: ¡Maldición!, No sabía que pudiera moverse al máximo nivel de la Hypervelocidad, ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!.

---Zeus levanta su rostro y observa cómo es envuelto por una gran oscuridad y de pronto varios destellos de luz comienzan a formar galaxias que se desplazan por todo el templo, este voltea y observa a Erebo el cuál levanta sus brazos generando una gran esfera de energía la cual se ve rodeada por varias elipses relampagueantes, este desciende sus brazos y los extiende a sus costados generando otras 2 esferas más, detrás de él se observa una imagen impresionante del Universo, mientras que Zeus toma su cetro con sus 2 manos poniéndolo enfrente de él y enciende su cosmos a su máximo nivel.---

Erebo: Recibe la Oscuridad Eterna de las Tinieblas, esta es mi potestad, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA EXTINCIÓN DE LUZ DE ESTRELLAS!!!!!!!!!!.

Zeus: Puedo reventar tu poder con mi gran Rayo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RELÁMPAGOS CELESTIALES!!!!!!!!!!, Observa la majestuosidad del Poder del Olimpo.

Erebo/Zeus: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh hhhhhh!!!!!!!!!!.

---Erebo lanza su Extinción de luz de estrellas y de pronto se observa como las galaxias que se formaban en todo el templo comienzan a reventarse y volverse polvo de estrellas, las 3 esferas de Energía que había formado comienzan a viajar a una gran velocidad y cruzándose entre sí, mientras que Zeus levanta su Cetro y de pronto 4 pares de Alas que se mantenían ocultas debajo de su capa se Despliegan y se extienden, el cosmos de Zeus comienzan a elevarse y se forma un cráter debajo de él y se observa como varios destellos relampagueantes ascienden desde sus pies, hasta la punta de su cetro.

De pronto se escucha un impresionante estruendo que cimbra todo el templo y Zeus lanza sus Relámpagos Celestiales sobre la extinción de Luz de galaxias de Erebo, se observa cómo las 3 esferas de energía se unen formando un solo Ken, y ambos ataques chocan entre sí formando una inmensa explosión, mientras que detrás de Erebo se ve la figura del Dios Hermes intentado ponerse de pie, este gira su rostro y observa a Poseidón sosteniendo en su obro a Hades, mientras admiraban sorprendidos el impresionante poder de Zeus.---

Erebo: Mal... Mal nacido Grrrr... No imaginé que tuviera tanto poder, para poder derrotarle será necesario que Nix y yo unamos fuerzas, ¡Pero tu Derrota está asegurada Zeus!, Jajajajajajaja.

Zeus: Tal vez, El ver como estas a punto de ser aplastado por mi gran poder, te ha hecho desvariar, ¿Pero que es ese resplandor?, ¡Demonios!.

---Se observa como el poder de Zeus y Erebo se encuentra concentrado en medio de ellos, pero el cosmos de Zeus es superior y comienza a regresarle la energía concentrada a Erebo haciéndolo retroceder, Nix comienza a levantarse de los escombros y de pronto un inmenso cosmos de Color llameante en forma de demonios asciende al cielo dando un giro en este y de pronto desciende a una gran velocidad y hace polvo las columnas que aprisionaban a Nix, formándose entre el polvo los 7 Demonios de la Destrucción de Utukku, Zeus gira un poco su rostro con desesperación y se observa un gran fuego y resplandor cubrirlo por completo, Erebo sonríe pero de pronto su rostro cambia y observa con incredulidad, ya que el poder de Zeus se incrementa y destroza su ataque, obligándolo a formarse en sombras y escapar, mientras que un inmenso rayo de luz cruza por todo el pasillo y rebota en un muro del Templo atravesándolo y pulverizándolo por completo.---


Templo de Athena:


Kiki de Aries: ¿Pero qué rayos es eso?, Qué es ese inmenso rayo que está cruzando el cielo, el cosmos que lo rodea es impresionante.

Sorrento: Jamás había sentido algo así, pero que tipo de batalla se está desarrollando en templo de Zeus, son cosmos tan poderosos que parece que cubren toda esta tierra.

Ali/Vada/Maya: ¿Pueden sentir ese cosmos tan cálido?, Es tan confortante y emana con un gran esplendor en dirección del templo de Zeus.

---Se observa un gran rayo cruzar por toda la tierra, mientras que Erebo comienza a formarse en lo más alto del templo y observa que un resplandor dorado comienza a emanar detrás de Zeus y este comienza a disipar el cosmos Llameante que lo cubría, se observa la figura de una persona pequeña con respecto al cuerpo de Zeus, sosteniendo un gran escudo, de pronto se ve un báculo el cuál se levanta por encima del escudo y un gran resplandor de Luz, que expulsa Nix arrastrándola, la persona comienza a hacer un lado el Escudo mostrando su rostro y encendiendo su cosmos.---

Hades/Poseidon: Es... ¡Athena!, Pero qué está haciendo aquí, cómo logró sobrevivir del Gran Rayo.

Zeus: Esto me recuerda a nuestra antigua batalla en contra del Titán Tifón, Gracias Hija mía.

---Erebo comienza a descender mirando fijamente a Zeus, mientras que Nix se levanta y enciende su cosmos, Athena se coloca en su posición de Defensa colocando su escudo por delante de Ella y flanqueando su báculo con su derecha, Mientras que Zeus vuelve a encender su cosmos, Erebo gira su rostro y observa como los demás Dioses comienzan a ponerse de Pie.---

Erebo: ¿Qué harán Sanguijuelas?, El que se pongan de pie solo indica que quieren que mueran inmediatamente, ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh hh!!!!!!.

Ikki/Kerberos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KAMEI HOU YOKU TEN SHO (AVE FÉNIX DIVINO)!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALAS DIVINAS DE KERUB!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh h!!!!

---Erebo gira su cuerpo y lanza una esfera de luz parpadeante de color Azul en contra de Hermes el cuál apenas se había logrado poner de pie, pero se observan 2 Ken en forma de Aves pasar por los costados de Hermes y rebotar en contra del Ken de Luz Erebo, el cual se sorprende al ver que logran contenerlo, de pronto ve la figura de otro Guerrero pasar por encima de él y lanzarle una patada a la cara, la cual detiene con un solo dedo y después toma el tobillo del Guerrero y lo lanza en contra de una pared, pero se observa cómo se extienden sus 2 pares de alas y con su mano toma el suelo dejando una zanja y recuperándose.---

Set: La misión de nosotros es proteger a nuestros Dioses, seamos reconocidos o no, esa es mi misión, y no dejare de cumplirla, ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh hh!!!!!!.

Ikki: Bien dicho Set, Ahora nosotros seremos sus oponentes, ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh hh!!!!!!.

---Hermes observa como avanzan por enfrente de él, Kerberos e Ikki y detrás de ellos le siguen Arión y Draco, todos encendiendo su cosmos y del otro costado Set comienza a ponerse de pie y comienza a encender su cosmos, Nix decide eliminarlos pero siente el cosmos de otro 4 mortales más desafiarlos, esta voltea y observa la figura de Seiya, Shyru, Hyoga y Shun encender su cosmos a un nivel, que los demás Dioses dudan si realmente son mortales.---

Athena: ¡Ya basta!, No permitiré que sufran más, ¡deténganse!, Su misión ya ha terminado es hora de que los Dioses los protejamos.

Zeus: Ellos nunca abandonaran su juramento de protegernos, ¿Qué los hace tan especiales?, Su cosmos es tan soberbio, que incluso Nix y Erebo que son Dioses Supremos comienzan a dudar.


---De pronto el Cielo comienza a oscurecerse de nuevo y las estrellas que brillaban en el Firmamento comienzan apagarse y este se ve envuelto por ráfagas de color rojo y azul, fuertes vientos comienzan azotar a toda la tierra, y varios temblores comienzan a tragarse construcciones y ciudades enteras, los Mares comienzan alebrestarse e inmensas olas comienzan a cubrirlo todo, las personas corren despavoridas al ver como del cielo descienden varios rayos de fuego, como si las estrellas se desplomaran de este, mientras que el Brillo que dejaba notar el Olimpo desaparece, el cántico y la música celestial de las musas y ninfas se convierten en aullidos y lamentos y los seres celestiales se transforman y toman la figura de demonios alados cubiertos de llamas, en el santuario comienzan a preocuparse y el brillo de esperanza que veían en el cielo, se extingue como la última estrella que se podía ver en el firmamento.---


Santuario de Athena:


Vada de Libra: ¿Qué está pasando?, Hace un momento sentía un gran cosmos cálido y protector, justo como el de Athena, pero ahora mi cuerpo no deja de Temblar y ese brillo divino que se veía ha desaparecido.

Ali de Leo: ¡Suficiente!, Ya no puedo soportar más, es un hecho que en el Santuario de Zeus las cosas no van nada bien, así que iré a derrotar a aquel que este causando esto.

Maya de Virgo: Yo te acompañare Ali, no importa que tipos de enemigos tengamos que enfrentar.

Sorrento: ¿Qué es lo que harás, Santo Dorado de Leo y Santa Dorada de Virgo?, Apenas pueden moverse del pánico que sienten y no son los únicos, jamás habías sentido tanta maldad reunida en esta Tierra, Acaso piensas que nosotros somos los indicados para poder detenerla.

Ali de Leo: ¿Entonces nos quedaremos aquí observando cómo el mundo que juramos proteger es devastado?

Kiki de Aries: Nosotros ya no somos oponentes para tal tipo de rivales, Ni siquiera Seiya y los demás podrían enfrentar tal poder, Tal vez es hora de que los Dioses nos protejan.

---Kiki menciona esas palabras observando fijamente en Dirección del Templo de Zeus, mientras que se observa como varios Rayos de Fuego descienden y caen sobre el Santuario de Athena y este comienza a ser destruido.---


Palacio Valhalla Asgard:


---Se observan descender varios rayos de fuego sobre los casquetes polares de Asgard destrozándolos y partiéndolos en pedazos, Mientras que Hilda y Fler rezan frente a la estatua de Odín, De pronto un Gran Rayo en forma de demonio cae encima de la Estatua despedazándola por completo, Hilda comienza a retroceder y observa como las Ráfagas de Fuego que habían descendido comienzan a elevarse por los Cielos dirigiéndose hacia Templo de Zeus, dejando una estela de fuego y provocando un ruido desgarrador mientras estos lo cruzan.---

lo observan y no logran controlar el terror que este ser les infunda, de pronto el ser de sombras y fuego extiende sus brazos y todas las Ráfagas que giraban en torno a él se expanden, provocando una Gran Ventisca arrojando a Seiya y los demás en contra de los muros del Templo de Zeus incrustándose en ellos.---

Caos: ¡Por Fin!, ¡Por Fin he logrado liberarme de mi encierro!, Milenios, quizás más no logro precisar el inmenso tiempo que ha tenido que transcurrir, Ahora Controlare El Cielo y la Tierra, la Luz y la Oscuridad, La divinidad y las tinieblas, todos se arrodillaran ¡ANTE MI PODER ABSOLUTO!. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!



