TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LUZDC / A MI AMADO PADRE

[C:519631]




A MI AMADO PADRE: Sr. Adrian Medrano de León

Hola papá se llegó la fecha en que partiste de mi vida, no sabes cuánto desearía que fuera posible volver a verte, si tan solo hubiera hecho caso al presentimiento de perderte, ese último abrazo que te di no se hubiera acabado, el beso que puse en tu mejilla no hubiera tenido fin, n...o sabes cuánto te extraño, recuerdo cada beso que me diste desde que te conocí, el amor incondicional con el que me abrazabas, la mirada de tus ojos a los míos que sin hablar me decían te amo, la dicha de bailar contigo una canción que parecía no tener fin acompañada de las carcajadas interminables de la felicidad que siempre sentí a tu lado, la competencia entre mis hermanas para ver quien llegaba primero a la puerta cuando llegabas del trabajo y lavaba tus pies para luego besarlos, así nos enseñó mamá eras el rey de su vida y de la nuestra, gracias por cada minuto que estuviste en nuestra vida, por cada cumpleaños que celebramos a tu lado, porque aun cuando cometimos errores siempre nos apoyaste y nos corregiste con amor, aun quien no te conoció pudo saber cuánto nos amaste, mi pastor, el hermano Jorge Rodríguez me dice: lucerito cuanto las amaron sus padres que les pusieron por nombre lucero y estrella, solo me queda decir: GRACIAS DIOS, por habernos prestado al mejor de los papas, porque extendiste tu misericordia dejándolo vivir 10 años mas después de su primer infarto, por todos los abrazos que nos dimos, por cada vez que rosó su bigote en mi mejilla para besarme y por todas las enseñanzas que nos dejó, por su hermosa sonrisa que ahora me regalaste en el rostro de mi nueva bebe, gracias DIOS en el nombre de Jesús amen.
QUIEN TE AMARÀ POR SIEMPRE.
Tu Lucero.

Texto agregado el 03-04-2013, y leído por 86 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-03-2014 ***** Solo_Agua
10-07-2013 Hermosas palabras pero mas hermoso el amor que ellas le otorgan a tan especial persona, lastima que se vayan de nuestro lado, aunque aun conservo el mio. Mas que estrellas merece, pero te dejo mis5. bishujoo
29-06-2013 Muy lindo y emotivo. Es conmovedor. Un abrazo. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]