TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kenji18 / Palabras de un joven enamorado incapaz de concretar el sueño

[C:519184]

-----Palabras de un joven enamorado incapaz de concretar el sueño-----
Me comprometo con ella. No puedo evitar pensar en ella, me hes inevitable. Piense en lo que piense en ella conecta todo. No me frustra, no me molesta; me encanta. Ya que puede volver cualquier cosa, por más tortuosa que resulte, en algo hermoso con su simple presencia. Es genial como un momento regular puede pasar a ser grandioso sólo con su presencia. Si tuviera un diario, dedicaría sus páginas a ella, es así. No soy obsesivo, quizá el amor nos vuelve algo obsesivos, pero no lo creo, esto es estar pendiente. Hoy, siento que tengo en mis manos algo frágil como los sentimientos de una mujer, por eso, voy a darles el mejor trato. Voy a manipular esto que es invaluable en mi vida de la forma más sutil que mi cuerpo y mente permitan. Hoy, me comprometo a cuidarla, a ella y a lo que respecta. Sin que ella lo sepa, tengo mucho de ella en mí. Tengo emociones, tengo recuerdos, tengo ganas, deseos, amor, la tengo a ella en mi.
Si mi corazón fuera un recipiente, sería un recipiente para contenerla. Es difícil para un humano expresar el amor, algo tan ajeno y propio al mismo tiempo. Algo que nos afecta, algo que quizá no nos pertenece, pero le damos el uso que podamos. De ser así, siempre intento dar mi mejor uso de este para ella. Si ella es feliz, yo seré feliz. Si ella es triste, yo tendré un motivo para hacerla feliz. Y estoy comprometido a eso.
Yo no era alguien responsable, alguien que cumpla promesas o que llegue a tiempo donde lo llamen. No era de esos puntuales y ordenados, pero todo cambia y cambia por una razón. Ella, es mi razón. Mi razón de comprometerme a muchas cosas, no sólo a ella sino a varios aspectos de mi vida. Es más que un motivo para transformarme en alguien que cumple lo que dice, y por eso hoy digo que la voy a amar. No sé a quien escribo estas lineas, no sé quien las va a leer y en este momento sólo importa que todo lo que trato de explicar llegue a ella.
Teniéndola en mis pensamientos, me puedo permitir creer en eternidades, una eternidad junto a ella, una eternidad perfecta. Y lo mejor, que esa eternidad el sentimiento subsista, sobreviva a todo. Esta fuente inagotable de felicidad que es el amor, capaz de explotarse una y otra vez.
Incansablemente, podría seguir, describiendo pequeños cambios en mi vida, grandes giros en mi forma de ser.
Ella hizo de mi presente perfecto, y me da muchas esperanzas e luciones para la posterioridad. Amo eso, esa confianza de que con ella podré ser feliz, como que yo podré hacerla feliz a ella. Entiendo que nada garantiza que esto sea así, pero es más que un presentimiento, es un compromiso, y vuelvo a esa palabra. Compromiso con ella, compromiso conmigo mismo.
Este no es más que un proyecto de vida, las "ganas" de poder realizar algo. Para algunos debe ser sólo eso, pero para mí es diferente. Es algo complejo, supera mi razonamiento lógico, no quiero aventurarme a decir que esto va más allá de lo entendible, pero no sé si me queda opción más viable. Creo, confio y sé que mi futuro esta con ella, porque ella supo demostrarme que las cosas serían así y que yo podría ser capaz de asumir mis compromisos.
Pero este no es un compromiso simbólico, realmente es el compromiso de mi vida entera. Mantenerlo en lo alto va a ser difícil, comprendo eso, pero en intentarlo esta el mérito. No sé como termine esta historia, ni me interesa saberlo, pero pase lo que pase, quiero que esta historia termine con ella, con ese pedazo de mí unido voluntariamente.
Espero no se malinterprete mi ejemplo, pero como amante de los juegos de ingenio, concilio todo lo que me pasa con ella con fichas de lego. Es como si todo encajase, como si todo estuviera hecho para que las cosas se den así. Como si hubiera un conspirador supremo, que mueva hilos en todo lo que nos rodea para que nos pudiéramos encontrar, ella y yo, yo y ella, ambos.
