TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Faith / Para ti, amor de mi vida...

[C:519074]

Ya es domingo. Se me pasan tan rápidos los fines de semana y el resto de los días son como revolver una olla llena de manjar...
Tu vas con ganas de quedarte y yo quedo con ganas de irme...
La espera se me hace eterna, pero se vuelve un poco más fácil, porque tengo la seguridad de que tarde o temprano volverás, aunque sea por pocas horas... Las aprovechamos al máximo.
Voy a extrañarte. Tus besos, tus caricias, tu espalda...
Voy a extrañar tu mirada, directo a mis ojos, como si pudieras entenderlo todo, o explicarlo.
Voy a extrañar que me retes, por las cosas que hago mal y que siempre tienes razón aunque nunca quiero reconocerlo.
Voy a extrañar que me mimes, que me agarres con tus brazos como si quisieras protegerme de todas las cosas malas del mundo, como si tus brazos fueran hechos del material más fuerte del universo...
Voy a extrañarte. Hoy, mañana y la próxima semana...
Porque te quiero para mi. Por que te amo.
Por eso seguiré esperando. Lo que sea necesario.

Te amo...
___________________

Por un Futuro Mejor :)

Texto agregado el 24-03-2013, y leído por 188 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-03-2013 realmente lindooo...!! será que el mundo hoy está enamorado...!! me encanta como los describes, la espera, el reencuentro, la dicha...!! pasas por mis textos..! MOIR
24-03-2013 me gusto mucho hasta me hiso llorar -ACTIASLUNA-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]