Capitulo 44.
La profecía del Juicio Final



---Zeus y todos los que se encontraban en el Interior del Templo se percatan de la presencia de Caos, el cuál comienza a encender y mostrar su omnipotente poder, Nix y Erebo comienzan a sonreír y descienden sus cosmos y recogen sus alas, mientras que se observa la mirada de Hades la cual refleja su gran temor, Este mira fijamente a Nix y Erebo y comienza a recordar.

Se observa unas nubes majestuosas y un gran Cielo Azul, y por encima de las nubes se divisa el gran esplendor del Olimpo, y como musas y ninfas deambulan por este y pequeños seres celestiales surcan los cielos entonando cánticos hermosos, Se observa un gran templo esplendoroso, el cuál emana un gran cosmos divino y pequeños Templos alrededor de este representando a los 12 Dioses del Olimpo, Hades se encuentra fuera del Templo de Zeus y apunto de dirigirse al Inframundo, pero observa una Sombra que se mueve velozmente y este comienza a seguirla, de pronto se encuentra en una zona inexplorada y desconocida del Olimpo, una zona que ha permanecido en el Olvido desde el principio de los Tiempos.

Hades comienza adentrarse y siente un gran frío que congela todo su espíritu y siente como una penumbra comienza a cubrirlo, ni el brillo del Sol o el Omnipotente Cosmos de Zeus son capaces de atravesar tal oscuridad e iluminarla, de pronto ve un gran templo en Ruinas, y en la Entrada la Estatua de 2 seres impresionantes ambos hincados sosteniendo una espada y extendiendo 4 pares de alas, las estatuas son idénticas pero los ojos de una de ellas están adornados por 2 Zafiros y la otra por 2 Rubíes, cada una tan diferentes como el Hielo y el Fuego, Hades comienza a introducirse en el templo y observa que en el centro de Este hay una gran columna con varios Jeroglíficos, tan antiguos que el mismo Hades no puede interpretar esa lengua muerta.

De pronto escucha una voz Doble la cuál le comienza a leer el mensaje que tenía oculta la columna:

Cuando la tierra haya sido cubierta por las aguas de la injusticia y las tinieblas de la oscuridad de la maldad, será el momento de que el “Rey de los Dioses”, despierte de su letargo y juzgue a todos por sus pecados.---

Hades: ¿Quiénes son?, ¿Y qué significan esas palabras?.

Thanatos/Hypnos: Nosotros somos los Dioses Antiguos Thanatos Sr. De la Muerte e Hypnos Sr. De los descansos eternos.

Hades: ¿Por qué pueden leer esas palabras, que incluso a mí, me son desconocidas?

Thanatos: Nuestros padres nos enseñaron la primer Lengua de todas, nosotros vivimos en una era antigua y devastadora, pero esa es una profecía.

Hypnos: Una profecía tan antigua que nadie sabe si algún día se cumplirá, ahora partamos a nuestro reinado Sr. Hades.

Hades: ¿Qué sucederá si se cumple esa profecía?

Thanatos: Los Dioses Supremos gobernaran en una nueva Era y conquistaran todo el universo.

---Hades comienza a incorporarse y enciende su cosmos y comienza a separarse de Poseidón, Hades comienza a girar su rostro y observa con una mirada triste el estado de los demás Dioses, los cuales se encuentran totalmente derrotados.---

Hades: Siempre pensamos que nosotros éramos los Dioses Supremos, Siempre pensamos que esa profecía se refería a Zeus.

Ese cosmos tan impresionante debe de ser del Único Dios Supremo ¡¡¡¡¡CAOS!!!!!, Amo y Señor de todo el Universo, ¡¡Zeus, Athena, Poseidón!! Deben de enfrentarle y derrotarle, si Caos pelea a lado de Nix y Erebo todo estará perdido.

Poseidón: ¿Pe... Pero que dices Hades, acaso piensas enfrentar tu solo a estos monstruos?

---Zeus cierra sus ojos y comienza a caminar en dirección del pasillo que conduce a la bóveda celestial, al igual que Athena y Poseidón, Erebo sé Lanza en contra de Zeus, pero observa la figura de Set interponerse en su camino y detrás de él, Ikki, Kerberos, Arión y Draco encendiendo su cosmos.---

Erebo: Comprendo, conque ustedes no dejaran que siga avanzando, ¡Entonces acabare con estas basuras en tan solo 1 segundo!, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!

Nix: Si quieres encargarte de esos gusanos es tu problema Erebo, Yo me encargare de Zeus y los demás, ¡¡¡¡¡¡¡ALAS INF...!!!!!!!, ¿Pero qué demonios es esto?

Shun: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NEBYURA CHIE-N (CADENA DE ANDRÓMEDA)!!!!!!!!!!, Esta vez tendrás que pasar por encima de nosotros.

Nix: Será un Grato Placer, ¡Mueran Sabandijas insensatas!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!.

---Se observa a Shun lanzar su cadena en contra de Nix y sujetarlo momentáneamente, mientras que Zeus, Athena y Poseidón comienzan a correr en Dirección de la Bóveda Celestial, Nix disuelve su cuerpo y este traspasa a las cadenas que lo tenían aprisionado, las sombras se elevan por los cielos y los costados, Shun repliega su cadena y forma su defensa rodante, pero de pronto observa cómo es cubierto por todas sombras y se escucha una gran explosión, las sombras comienzan a concentrarse formando el cuerpo de Nix, la Cuál sostiene la cabeza de Shun con su mano derecha y el Kamei que porta se ve desgarrado, Nix arroja el cuerpo de Shun y se lanza en contra de los demás Santos de Athena, los cuales elevan su cosmos.---

Ikki: ¡¡Shun!!, Maldición acabare con esa maldita Diosa, Aaaaaaaggggrrrrr.

Erebo: Deberías tenerle más respeto a mi hermana Gusano Insolente, ahora castigare tu atrevimiento e insolencia.

---Erebo permanecía enfrente de Ikki y Kerberos, pero de pronto este se mueve a una gran velocidad desapareciendo y reapareciendo enfrente de Ikki y golpeándolo en el abdomen, haciendo que este se levante del suelo por el impacto, Varios rayos de luz y golpes comienzan a destrozar el Kamei de Ikki, Erebo sujeta su cuello con su mano derecha y se observa como concentra su cosmos en su mano izquierda.---

Arión/Draco: Veamos si puedes esquivar nuestros Ken Supremos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESFERA CELESTE!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FURIA DEL DRAGON DORADO!!!!!!!!!!.

---Los 2 guerreros de Hermes encienden su cosmos y se ven envueltos por grandes llamas, de pronto se observa a Arión el cual da un gran salto por encima de Draco y lanza una gran esfera de Energía, Mientras que Draco libera todo su poder formando un gran Dragón Dorado lanzarse en contra de Erebo, Pero este lanza a Ikki hacia el techo y Gira su cuerpo y con su brazo izquierdo rechaza el ataque de Arión, mientras que extiende su brazo derecho y contiene todo el Ken de Draco sujetando su puño, Arión gira su cuerpo en el Aire y le lanza una patada, pero Erebo gira 180° sobre su propio eje a una gran velocidad, arrastrando el cuerpo de Draco, este detiene la patada sujetando el tobillo de Arión, Y vuelve a Girar arrastrando a los 2 Guerreros, El cuerpo de Erebo se disuelve en sombras, Las cuales se elevan por encima de estos formándose la figura de un demonio alado, de pronto este se gira en el Aire y se lanza en contra del cuerpo de Arión el cuál aun se encontraba en el aire por la fuerza de centrifuga, Erebo lo traspasa por completo y se observa como su Armadura se despedaza, antes de que Caiga Arión al suelo Erebo vuelve a disolverse y girando en el aire se lanza en contra de Draco traspasándolo y destrozando por completo su Armadura, Kerberos observa con rostro de impotencia la indescriptible velocidad de el Dios de La oscuridad, Mientras que se observa el cuerpo de Ikki descender lentamente.---

Erebo: Jajajajajaja, sus movimientos son tan lentos que ni siquiera se han percatado que ya destrocé sus cuerpos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERAN!!!!!!!!!!.

---Erebo vuelve a concentrarse de nuevo enfrente de Arión y Draco este recoge un poco su brazo derecho y extiende sus alas, y de pronto sus ojos resplandecen formando gran destello que aplasta a Arión y Draco lanzándolos y rebotándolos en una columna, Kerberos despliega las gafas de su Casco y enciende su cosmos a su máximo nivel, mientras los guerreros de Hermes descienden lentamente por la columna y caen al suelo agonizantes, Erebo da un pequeño salto hacia atrás y vuelve a sujetar el cuello de Ikki antes de que este toque el suelo.---

Ikki: Jajajaja, Ya paso el segundo Erebo y aun no has acabado con todos nosotros, ¡Si no puedo destruir tu cuerpo, Entonces destruiré tu alma!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PHOENIX HOUOU GEMMA (PUÑO FANTASMA DEL FÉNIX)!!!!!!!!!
Erebo: ¿Pero qué...?, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Maldición!!!!!!!!!!.

---Nix Arroja el cuerpo de Shun y se lanza en contra de los Santos de Atenea, se observa a Seiya lanzar su Meteoro de Pegaso en contra de la Diosa de las Tinieblas, pero esta se mueve a una gran velocidad esquivando cada uno de sus ataques, de pronto disuelve su cuerpo en sombras las cuales comienzan deslizarse por el suelo, Seiya baja su rostro y observa como comienzan a subir varias sombras por sus piernas de pronto estas forman el cuerpo de Nix la cuál sujeta la cabeza de Seiya con su mano derecha, jalando su rostro y golpeándolo con su rodilla, de pronto Nix se apoya y gira su cuerpo por encima de Seiya cuando sus pies tocan el suelo se vuelve a disolver nuevamente y atraviesa a Seiya desgarrando su Kamei de Sagitario y volviéndose a formar enfrente de él, Nix lanza con su brazo derecho una esfera de Energía la cual impacta sobre el pecho de Seiya arrastrándolo y expulsándolo en contra de una pared.---

Hyoga: ¡Seeeeeiyaaaaaa!, Aunque te transformes en sombras no podrás esquivar mi Ken más poderoso, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O-RORA EKUSUKYU-SHON (EJECUCIÓN AURORA)!!!!!!!!!!.