Amar no es difícil, pero es como si me costara. No porque sea complicado amarte, sino, porque es complicado darme cuenta de todo el amor que siento. No sé si la tinta del escritor de destinos se cruzó en nuestros nombres, o si el azar al que se somete el universo produjo esto. Sólo sé que sea como sea, esto es maravilloso, salido de lo tangible. No existe ciencia capaz de entender el amor, algo tan simple como 4 letras, que se necesitaría más que todas las palabras existentes para explicarlo. Algo que todos podemos sentir, pero que nadie puede explicar. Algo que se aprende, pero no se enseña. Algo que se comprende, pero a la vez, uno se siente incomprendido en él. El impulso que me lleva por estas palabras, escribiendo estas cosas es desconocido para mí. En un horario dónde no estaría bien visto escribir lo estoy haciendo, sin pensar en nada, pero sintiendo mucho. El amor... mi única inspiración viable además de ELLA.
Las cosas tienden a cambiar, en todo. Pero no es algo que me asuste. El cambio da la posibilidad de la mejora, y espero aprovechar esa posibilidad. Quiero mejorar todo, quiero mejorar mi vida, la vida de ella. Este cambio es muy necesario, nada puede seguir una linea invariable, constante, es tan antinatural.
¿Qué es lindo?¿Qué es feo?¿Quién es capaz de definirlo? Nadie, es indefinible. Pero, aún así, es una opinión válida. Todo lo que estoy viviendo, para mí es hermoso, y para otro puede ser cualquier cosa, pero lo que me importa es lo que yo piense. No por ser egoísta, sino simple y llanamente, porque es mi vida. Este momento, este período es de los mejores que estoy viviendo. Y me aseguro que los que van a venir van a estar cargados de grandes y bellos momentos gracias a ella.
Aveces, me pongo a pensar en el pasado. Veo que no fue un pasado del que yo pueda enorgullecerme, es más, esta cargado de cosas que me decepcionan. Tanto que hice mal, pero no me arrepiento, pues en ese momento era lo que quería, y si estuviera en las mismas condiciones, lo volvería a hacer inevitablemente. Pero, no hace falta arrepentirme, porque gracias a todo eso, errores y aciertos, la conocí. Y eso es lo importante, un hito en mi historia, una flecha destacable que salga de la linea de mi vida y englobe todo aquello que no viví pero pensé, imaginé, creí y sentí.
También, pienso en el futuro. Es imposible imaginarme el futuro sin ella, debe ser porque ella ocupa toda en mí, ella está y seguirá estando. Lo más reconfortarble es que sé que estará ahí, porque creo en ella, confio en lo que dice, confio en que todo nos va a dejar hacer nuestra vida, juntos.
Espero comprendan las reincidencia, son un recurso útil a la hora de remarcar lo realmente importante. Repito, reincido en ella, reincido en el amor, en mi compromiso. Es algo que tiene que quedar bien en claro, algo que me puedo permitir plasmarlo de varias maneras.
Pero, no puedo ser tan reiterativo, como dije, el cambio es necesario, así que el tema puede cambiar.
Hacer regalos es algo que me gusta mucho, no sólo por sorprenderla, no sólo por sacarle un sonrisa, sino también porque a mí me complace ver que hice algo bien, que pensé en ella, que pensé en darle una sorpresa y lo logré. Esa alegría compartida, eso que surge en el momento, eso que tanto le debo a este amor.
Quiero quererte, amo amarte. Sí, así es. Sacarme este filtro de encima y escribir directamente lo que mi corazón dicta es reconfortante. No es tiempo perdido, es tiempo invertido, invertido en lo más importante que hay en mi vida, en ella.
Y voy a seguir aprovechando esto, voy a seguir expresándome, porque esto es de lo que más me gusta hablar.
Estoy enamorado, sin darme cuenta, sin esperar que pase me enamoré y fui feliz. En ese momento no sé si lo quería, pero lo necesitaba y fue lo mejor que me pasó. No era algo de lo que estaba pendiente, no le veía la gracia. Pero era obvio, uno no puede entender el amor siendo uno. Cuando empecé a pensar en dos, descrubí que podía amar, descubrí que podía amarla. Este descubrimiento fue el que me hizo darme cuenta de tanto. Ahora tenía metas en mi vida, tenía un compromiso, la tenía a ella.

Texto agregado el 27-03-2013, y leído por 151 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]