TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / salvadordali / Desvarios 6

[C:518730]

Será que en mi interior estoy buscando mi lugar? Como sabemos cuándo lo hemos encontrado? Llegara alguna vez esa calma, ese estado de paz que se añora? Tengo cosquillas por dentro, tantas que algunas veces molesta y me hace respirar hondo. No soy feliz aquí, estoy ansiosa por lo que se vislumbra en el futuro, pero a la vez me asusta porque es algo nuevo, algo que de alguna manera puede ser definitivo. Significa compromiso real, porque es la decisión de compartir mi vida con otro. Uno cuando esta de novio tiene el compromiso pero es más sutil, porque uno se ve de a ratos, los trapos sucios se lavan en casas separadas y las broncas también. Ahora bien, cuando uno decide vivir con otra persona acepta el paquete completo…y si lo planteamos en serio, no debe venir con la clausula de devolución, porque si no es un compromiso real. Son muchas cambios los que se viene, me pregunto si debería desfrutar del tiempo que me queda a solas, porque el paso siguiente será de a dos…

Texto agregado el 18-03-2013, y leído por 51 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]