---Nix disuelve su cuerpo en Sombras y la ejecución Aurora la atraviesa por completo, pero cuando esta comienza a reunirse y formar su cuerpo, observa que este comienza a cristalizarse, Shyru aprovecha el momento y lanza su 100 Dragones de Rozan, los cuales se elevan por el cielo, pero de pronto se observan a miles de demonios de fuego avanzar sobre ellos y aplastar cada uno de los dragones destrozándolos por completo, mientras que Seiya levanta un poco su rostro y observa una gran explosión y la Figura de Nix avanzar lentamente y en cada una de sus manos sosteniendo el rostro de Shyru y Hyoga, los cuales los arroja como si fueran simples muñecos.---

Seiya: No... No te dejare avanzar aunque mi cuerpo lo hagas mil pedazos, me seguiré levantando, cof, cof, cof.

Hades: Descansa Santo de Athena, ni tú y tus compañeros son rivales de este Monstruo.

Nix: Jajajajajaja, tus palabras son Sabias Dios de la Muerte, es una lástima que tu también no seas Rival para mí.

Hades: Eso lo veremos, ¡Vamos Hermes demostrémosle el orgullo del Olimpo!, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh.

---Nix se detiene y voltea y observa a Hermes detrás de ella y encendiendo su cosmos, al igual que Hades, La Diosa de las Tinieblas acepta su reto y eleva bruscamente su cosmos formando un gran pozo debajo de ella, y comienza a levitar con sus 4 pares de alas extendidas y sus ojos centellean un gran resplandor rojo.---

Kerberos: Aprisionare tu cuerpo en un lugar del que nunca pueda escapar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXPLOSIÓN DE CUÁSAR!!!!!!!!!.

---Erebo Observa impresionado como el cosmos de Ikki se intensifica y lo cruza como ráfagas de fuego, Este sujeta el brazo que lo tenía aprisionado y comienza hacer que lo suelte y lo retire, de pronto lanza su puño fantasma el Cuál no logra Esquivar Erebo y lo recibe totalmente, Ikki lo atraviesa por completo, Mientras que Kerberos concentra todo su cosmos y le lanza la Explosión de Cuásar la cuál explota y forma un Gran Hoyo negro enfrente del Dios de la Oscuridad que comienza absorber todo, Pero Erebo cierra sus ojos y sonríe, Kerberos no puede creer que a pesar del poder de atracción del Hoyo negro, Erebo no se ha movido ni un solo centímetro.---

Erebo: Sus Ken son bastante interesantes, ¡Pero yo soy un Dios y no puedes comparar el poder de un Dios con el de un Asqueroso mortal¡, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!!!.

---Se observa como el cosmos de Erebo forma varias Galaxias y estrellas alrededor de todo el templo, mientras que Set e Ikki se encuentran detrás de él encendiendo su cosmos y Kerberos se encuentra en Frente de Erebo formándose un gran Grifo de Fuego detrás de este.---



Capitulo 45.
Zeus contra Caos.
Una batalla por el destino del universo.



---Erebo levanta lentamente su mano derecha y en ella se forma una esfera de energía rodeada por varías elipses, de pronto este incrementa su tamaño 10 veces, Extiende su Brazo y la lanza sobre el Ken de Kerberos, el cual lo destroza y sigue avanzando sobre él, pero Kerberos enciende su cosmos a su máximo nivel logrando esquivar el ataque de Erebo, aunque gira un poco su rostro y observa caer varias gotas de Sangre y como su hombrera izquierda se encuentra rota.—

Erebo: Los felicito resultaron ser unos gusanos bastante persistentes, han mostrado más agallas que esos patéticos Dioses, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh.

Set/Kerberos/Ikki: ¡Te mostraremos algo más que Agallas!, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh.

---Se observa a los 3 guerreros lanzarse contra Erebo, Kerberos enciende su cosmos en forma de llamas y se mueve a su máxima velocidad este le lanza una ráfaga de fuego, pero Erebo la detiene con una sola mano, sujetando su puño y jalándolo hacía él, este gira su cuerpo en su mismo Eje 180° y observa como varios rayos de Luz se dirigen hacía el, pero usa el cuerpo de Kerberos y se lo lanza a Set, el cual se mueve a una gran velocidad hacia su derecha y vuelve a lanzar nuevamente su Ken, Mientras que Ikki corre a la misma velocidad a su lado.---

Set: Cosmos permíteme Superar la Hypervelocidad. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RESPLANDOR DE LUZ!!!!!!!!!!. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh.

Ikki:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KAMEI HOU YOKU TEN SHO (AVE FÉNIX DIVINO)!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!

---Set lanza su Ken más veloz el cuál viaja más rápido que el de Ikki, Erebo intenta esquivar y detener todos los rayos de Luz, pero se observa el rostro de Set el cuál intensifica y quema todo su cosmos más allá de su nivel provocando que Cada vez le cueste más trabajo a Erebo detener sus ataques, mientras que este levanta la mirada y observa el vuelo impresionante de un Fénix llameante volar hacía él, Erebo extiende sus 2 manos para detenerlo, pero observa un tercer ataque lanzarse con más furia sobre él.---

Erebo: ¿Pero cómo es posible que unos simples mortales, me compliquen tanto la existencia?, Aaaaaaaggggrrrrr.

Ikki/Set/Kerberos: Seguiremos luchando, aunque ya no nos quede nada, ¡Prepárate Erebo, te mostraremos cuan poderoso puede ser el Amor y el Cosmos de la Esperanza.!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!

---Se observa el rostro de los 3 Guerreros y un inmenso cosmos dorado emanar de ellos, Erebo no puede contener el poder de los 3 ataques combinados y este comienza a ser arrastrado, hasta que logran rebotarlo en una columna demolida, se observa el cuerpo de Erebo el cuál muestra fisuras por los ataques que recibió y como este quedo incrustado en la columna, mientras que Ikki, Set y Kerberos muestran un cosmos tan vigoroso, que hacen que Hermes y Hades volteen.---

Erebo: Jejejeje, ¡Jajajajajajaja!, Siéntanse orgullosos de recibir el máximo poder del Dios Supremo de la Oscuridad, ¡¡¡¡Oooooooooooooooooooohhhhhh!!!!!.

Set: ¿Pero qué son todas estas galaxias y estrellas que giran a nuestro alrededor?.

Ikki: ¿Este Ken...?, ¡Demonios cúbranse todos, esquívenlo!.

Erebo: Demasiado Tarde Gusanos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXTINCIÓN DE LUZ DE GALAXIAS!!!!!!!!!!.

---Se observa un gran resplandor y como todas las galaxias revientan y varios rayos de luz caen sobre Ikki, Set y Kerberos, de pronto ven un inmenso destello cubrirlos y caen los 3 con sus armaduras hechas polvo, Erebo voltea y observa a Nix en medio de Hermes y Hades y la cuál se dispone a combatir contra ellos, Este extiende sus alas y da un gran salto y comienza a sobrevolar por encima del templo, Mientras que Nix da un gran salto y gira su cuerpo en el Aire y de pronto se ve un gran resplandor en forma de llamas y la figura de miles de Demonios surcar por el techo del Templo y lanzarse en contra de los 2 Dioses.---

---Hermes incendia todo su cosmos y da un gran salto ocasionando que todos los demonios pasen por debajo de él, Este concentra todo su poder en las palmas de sus manos y las lanza en contra de los demonios que comienzan a ascender para atraparle, aplastándolos y ocasionando una gran explosión, Nix observa con asombro que el poder de Hermes ha logrado igualar el suyo, de pronto ve la figura de Hades con su Espada el cuál realiza un lance liberando todo su poder y partiendo todo el suelo en 2, Nix lo esquiva muy forzadamente moviéndose a su izquierda, pero Hades gira su cuerpo y con su mano Derecha le lanza un rayo de luz Impactándola y arrastrándola, Se observa la Figura de Erebo Lanzarse en contra de Hades y Hermes, pero una gran bola de Fuego se interpone en su camino provocando que este se detenga.---

Erebo: Esos mortales pelearon a tal nivel, que han ocasionado que me este desgastando, ¿No tal vez es el desgaste de todas las batallas?, Si eso debe de ser, un mortal no debe de pelear a ese nivel.

---Se observa al Dios Apolo hincado y con sus brazos extendidos y encendiendo su cosmos, los demás Dioses comienzan a levantarse mal heridos, y decididos a derrotar a los Dioses de la Destrucción.---

Nix: Caos tendrá que combatir solo, no podemos estar protegiéndole todo el tiempo, Grrrr... Este Será el día en el que Muera el Olimpo, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh.


Bóveda Celestial:


---El cuerpo de Caos termina de formarse y este enciende su gran y poderoso cosmos, haciendo que toda la tierra tiemble ante su poder, este porta una Armadura Negra al igual que Nix y Erebo, a pesar de que no son seres Etéreos, en su casco se observan 2 grandes cuernos curvilíneos en forma de carnero y se forma la cabeza de un gran dragón, y sus ojos son dorados, este extiende sus 4 pares de Alas y comienza avanzar hacia el templo de Zeus, de pronto se detiene y percibe la presencia del Dios del Olimpo.---

Caos: Con que tu eres el descendiente de Urano y Cronos, El ser que ostenta el título de Omnipotente, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE MOSTRARE COMO DEBE DE SER EL PODER DE UN DIOS OMNIPOTENTE!!!!!!!!!!

---Se observa el cosmos de Zeus iluminar el pasillo que conduce a la Bóveda Celestial y Salir de este, detrás de él se encuentran Poseidón y Athena, ambos portando sus Kameis y sus Armas, Zeus Extiende sus brazos deteniéndolos y en señal de que él se encargara de combatir en contra de Caos, Ambos Dioses se Miran Fijamente y se siente como el ambiente comienza a estremecerse, el cielo comienza a relampaguear, y varios Rayos descienden iluminando todo el Campo de Batalla.---

Zeus: Su cosmos es indescriptible, a pesar de haber librado feroces batallas en épocas pasadas, nunca había sentido tanto miedo como en este momento.

---Zeus enciende su cosmos y varios destellos relampagueantes comienzan a cruzar por su cuerpo, Este levanta su cetro Sagrado y un Gran Rayo desciende sobre él, Caos solamente sonríe y repliega sus 4 pares de alas.---

Zeus: Terminare esta batalla de un solo Ataque, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh

---Zeus lanza su ataque aplastando y pulverizando todo a su paso, Caos solamente cierra sus ojos y se observa una gran explosión, Varias ráfagas relampagueantes cruzan por todo el Cielo, de pronto se observa la figura de Caos con su brazo derecho extendido conteniendo todo el poder que le estaba lanzando Zeus, sus ojos comienzan a emanar un cosmos dorado, y las pesadas lozas comienzan a levitar detrás de él, haciéndose polvo por el mismo cosmos que Caos emana, Poseidón y Athena no pueden Creer que un ataque tan impresionante pueda ser parado con tan solo una mano, Caos cierra su puño y toda la energía desaparece, mientras que Zeus baja su Cetro y prepara su posición de defensa.---

Caos: Me has decepcionado Zeus Dios del Olimpo, Urano tenía más poder y ofrecía un reto más interesante, ¡Primero te mostrare la Velocidad que jamás podrás superar, Ser inferior!.

