TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jjrojas / Se me subió el muerto

[C:518640]

Se me subió el muerto.

Desperté... no me podía mover, sólo mis ojos inquietos bailaban erráticamente de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo, errantemente, infructuosamente buscándole una explicación al mal que estaba padeciendo, no me podía mover. Aún estaba oscuro, el tic-tac del reloj y los latidos de mi corazón interpretaban un horrible concierto, en la oscuridad de mi cuarto no distinguía los objetos, el faro, que se ubicaba afuera de mi ventana, a mi derecha, se había apagado, quise gritar, pero mis músculos no me respondían, estaba angustiado, me desesperé, soy ateo, pero clamé a Dios, pedí perdón desesperadamente por todos mis errores y pecados, no creía en Dios, pero no tenía a quién recurrir en tan pesadillezco evento, estaba desesperado, en mis suplicas a la deidad encontré calma... ¡Esto me había pasado antes!, recordé, parálisis del sueño, recuerdo que leí, que es un extraño fenómeno en el que uno «despierta antes que su cuerpo», es sólo cuestión de tiempo y ya me movería... Esperé... esperé... no me podía mover... comenzó la función, la sombra negra había vuelto, comenzó lentamente a ascender, empezó a escalar despacio, tomó mi pie izquierdo, luego mi canilla derecha, lentamente, sentía el peso en mi cuerpo, no me podía mover, continuó subiendo, podía escuchar sus respiros jadeantes y entrecortados, yo sabía que él no estaba allí, era solo una respuesta de mi imaginación al fenómeno de la parálisis de mis músculos, pero lo sentía, estaba en mi vientre, me asfixiaba, presionó sus sombrías manos contra mi pecho, siguió subiendo, lo tenía frente a frente, lo miré a la cara, no tenía ojos, sólo dos hoyos, el miedo y angustia se apoderaron de mí, pero no podía cerrar los ojos, sólo moverlos. La desesperación fue tal que perdí el conocimiento y me desvanecí. Cuando recobré el conocimiento la luz irradiaba la casa, no estaba en mi cuarto, había recuperado mi movilidad, intenté pararme, fue en vano, no pude, toque mi brazo izquierdo con mi mano derecha, estaba entero cubierto de pelos, miré mi cuerpo, no era el mío... era el cuerpo de mi gato.

Texto agregado el 16-03-2013, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-03-2013 No sé si es inventado, pero te puedo asegurar que esa situación que has descrito tan angustiosa de no poder moverte,ni gritar es real durante la fase RAM DEL SUEÑO(creo que se escribe así) lo he experimentado más de una vez, pero en el proceso nunca perdí mi apariencia humana (más o menos) elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]