TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cuenton / Jaime

[C:518731]

.............................Jaime..............................

Jaime trabaja desde hace cuatro años en una empresa de atención telefónica. Es alto, con pelo rubio ensortijado, ojos claros y una permanente sonrisa. No sólo es valorado por sus jefes, sino también por sus compañeros, que aprecian y buscan su compañía.

A las ocho, cuando acaba el servicio, siempre coincide con Silvia en la puerta del edificio; es cariñosa, simpática y con facciones agradables. Hablan de cualquier cosa, pero sobre todo del “atleti”, su común afición; Jaime jugó de portero en el juvenil, hasta que una grave lesión le retiró; Silvia es gran admiradora de Forlán, y no sólo de su juego.

Como todas las tardes, llega Alfonso, saluda, masajea el hombro de Jaime, le da un beso a Silvia y se marchan abrazados; el chico queda triste y conecta Radio Marca; a los cinco minutos su padre aparca la furgoneta y Jaime se acerca girando las ruedas de su silla.


http://loscuentostontos.blogspot.com.es/2012/09/jaime.html

Texto agregado el 18-03-2013, y leído por 118 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-12-2014 Conmovedor. Clorinda
18-03-2013 Impactante y bello. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]