---El cuerpo de Caos desaparece y reaparece enfrente de Zeus, este coloca su mano en el pecho de Zeus y se ve un gran resplandor rebotándolo en el suelo y dejando una zanja a su paso, de pronto Caos levanta su mano lentamente y el cuerpo de Zeus se levanta con gran fuerza rebotando e incrustándose en una pared, Poseidón intenta reaccionar y con su lanza concentra su cosmos y le lanza una Esfera de Energía, pero Caos la detiene con una mano y cierra su puño pulverizándola, Caos enciende su cosmos y extiende sus alas y de pronto se observa un gran demonio en forma de Dragón ascender por encima de Poseidón y tragárselo, Cuando se disipan las sombras se observa a Caos tomar a Poseidón de su rostro y como su Kamei luce fragmentado, Caos suelta el cuerpo de Poseidón el cuál se desploma lentamente y comienza a caminar en dirección de Athena.---

Zeus: ¡Caos!, Nuestro combate aun no ha terminado, tu también me has decepcionado, esperaba algo más del Ser que sé auto llama Dios Supremo.

Caos: Gusano Insolente, no te ha bastado ver mi gran velocidad, entonces te mostrare mi gran poder, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERE!!!!!!!!!!.

---Caos enciende su cosmos y genera una esfera de Energía en su mano derecha y varios destellos y relámpagos rojos y azules giran alrededor de esta, Mientras que Zeus comienza a encender su cosmos, Caos lanza su poder en contra de Zeus, pero este logra contenerlo con sus manos, se observa una gran ventisca detrás de Zeus y como el poder de Caos comienza arrastrarlo, pero este eleva su cosmos-energía y logra expulsar hacía el cielo el poder de Caos, el cuál aprovecha que tiene baja su defensa y se mueve a una gran velocidad y le lanza nuevamente un golpe a Zeus en el Pecho, pero este se agacha y sujeta el brazo de Caos, Zeus da un gran Salto y girando sobre su propio eje con el cuerpo de Caos, este lo arroja hacia el Suelo, pero antes de Caos caiga disuelve su cuerpo y lo transforma en Sombras, Se observa como Zeus Desciende lentamente y la figura de un Demonio alado se lanza Sobre él cubriéndolo por completo, pero dentro de las sombras, se observan Varios destellos de luz y relámpagos y se escucha una gran explosión.---

Zeus: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RELÁMPAGOS CELESTIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

---Se observa un inmenso Rayo de luz atravesar las Sombras y disiparlas por completo, las cuales se reúnen detrás de Zeus, y forman el cuerpo de Caos el cuál luce hincado en el suelo, Zeus gira su torso y con la palma de su mano derecha le lanza un Rayo de Luz, pero Caos se levanta enfurecido y lo rechaza con un movimiento de su brazo, formando una onda de choque aplastando y pulverizando los escombros que se encontraban en su alrededor, Ambos Dioses elevan su cosmos y se observan varios destellos relampagueantes pasar por sus ojos y como un cosmos ardiente y dorado emana de estos.---

Poseidón: Es increíble ver una batalla de tales niveles, nunca había visto a Zeus tan enfurecido, pero el poder de Caos, tal pareciera que no tiene límites.

Zeus/Caos: Es hora de que mostremos nuestro verdadero poder.

---Se observa 2 inmensos cosmos avanzar y cubrir todo el santuario de Zeus, en la lejanía se observa como el cielo se colapsa y varios Rayos y Ráfagas de fuego lo cruzan iluminándolo e incendiándolo por completo, en las ciudades las personas buscan refugio y corren despavoridas al ver el espectáculo de luces que se deja presenciar en el cielo, mientras que en el Santuario de Athena se observa su Estatua totalmente hecha pedazos y los templos de las 12 casas destrozados y en ruinas, de entre los escombros se observa la figura de los Santos dorados y Sorrento los cuáles lucen asombrados al sentir como el cosmos de Caos y Zeus comienzan cubrir toda la tierra y comienzan a expandirse, Mientras que en la Bóveda Celestial ambos Dioses se miran fijamente y se colocan en posición de Combate, mientras que sus cosmos se concentran y varios rayos descienden del cielo, iluminando sus rostros mostrando la determinación de Zeus, y una pequeña sonrisa en el rostro de Caos.---


Capitulo 46.
El linaje Sagrado,
Recuerdos de una Época Oscura.


---Caos da un pequeño salto hacia atrás y su cuerpo comienza a levitar el cosmos de este se eleva bruscamente, y de pronto extiende sus brazos al Frente y se observa como los relámpagos y todo su cosmos se concentran en sus manos, Zeus enciende su cosmos y Levanta sus Brazos, ambos se ven decididos a usar su máximo poder y sus alas se extienden y comienzan a revolotear por el intenso cosmos.---

Zeus: Terminemos con esto de una vez, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RELÁMPAGOS CELESTIALES!!!!!!!!!!.

Caos: Será un placer eliminarte a ti y cortar toda tu estirpe, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh, ¡SÚPER NOVA GALÁCTICA!

---El suelo comienza a desquebrajarse y destrozarse y varias grietas se forman en todo el santuario de Zeus, de pronto se escucha un gran silencio y una inmensa quietud, las nubles dejan de relampaguear y los rayos y tornados de fuego cesan de descender, Se escucha una inmensa explosión y se observa una impresionante onda de choque y un gran rayo de luz emanar de la bóveda celestial y que forma un gran hoyo en el cielo, enormes ventiscas levantan todo a su paso, y toda la tierra comienza a temblar, en la bóveda celestial se observa a Zeus y Caos lanzando sus máximos ataques y como todo el cosmos de los 2 permanece concentrado en medio, Pero el poder de Caos es tan grande que comienza hacer retroceder a Zeus.

---Zeus: Si la situación sigue así, no-solo me va a ganar, me Hará polvo, Grrrr...

---Caos suelta una carcajada celebrando su victoria pero de pronto 2 cosmos más se unen al de Zeus, Se observa detrás de Zeus a Athena y Poseidón con sus brazos extendidos y apoyándolo, Caos intenta intensificar su poder, pero observa fijamente a Athena la cuál emana la presencia de varios guerreros y como comienzan a formarse varias constelaciones detrás de ella---

Caos: ¿Esa niña, no puede ser, será el mismo cosmos Resplandeciente?, Puedo ver claramente que el poder de los otros 2 Cretinos superan el de ella, pero porque esa niña tiene un cosmos superior.

---Caos deja de lanzar su Ken y el poder concentrado es lanzado en contra de él, este disuelve su cuerpo en sombras y se observa como el ataque lo atraviesa, pero de pronto las sombras se concentran debajo de la esfera de energía y un rayo de luz lo lanza hacia el cielo, Zeus, Poseidón y Athena observan sorprendidos como Caos se disolvió y lanza todo el ataque concentrado hacia el cielo con una gran facilidad, Este se observa con su brazo extendido y observando como la esfera atraviesa las nubes y explota iluminándolo todo, después baja su rostro y observa fijamente a Athena, Zeus y Poseidón.---

Caos: Hace mucho tiempo que no veo a 3 Deidades reunirse de esa manera, se parecen mucho a ¡No puede ser!, Esos malnacidos tal pareciera que son los representantes de esos 3 Dioses que me causaron tantos problemas.

---Se observan los ojos de Caos y dentro de ellos se refleja un mundo oscuro y sin vida, los cielos son cubiertos por llamas que lo surcan y retumban en ellos, de pronto se observa una inmensa explosión que lo ilumina todo, y miles de millones de destellos comienzan a iluminar los cielos, y esos destellos permanecen en el sin extinguirse, se observa una ligera llovizna y la figura de 3 Dioses sostener un jarrón con 3 sellos, pero al ocultarse el Sol se observan varias sombras cubrirlo todo y una de ellas forjar un arma para preparar su retorno, se observa alzarse en la Oscuridad el Megas Depranon y la figura de Cronos sostenerlo en sus manos observando a la Diosa Gea, pero esta emana un cosmos maligno y negro y sus ojos comienzan a cambiar De color y teñirse de sangre, Mientras la Sombra observa desde una colina como el Dios Cronos cae y sus titanes son encerrados, y se levanta un nuevo Dios y comienza la Era de su esplendor.

Pero el mismo esplendor se ve opacado por las sombras de la avaricia y el poder, se observa un inmenso ejercito levantarse de los Mares y aplastarlo todo, y como desde la tierra se observan a 8 valientes guerreros emanando tanto poder que iluminan todo el horizonte, las guerras se desatan una tras otra, y los dioses pelean entre sí, 4 Legiones se levantan desde cada uno de los puntos Cardinales, y comienzan una marcha de sangre y destrucción, Pero se ve en el cielo 12 estrellas doradas surcarla volando con un aire de esperanza, aplastando y borrando de la tierra a las 4 legiones asesinas.

Desde la oscuridad se observa un gran Santuario levantarse, Mientras que en el Inframundo se ven a 2 dioses gemelos levantar un inmenso ejercito y reunir a los espíritus del mal, la tierra comienza a ser oscurecida y los espíritus malignos descienden del cielo como si fueran estrellas caídas siendo 108 en su totalidad, pero se observa a una gran Diosa levantarse de entre las sombras y emanar un cosmos tan resplandeciente que ilumina los cielos, Caos observa sorprendido que detrás de ella se forman 79 Constelaciones que se elevaban en el cielo y iluminaban todo el santuario, y al frente 12 valerosos guerreros portando 12 túnicas doradas y tan brillantes como las estrellas, se observa una gran explosión cubrirlo todo y despejar las nubes y dejar brillar un rayo de sol, solo quedaban 2 guerreros de la batalla Más mortal que el mismo Dios haya visto.---

Caos: todo este tiempo esperaba esta batalla y a la vez no, no imagine que tuvieras tantas vidas Diosa Athena.

Athena: ¿Qué dices?, ¿Pero a que te refieres Caos?

Caos: Acaso piensas que todo lo que has vivido en esta vida ha sido casualidad, yo te mostrare la realidad.

