TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JuDewashere / Quería decirte que...

[C:518619]

Jude:

Quería decirte que cada vez me siento peor que ya no encuentro satisfacción en nada, ni en la música, ni en dibujar ni siquiera en escribir, extraño muchas cosas de ti pero indispensablemente tus besos.

Porque me dejaste, porque hiciste de mi cuento una horrible historia de terror y sin final feliz, sabes lo que me cuesta entender el hecho de que no estés aquí y el por qué acabamos mal, el problema no es que me hayas dejado de todas maneras muchas veces lo hicieron pero no me dolió tanto como cuando tú lo hiciste, lo único que me queda por decir es que tú eres y serás siempre la mejor historia de amor que tuve jamás y me encantara recordarte no como un que hubiera sido sino como una fue y lo disfruté mucho.

Porque fui el primero en todo y no hay nada mejor que eso en esta vida pero no cumplí mi objetivo de también ser el último por favor, te lo pido como un favor si lees no me dejes pero, si después de esto te vas te diré adiós no te pienso detener.

Te dejo mi corazón es tuyo y de nadie más y aunque la gente me diga arrastrado, es que uno sabe que cuando algo vale la pena hay que dar hasta lo último.

Pablo

PD: Jude eres lo mejor que me pudo pasar, pero es hora de dar vuelta la página.
Te amo

Texto agregado el 16-03-2013, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]