TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pasola123 / Un adiós

[C:518921]

Yo, señor, no soy malo, solo fui una persona como todas. Intenté ser padre, esposo y amigo. Cometí errores como todos lo admito, no fui perfecto ni mucho menos, pero intenté ser lo mejor que pude.
Me arrepiento de muchas cosas, del daño que cause a tantas personas, del cariño que no supe expresar a tantos que quise y de las cosas que callé y que ya no se dirán. Pero espero que de lo poco que supe transmitir a mis seres queridos, se hayan quedado con lo mejor, porque a pesar de todo siempre los quise y espero que ellos a mi también me hayan querido.
Por eso le digo señor que yo no soy malo, simplemente fui y ya no seré, y aquí usted y esta oscura noche son los últimos testigos de mis últimas palabras...
Y así, aquel hombre en aquella oscura y desolada habitación, se quedó dormido desde ahora y para siempre, dejando vivo el recuerdo de su paso por esta vida en las mentes y corazones de las personas que lo supieron apreciar y querer.

En memoria de J.P.

Texto agregado el 21-03-2013, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-03-2013 El tiempo siempre endereza cuando nos hemos equivocados, somos personas con errores y virtudes, lo importantes es recapacitar. Interesante tus letras que disfruté. Nacira
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]