---Caos Observa fijamente a Athena a los ojos y se observa a ella en su cuna, mientras que saga es torturado por sus pesadillas, detrás de él se observa la sombra de un Dios el cuál le entrega una daga y le ordena que elimine a su Diosa y que tome su poder, Saga entra a la habitación y deja caer la daga cubriendo todo el santuario de sangre, en Cabo Sunión se observa a un Kanon débil y agonizante y de entre la oscuridad varios puntos comienzan a brillar y forman el símbolo de Caos, Kanon confundido derriba el muro y observa la lanza de Poseidón donde, se observa el cielo que comienza a nublarse y de él brota una lluvia de sangre y escucharse lamentos, las aguas llenas de sangre comienzan a cubrir toda la tierra, mientras que desde una torre que se eleva por los cielos se ve un ser alado tocar un sello y desvanecerse con este, el cielo se oscurece y se divisa como las estrellas se ocultan ante un gran eclipse, desde el Olimpo en el antiguo Templo donde se encontraba escrita la profecía de Gea, se observan 2 cosmos intensos emanar de este, los cosmos forman la figura de 2 seres alados los cuales extienden 4 pares de alas y se elevan por encima del Olimpo, Mientras que estos descienden al viejo templo de Zeus y un gran brillo se deja notar y comienza a reconstruirse, y varios guerreros encapuchados comienzan a descender mostrando un cosmos impresionante.---

Zeus: Ahora comprendo todo, Tú has estado provocando todo desde un principio, las guerras, la avaricia, has manejado a los Dioses como unos títeres, solo para cumplir la profecía y poder liberarte.

Poseidón: Pero así como te derrotaron en aquella antigua Era, lo volveremos hacer en esta, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh.

Athena: Juro por esta Tierra que no dejaremos que tus maléficos Planes se cumplan.
Caos: Al parecer no han comprendido nada, ¡Jajajajajajaja! No hay nada que puedan hacer.



Interior del Templo de Zeus:

---Se escuchan varios gritos dentro del templo y varios crujidos de paredes y columnas destrozándose, se observa a Nix y Erebo combatiendo con todo su poder en contra de los Dioses del Olimpo, los cuales lucen demacrados y agonizantes, Erebo avanza con furia golpeando y haciendo polvo lo que queda del Kamei de Hefestos, esté sujeta le lanza un golpe que lo atraviesa por completo y se vuelve a formar detrás de él, mientras el cuerpo de Hefestos gira en el Aire y de pronto cae al suelo formando un inmenso pozo, Apolo le lanza una gran esfera de Fuego a Erebo con lo que le quedaba de sus fuerzas, pero este disuelve su cuerpo y se lanza sobre Apolo, Erebo forma su cuerpo por encima de este, y sujeta su cabeza y apoyándose en ella gira su cuerpo hacia delante, lanzándole una patada al Dios Dionisio rebotándolo en el suelo, Apolo gira su cuerpo y le lanza un golpe al Dios de la Oscuridad pero este se mueve a una gran velocidad hacia su izquierda esquivándolo y golpeando a Apolo con su pierna izquierda levantando del suelo y de pronto le lanza un gran Ken atravesándolo y haciendo polvo su Kamei.
Mientras que Nix sujeta a las diosas Artemisa y Hera en cada una de sus manos, y las arrastra a una gran velocidad, este lanza los cuerpos a la diosa Afrodita, la cual detiene su ataque, de pronto levanta la mirada y observa descender a miles demonios de fuego, encima de ella y de los cuerpos de Hera y Afrodita que pasaban a su lado.---

Hermes: Maldición, están barriendo el suelo con nosotros, nuestras fuerzas han disminuido tanto que ya no les estamos dando batalla, cof, cof, cof, cof, ¡Cuidado Ares detrás de ti!.

---Se observa la Figura de Erebo descender y el cuerpo de Ares caer inconsciente detrás de él, mientras que Nix camina lentamente enfrente de Hades y Hermes, los cuales lucen muy débiles y sus ropajes divinos se encuentran totalmente despedazados, y un humo rojo y azul recorren por sus heridas, mostrando varias quemaduras.---

Hades: Ya no hay mucho que podamos hacer, ¡Más que dar lo último que nos queda y eliminarlos!
Erebo/Nix: Entonces mueran, ¡EXTINCIÓN DE LUZ DE GALAXIAS! ALAS INFERNALES DE UTUKKU!

---Se escucha una gran explosión y se ven a los Dioses Hades y Hermes caer lentamente y con sus ojos cerrados, varias lagrimas descienden junto con ellos, Seiya comienza a levantarse y con la poca fuerza que tiene comienza a caminar hacia la bóveda celestial, Nix y Erebo lo observan sorprendidos y no comprenden como un simple mortal, quien ya ha sido derrotado aun tenga fuerzas para poder caminar.---

Seiya: Saori, No Athena me necesita, ella se encuentra en peligro y no dejare que nadie impida cumplir mi misión de protegerla.
Erebo: Es incomprensible que un mortal, muestre más determinación que un Dios.
Nix: No te apures insecto, tu Diosa pronto morirá, si quieres puedo matarte en este momento, para que le prepares un lugar en Eliseos, eso es si antes Caos no lo elimina, Jajajajajajajajaja.

---Nix se dispone a darle el golpe de Gracia a Seiya, pero de pronto se observan 3 cosmos de color Rosa, Blanco y Verde, mezclarse e incrementarse, Shun, Shyru y Hyoga se interponen entre Nix y Seiya, de pronto forman una trinidad y elevan su cosmos bruscamente.---

Erebo: Jajajajaja, estos gusanos piensan que podrán detenernos con su Exclamación de Athena, ¡Bien Sanguijuelas de Athena lancéenla!, Jajajaja, ¿Pero qué...?

---Detrás de Erebo se siente un impresionante cosmos ardiendo y se ven la figura de Kerberos, Ikki y Set formando la misma trinidad, el cosmos de estos 3 es tan grande que apenas se distinguen sus cuerpos, Nix observa con un gran temor la figura de 12 guerreros detrás de Shyru, Shun y Hyoga.---

Nix: ¿Pero que les da ese poder?, Su cosmos es más intenso y vivo que el de los Dioses del Olimpo, ¿de quiénes son esos 12 cosmos que se les han unido?.
Shun/Shyru/Hyoga: ¡Sagrados Santos Dorados de Athena, denos un poco de su poder y su valor!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXCLAMACIÓN DE ATHENA!!!!!!!!!
Kerberos/Ikki/Set: Por Hermes, Por Zeus, Por Athena, ¡EXCLAMACIÓN DE ATHENA! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh hhhhhh!




Capitulo 47.
Una lágrima de amor, Adiós Seiya.


---Seiya comienza a caminar a través del pasillo que conduce hacia la bóveda celestial, y detrás de él un gran resplandor avanza iluminándolo y cubriéndolo, mientras que en el interior del Templo se observan a las 2 exclamaciones de Athena avanzar en contra de Nix y Erebo, Este gira su cuerpo y extiende sus brazos y lanza un Ken de Luz, al igual que Nix, conteniendo un poco el ataque de ambos bandos, se observan como el poder de las 2 Exclamaciones comienzan a colapsar al templo y este comienza a derrumbarse mientras se observan el rostro de los Dioses de la Oscuridad, quienes muestran una mirada de Furia.---

Erebo: ¡Es imposible!, Grrrrrrr... El poder que han lanzado me está costando tanto trabajo contenerlo y me está haciendo retroceder, ¡Soy un Dios y ellos unos Gusanos!
Nix: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh, es algo nefasto que nos estén obligando a llegar a estos límites, quienes se han creído que son.

---Las 2 exclamaciones comienzan avanzar y obligan a que Erebo y Nix junten sus espaldas y se apoyen, ya que el poder los estaba comenzando arrastrar, de pronto Ambos Dioses elevan y encienden a su máximo su cosmos, y sus ojos centellean, y se despegan un poco, permitiendo que sus alas se extienden y revoloteen por el poder que emanan.---

Erebo: Los felicito, nadie, ni siquiera un Dios Orgulloso de su titulo, había hecho que peleáramos a este nivel.

Nix: Eso es porque los Dioses pelean por su orgullo, pero ustedes han peleado por un Motivo, lástima que sean los últimos mortales que muestren tal nobleza y coraje.

Erebo/Nix: ¡Es hora de que se extinga la Luz y la Vida!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXTINCIÓN DE LUZ DE GALAXIAS, ALAS INFERNALES DE UTUKKU!!!!!!!!!!

---Se escucha una gran Explosión en el interior del Templo el cuál se desploma y un gran rayo de luz emerge de él pulverizando todo a su paso y formando un gran Vórtice en el cielo, las nubes giran alrededor de este, mientras Zeus y Caos contemplan la explosión, Zeus Cierra sus ojos con lagrimas en este y desconoce quiénes habrán sido los que tuvieron que sacrificarse para detener a los Dioses Nix y Erebo, Caos muestra un rostro enfurecido ya que el cosmos de Nix y Erebo desaparece junto con los que estaban dentro del Templo de Zeus.---

Zeus: Tal parece que te has quedado solo Caos, se tuvieron que sacrificar vidas valiosas para que esto llegara a su fin.
Caos: ¿A su fin?, ¿Qué sabes tú de finales?, El poder es lo Absoluto y lo único, Así como mi voluntad, ¡SÚPER NOVA GALÁCTICA!

---Caos lanza un gran ataque en contra de Zeus, pero Poseidón lo empuja con su hombro y este recibe directamente el ataque de Caos destrozándole por completo su Kamei y arrastrándolo hasta que rebota con una pared destrozada, Zeus intenta contraatacar y concentra su cosmos en su mano derecha, pero Caos da un gran salto y se mueve a una gran velocidad desapareciendo su cuerpo y reapareciendo enfrente de Zeus, este le sujeta la mano y aplasta la energía que se estaba concentrando en esta, Caos estira el brazo de Zeus y lo golpea con su puño derecho en su abdomen doblándolo de dolor, este suelta el puño de Zeus y le lanza un Ken de Luz con su mano izquierda lanzando y arrastrando a Zeus, Athena se mueve y cubre a su padre con su escudo, pero se observa un gran Dragón en forma de sombras avanzar y aplastarlos.---

---Se observa a Caos caminar por encima de una columna, Zeus y Athena se encuentran incrustados en la misma columna, Zeus intenta levantarse y da un par de pasos, su Kamei muestra varias fisuras y pequeño y fino hilo de sangre comienza a brotar de su frente y recorre su brazo derecho, Caos da un gran Salto, mientras que Zeus levanta la mirada y lo observa lanzarse sobre él y como se concentra su cosmos en su mano derecha.---

---Se escucha un gran estruendo y se ve caer el casco de Zeus en el suelo despedazándose y cubierto de sangre, mientras que Athena se muestra inconsciente en la columna, en el pasillo que conduce a la bóveda celestial se ve a Seiya arrastrándose entre los escombros de este, pero este se detiene y se percata que el cosmos de sus amigos ha desaparecido, y por un momento siente un gran vació en su interior.---

Seiya: ¿Acaso todos habrán muerto?, Ya no percibo la presencia de nadie, cof, cof, cof, y mi cuerpo ya no lo siento, tal vez también he muerto.

