TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HGiordan / ENSAYO SOBRE LA CACA.

[C:519513]

ENSAYO SOBRE LA CACA

Cómo me descoloca y repele esto de tener que decir algo sobre la caca. Pero a no escandalizarnos. Aceptemos primero y veamos, desglosemos y analicemos: Ca - Ca. Una sílaba escueta e infantilmente repetida. Muy bien…Ahora convengamos que nuestra controvertida sílaba de hoy da origen a numerosísimas palabras mucho menos desagradables en el completo diccionario español, como ser: Caridad- Casual – Cautiva – Casa- Caricia- – Camino- Cara – Cansado- Castaño – Carmín –Carnada - Cabello - Casi – Cariz y no sé cuántas más…
Entonces probemos divagar un poco con ellas: “La caridad de sus caricias me había cautivado como carnada amorosa frente a su propia casa… Pero no sería nada casual que esa sonrojada cara, esos cabellos castaños que casi la oculta, los labios apretados de rojo carmín, y esos ojos cansados de vislumbrar tantos caminos le dieran ese cariz tan …” ” ¡Ajá ¿Vieron que al final resulta inspirador y hasta poético escribir algo sobre la caca?

Texto agregado el 01-04-2013, y leído por 276 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-04-2013 Un ensayo peculiarmente original, jaja!! Un abrazo. gsap
01-04-2013 Juaaaaaaaaaaa...que imaginacion mas Ca...lificativa!!De todo se puede hacer algo ;) Eineitjelet
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]