TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mirandi_loky / La lágrima de una rosa (capítulo 2)

[C:518748]


CAPÍTULO 2: EL DESCUBRIMIENTO DE MI PADRE

Ya era por la mañana y me desperté temprano para ir a ver a Mark. Nabhi me acompañaba, estaba deseando que conociera a Mark. Llegamos a su cabaña y Mark me esperaba sentado, desde que Nabhi lo vio, se abalanzó sobre él y yo intenté separarlo. Mark gritaba y yo me iba poniendo más neviosa:
-Nabhi, no, eso está muy mal.-Le dije mientras lo separaba de Mark.
Nabhi lanzó un aullido, como de arrepentimiento, y se sentó en una roca.
-Valla, si que sabe defenderse.-Dijo Mark mientras reía.
-Lo siento, siempre ataca a los extraños.-Le dije disculpándome.
-Jajaja, no pasa nada, seguro que ya me tiene cariño; ¿verdad Nabhi?.-Dijo Mark.
Nabhi le soltó un rugido de rabia y Mark se asustó.
Pasamos toda la tarde juntos, y me siguió contando cosas de su país y más...Me enseñó muchos artilugios nuevos y cosas muy raras que yo todavía no conocía.
Cada día iba a visitar a Mark y nos fuimos haciendo mejores amigos. Una noche no pude dejar de pensar en él, era raro, pero es como si, poco a poco me fuera enamorando de él. Yo no se lo iba a decir, ¿qué pasaría si yo a él no le gustase?, ¡perderíamos nuestra amistad. Yo no dije nada, seguí viéndole y todo iba de maravilla, hasta que mi padre se enteró.
Era un día como otro cualquiera y yo estaba con Mark jugando y haciendo tonterías, ese día me dió una rosa muy bonita y me dijo que era igual de bonita que yo, y me puse muy roja.
-Oye, todavía no sé tu nombre.-Dijo él.
-Me llamo Nairit, la princesa de la tribu de Gran Oso.-Le dije.
-Jaja pues encantada "Pequeña Osa".-Me dijo riéndose a carcajadas.
Yo me reí mucho, me lo estaba pasando como nunca.
Más tarde le conté que dentro de poco me tenía que casar con el príncipe de otra tribu y que no quería. El me prometió pasase lo que pasase que lo iba a impedir. Yo sonreí.
Mi padre me estaba buscando desesperado y con el escándalo que estábamos montando Mark yo pudo seguir las voces. Cuando llegó a la caseta de Mark se puso furioso y gritó:
-¡Hija, qué haces con un extranjero impostor, son enemigos, nunca sabes cuando te va a atacar!.-Gritó mi padre furioso.
Mark y yo nos quedamos con la boca abierta, pero cuando vi la cara de cabreo de mi padre intervine:
-Papá, este es Mark, pero, él no es un enemigo ni ningún impostor, es mi mejor amigo.-Le dije a mi padre a punto de llorar.
Mi padre me cogió del brazo, me apartó de Mark y dijo:
-Tienes mucha suerte de que no te mate joven, y si no quieres que éso pase, más vale no verte con mi hija.-Dijo mi padre amenazando a Mark.
Mark salió corriendo muy asustado y mi padre me dijo:
-No volverás a salir en tu vida, y mañana te casarás con Quamar y no vas a rechistar.
-Pero....-Dije yo.
-¡He dicho que sin rechistar!.-Gritó mi padre.
Esa fue la peor noche de mi vida, lloré por toda la noche porque no sólo me habían separado de mi mejor amigo, también me iba a casar con un cretino, y, aunque se que Mark prometió que iba a impedir que me casara con Quamar, no creo que venga con el cabreo de mi padre.

CONTINUARÁ EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO

Texto agregado el 18-03-2013, y leído por 59 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]