Shion: Seiya, ¡Seiya!, Levántate debes de seguir adelante, recuerda que esa armadura es nuestro último legado.

Dohko: Nunca claudiques, aun tienes mucho que dar, esa armadura tiene las lágrimas y los deseos de todos nosotros.

Seiya: ¿Las lagrimas y deseos de todos mis hermanos?, Sí esta armadura que fue bañada por la sangre de Athena y cubierta por el cosmos ardiente de los santos Dorados, no puede quedarse tirada aquí.

Shion/Dohko: Tú nunca estarás solo, siempre estaremos junto a ti, recuerda eso.

---Zeus cae en una columna partiéndola en 2, su armadura se ve destrozada, mientras que Caos desciende lentamente por encima de él, este levanta su brazo y concentra su cosmos y genera una esfera de energía para darle el último golpe a Zeus, pero de pronto miles de meteoros avanzan en contra de este, Caos gira su rostro y sus ojos resplandecen y los meteoros rebotan en una pared invisible que el mismo forma con su cosmos, se observa como los meteoros van formando Ondas, mientras que Caos da un pequeño salto y desciende de la columna.---

Caos: Vaya, vaya, vaya, estaba a punto de matar al Rey de los Dioses, y a pesar de que has visto mi grandioso poder, ¿Aun te atreves a levantar tu mano en mi contra?
Seiya: ¡Caaaaalla!, Este Ken es por parte de mis Hermanos, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEGASASU RYU SEI KEN (METEORO DE PEGASO)!!!!!!!!!!
Caos: Te recuerdo el castigo Divino, para los insensatos que levanten la mano en contra de un Dios, es que su poder se refleje.

---Caos cierra sus ojos, mientras Seiya se acerca a él a una gran velocidad, y observa como todos sus meteoros rebotan en la pared que Caos forma con su cosmos, de pronto Caos abre sus ojos y los meteoros comienzan a reflejarse e impactar en el cuerpo de Seiya, pero este no deja de avanzar y sigue atacando a pesar de que los meteoros golpean su cuerpo en infinidad de ocasiones.---

Seiya: Y este Ken es por mi parte, PEGASASU SUI KEN (COMETA PEGASO).
Caos: El cosmos de ese infeliz se ha elevado bruscamente, ¡Pero que pretende, Desafía la voluntad de un Dios!.

---Él comenta de Pegaso avanza y aplasta todos los meteoros que lo estaban golpeando, este choca con la pared de Caos, pero se observan como comienzan abrirse grietas, el cometa traspasa la barrera de Caos y este se ve obligado a moverse para poder esquivarlo, estira su brazo y detiene el Ken de Seiya con una mano, Caos da un gran Salto pasando por encima de Seiya y le lanza el Ken que había sujetado, golpeándolo y rebotándolo en el suelo, el casco de su armadura se desprende y comienza a rodar, mientras que se observa a Caos descender y aplastarlo con su pie derecho.---

Caos: Mortal Cretino, te has atrevido a desafiar mi voluntad y quebrantar mi poder, eso jamás te lo perdonare.
Seiya: Cof, Cof, Cof, Yo, yo no puedo rendirme sé que no me perdonarían si dejo de avanzar, ¡¡Oooooooooooooooooooohhhhhh!!. ¡¡¡¡¡PEGASASU RYU SEI KEN (METEORO DE PEGASO)!!!!!.

---Seiya se levanta y enciende su cosmos nuevamente, pero el cosmos se muestra más ardiente y más poderoso, De pronto Seiya lanza el poder de su Meteoro de Pegaso, los cuales forman una onda de choque y una gran ventisca se forma detrás de él, los meteoros salen despedidos como ráfagas de luz incandescentes, Caos comienza a moverse a una gran velocidad y esquiva todos, pero de pronto observa miles de rayos Avanzar en contra de él, este comienza a retroceder y observar como comienzan a impactarlo, Caos se lanza en contra de Seiya y traspasa todos los meteoros que le lanza, este golpea el abdomen de Seiya con su puño izquierdo y cuando este estaba comenzando a doblarse le sujeta el cuello con su mano derecha y se lanza sobre un muro demolido atravesándolo con el cuerpo de Seiya.---

Caos: ¡¡¡Ya deja esas estupideces, Jamás podrás vencerme!!!, Entiéndelo de una Buena Vez, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh.

---Caos Suelta el Cuerpo de Seiya y le lanza un Ken de luz, se observa como su armadura comienza a despedazarse y Seiya rebota en el suelo y es arrastrado por el Ken de Caos dejando una zanja profunda, Seiya se encuentra en el suelo con lagrimas en los ojos y se observa como su armadura se encuentra despedazada y de su frente corre un hilo de sangre, este comienza a notar que sus sentidos empiezan a desaparecer, pero de pronto se siente un cosmos cálido, Seiya levanta un poco su rostro y observa la figura difusa de Athena quien se encuentra en medio de Caos y él.

Athena: Seiya ya no te levantes, perdóname por permitirte tener que pelear esta batalla, Caos ya no dejare que sigas esparciendo tu maldad.

---Athena levanta el rostro y se observa sostener el Arco de Sagitario y la flecha dorada, los cuales se desprendieron de la Armadura de Seiya, cuando este recibió el impacto de Caos, el cosmos de Saori se enciende y se ve decidida a lanzarle la Flecha, pero Caos nota algo peculiar cuando Athena enciende su cosmos y por primera vez ve que ella pelea por sí misma, Caos extiende sus brazos y la incita a que le lance la flecha.---

---Athena Suelta la flecha y esta se lanza en contra de Caos, el cual la observa sonrientemente y enciende su cosmos, Pero cuando la Flecha se encuentra a Centímetros de él se detiene y se queda suspendida y se observa el cosmos de Caos rodearla, varios destellos y relámpagos comienzan a recorrerla, Caos acerca lentamente su dedo índice a la Flecha y hace que esta gire y apunte hacía el corazón de Athena, Caos extiende su brazo y lanza la Flecha la cuál avanza sin que Athena pueda detenerla, de pronto se escucha un grito y sangre descender por la armadura de la Diosa Athena, mientras que sus ojos comienzan a brotar unas lagrimas y su cosmos se apaga.---





Capitulo 48.
El Secreto de la Exclamación de los Dioses


---Se observa la Flecha dorada tocando el pecho de Athena y cubierta de Sangre, Saori levanta la mirada mientras varias lagrimas recorren su rostro y observa la Figura de Seiya, quien utilizo su cuerpo para detener la flecha, se le observa sujetándola con su brazo derecho y la mayor parte de ella atravesándolo, este sonríe y se saca la flecha, mientras que la sangre brota sin detenerse de su herida y recorre todo su cuerpo, este da unos pasos y observa el cielo y sonríe mientras comienza a desplomarse.---

Seiya: Gracias Santos Dorados de Athena, Gracias Aioros por brindarme este cosmos y esta protección, perdónenme por no cumplir mi misión.

Athena: Seiya, ¡Seiya!, No mueras por favor, ¿Qué podré hacer sin ti?, Te necesito a mi lado.

Seiya: Saori, mi cosmos y el de todos brillaran a tu lado, porque nosotros somos tus leales guardianes.

Athena: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Seeeeeiyaaaaaa!!!!!!!!!!







Santuario de Athena:

---Kiki y los demás observan el cielo y miran con un gran desconcierto que el cosmos de Seiya, Shyru, Shun, Hyoga e Ikki han desaparecido y se han ido para siempre, el cosmos de los Dioses también comienzan a extinguirse y todas las esperanza desaparecen, Sorrento solamente toca su flauta en recuerdo de aquellos que lucharon por este mundo.---

Ali de Leo: No puede ser, Snif, Snif, no puede haber muerto, Ikki siempre renace de sus cenizas,

---Shaina se quita su máscara y la deja caer, no puede evitar contener el llanto esta comienza a caminar nombrando a Seiya, mientras que en Asgard Hilda abraza a Fler y observan como el mundo comienza a desplomarse, se forman grandes grietas de las que emanan llamadas de fuego, los Templos de Poseidón en el Atlántico y de Ares en Sicilia comienzan a Hundirse y ser cubiertos por el fuego y las cenizas, al igual que el de los demás Dioses.---

Sorrento: Caos no quiere un mundo de Oscuridad o un mundo cubierto por las Aguas, Él quiere un Mundo devastado.


Vada de Libra: El ir al santuario de Zeus, solo haría que ya no suframos más, al ver como nuestra tierra muere.

Maya de Virgo: Pero somos los Caballeros de la esperanza, no podemos dejar las cosas así, mientras quede en pie uno de nosotros.

Ali de Leo: Ese guerrero debe de seguir luchando, hasta el final.

---Ali se pone su casco y enciende su cosmos, al igual que Vada de Libra y Maya de Virgo, y se preparan para ir a Morir al Templo de Zeus, Kiki también enciende su cosmos, al igual que Sorrento, estos se preparan para marcharse pero de pronto siente el cosmos de Athena brotar con gran intensidad, y hacen que se detengan.---

Kiki: Es... Es el cosmos de Saori, pero nunca lo había sentido brillar con tanta intensidad, ¿Acaso ella?.



Santuario de Zeus:

---Se observa a Athena tomando en sus brazos a Seiya y un gran cosmos dorado y resplandeciente emanar de Ella, esta lo deja en el suelo y se levanta avanza unos cuantos pasos delante de él y coloca sus brazos mostrando la posición de la Exclamación de Athena.----

Caos: ¿Pero que intenta hacer esta niña loca?, ¿Qué significa esa posición?, ¡No puede ser!.
Athena: Así es Caos, esta es la técnica prohibida y que se uso alguna vez para derrotarte.

Caos: Niña estúpida para poder realizar la Exclamación de los Dioses, se necesita una Trinidad, tu solo puedes generar una tercera parte de ese poder.

Poseidón: En ese caso, Cof, Cof, Cof yo pondré la otra tercera Parte.

---Caos Observa atónito a Poseidón quien apenas podía caminar, este se coloca del Lado izquierdo de Athena, de pronto un cosmos intenso comienza avanzar por en medio de ellos 2, y se observa la figura de Zeus hincarse y colocarse enfrente de Poseidón y Athena, los 3 encienden su cosmos mientras que la figura de la Trinidad se refleja en los ojos de Caos, pero estos cambian de forma y se ven reflejados la figura de Urano, Gea y Phontos.

Se observa un gran cielo oscuro vació y sin vida cubriendo a una tierra árida y desolada, de ella brotan grandes llamaradas de fuego, y todo luce sin orden lógico, los cielos se llenan de cenizas y se estremecen ante las llamaradas, en la lejanía se ve un gran resplandor que comienza a cubrirlo todo e iluminar y despejar el cielo, Se ven 3 sombras luchar incansablemente contra 3 seres que emanan un cosmos divino, de pronto se observan los ojos de Caos los cuales emanan un gran cosmos dorado, pero sus vestiduras se muestran rotas y se ve desgastado, al igual que Nix y Erebo, estos observan la figura de las únicas 3 deidades que se les han atrevido a serles frente, Urano, Gea y Phontos, los cuales Portaban Unas soumas, pero estas se encontraban totalmente destrozadas y solo quedaban pequeños pedazos adheridos a sus cuerpos.


Caos: Ríndanse Seres inferiores, todo el universo me pertenece, todo el infinito es mi potestad, no hay nada que puedan hacer para vencerme.

Gea: Tal vez no podamos derrotarte, pero si podremos sellarte
Caos: Los sellos no son para siempre, ¿Acaso crees poder retenerme por la eternidad?
Gea: El sello será suficiente para retenerte y que mi descendencia forje un Dios invencible, que posea un cosmos inigualable, él será quien te desaparezca.
Caos: Son Estupideces, Ese Dios Jamás Existirá ni llegara a nacer yo me encargare de eso.

Caos concentra todo su poder, de su lado derecho se encuentra Erebo y de su lado izquierdo Nix, los 3 extienden sus brazos y lanzan sus máximos poderes, en contra de Gea, Urano y Phontos, los cuales cierran sus ojos y se colocan en la posición de la Exclamación de los Dioses, estos elevan su cosmos y lo vuelven uno solo tan brillante y resplandeciente que opaca toda la oscuridad que los cubría, Urano se encuentra al frente, Gea de su lado derecho y Phontos de su lado izquierdo, y lanzan su técnica máxima en contra de Caos, Nix y Erebo, se observan como chocan y se forma un gran silencio.

En la lejanía se observa una gran explosión la cuál agrieta y forma grandes callones, el resplandor es tan grande que se observan miles de millones de destellos surcar todo el cielo, los cuales forman las estrellas y lo iluminan y tapizan con un gran fulgor.

Una pequeña llovizna se deja caer sobre la tierra, la cual comienza a llenar los cañones y reverdecer toda la tierra, el cielo comienza a despejarse mostrando la luz brillante del sol, Se observan en una colina en lo que hoy es el Olimpo a Gea sostener un pequeño jarrón, El cuál porta el Sello de los 3 Dioses y un fuerte cosmos emanando de este, los Dioses se elevan al cielo en forma de esferas de luz, y forman su reinado en este, mientras Gea se encuentra en un viejo templo cubierto de sombras y destrozado, escribiendo con su dedo una profecía anunciando el momento del regreso de Caos, El universo comienza a separarse y en el Inframundo descienden los descendientes de Nix y Erebo, los gemelos deciden olvidar su pasado y comenzar una nueva Era.---

Caos: Ellos son los representantes de Urano, Gea y Phontos en esta era, ¡Maldición!, en donde demonios se encuentran Nix y Erebo, Grrrrrrr...
El poder de la Exclamación de los Dioses es tan grande e indescriptible que en el pasar del tiempo, se le ha llamado el Big Bang, ¡La gran Explosión!.

Athena: Así es, ésta es el legado que nos dejo Gea, legado que transferí a mis gloriosos Guerreros y con el cuál lograron salir avante en situaciones difíciles.



Interior del Templo de Zeus:

---El templo se observa destrozado en su interior, y todos han sido cubiertos por los escombros, pero se observa el cuerpo de Erebo levantarse con dificultad, mientras que Nix se encuentra recargada en una columna, las vestimentas que portaban se ven fisuradas y desgastadas, los de más Dioses se encuentran cubiertos por los escombros e inconscientes, Erebo comienza a caminar pero no ve los cuerpos de sus atacantes.---

Erebo: El poder que lanzaron fue tan grande que quemaron todo su ser, Jajajaja, me da asco aceptar que les dio resultado.

---Erebo cae de rodillas y se ve brotar sangre de su boca, de pronto El y Nix sienten como el cosmos de 3 deidades comienza a fusionarse y formar uno solo, y sus cuerpos comienzan a temblar, ya que es la misma presencia que sintieron cuando fueron derrotados por los Dioses antiguos, Erebo se levanta rápidamente y comienza a correr hacía la Bóveda Celestial, al igual que Nix.---

Nix: Esto debe de ser una pesadilla, es imposible esos Dioses han desaparecido, como es posible...
Erebo: Debe de tratarse de un error, es imposible que Urano, Gea y Phontos se encuentren aquí, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh.

---Nix y Erebo encienden a su máximo sus cosmos y extienden sus alas y dan un gran salto, y después comienza a planear y volar en dirección de Caos, en el santuario comienzan a sentir el cosmos de los 3 Dioses los cuales forman uno solo, el cosmos destructor de Caos deja de atacar a la Tierra y comienza a concentrarse
En el Santuario de Zeus.---

Shaina: ¿Acaso será Athena?, Es impresionante el cosmos que sé está concentrando en el Santuario de Zeus, me recuerda ese día en el que Mu, Aioria, Milo, Saga, Shura y Camus, concentraron sus poderes y lanzaron la Exclamación de Athena.

Sorrento: El cosmos de los Dioses están formando una barrera en el mismo Santuario, tal vez el poder que está a punto de liberarse es tan grande que podría desaparecernos a todos.

Kiki: No ese poder es infinitamente más poderoso, no tiene comparación, tal vez sea el resplandor de la verdad y justicia.


Capitulo 49.
El Resplandor de la verdad y la Justicia.


Caos: En ese caso los destruiré antes de que lancen su Exclamación de los Dioses, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oooooooooooooooooooohhhhhh!!!!!!!!!!.

---Caos concentra todo su cosmos y Extiende sus brazos, se observan a Nix y Erebo planeando por encima de este y observando atónitos la figura de Athena, Poseidón y Zeus formando la trinidad y la formación de la Exclamación de los Dioses y recuerdan con exactitud ese día en el que fueron superados y encerrados, el cosmos de los 3 Dioses comienzan a formar una barrera alrededor del Santuario de Zeus, los Dioses de la oscuridad comprenden que es lo que harán y saben que quemaran todo su cosmos hasta el final, estos descienden a gran velocidad y se colocan a la izquierda y derecha de Caos, comienzan a elevar su cosmos y Extienden sus brazos en la misma formación que la Exclamación Divina, debido al intenso cosmos que emanan forman una gran ventisca a su alrededor, Mientras que del otro lado se observa el cosmos de los 3 Dioses incrementarse cada Vez más, se puede observar como el suelo comienza a despedazarse y levitar, y varios relámpagos los golpean haciéndolo polvo, mientras que miles de relámpagos cruzan y se concentran en medio de sus palmas.

Todo el Santuario de Zeus comienza a retumbar, y los templos comienzan a colapsarse y derrumbarse, varios rayos de luz comienzan a emerger de estos, se observa casa por casa, cada uno de los guerreros que combatieron fieramente a lado de Zeus y sus dioses, mientras los templos se derrumban lentamente.---

Poseidón: ¿Qué es lo que pretenden, por que imitan nuestra formación?, ¡Ellos piensan usar la misma técnica!.


Erebo: Acaso piensan que volveremos a cometer la misma equivocación 2 veces, esta vez será diferente, será el mismo Ken para ambos lados.
Athena/Nix: Los que tengan el cosmos más poderoso, serán quienes venzan.
Zeus: Después de este ataque no quedara nada Caos, te complaceremos tu capricho y podrás sentirte orgulloso de ser el Dios de la Nada.
Caos: ¡Cállate Idiota!, Aun no me han vencido mi cosmos y el de mis aliados es más elevado, yo también puedo usar la Exclamación de los Dioses.
Zeus/Caos: ¡Que nuestros cosmos decidan el destino de la vida y el Universo!

---De pronto se escucha un gran vació dentro del Santuario de Zeus, las nubes se detienen y los vientos se calman, y la luz poco a poco comienza a concentrarse en un solo punto, se puede sentir una gran presión en los corazones de cada persona que habita la tierra, en el santuario de Athena los pocos Guerreros que quedan cierran sus ojos y levantan plegarías para lo inevitable.---

Zeus/Athena/Poseidón:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXCLAMACIÓN DIVINA DE LO DIOSES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Caos/Erebo/Nix: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXCLAMACIÓN OSCURA DE LA DESTRUCCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Zeus/Athena/Poseidón/ Caos/Erebo/Nix: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH HHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

---Una gran luz cubre todo el terreno de combate y comienza a expandirse por todo el santuario de Zeus, se observa cómo va pulverizando todo lo que toca mientras comienza avanzar, la calma y el silencio se ven interrumpidos por un gran estruendo que hace que todo el planeta tiemble, mientras que a lo lejos se observa un gran resplandor elevarse por los cielos y de pronto estallar y cubrirlo todo, miles de rayos descienden y giran en torno a una cúpula de energía que se ha formando en el Santuario de Zeus, la luz se disipa y se observa como todo el suelo del Santuario de Zeus comienza a levantarse y este ha quedado despedazado.

Se observa un inmenso poder concentrado en medio de los 2 Bandos, ambas fuerzas se han equilibrado, y los cosmos lucen igual de poderosos, se observan los rostros de Zeus y Caos encender su cosmos a su máxima intensidad, mientras que los ojos de Nix y Erebo comienzan a brillar y comienzan avanzar junto con Caos, el cosmos de estos 3 se elevan más y comienzan hacer retroceder a Zeus y compañía.
El Kamei de Poseidón termina de despedazarse y se hace polvo, mientras que el de Athena y el de Zeus comienza a desquebrajarse por el poder que tienen en medio de ellos 2, estos a pesar de que elevan a su máximo su cosmos, comienzan a ser superados.---

Poseidón: ¡Maldición!, Es demasiado poder el que nos están regresando, creo que era inevitable su victoria, el final de este mundo ya estaba predestinado, solo lo postergamos.
Zeus: No dejare que este mundo caiga en sus manos, ¡Soy el Dios todopoderoso de los Cielos!, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh.

Caos: Nix, Erebo disfruten estos momentos, Jajajajaja miren como nuestros enemigos se hincan y se lamentan ante nuestro poder, Jajajajajajajaja, ¿Qué es ese brillo que esta emanando Athena, son Estrellas?
Poseidón/Zeus: ¡Athena!, Detrás de ella se están formando varias constelaciones y están incrementando su cosmos.

---Detrás del cosmos de Athena se comienzan a formar varias constelaciones, cada una forma las 88 constelaciones que están bajo su protección y alrededor de ella se ven la figura de cada estrella que conforma la figura de los 12 signos zodiacales, Saori levanta la mirada y su cosmos se engrandece sorprendiendo a Zeus y Poseidón y comienza avanzar conteniendo a Caos y los demás, y provocando que el poder los arrastre.---

Seiya: Mi cosmos y el de todos brillaran a tu lado, porque nosotros somos tus leales guardianes.

Athena: Esas fueron las últimas palabras de mis valerosos caballeros, mi cosmos es el de ellos y juntos no habrá nadie que nos derrote
Caos: Esa niña estúpida, ella no puede ser la Diosa Indomable que me profetizo Gea, ¡Es imposible!.

---El cosmos de los Dioses del Olimpo comienza a resplandecer y agigantarse, detrás de ellos se ven la figura de los Santos Divinos de Athena fusionándose y fundiéndose con el cosmos de estos, las vestimentas de Nix, Erebo y Caos comienzan a despedazarse y varios fragmentos salen volando detrás de ellos.---

Caos: Aunque nos derroten volveremos a renacer, Los sellos no duran por siempre, Jajajajajajajajajajaja.
Zeus: Nadie ha dicho que te sellaremos, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh.

---La energía que lanzaban Zeus, Poseidón y Athena se incrementa y aplasta el ataque de Los Dioses de la destrucción, este se dirige a ellos, mientras que se observa el rostro de incredulidad de estos y como son cubiertos por este y aplastados, en la lejanía se observa explotar la Exclamación divina atravesando la Barrera que habían formado los Dioses, todo la energía comienza avanzar triturando y haciendo polvo todo el Santuario de Zeus y todo aquel que se encontraba en él, esta asciende al cielo partiéndolo en 2 y expandiéndose en este borrando la oscuridad que había dejado Caos, se observa un gran resplandor cubrir todo el planeta y un gran cosmos divino avanzar sobre este, de pronto el resplandor comienza a extinguirse, y un gran silencio y tranquilidad comienza a sentirse en todo el mundo.---

---En el cielo comienzan a desaparecer las nubes y dejan ver a miles de estrellas resplandecientes asomarse por este, del santuario de Zeus se ven varios destellos de luz emerger, como estrellas fugaces y dirigirse al Santuario de Athena, Los Santos de Athena que permanecían en el Santuario observan como cruzan el cielo iluminándolo y mientras brotan lagrimas de sus ojos, ven detenidamente que eran las armaduras divinas de Seiya, Shyru, Shun, Hyoga e Ikki, pero estas venían Vacías, y delante de ellas la armadura de Sagitario dejando una estela de brillos como si fuera polvo de estrellas el que descendiera sobre el santuario.---

Kiki: Gracias, por dejarnos ver nuevamente las estrellas y regresarnos la luz.




Capitulo 50.
Una Era de Leyendas,
Una Era de Héroes.


Palacio Valhalla, Asgard:

Hilda: Es un hermoso cielo, y las estrellas brillan con más intensidad que nunca.
Fler: Tienes razón Hilda.

---Hilda abraza a su hermana mientras en el cielo se observa la constelación de la Osa mayor, brillar con una gran intensidad iluminando el cielo de Asgard, mientras debajo de ella se forman varias auroras boreales y los glaciares comienzan a emerger de las Frías aguas.---



Santuario Marino, Océano Atlántico.

---Se observa a Sorrento tocando una melodía a unos niños, mientras estos lo escuchan con los ojos cerrados, en sus mentes ven la figura del Esplendor del Templo marino y los 7 generales marinos enfrente de un gran templo emanando un gran cosmos cálido y poderoso, detrás de él se observa a algunos jóvenes entrenando y elevando su cosmos, mientras que en una colina se alza el tridente de Poseidón emanando un cosmos Ardiente y el Sustento principal, junto con los otros pilares se levantan lentamente abriéndose paso entre las aguas.---



Santuario de Athena, Grecia:

---Se observa varios guardias trabajando y reconstruyendo el Santuario de Athena, Mientras que se levanta una estatua imponente de la Diosa Athena, en una colina cercana se observa un cosmos dorado y resplandeciente, se ven a varios jóvenes sentados y viendo fijamente a Ali el Santo dorado de Leo, encendiendo su cosmos y aplastando una roca con un Dedo, atrás de ellos se ve a Vada Santa dorada de Libra recargada en una cerca y sonriendo, a su lado se encontraba Maya la Santa Dorada de Virgo levitando con los ojos cerrados y entrenando su cosmos.---

Vada: ¿Nunca te cansaras de entrenar Maya?, Deberías aprender a Ali que en lugar de entrenar se pone a jugar con esos niños.
Maya: Mi deseo más grande es ser tan poderosa como lo fue mi maestro Shaka, ¿Cuál es tu deseo Vada?.
Vada: Es volver a ver a los Héroes Legendarios, a todos ellos y poder darles las gracias.
Ali: ¿Eh qué?, Bájate Gustavo yo no soy tu caballo, porque no son como la chatarra.

---Se observa a Ali siendo perseguido por sus alumnos y derribarlo, mientras que Vada ríe y se tapa su boca, y Maya entre abre un ojo para ver qué es lo que hace Ali, Mientras que Kiki camina por la Sala del Patriarca y abre una cortina y observa la Majestuosa Estatua de Athena, este lleva en sus manos su Kamei Sagrado y detrás de él se encuentran las Cajas de las Armaduras Divinas, de Seiya, Shyru, Shun, Hyoga e Ikki, Kiki guarda las armaduras y eleva su rostro y mira el cielo y entre las nubes por un momento siente la sensación de que no solo Seiya y los demás los observan y protegían, por un momento sintió que detrás de ellos se encontraban los Santos Dorados.---

---Entre las nubes se observa un gran Templo dorado con lozas de marfil, este emanaba un gran cosmos Divino, En sus alrededores se observan a varias personas:

Saga y Kanon se encontraban discutiendo sobre quién era el más poderoso, y ambos se levantan y encienden sus cosmos para medir sus fuerzas.

Aldebarán se encuentra sosteniendo una rosa y comienza a sonreír mientras que Mu se acerca a su lado y se sienta.

Shaka se encontraba meditando y acumulando su cosmos, mientras que detrás de él se ve a Camus y Hyoga hacer esferas de nieve y lanzarlas, las cuales eran atravesadas por rayos de luz de color rojo y se ve a Milo encendiendo su cosmos.

Shura lanza la Excalibur y parte el suelo en 2, y detrás de él se encuentra Afrodita quien sostiene una rosa y arranca un pétalo con sus labios, Mascara Mortal se encontraba en una esquina pateando una pequeña piedra, y entre las sombras que se formaban en su rostro se dibuja una sonrisa.

Aioros se encuentra recostado a un lado de Aioria el cuál lanza su plasma relámpago, mientras pone un rostro mostrando su sorpresa al ver el gran poder de Aioria, pero este cierra sus ojos y le dice que lo vuelva a intentar, Shion y Dohko se encontraban en una colina observando a todos y sonriendo, mientras que Shyru se encontraba a un lado de ellos meditando y encendiendo su cosmos.

Mientras que se observan 3 sombras pasar a una gran velocidad y levantar una gran ventisca, todos los Santos Dorados voltean a verlos y ven la figura de Ikki combatiendo al mismo tiempo contra Set y Kerberos, y elevándose en los cielos como el Ave Fénix.

Seiya se encontraba en una pequeña colina retirada del templo, observando entre las nubes, detrás de él se acerca Shun.

Seiya: ¿Crees que algún día podamos regresar Shun?
Shun: Creo que los guerreros que nos representan en estos tiempos, harán un muy buen trabajo, Vamos Seiya es hora de partir.

En el templo se observa la Figura de Hermes, el cual les indica a todos que es un grato Honor tener a Héroes tan grandes a su lado, este extiende su mano en señal de que son Bienvenidos en el Olimpo, Los Santos Dorados se levantan y voltean observando el Santuario de Athena por última vez, comienzan a caminar juntos hacía el Templo, al igual que los Santos de Athena, se observa una sombra acercarse a Seiya y tocar su hombro este levanta su rostro y deja caer una lagrima.

Aioros: Lo hiciste muy bien Seiya, sabía que podía confiar en ti es hora de que dejes este mundo en manos de los Nuevos Santos Dorados.

Seiya se levanta y camina a lado de Aioros, mientras que deja caer una pluma dorada y esta comienza a descender entre las nubes.


Coliseo de Athena, Grecia.

Se observa a Marín relatando sobre la leyenda de los Santos de Bronce y varios jóvenes ponen un rostro de sorpresa y emoción, mientras que se ve a Shaina dejando una corona de rosas en la tumba de Seiya, esta se quita la máscara y se hinca en ella, de pronto ve una pluma descender lentamente, Shaina solo extiende su mano y la sujeta, ella se pone nuevamente su máscara y da la vuelta y se aleja mientras el sol comienza a ocultarse y entre las sombras se observa como su cosmos ilumina su camino.

Se observa a Athena caminar a lado de Zeus y Poseidón, detrás de ellos se ven a Apolo y Artemisa abrazándose y jugando, a un lado de ellos caminan Dionisio y Hefestos, Hera y Afrodita los siguen, mientras que Ares sigue reclamándole a Hades que él fue el más valiente y que Nix y Erebo le tuvieron Miedo, Hermes se detiene un poco y mira hacia atrás y observa las estatuas de todos los Santos Dorados y de los Santos de Athena Hincados con sus cascos en su mano derecha, y un Gran arco se levanta por encima de Ellos, Hermes observa las últimas palabras mientras suspira y levanta su brazo y se toca el corazón dándoles las Gracias.

“Mi cosmos y el de todos brillaran a tu lado por siempre, porque nosotros somos tus leales guardianes”.
Fin.

Editado por:

Alejandro Ornelas





Texto agregado el 06-04-2013, y leído por 324 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-04-2013 Thank you por este viaje lleno de accion e intriga, aunq lo de la excalibur no me termina de cuajar, a no ser que sea alguna especie de triubto, yo metería alguna otra espada legendaria (como la de hercules por ej), y el nombre de Athena no me gusta, ea. Pd: baja ese kosmos, que vas a cegar a alguien. Stracciatella
07-04-2013 Auuuuuuuu yiah!! ¡ BOREAL LAURELIS (VORAGINE DE LAURELES)!! A EL!! en FORMACIÓN de loa... aRH!! De nada servirá tú hypervelocidad estando rodeado de mi séquito maldito de florecillas silvestres... muajajjajaja... Tremendo guión (de anime supongo, aunque intenté visualizarlo de otra forma), la verdad que no soy aficionado, ni al manga ni a leer tanto, pero macho, ésta me la tragaba entera..... me hizo recordad esos tiempos tan felices de DRAGON bALL (y LOS CABALLERO DEL ZOO). Stracciatella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]